10 de las Mejores Apps para Escanear y Gestionar los Recibos

Si usted es dueño de su propio negocio o simplemente tratando de registro de gastos, como parte de su trabajo, los siguientes 10 aplicaciones le ayudará a escanear, realizar un seguimiento y administrar sus recibos.

Los criterios utilizados para elegir el mejor escaneo de la recepción appsincluded facilidad de uso, calidad de los análisis, OCR, y comentarios de los usuarios.

Las mejores aplicaciones para la digitalización y gestión de los recibos incluyen:

  • Expensify
  • Smart Recibos
  • Recibos por la Onda de Negocios
  • ABUKAI Gastos
  • Escáner de Genius
  • Claro Escáner
  • Pequeño Escáner
  • Oficina de la Lente
  • Fitfin Presupuesto de la Aplicación
  • Zoho

1. Expensify

 blank

Expensify se incluye en la mayoría de listas de apps para escanear y managereceipts, y eso es por una buena razón. Es una galardonada aplicación que hace todo lo justabout que había necesidad de una aplicación.

Expensify le permite tomar una foto de la recepción, y itwill proceso de la recepción de fotos para sacar todos los detalles importantes.

El valor de esta app ofrece por encima de los demás es que guarda timewhen usted está tratando de guardar los recibos. Esto es crítico cuando estás de viaje anddon no tienen mucho tiempo para tratar con ellos. La capacidad de tomar una foto y runis crítico.

algunas de las mejores características de Expensify incluye:

  • Incluye una característica para el seguimiento de kilometraje
  • Integrado con el GPS de tu teléfono sensor
  • Importar transacciones de tarjeta de crédito
  • se Integra con el software de contabilidad likeQuickBooks o NetSuite

Descargar Expensify:
Para Android,
Para iOS

2. Smart Recibos

 blank

Smart Recibos es otro recibo centrado aplicación que makescapturing y la organización de sus recibos muy simple.

Es esencialmente hace que su teléfono móvil un recibo escáner ensu bolsillo. En la parte superior de la que, va a ahorrar tiempo cuando se desea generar anexpense informe, e incluso te permite realizar un seguimiento de más kilometraje mientras estás de viaje forbusiness.

Es, básicamente, ayuda a llevar un registro de todo lo que toma tiempo carril cuando estás de viaje por su trabajo.

Las mejores características de Smart Recibos incluyen:

  • Personalizar PDF, CSV o formato ZIP informes se pueden exportar
  • Libre y de código abierto
  • recibir fotos o importar desde tu galería de fotos
  • Etiqueta

  • los recibos que has capturado con metadatos tohelp encontrarlos más tarde
  • realizar un Seguimiento de su kilometraje durante el viaje
  • Sincronizar sus recibos e informes con Google Drive
  • Tiene una característica OCR para reconocer el texto de yourscans

Descargar los Recibos:
Para Android,
Para iOS

3. Los recibos por la Onda

 blank

Otra aplicación se centró principalmente en el ahorro y la gestión de yourreceipts es Recibos por la Onda. Esta aplicación es especialmente fácil de usar, y syncswith su Onda libre de la cuenta de almacenamiento en la nube de todos los recibos.

lo bueno de esto es que no importa si youlose su teléfono, usted siempre tendrá acceso a su importante viaje registros viathe web.

Algunas de las características clave de los Recibos por la Onda incluyen:

  • Uno de los mejores de texto OCR reconocimientos de anyreceipt aplicación de escaneo
  • Ola basada en la nube de software de contabilidad permite youincorporate recibos en los informes
  • Escanear varios recibos (hasta 10) todos a la vez.
  • Usted no tiene que estar en línea para escanear y savereceipts
  • Editar notas para ir con los recibos escaneados

Descargar los Recibos por la Onda:
Para Android,
Para iOS

4. ABUKAI Gastos

 blank

Abukai es una sorprendente aplicación simple que tiene una mainpurpose, y que es la gestión de todos sus gastos sin mucho esfuerzo.

Guardar tus recibos es, literalmente, un proceso de dos pasos withthis de la aplicación. Usted acaba de tomar una foto del recibo o factura mientras viaja andsubmit la recepción de salvar a su teléfono. La aplicación de los procesos de la recepción de enel informe de gastos que has configurado, lo que usted puede enviar a su correo electrónico o cualquier otheremail dirección.

La aplicación ha recibido numerosos premios de los grandes nombres likeNasdaq y de la Revista PC magazine. La mayoría de la alabanza es la forma en que Abukai automatesreport generación para usted. Los informes se pueden exportar en Excel o PDFformat.

La versión gratuita incluye 12 informes de gastos de un año, whichmeans si usted sólo necesita enviar un solo informe de un mes, usted no tendrá tospend una moneda de diez centavos.

Descargar Abukai:
Para Android,
Para iOS

5. Genius Scan

 blank

no Es sólo la recepción de escaneo de las aplicaciones que va a hacer el trickwhen se trata de la digitalización y gestión de los recibos. Si usted piensa acerca de ello,todo lo que realmente necesita es una eficaz aplicación de escaneo para hacer el trabajo.

Genius Scan es uno de los perfectos aplicaciones para este. Si usted’relooking para la simple aplicación para la digitalización y el almacenamiento de sus ingresos, mientras que la youtravel, este es. La aplicación permite exportar las exploraciones a cualquiera de sus cloudstorage cuentas a través de JPEG o PDF.

Se integra con Box, Dropbox, Evernote, y más.

Características de este impresionante documento escaneado de la aplicación incluyen:

  • detección de Documentos y la perspectiva de fijación
  • Escanear recibos varios a la vez.
  • escaneos de Alta calidad
  • Etiqueta

  • recibos para encontrar mucho más fácil
  • Todos los recibos son inmediatamente almacenados en el phonefor mejor seguridad

Descarga Genius Scan:
Para Android,
Para iOS

6. Claro Escáner

 blank

limpiar el Escáner es una de esas apps de escáner que hacer aperfecto recibo manager. Eso es especialmente cierto con Clara Escáner debido a la incorporada en la capacidad de OCR para que el texto de sus recibos son reconocidos andimported así.

Usted puede utilizar el Escáner mientras estás de viaje para quicklycapture recibos y guardarlos como documentos PDF o JPEG que canattach a sus informes de gastos.

La aplicación detecta automáticamente las esquinas de la recepción soyou sólo guardar el recibo de sí mismo y nada más, que puede ahorrar el espacio ensu dispositivo móvil. También puede editar la foto antes de guardar sudispositivo.

además, La app se sincroniza con Dropbox, OneDrive, Google Drive,Evernote, y otros servicios en la nube para que pueda acceder a sus recibos desde cualquier lugar.

Descargar Claro Escáner:
Para Android,
Para iOS

7. Pequeño Escáner

 blank

Si lo simple es lo que usted está buscando, entonces usted no necesita mirar nofurther de Pequeño Escáner. Básicamente convierte tu teléfono móvil en aportable escáner de documentos. Además, es ligero, por lo que apenas ocupa anystorage en su dispositivo. Guarda todos los recibos u otros documentos) como un imageor un documento PDF.

Debido a que es tan ligero, es también la velocidad del rayo.

aunque se trata de un escáner de documentos, es también un greatway para organizar recibos porque incluye la capacidad para ordenar los scansinto varias carpetas. Usted puede compartir las exploraciones a través de correo electrónico, para cualquier nube accountslike Dropbox, Evernote o Google Drive, o incluso a través de Wi-Fi directamente a suequipo.

Si la característica más importante de un recibo scanneris ligero y la velocidad, entonces esta es la aplicación para usted.

Descargar Pequeño Escáner:
Para Android,
Para iOS

8. La oficina de la Lente

 blank

Office Lens es una aplicación móvil gratuita de Microsoft.Es un documento en el escáner, pero es especialmente adecuado para el escaneo de la recepción.

El escaneo de parte funciona excepcionalmente bien, desde OfficeLens recorta de forma automática y aumenta el documento, de modo que el texto es fácil toread. A continuación, puede exportar las exploraciones para cualquier aplicación de Office, como Word o PowerPoint,de usted puede enviar el archivo PDF a su correo electrónico o tu cuenta de OneDrive.

La cosa agradable sobre el uso de la aplicación como de la Oficina de la Lente es de que no es sólo para los recibos. Se puede utilizar para escanear y almacenar cualquier documento anduse las exploraciones en el de muchas otras aplicaciones que se integra con.

no sólo te ayudará a escanear y administrar sus recibos, butit te permiten ser mucho más productivos con todos los documentos en papel que dealwith.

Descargar Office Lente:
Para Android,
Para iOS

9. Fitfin Presupuesto de la Aplicación

 blank

Cuando la mayoría de la gente piensa en el escaneo de la recepción de aplicaciones, que thinkabout de negocio y gastos de viaje. Pero la verdad es uno de los más commonuses para el escaneo de la recepción es la planificación del presupuesto familiar.

Una de las maneras más fáciles de mantener un presupuesto es trackingexpenses. Y la manera más fácil para capturar todos los gastos por almacenamiento de everyreceipt de cada compra que hagas. Esto hace que sea fácil de recordar everexpense has tenido cuando usted está actualizando su presupuesto.

Fitfin está hecho específicamente para este propósito. Usted puede addbudget carpetas de la aplicación y captura de los recibos que se aplican específicamente a thatarea de su presupuesto.

La gran cosa sobre el uso de esta aplicación para el escaneo de la recepción isthat tiene la ventaja de ayudar a crear y mantener a su presupuesto.

Descargar Fitfin:
Para Android,
Para iOS

10. Zoho

 blank

Hay una lista de recibo de las aplicaciones de escáner estaría completa withoutZoho. Zoho es bien conocido por ofrecer basado en la nube de aplicaciones de office como Correo electrónico,Calendario y más. Pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que Zoho también offersa fantástica recepción de escaneo móvil de la aplicación.

Esta aplicación ofrece acceso a todas aquellas aplicaciones de Office. Pero mostimportantly, cuando usted pulsa en
Costa,puede subir rápidamente recibos por tomar una instantánea de la recepción.

La Zoho aplicación va a realizar el reconocimiento óptico de caracteres en el recibo andfill todos los detalles en el formulario de gastos para usted. Esto ahorra una gran cantidad oftime, y permite aplicar rápidamente los detalles a su cargo trackingrecords.

Zoho es una muy funcional de la aplicación más allá de la recepción scanningfeature, lo que es una elección fácil, si desea tener acceso a la suite completa de Zohoproducts.

Descargar Zoho:
Para Android,
Para iOS

Mediante el Escaneo de la Recepción Apps

La capacidad de convertir sus recibos de papel a un digitalformat puede hacer que su control de gastos mucho más simple. Y con la mayoría de las aplicaciones offeringthe función para automatizar el envío de los recibos a los informes de gastos couldmake su viaje de negocios sin esfuerzo.

la Elección de la derecha recibo aplicación de escaneo en realidad, depende onwhen es necesario analizar las aplicaciones y cómo se necesitan para su uso. Probar un par de theseapps y ver por ti mismo cual es el adecuado para usted.

Preguntas frecuentes

¿Como 10 de las Mejores Apps para Escanear y Gestionar los Recibos?

Entra en nuestra web y descubre como 10 de las Mejores Apps para Escanear y Gestionar los Recibos, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

10 de las Mejores Apps para Escanear y Gestionar los Recibos

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario