solucionador de problemas No se puede Conectar a Internet en Windows

0

Tener problemas para conectarse a Internet en su equipo Windows? Windows hace un trabajo bastante bueno de determinar si hay un problema en Windows que está impidiendo que el equipo tenga acceso a Internet y, a continuación, la fijación de ella, sin embargo, no todos los problemas de Internet están relacionados con el equipo.

Antes de que su equipo puede acceder a la Internet, se necesita pasar a través del cable módem o router proporcionado por su ISP. Un mal configurado o mal funcionamiento del router impedirá que todos los dispositivos de conexión a Internet.

En este post, voy a hablar de todas las maneras diferentes que usted puede intentar para solucionar problemas de conexión a Internet. He roto en tres categorías: soluciones relacionadas con el sistema operativo, las soluciones relacionadas con el equipo y las soluciones relacionadas con la red/router/ISP.

Antes de empezar, tratar de determinar a qué categoría de su problema cae en. Por ejemplo, si usted no es capaz de conectar con Internet Explorer, pero Firefox o Chrome trabajo, luego de que sería un sistema operativo relacionadas con el tema. Si no hay nada en el equipo se conecta a Internet, pero el otro equipo de la misma red se puede conectar, que sería un problema relacionado con computadoras. Por último, si ninguno de los dispositivos que se pueden conectar, es definitivamente un router/módem o ISP problema.

OS Problemas Relacionados con el

Alternar la opción Detectar Automáticamente la Configuración

Si usted está teniendo problemas con solo IE, compruebe la
Detectar la Configuración Automáticamenteopción en configuración de LAN. Se puede llegar por ir a
Herramientas(o haciendo clic en el icono de engranaje),
opciones de Internets,
Conexiones,
Configuración de LAN.


 blank

asegúrese de que
Utilizar un servidor proxy para su LANestá desactivada y que
detectar la configuración Automáticamenteestá marcada.

Deshabilitar Mejorar el Modo Protegido

Mejorar el Modo Protegidoes una característica de internet explorer 10 e internet explorer 11, que hace que su navegación sea más segura mediante la habilitación de características de seguridad adicionales. No suele ser habilitado por defecto, salvo que en un entorno corporativo. Puede evitar que ciertos complementos de trabajar si no son compatibles.


 enhance-protected-mode

Si usted está teniendo problemas para conectarse a Internet usando internet explorer 10 o 11, vaya a
Opciones de Internet, haga clic en el
Avanzadoficha y asegúrese de que
Habilitar el Modo Protegido Mejoradoestá desactivada.

Problemas con la Computadora

Si nada en su ordenador puede conectarse a Internet, pero otros equipos funcionan bien, entonces usted sabe que hay algo malo con que una computadora en particular. Vamos a ir a través de algunas de las posibles soluciones.

Verificación de Todos los componentes de Hardware

La primera cosa a hacer es revisar el material obvio. Si está utilizando una conexión por cable, asegúrese de que el cable está conectado en el router y el ordenador. También, pruebe con otro cable en caso de que haya un problema con el cable.


 wireless-switch.jpg.optimal

en Segundo lugar, si usted se conecta a través de wi-fi, asegúrese de que está activado si está utilizando un ordenador portátil. Algunos portátiles tienen modificadores físicas que le permite desactivar las funciones inalámbricas. En algunos ordenadores portátiles, usted tiene que pulsar una combinación de teclas, como Fn + F5 para activar/desactivar la tarjeta inalámbrica.

Desactivar Firewall/antivirus

Esta es otra causa común de problemas de conexión a Internet. Un montón de gente a comprar estos de protección de Internet suites que incluyen anti-virus, anti-malware, firewall, seguridad de la web, y otros programas de software. A veces el software va por la borda y termina arruinando su conexión a Internet.


 internet-security-software.jpg.optimal

generalmente, Usted puede tratar de apagar solo el firewall en lugar de todo el paquete de software. Sin embargo, yo sugeriría que la desactivación de todo al menos una vez para asegurarse de que no es el software de seguridad causando el problema de Internet.

Compruebe la Configuración de TCP/IP

a continuación, queremos asegurarnos de que la tarjeta de red es obtener una dirección IP desde un servidor DHCP y no tiene una dirección IP estática asignada. Para ello, haga clic en Inicio y escriba
ncpa.cply presione Entrar. Esto abrirá la lista de adaptadores de red en el Panel de Control.


 network-adapter-properties

Haga clic en el que está conectado actualmente y elegir
Propiedades. Tenga en cuenta que si usted tiene varios adaptadores de conexión de Ethernet y Wi-Fi, usted debe desconectar uno como tener los dos conectados al mismo tiempo, no necesariamente son la causa de cualquier problema, pero a veces puede.


 wifi-properties

haga Clic en
Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4)y, a continuación, haga clic en
Propiedades. En el siguiente cuadro de diálogo, asegúrese de que el
Obtener una dirección IP automáticamentey
Obtener la dirección del servidor DNS automáticamentelos botones de radio son seleccionados.


 obtain-ip-address-automatically

Activar/Desactivar/Desinstalar la Tarjeta de Red

El siguiente paso que usted puede tomar es tratar de deshabilitar la tarjeta de red y, a continuación, active de nuevo. A veces habrá que ayudar al equipo a conseguir una dirección IP si no tiene ya uno. Usted puede hacer esto haciendo clic en inicio y escribiendo
ncpa.cplde nuevo. Haga clic derecho en la tarjeta de red y elegir
Desactivar. Una vez desactivado, simplemente haga clic en nuevo y seleccione
Activar.


 disable-network-adapter

Si esto no funciona, puede intentar desinstalar la tarjeta de red completo. Al hacer esto, usted tiene que reiniciar el equipo y Windows se vuelva a instalar la tarjeta de red de forma automática.


 uninstall-network-adapter

haga Clic en
Inicio, escriba en
Administrador de Dispositivosy, a continuación, expanda
adaptadores de Red. Haga clic derecho en la tarjeta de red que está utilizando para la red y el acceso a Internet y, a continuación, haga clic en
Desinstalar.

Actualización de Drivers

Si usted está ejecutando una versión más reciente de Windows en una máquina más antigua, entonces usted podría tener que actualizar sus controladores. Por ejemplo, si ha realizado una actualización de Windows 7 a Windows 10, usted podría tener que descargar la versión más reciente de Windows 10 controladores para tu tarjeta de red.

Echa un vistazo a mi anterior post explicando
cómo funcionan los controladores en Windowsy cómo puede
actualizar los controladores de forma automática. Para su tarjeta de red, podría ser más fácil simplemente visite el sitio web del fabricante del ordenador y descargar el controlador más reciente para la tarjeta de red de allí.


 update-drivers

Como se puede ver en la imagen de arriba, a mi equipo Dell no está probado en Windows 10. Esto significa que si puedo actualizar, algunas de hardware no puede trabajar con ese sistema operativo. Asegúrese de comprobar antes de actualizar. Incluso si usted ha actualizado su sistema operativo y el controlador más reciente no está disponible para su versión de Windows, es todavía vale la pena la descarga de la última versión del controlador y ver si se soluciona el problema.

trata de Solucionador de problemas de Red

Si nada ha funcionado hasta ahora, intente utilizar el solucionador de problemas de red en Windows. Usted puede hacer esto de ir a la
Centro de distribución y redesen el Panel de Control. En la parte inferior podrás ver
Solucionar problemas.


 troubleshoot-problems

Ahora haga clic en
Conexiones de Internety ejecutar el asistente. Windows intentará detectar el motivo de la conexión de problema y solucionarlo. Se ha trabajado para mí en varias ocasiones, por lo que merece la pena un tiro.


 internet-connections-troubleshoot

Restablecer TCP/IP

Si usted todavía está sin Internet, es posible que tenga que restablecer la pila TCP/IP. Puede ejecutar los comandos por sí mismo a través del símbolo del sistema, pero Microsoft tiene una pequeña utilidad que puede descargar y que lo hace por usted. Echa un vistazo a este
artículo de KB de Microsoftsobre cómo restablecer la pila TCP/IP y haga clic en el botón descargar para tu versión de Windows.


 reset-tcp-ip

Si usted está ejecutando Windows 10, puede probar a usar uno para Windows 8.1 y se debe trabajar.

/Router ISP Problemas Relacionados con el

Si ninguno de los dispositivos en su red puede conectarse a Internet, es probable que un módem/router o problema ISP. Aquí es lo que usted puede hacer.

Reinicia el Router/Módem

La solución más sencilla y la que funciona la mayoría de las veces es reiniciar el modem o el router o ambos. Si usted tiene una combinación de módem/router de tu ISP, sólo tienes que reiniciar el dispositivo. Si usted tiene un módem independiente de su proveedor de internet y su propio router, reinicie ambos de ellos.

En el último caso, se debe activar tanto de ellos y, a continuación, encienda el módem del ISP de vuelta en primera. Espere hasta que todas las luces son de color verde o activo y, a continuación, encienda el enrutador inalámbrico. Si usted tiene cualquier interruptores, etc. conectado detrás del router, gire a aquellos que en el pasado.


 power-router

La forma más fácil de reiniciar el router es encontrar el botón de encendido en la parte posterior del router. Casi todos los routers tienen un botón de encendido. Si no, basta con desconectar el cable de alimentación del enrutador, espere 30 segundos y, a continuación, conéctelo de nuevo.

Reset del Router

Si al reiniciar el router no funciona, usted puede
reiniciar su router. Este es un último recurso paso porque va a borrar todos los ajustes inalámbricos de su router. Si usted quiere que sus dispositivos a conectar de nuevo sin tener que volver a introducir la contraseña de wi-fi, usted tendrá que configurar los ajustes inalámbricos, tal y como estaban antes de reiniciar el router.


 reset-button

El botón de reset es generalmente un pequeño agujero en la parte posterior del router que tienes que pulsar para una cierta cantidad de tiempo que van desde 10 segundos a 30 segundos y con un alfiler o un clip de papel.

Si usted acaba de tener un dispositivo no se conecta a Internet, podría ser un problema con la configuración de seguridad inalámbrica. Si usted tiene un dispositivo que no admite más estrictas normas de cifrado como WPA2, usted podría tener que reduce la configuración de seguridad para que el dispositivo pueda conectarse.

póngase en Contacto con el ISP

a Veces, su ISP puede ser que tenga problemas en su área, lo que podría estar causando problemas de conexión a Internet. Otras veces, el ISP puede bloquear la conexión a Internet si se detecta demasiado spam proveniente de su dirección IP o si te pillan a la descarga de una gran cantidad de material ilegal.

Si uno de los ordenadores se ha infectado con un virus desagradable o malware, y usted no sabe acerca de él, podría ser el uso de su computadora y su conexión a Internet para el bot-net ataques, etc. Póngase en contacto con su ISP para ver si tienen alguna queja sobre el archivo con usted o si hay alguna interrupción en su área.

el ISP también será capaz de conectarse a su router directamente y realizar pruebas para asegurarse de que todo está configurado correctamente. Con suerte, una de las soluciones anteriores va a solucionar su problema. Si no, puedes publicar un comentario y voy a intentar ayudar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here