Transferencia de Datos en Amazon S3 Rápidamente el uso de AWS Import Export

Si usted tiene cientos de gigabytes o incluso terabytes de datos en su red local en casa, usted probablemente tiene todo almacenados en un ordenador, un disco duro externo o en un NAS (network attached storage) de dispositivo. Tener copias de seguridad de sus datos es muy importante, pero tener todo en un solo lugar no es nunca una buena idea.

me di cuenta de esto cuando yo vi más de 2 TB de fotos, videos, copias de seguridad, etc almacenados en mi NAS local. Seguro que tiene 4 unidades de disco duro y si uno falla, ninguno de mis datos se perderán. Sin embargo, si mi casa se quema o se inunda, todo estará perdido junto con el NAS. Así que me decidí a copia de seguridad de los datos a la nube.

miré Dropbox, SkyDrive, Google Drive, CrashPlan y Amazon S3 y Glaciar, antes de asentarse finalmente en Amazon S3. ¿Por Qué Amazon? Además, tienen un servicio de frío donde se puede enviar en un disco duro externo de hasta 16 TB de tamaño, y lo han subido directamente a sus servidores, evitando así el enorme problema de tratar de cargar los datos a través de su conexión a Internet lenta.


 aws

Con AT&T en mi barrio, me sale la friolera de 1,4 Mbytes/seg de velocidad de subida. Se puede tomar muchos meses para subir el 2,5 TB de datos que tengo almacenados en el NAS. Con Amazon de Importación/Exportación, usted puede pagar $80 cuota de servicio y disponer de ellos de carga de todos los datos para usted en un día. Terminé de hacer un video tutorial que lo guiará a través de todo el proceso, desde la firma de seguridad para los Servicios Web de Amazon para el embalaje de su unidad de disco duro y de envío en Amazon.