Última Guía de Copia de seguridad y Restaurar el Registro de Windows

Windows almacena casi todo lo que hace es trabajar en una jerarquía basada en archivos de base de datos llamado el Registro de Windows. El registro contiene todos los ajustes de configuración para el sistema operativo, programas, servicios, componentes y prácticamente todo lo demás. Todo, desde el tamaño de los iconos, el color de la barra de tareas se almacena allí.

El registro se compone de millones de claves y valores. Usted puede pensar de teclas como las carpetas y los valores de los datos almacenados dentro de las carpetas. En el editor del registro, claves para mirar como las carpetas y los valores son los que sostienen la configuración real. Cada clave del registro puede tener más de un valor, como una especie de carpeta puede tener más de un archivo almacenado en el interior.

También, los valores que puede almacenar datos de diferentes tipos, incluyendo la Cadena, Binario, DWORD, QWORD, y más. Usted realmente no necesita entender que el nivel de detalle, pero espero que usted entienda la estructura del registro.


 blank

En términos de la copia de seguridad del registro, usted tiene dos opciones: copia de seguridad de las partes del registro de forma manual a través de la exportación o copia de seguridad de todo el registro mediante la Restauración del Sistema. Cuando usted hace un cambio en el registro, siempre es una buena idea para crear un punto de restauración y, a continuación, copia de seguridad de la edición de la sección del registro también.

Hay una manera de exportar todo el registro, pero eso no es una buena opción por varias razones. En primer lugar, usted va a obtener un archivo de gran tamaño que usted tiene que almacenar en algún lugar. En segundo lugar, si usted es sólo cambiar una configuración, tratando de volver a importar todo el registro más tarde puede sobrescribir muchos otros nuevos valores que fueron escritos a otras partes del registro después de la exportación. Esto puede causar más problemas y posible corrupción. Por último, usted puede incluso no ser capaz de importar de nuevo todo el registro debido a que una gran cantidad de llaves será en uso por Windows y por lo tanto, simplemente no va a ser escrito.

La mejor opción de copia de seguridad y restaurar el registro completo es utilizar la Restauración del Sistema. Por lo que al realizar un cambio, crear un punto de restauración y, a continuación, copia de seguridad de la única editado sección manualmente. Si hay un problema, siempre se puede volver a cargar el exportados sección simplemente haciendo doble clic sobre el .reg archivo en Windows.

Si usted no puede entrar en Windows ya que el cambio de registro metido algo más grave, entonces usted puede simplemente iniciar la Recuperación Avanzada de Opciones y elegir el punto de restauración anterior se había creado. Voy a explicar los dos métodos en detalle a continuación.

Abrir el Editor del Registro

en Primer lugar, vamos a hablar acerca de cómo abrir el editor del registro. En apenas alrededor de cada versión reciente de Windows, puede abrir el editor del registro haciendo clic en el botón Inicio y escribir en
regedit.


 open-regedit.jpg.optimal

Usted probablemente ya sabe cómo hacerlo, teniendo en cuenta que usted encontró este artículo, mientras que tratando de aprender cómo hacer copia de seguridad del registro. Obviamente, antes de hacer cualquier cambio en el registro, usted debe siempre una copia de seguridad. Ahora vamos a llegar al punto principal de este artículo sobre las diferentes maneras en que usted puede copias de seguridad del registro de Windows.

Copia de seguridad de las Partes/Secciones del Registro

En muchos de mis posts, he mencionado trucos o consejos que requieren de la edición de una clave o valor en el registro. Si vas a hacer un solo cambio aquí y allí, usted realmente no necesita para copia de seguridad de todo el registro necesariamente.

digamos que usted está editando un valor que se almacena en la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE – SOFTWARE – Microsoft – Windows CurrentVersion – Explorer

Usted puede hacer clic derecho sobre
Explorery seleccione
Exportación para hacer una copia de seguridad de toda la clave, junto con todas las sub-claves y sus valores.


 export-keys.jpg.optimal

Usted notará que hay muy pocos otros sub-claves en la principal clave del Explorador. Por defecto, sólo la rama seleccionada junto con sub-claves y valores obtendrá exportado. Si desea exportar el registro completo, usted tiene que elegir
Todosbajo
Intervalo de Exportaciónla hora de guardar el .archivo reg.


 export-range-registry.jpg.optimal

de Nuevo, yo no se recomienda hacer copias de seguridad de todo el registro de esta manera usted va a terminar encima de conseguir un
que No se puede importarerror al intentar importar el archivo de nuevo.


 cannot-import-registry.jpg.optimal

Así que mantente a la exportación de sólo ramas seleccionadas y usted tendrá una mejor oportunidad de ser capaz de volver a importar el archivo de registro más adelante. Ahora vamos a hablar sobre el uso de la función Restaurar Sistema para realizar una copia de seguridad completa del registro.

Copia de seguridad de Todo el Registro a través del Sistema de la Restauración

el Uso de Restaurar Sistema, no tendrás problemas de la restauración a un estado anterior debido a que Windows se encarga de todas las bloqueado y en cuestiones de uso para usted. Siempre crear un punto de restauración, mientras que el uso de Windows y es muy simple de hacer.

haga Clic en
Inicioy el tipo de
Crear punto de restauracióny haga clic en el primer resultado. Vas a ser compradas directamente a la
Protección del Sistemaen la ficha de
Propiedades del Sistemacuadro de diálogo.


 create-restore-point.jpg.optimal

haga Clic en el
Crearbotón en la parte inferior y otro cuadro de diálogo se abrirá pidiendo una descripción. Haga clic en el
Crearbotón y el punto de restauración será creado.


 restore-point.jpg.optimal

sólo debe tomar unos minutos para crear el punto de restauración. Una vez terminado, usted puede restaurar se ha creado el punto de restauración en dos formas: a través de la misma
Restaurar Sistema cuadro de diálogo en Windows o a través de la
Opciones de Recuperación Avanzadade la pantalla. Te voy a mostrar ambos métodos a continuación.

Restaurar el Registro a través de Windows

Si usted todavía son capaces de inicio de Windows y el registro en el sistema, entonces usted puede intentar restaurar el registro mediante la apertura de Restauración del Sistema. Haga clic en Inicio y escriba restaurar sistema y haga clic en el primer resultado.

Cuando el Sistema de Restauración de diálogo que aparece, siga adelante y haga clic en Siguiente. En la siguiente pantalla, usted verá una lista de todos los diferentes puntos de restauración en la actualidad en el sistema.


 restore-registry.jpg.optimal

Usted verá el creado manualmente los puntos de restauración junto con la crea automáticamente también. Puede comprobar el
Mostrar más puntos de restauracióncaja para ver todos los puntos de restauración almacenados en el sistema. Si hace clic en el
buscar programas afectadosbotón, se le dará una lista de todos los programas que se instalaron después de que el punto de restauración se creó desde que se retirarán. También le dirá que los programas fueron retirados después de que el punto de restauración se crean que va a ser restaurado.

haga Clic en
Siguientey
Finaly eso es todo. El sistema será volver al punto de restauración anterior y usted debe ser bueno para ir. Tenga en cuenta que la función Restaurar Sistema no alterar ninguno de sus datos personales cuando se cambia el estado del sistema. Sólo se ve en el registro, los programas y los archivos del sistema.

Restaurar el Registro a través de las Opciones de Recuperación

Si usted no es capaz de iniciar una sesión en Windows, entonces usted puede utilizar restaurar sistema, pero sólo a través de
Opciones Avanzadas de Arranqueen Windows 7 y
Opciones de Recuperación Avanzadaen Windows 8 y Windows 10. El método es ligeramente diferente para los tres sistemas operativos, así que voy a explicar a todos ellos a continuación.

Windows 7 Recuperación

Para Windows 7, usted tiene que reiniciar el equipo y, a continuación, presione la tecla F8 durante el arranque inicial hasta. Esto traerá la
Opciones Avanzadas de Arranquede la pantalla y la primera opción no será
Reparación de Su Equipo.


 repair-your-computer.jpg.optimal

Seleccione y pulse Enter. Esta será la carga de th
e Opciones de Recuperación del Sistemadiálogo y aquí usted tendrá que elegir
Restaurar Sistema.


 system-recovery-options.jpg.optimal

de Nuevo, sólo tienes que elegir la restauración desea volver y eso es todo. Normalmente, si usted está teniendo problemas con la carga de Windows, la pantalla Opciones de Arranque Avanzadas aparecerá automáticamente.

tenga en cuenta que si no se puede cargar en el arranque de la utilización de opciones de F8, puede que tenga que utilizar un
Sistema de Disco de Reparación. Puede crear un disco de reparación en cualquier PC con Windows 7 haciendo clic en Inicio y escribir en
sistema de disco de reparación.


 system-repair-disc.jpg.optimal

inserte un CD o DVD y haga clic en el
Crear discobotón. Una vez que tienes este disco, puede arrancar directamente de ella para obtener las opciones de recuperación del sistema que se muestra arriba. La única cosa que usted necesita para asegurarse de que el
orden de arranque tiene la unidad de CD/DVD ROM drive aparece primero.


 repair-disc-windows-7.jpg.optimal

Windows 8 Recuperación

En Windows 8, todo el procedimiento de recuperación y la interfaz de usuario es completamente diferente. En lugar de la aburrida DOS de la interfaz de antes, ahora tiene un busca de lujo moderna interfaz gráfica de usuario, que hace las cosas mucho más fácil.

F8 no funciona cuando tratando de llegar a esta nueva interfaz. Por suerte, ya he escrito un post sobre los diferentes métodos que puede utilizar para llegar a la
pantalla opciones de arranque avanzadas en Windows 8. Una vez que haya llegado a la pantalla principal, haga clic en
Solucionar.


 troubleshoot-win-8.jpg.optimal

Bajo la
Solucionarsección, siga adelante y haga clic en
opciones Avanzadasen la parte inferior.


 advanced-options-troubleshoot.jpg.optimal

por último, haga clic en
Restaurar Sistemaen la última pantalla y obtendrás el familiar restauración del sistema de diálogo para elegir el punto de restauración que desea volver a.


 system-restore-advanced-options.jpg.optimal

En Windows 8, puede crear un disco de reparación del sistema como en Windows 7 o puede crear una unidad de recuperación USB. Para crear un disco de reparación, haga clic en Inicio y escriba en
recdisc.exey para crear la unidad de recuperación de tipo en
unidad de recuperación.


 create-recovery-drive.jpg.optimal

de Nuevo, sólo tienes que crear estas usando un equipo diferente si usted no es capaz de cargar las opciones de recuperación en su PC actual.

Windows 10 Recuperación

El procedimiento en Windows 10 es exactamente el mismo una vez que llegue a la pantalla opciones de arranque avanzadas, pero ligeramente diferentes, mientras que en Windows. Desde el Menú de Inicio está de vuelta en plena forma en Windows 10, usted puede hacer clic en y, a continuación, haga clic en
Configuración.


 start-menu-win-10.jpg.optimal

a continuación, haga clic en
Actualización y recuperaciónen el
Configuracióncuadro de diálogo. Como se puede ver, el diálogo de Configuración en Windows 10 es completamente distinta a la de Windows 8.

 windows-10-settings.jpg.optimal

por último, usted será capaz de hacer clic en el
Reiniciar ahorabotón debajo
inicio Avanzado. De esta manera se consigue que el mismo
Elija una opciónpantalla en la que se haga clic en
Solucionar.


 advanced-startup-win-10.jpg.optimal

con suerte, las instrucciones detalladas anteriormente le permitirá de forma segura y fácil de copia de seguridad y restaurar el registro en Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Última Guía de Copia de seguridad y Restaurar el Registro de Windows?

Entra en nuestra web y descubre como Última Guía de Copia de seguridad y Restaurar el Registro de Windows, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Última Guía de Copia de seguridad y Restaurar el Registro de Windows

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar