Tratar con Demasiadas Fuentes en Windows?

0

Desconocido para algunos usuarios de Windows, es el sistema operativo que almacena y administra las fuentes en un equipo, no el individuo aplicaciones que hacen uso de ellos.

Aún así, con cada aplicación que se instala en su computadora, tales como procesadores de texto y los editores de escritorio, más y más fuentes de acumular en su PC. Es enteramente posible que usted tenga tantas fuentes de su equipo que el rendimiento comienza a sufrir.


 blank

Instalar y eliminar las fuentes en Windowses bastante fácil, pero hay una manera que usted puede restaurar las fuentes de su equipo para incluir sólo aquellos que originalmente venía con Windows.

De esta manera, usted puede empezar de nuevo y hacer que su equipo funcione como debería cuando se utiliza una aplicación que utiliza las fuentes almacenadas y gestionadas por las Ventanas.

¿por Qué Lidiar con Muchas Fuentes?

Como se indicó anteriormente, demasiadas fuentes puede ralentizar su equipo cuando se utilizan aplicaciones como procesadores de texto y hojas de cálculo de uso de las fuentes manejadas por las Ventanas.

Estos ralentización del rendimiento puede tomar la forma de aplicaciones de tomar un largo tiempo para cargar, haciendo que la fuente de la gota abajo menú de una aplicación, es casi imposible usar, y también la cantidad de memoria que está siendo utilizado por el equipo para administrar todas esas fuentes.

no Hay reglas duras y rápidas, que determinan cómo muchas fuentes es demasiado; depende de la cantidad de fuentes que se han instalado en Windows, la cantidad de memoria que tienes en tu PC, y el tipo de procesador que tienes.

Tratar con demasiadas fuentes significa la eliminación de aquellos que no la necesitan. Al hacerlo, también se dará cuenta de que es más fácil encontrar el tipo de letra que desea, porque usted no tiene que vadear a través de cientos de fuentes.

la Restauración de Fuentes por Defecto en Windows

Para restaurar Windows a el número predeterminado de fuentes, comienza por iniciar sesión en el equipo utilizando una cuenta que tenga privilegios administrativos. El siguiente procedimiento funciona en Windows Vista, 7, 8 y Windows 10. Haga clic en
Inicio > Panel de Control.

En el
Panel de Controlde la ventana, haga clic en
Apariencia y Personalizacióny, a continuación,
Fuentes. También puede simplemente haga clic en Inicio y escriba
fuentesen el cuadro de búsqueda.


Lidiar con Demasiadas Fuentes en Windows 7

ahora debe buscar en el
Panel de Control de Fuentes. Observe que cada una de las fuentes instaladas en tu PC se enumeran aquí. Para ver cómo muchas fuentes que se han instalado en Windows, busque en la parte inferior de la ventana. Aquí es donde Windows se informa el número de fuentes instaladas en tu PC.


Cómo Muchas Fuentes Instaladas en Windows 7

Para restablecer las fuentes de su equipo para sólo los que se suministra con Windows, haga clic en el enlace en la parte izquierda de la ventana titulada
Configuración de la Fuente.


haga Clic en Configuración de Fuente

En el
Configuración de la Fuentede la sección de la ventana, haga clic en el botón titulado
Restaurar valores Predeterminados Configuración de la Fuentey siga las instrucciones en pantalla. Cuando haya terminado, sólo las fuentes que se suministra con Windows se mostrará en la lista de fuentes que tienes en tu PC.


haga Clic en Restaurar valores Predeterminados Ajustes de Fuente

Como se indicó anteriormente, no hay un número de fuentes que puede ser instalado en un PC antes de comenzar a ralentizar el ordenador y las aplicaciones. Sin embargo, en un moderadamente potente equipo con cerca de 2 gb de RAM, vas a comenzar a experimentar problemas en alrededor de 1.000 a 1.200 fuentes instaladas.

por supuesto, también puede eliminar las fuentes que no quieres en tu equipo, uno por uno. Antes de hacer esto, sin embargo, debe hacer una copia de seguridad de todas las fuentes a una ubicación diferente en el caso de eliminar una fuente y darse cuenta después de que lo quieren de vuelta en la lista de fuentes disponibles en las aplicaciones.

De hecho, periódicamente copias de seguridad de tus fuentes es una buena manera de asegurarse de que usted no tiene que ir a la caza de un tipo de letra que quieras, pero eliminado anteriormente. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here