Tinta de la Impresora de Guerras — EcoTank, Instant Ink, MegaTank, INKvestment Tanque , Instantánea de Tinta

todo el mundo ha escuchado el dicho de que los principales impresora de inyección de tinta fabricantes—Brother, Canon, Epson, HP y hacer más de la tinta con la que mantiene sus impresoras que va desde la venta de las propias impresoras. Esto no es simplemente un axioma; es absolutamente cierto.

tinta de la Impresora no es el único consumible que alimenta el margen de beneficio de una industria en particular. Otra promocionado ejemplo es la hoja de afeitar cartuchos de repuesto. (Como muchos otros se puede
apensar?)

 blank

la mayor parte del tiempo, sin embargo, la única opción que teníamos era (excepto para el uso de terceros o reformado los cartuchos de tinta, pero esa es otra historia) a chupar y hasta pagar el precio—si, se que es, hemos querido mantener la impresión. En los últimos años, aunque, debido principalmente a la presión de los consumidores y la tecnología de los periodistas, los fabricantes de impresora ahora nos ofrecen opciones, muchas opciones.

todo comenzó con los de HP Instant Ink programa de subscripción, pero ahora cada fabricante de la impresora ofrece algún tipo de “a granel de la tinta” del producto que se ofrece al menos un poco de alivio para el precio de la tinta en sí y, mejor aún, el aumento de la transparencia en lo que cuesta en realidad para mantener su impresora funcionando.

Cada fabricante de la impresora tiene su propio masiva de tinta producto, asfollows:

  • Hermano= INKvestment de Tanques
  • Canon=MegaTank
  • Epson= EcoTank
  • HP=Instante de Tinta

Excepto para EcoTank y MegaTank, estos productos son quitedifferent en el enfoque y en lo mucho que realmente ahorrar en términos de theper-página costo de la tinta. Dependiendo de cómo y qué impresión, cada producto tiene itsown ventajas y desventajas.

Más de una Tinta Barril

 blank

Sin duda, la tinta de la impresora es uno de los más caros de líquidos, tal vez incluso uno de los más costosos de sustancias, en el planeta. Usted pagará mucho más por onza de tinta de la impresora que usted lo hace, por ejemplo, la gasolina, la mayoría de los vinos exclusivos, la mayoría de los perfumes de lujo, e incluso, en algunos casos, de oro.

Tradicionalmente, podemos cuantificar el costo de la tinta por su costo por página, o el “coste por página” (CPP). Por los muchos años que he estado escribiendo acerca de la tecnología de la información, uno de mis mayores quejas (y la de muchos de mis colegas) ha sido el de la impresora de la industria de los exorbitantes CPPs—especialmente basados en el hogar y la pequeña oficina de la empresa de electrodomésticos CPPs, una.k.a. “los gastos de funcionamiento.”

Varios factores, incluyendo el precio de una impresora, itsvolume de calificación, y así sucesivamente, la influencia de una máquina del total de gastos de funcionamiento, y la diferencia entre una máquina costes de funcionamiento sobre otra puede ser como mucho de as2-a-5 o incluso 6 centavos de dólar por monocromo página y aún mayor que la que oftenmuch mayor—para páginas a color.

no suena como mucho, dice usted? Es sólo monedas de un centavo! Buscar atit desde esta perspectiva: por cada 100.000 páginas a imprimir, un 1-centdifference de una impresora a otra le costará un adicional de $100.

Sí, lo sé, probablemente no imprimir miles de páginas de cada mes, o decenas de miles cada año, para que la materia. Está bien, entonces. Pruebe este escenario: Si imprime y copia, digamos, de 2.000 páginas en color por mes, un 5 por ciento de diferencia tendrá un costo de $100, o $1,200 por año.

Sólo pensar en cómo muchas de consumidores o de pequeña oficina-grado impresoras usted puede comprar con los ahorros… Como he señalado incesantemente en cientos de revisiones de la impresora, a menudo, cuánto una impresora de costos a utilizar es mucho más importante que la cantidad que la propia máquina, los costos de comprar.

La buena noticia es que todas las impresoras de inyección de tinta printrelatively bien, lo que le permite a preocuparse más acerca de las características y runningcosts. Si utiliza la impresora con frecuencia, uno o más de los siguientes masiva inkproducts usted puede ahorrar dinero—a veces mucho dinero. Que a granel de la tinta producto isright para usted depende de cuánto y qué de impresión.

Hermano INKvestmentTank

 blank

El más reciente de la masiva de tecnologías de tinta, Hermano del INKvestment Tanque evolucionado a partir de un producto anterior de la compañía llamado simplemente
INKvestment,, que simplemente implicaba tradicionales de alto rendimiento de los cartuchos de tinta se venden a precios lo suficientemente bajos como para entregar reducir los gastos de funcionamiento.

En otras palabras, la INKvestment AIO llegó con grandes tinta toma, y cuando llegó el momento de comprar otros nuevos, el costo por página fue bajo—muy bajo, para que la materia, a menos de 1 centavo por monocromo páginas y sobre el 4,75 centavos por páginas a color.

La segunda iteración de INKvestment, INKvestment Tanque, consta de un tanque dentro de un tanque. El nombre técnico de esta última versión Hermano apodado INKvestment Tanque de Impresión Ampliada o, de nuevo, INKvestment Tanque para el corto.

INKvestment Tanque es una mezcla entre el estándar de cartuchos de tinta y un conjunto de a bordo de los embalses, como se muestra en la imagen de arriba. Cuando estás bajo de tinta, usted todavía comprar e instalar los cartuchos de como lo haría normalmente, pero los cartuchos de descarga en la interna de tanques secundarios.

Entre los externos, los cartuchos y los reservorios internos, la impresora tiene miles de páginas de la pena de tinta. Y, en lugar de mostrar esas molestas inexacta volumen de tinta de los indicadores en el panel de control o en la impresora incorporada en las páginas web, INKvestment Tanque de sensores de mantener un seguimiento de cuántas páginas se han impreso y, a continuación, estimar cuántas impresiones restantes, como se muestra en la imagen de abajo.

además, similar a la de HP Instant Ink programa, INKvestment Tanque de relojes de los niveles de tinta, le avisa cuando está de baja, y ofrece a fin de cartuchos de repuesto directamente desde el equipo a bordo del sitio web o de su panel de control.

 blank

Usted puede comprar el Hermano de Negocios Inteligente y de Negocios Inteligente PlusAIOs en cualquier estándar de INKvestment Tanque o INKvestment Tanque XL iteraciones,con la diferencia de que este último viene con el doble de tinta, o twosets de los cartuchos de tinta.

Según el Hermano, cada juego de depósitos de tinta almacenar hasta basado en una fórmula de 300 impresiones por mes, el 60 por ciento páginas en negro y el 40 por ciento de las páginas a color—un año de tinta. Eso es muy por debajo tanto el máximo ciclo mensual de trabajo y/o el volumen de impresión mensual recomendado para la mayoría de Brother impresoras.

Si utiliza la máquina está diseñada para, más probable es que usted va a comprar tinta mucho antes de que el uno o dos años de período de los cartuchos están clasificados para. La buena noticia es, que el coste por página de monocromo páginas es igual que el original INKvestment ofrenda) menores de 1 centavo y páginas a color ir por menos de 5 céntimos cada uno, siendo el Hermano del INKvestment Tanque de impresoras de un valor excepcional.

Canon MegaTank

 blank

De los cuatro grandes impresora de inyección de tinta de decisiones, Canon compromiso a granel de la tinta de las impresoras y Multifunción ha sido la más tibia. Como Epson original EcoTank productos, donde a bordo de los embalses están llenos de botellas, Canon MegaTank productos son sensibles, fáciles de usar y altamente costo-efectiva.

por Desgracia, desde su lanzamiento hace un par de años, sin embargo, hemos visto sólo cinco MegaTank máquinas, y uno de ellos, la Canon Pixma G4210 MegaTank Inalámbrica Todo en Uno Impresora, es una actualización de uno de los cuatro modelos.

Cada uno de la compañía MegaTank, o de la serie G, Pixmas, whilethey todos vienen con un poco diferentes conjuntos de características, se ejecuta a la misma velocidad,la capacidad y el volumen de las calificaciones, y los cuatro están destinados para el hogar y familyuse, a pesar de que la Pixma G4210 soporta Ethernet y viene con un automaticdocument alimentador para el envío de documentos de varias páginas para el escáner. Pero, likethe los demás, es demasiado lento para nada, pero de bajo volumen de impresión y copiado,por lo que es menos que ideal para la mayoría de los entornos de negocio.

a Pesar de que normalmente se venden por dos a tres veces más de su falta de MegaTank equivalentes, MegaTank Pixmas vienen con miles de páginas de la pena de tinta en la caja. Con el G4210, por ejemplo, el Canon incluye suficiente tinta para la igualdad de lo que la empresa dice que va a imprimir hasta 18.000 páginas en negro y 7.000 páginas a color.

Eso es suficiente tinta negra para imprimir 500 monocromo páginas por mes durante tres años. En cualquier caso, si el uso de la tinta que viene con la impresora y debe comprar más, o no, su costo por página, para que los negros páginas y páginas a color es de menos de 1 centavo cada uno.

 blank

esto No sólo es un valor excelente, pero simplemente no getmuch mejor que este. Sin embargo, la impresión de 500 páginas de un mes en un MegaTankmachine, aunque lo más probable capaz, sería empujar a uno de estos littlePixmas a su límite.

Epson EcoTank

 blank

Epson es, por supuesto, la primera compañía para salir con el a bordo de los embalses de rellenado de botellas, y la compañía ha hecho un gran compromiso para su EcoTank línea de productos.

EcoTank all-in-one y sistema autónomo de impresoras vienen en todas formas y tamaños, desde la compañía inferior de la gama para el hogar y la familia la Expresión y la Expresión de la Prima Pequeña-en-uno para alguna de las más sólidas de la oficina orientada a la fuerza de trabajo Pro aparatos de oficina.

La compañía también ha diseñado una estable de alta gama híbrida EcoTank WorkForce Pro iteraciones que conseguir su tinta de aluminio grandes bolsas, en lugar de botellas. Estos son láser alternativa máquinas diseñadas para reemplazar las impresoras láser en el lugar de trabajo. Dos de la compañía láser monocromo alternativas, la WorkForce Pro WF-M5799 y WF-M5299, apoyo XXL bolsas que tienen hasta 40.000 páginas.

 blank

Como MegaTank máquinas, EcoTank modelos suelen costar dos tofive veces más de su falta de EcoTank equivalentes. Dependiendo de la capacidad andfeatures, consumidores y pequeñas empresas-grado escritorios de ejecución de alrededor de $300 a $1,000,y, también al igual que sus MegaTank contrapartes, vienen con miles de pagesworth de tinta en la caja.

Basado en fórmulas específicas para el producto en cuestión, Epson afirma que cada EcoTank modelo viene con el equivalente a dos años del valor de la tinta. Normalmente, sin embargo, estas fórmulas se basan en la relativamente pequeña por mes, de las cuotas.

sin Embargo, como con MegaTank máquinas, ya que el uso de la tinta que viene con la impresora y debe comprar más, o no, a la página de los costes de funcionamiento son menores de 1 centavo por monocromo y color de las páginas. (El aluminio de la bolsa de híbridos’ CPPs ejecutar algo mayor que eso, sin embargo.)

 blank

por supuesto, puede ser difícil justificar el gasto de $400 o $500 para una impresora que, sin la EcoTank actualización, normalmente cuesta de dos a tres veces menos—que sin duda no obtener $400 o $500-equivalente, características, volumen, o de la capacidad; la que acaba de llegar muy (relativamente, claro) de bajo costo de la tinta.

Es importante tener en cuenta que EcoTank impresoras no son para todo el mundo, pero si va a imprimir cientos (o miles) de páginas cada mes, que le puede ahorrar cientos de (a veces incluso miles) de dólares a lo largo de la vida de su no-EcoTank hermanos y de los competidores. Cuanto más imprima, más ahorrará. Período de tiempo.

HP Instant Ink

 blank

HP comenzó el grueso de tinta tendencia hace varios años, ahora. ItsInstant Tinta de suscripción programa ofrece la tinta en un por-la-la página de la tarifa plana, con el coste por página depende de la suscripción mensual a nivel de confirmar.Los diversos programas que se han cambiado a lo largo de los años, pero mientras escribo esto dentro de la empresa ofrece, dependiendo de la impresora que usted posee, seis niveles de suscripción.

  • FreePrinting Plan de: 15 páginas por mes para, así, libre
  • OccasionalPrinting Plan de: 50 páginas por mes por $2.99, con cada 10 pagesfor $1
  • ModeratePrinting Plan de: 100 páginas por mes por $4.99, con cada adicional de 15 pagesfor $1
  • FrequentPrinting Plan de: 300 páginas por mes por $9.99, con cada aumento de 20 pagesfor $1
  • BusinessPlan 1:500 páginas por mes por $14.99, con cada aumento de 20 páginas por$1
  • BusinessPlan 2: 700 páginas por mes por $19.99, con cada aumento de 20 páginas por$1

El más pequeño plan, aquí se ejecuta alrededor de 6 centavos de dólar por página, y el mayor plan se ejecuta alrededor de 2,9 céntimos por página, con cada impresión adicionales más allá de la inicial de 700 a 5 centavos cada uno.

en Comparación con algunos de estos otros planes que puede no parecer como un buen negocio, pero la cosa a tener en cuenta con Instant Ink es que la tarifa plana es para cualquier página, negro o en color, una cobertura del 5% o el 100% de cobertura.

 blank

Una de las ventajas de Instantánea de Tinta es que, a diferencia de los otros mencionados aquí, este no es un producto única solución; se puede aumentar o reducir la escala basándose en cómo su impresión y copia necesidades evolucionan.

Cuando este producto se convierte en una excelente ganga es, sin embargo, si usted imprimir una gran cantidad de fotos, especialmente las de tamaño carta (8.5 por 11 pulgadas) con fotos, y/o página completa de gráficos que fácilmente podría costar 10 o 20 veces 2.9 centavos. Como INKvestment Tanque, con instantáneas de Tinta, la impresora supervisa sus cartuchos de tinta y los pedidos nuevos de HP cuando comienzan a agotarse.

Un Centavo Aquí, Un PennyThere

Como dije en el ataque, el cual de estos a granel de la tinta de los productos va a trabajar para usted depende principalmente de qué y cuánto de impresión. Luego, también, hay la idoneidad de los específicos de impresoras y Multifunción de sí mismos.

la Canon MegaTank productos, por ejemplo, mientras que las impresoras y los grandes valores dentro de sus algo estrecho mercado de destino, no son adecuados para cualquier aplicación de negocio con cualquier volumen de impresión y copiado a hablar.

La línea de fondo es, si no se imprime, pero un par de páginas everymonth, la mayoría de estos productos, excepto, quizá, el más pequeño Instante Inksubscriptions, son irrelevantes, y en algunos casos, una pérdida de dinero. Youwouldn no quiere, por ejemplo, la cáscara de $500 para una EcoTank AIO withthousands de las páginas de la pena de tinta en la caja, si todo lo que la impresión es de 10 páginas amonth.

Al menos ahora tienes los diversos productos establecidos antes de que usted—el velo de misterio, si se quiere, lo cual permite aplicar la economía adecuado para su aplicación específica.

Preguntas frecuentes

¿Como Tinta de la Impresora de Guerras — EcoTank, Instant Ink, MegaTank, INKvestment Tanque , Instantánea de Tinta?

Entra en nuestra web y descubre como Tinta de la Impresora de Guerras — EcoTank, Instant Ink, MegaTank, INKvestment Tanque , Instantánea de Tinta, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Tinta de la Impresora de Guerras — EcoTank, Instant Ink, MegaTank, INKvestment Tanque , Instantánea de Tinta

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar