Verificación de la Edad de un sitio Web

0

Así que alguien me preguntó el otro día qué edad un sitio web era que él había visto el otro día y me preguntó inmediatamente lo que él entiende por “edad”. Si quieres saber la edad de un sitio web, usted puede estar hablando de cuánto tiempo el nombre de dominio ha sido de alrededor.

Por otro lado, usted podría tener un dominio que ha existido por alrededor de una década, pero ha acogido a diferentes sitios web de propiedad de diferentes personas a través de los años.

En este artículo, voy a mostrar a usted para verificar la edad del dominio y también comprobar para ver si el sitio ha cambiado a lo largo de los años. Un blog que solía seguir a más de una década atrás, es ahora el sitio web corporativo para un inicio porque el propietario original vendió el dominio.

Compruebe el Nombre de Dominio de la Edad de

Usted puede comprobar fuera de algunos de herramientas gratuitas que le dan la edad aproximada de un dominio.
Edad del Dominio de la Herramientasimplemente le dan el nombre de dominio y la edad del dominio.


 blank

Otra herramienta llamada
Edad del Dominio Correctorle dirá cuando el nombre de dominio fue creado y darle la edad del dominio. He encontrado esta segunda herramienta para ser más precisos, al menos para mis propios sitios.


 blank

por último, si usted realmente desea ver información detallada, siempre se puede hacer una búsqueda WHOIS de uso de un sitio como
Soluciones de Redy, a menos que el dominio está registrado en privado, se puede ver cuando se creó:

registro de dominios

Así que como puedes ver, la edad de un sitio web, independientemente de que poseía el sitio y qué contenido tenía. Si quieres ver cómo el sitio cambiado con el tiempo o simplemente ver cuánto tiempo la última tiene el dueño de la propiedad en el sitio web, entonces usted puede utilizar una herramienta diferente.

Verificación de la Edad de la Actual página Web

Para hacer esto, usted tiene que usar algo como
Archivo de Internet WaybackMachine. Es un poco de un proceso tedioso, pero es realmente la única manera de ver cuánto tiempo una versión particular de un sitio web existido. Vaya a su sitio web y escriba la dirección URL que desea comprobar:

archivo de internet

haga Clic en el
Navegar por la Historiabotón y obtendrás una bonita línea de tiempo a partir de 1996 que muestra los rastreos realizados por sus servidores. En el calendario de abajo, puedes ver en qué días tiene instantáneas mirando los círculos azules.

la edad de la página web

haga Clic en un día en particular, y usted puede ver lo que el sitio web utiliza a mirar como antes:

la antigua página

Como puede ver, que es lo que OTT utilizados para parecerse! Qué diferencia! Las instantáneas son una especie de azar y no puede haber largos períodos donde no hay instantáneas, por lo que podría no ser capaz de perforar hacia abajo a la fecha exacta en que el sitio web fue cambiado, pero es lo más cercano que llegaremos a descubrir algo como eso.

Así que esas son las dos maneras de comprobar la edad de un sitio web y esperamos que encuentre la información que necesita. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here