Windows 7 Requerimientos de memoria – ¿Cuánta Memoria Necesito?

0

el Veterano de los usuarios de computadoras, o cualquier persona que tiene la propiedad de PCs desde hace ya varios años, puede recordar cuando 1GB de RAM era considerado un montón. No hace mucho tiempo, una memoria de 1GB módulo podría costar hasta $100.

Ahora, 1GB de RAM es considerado bajo, y la mayoría de las computadoras de escritorio y portátiles vienen stock, con al menos 2 GB, pero por lo general más. De todos modos, esas fueron las de Windows XP/Pentium 4 días.

tan rápido Como la tecnología informática evoluciona, usted puede estar preguntándose “¿Cuánta Memoria Necesito para Windows 7?” Bueno, realmente depende de varios factores. Este artículo cubre Windows 7 requisitos de memoria, y también da algunas recomendaciones sobre la cantidad de RAM que usted debe tener para ejecutar Windows 7.


 blank
para empezar, vamos a revisar recomendadas de Microsoft Windows 7 memoria RAM requisitos.

Según Microsoft, Windows 7 requiere que los PCs tienen que:


  • menos 1 gb de RAM como mínimo para las versiones de 32 bits de Windows 7.

  • 2 gb de RAM como mínimo para las versiones de 64 bits de Windows 7.

En toda la actualidad, los requerimientos de memoria que recomienda Microsoft son una buena norma a seguir. 1 GB de RAM o debe ser la mínima para el funcionamiento de Windows 7. 2GB de RAM, probablemente no es necesario para ejecutar Windows 7 de 64 bits, pero sería mejor multitarea, y acelerar las cosas un poco.


Windows 7 Requisitos del Sistema

Windows 7 se instala con una baja cantidad de RAM. Sin embargo, no es de esperar que corren sin problemas con nada menos que 1 GB.

Ahora que hemos mencionado el mínimo de memoria RAM requisitos para Microsoft Windows 7, retirar el máximo de RAM configuraciones para Windows 7.

Según Microsoft, Windows 7 Pc puede manejar un máximo de RAM cantidad:


Windows 7 Memoria Limites

Ahora, que es bastante un par de opciones que usted tiene. Como se puede ver en el gráfico anterior, la mayor de la versión de Windows 7 de 64 bits que se están ejecutando, el más memoria RAM que está oficialmente soportado. Las versiones de 32 bits de Windows 7 son todo un tope de 4 GB.

la versión de 32 bits de los sistemas operativos son bastante limitadas en apoyo de RAM. Por lo tanto, usted necesita para asegurarse de que usted no va a comprar un 12 gb de memoria RAM de actualización para Windows 7 de 32 bits de la computadora.

Para comprobar qué versión de Windows que está ejecutando, abra el Menú Inicio, haga clic derecho en equipo y seleccione Propiedades desde el menú desplegable. Usted debe ver una opción para la memoria RAM Instalada así.


sistema operativo de 64 bits

en cuanto a la cantidad de memoria que necesita, hay un par de factores a considerar. Algunas recomendaciones son:

  • 2GB de RAM para el usuario medio (que navega por la red, se utiliza Microsoft Word, juega solitario, etc).
  • 4 GB de RAM para el equipo multimedia de usuario (quien relojes de Dvd, relojes de streaming de vídeo, utiliza Photoshop, y hace algo de luz multitarea).
  • 6 gb de RAM para la multitarea usuario de la computadora (que a menudo tiene varios programas abiertos a la vez. Si usted hace la edición de vídeo y edición de audio).
  • 8 gb de RAM para la virtualización de usuario de la computadora (que se ejecuta más de 1 sistema operativo de forma simultánea.
    Un ejemplo de la virtualización se puede encontrar aquí).
  • 16 GB+ RAM para que el extremo usuario de PC (que multitasks a menudo, juega alta demanda de juegos de PC dentro de las máquinas virtuales, hace extensiva la edición de vídeo, etc).

Ahora, las recomendaciones anteriores son sólo directrices generales. Usted no necesita esa cantidad de RAM, y usted puede necesitar más RAM que eso. Bajo ninguna ordinario situación es de 16 gb+ memoria RAM necesaria. Además, si usted compra 16GB de RAM, usted necesita para asegurarse de que la CPU, tarjeta gráfica y disco duro no son cuellos de botella.

Usted puede haber notado que la memoria RAM recomendaciones que se enumeran en el número de intervalos. Por ejemplo, no es de 5GB de RAM recomendación. Esto es debido a que la memoria RAM se vende a menudo en pares coincidentes.

Además, la mayoría de las placas base de uso de la memoria RAM de la memoria mediante la incorporación de doble modo de canal, triple modo de canal, etc. Estos modos requieren el uso de la coincidencia de pares de RAM (igual cantidad) en un determinado número de ranuras.

Dual Channel Setup

Por ejemplo, de doble canal sería el uso de dos pares coincidentes (2 GB, 2 GB) en dos ranuras de RAM. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here