2 Discordia Filtro de Bots para Bloquear las Malas Palabras

0

Poseer una Discordia servidor puede ser una bendición y una maldición. Por un lado, es un texto libre y servicio de VoIP que usted y un par de amigos puede utilizar para comunicarse el uno con el otro, sea en el juego o de otra manera.

Por otro lado, podría convertirse en una floreciente comunidad llena de diferentes personalidades, algunos de los cuales tienen ningún reparo en decir cualquier cosa y todo lo que en sus mentes. Mucho a la consternación del resto de la comunidad que no puede encontrar como culturalmente enriquecedor como uno puede creer.

 blank

Vulgar comportamiento y las palabras no son nada nuevo para una comunidad en línea, especialmente dentro de un ambiente de juego. Los insultos racistas y de odio retórica puede casi ser considerada como la norma cuando se trata con teclado guerreros que creo que el anonimato les otorga el poder de inmunidad.

Siendo el dueño, que es de usted a la policía el chat de medio ambiente, asegurando a las personas de su comunidad se sienta cómodo y continuar para ayudar a prosperar. Así, cuando se trata de la prohibición de “malas palabras” en Discordia, bueno, hay una Discordia filtro bot para eso.

 blank

Discordia Filtro de Bots Bloque de “Malas Palabras”

Usted puede haber notado que la Discordia ha incorporado un Contenido Explícito de Filtro, así que ¿por qué usted necesita siempre un bot para hacer el trabajo? Usted tiene que entender que la función incorporada nunca fue destinado a bloquear ciertas palabras de la charla. En su lugar, sólo los censores o filtra imágenes y vídeos que no puede ser considerado no seguro para el trabajo (NSFW).

Es un gran comienzo como imágenes pueden contener obsceno y vulgar contenido, pero no guarda el chat de la ocasional palabra maldición. Lo que vas a necesitar es un Discordia filtro bot que filtra cualquier blasfemia que usted considere que no son bienvenidos en su comunidad.

 blank

palabras soeces Discordia Filtro de Bots

Hay una gran cantidad de Discordia filtro de bots disponibles que se quite todo tipo de blasfemias arrojó a la “mala palabra de la lista negra”. La mayoría de esos mismos bots vienen a menudo con muchas otras funciones que te pueden ser de utilidad para un crecimiento de la Discordia de la comunidad.

Hemos ido por delante y a condición de que dos de los más populares de la Discordia filtro de bots, Nightbot y la dinamita, que encontrarás contienen un filtro de palabras soeces y otros en la comunidad fortalecimiento de las funciones. Vamos a detalle lo que el bot es, cómo se puede descargar y configurar, y cómo el uso de la oferta de filtro de palabras soeces opción.

Nightbot Para la Discordia

 blank

cualquier persona que está actualmente activa en
Twitch.tv, estarán familiarizados con este robot. Si usted ha oído hablar de ella o utilizan en la actualidad, Nightbot es uno de los mejores bots puede tener no sólo el filtrado de palabras soeces, pero para muchas otras funciones.

proporciona un montón de comandos de chat y auto-moderación de herramientas para el uso con su Contracción y canales de YouTube, así como su Discordia servidor.

Usted puede hacer uso de su función de lista negra donde usted puede agregar cualquier inapropiado de las palabras o frases que desea filtrar de su chat. También tiene la capacidad de suprimir el spam excesivo de símbolos, emociones, letras mayúsculas, enlaces, copypasta, y otras de las principales molestias que tu comunidad de chat de mayo de experiencia.

Nightbot fue originalmente diseñado para su uso con serpentina de chat con el fin de adquirir para su Discordia servidor, vas a necesitar un
Twitch.tvo
YouTubecuenta. Usted también necesitará un
Nightbot cuentaasí.

una Vez que tenga estos configurar, a continuación, puede integrar su Nightbot cuenta con su Discordia cuenta y agregar a su servidor.

  • ingrese a su Nightbot cuenta a través de su Contracción o cuenta de YouTube, y vaya a la
    Integracionesficha. Vamos a utilizar una cuenta de Twitch para este tutorial.
  • Bajo la Discordia, haga clic en el
    Conectarbotón para establecer una conexión entre Nightbot y su Discordia cuenta. Se le pedirá que inicie sesión en Discordia si no lo eres ya.
 blank
  • En la nueva ventana, haga clic en
    Autorizarpara permitir la integración.
 blank
  • Un nuevo pop-up aparecerá que le permite saber que Nightbot está listo para unirse a un servidor. Haga clic en el
    Join Serversituado en la parte superior derecha.
 blank
  • Otra autorización ventana pop-up. Seleccione el servidor que desea Nightbot integrado con y, a continuación, haga clic en el
    Autorizarbotón.

    • Usted puede también elegir qué permisos para conceder Nightbot en ese servidor. En general, los robots requieren una multitud de permisos para trabajar de forma efectiva, o del todo, así que yo acaba de salir de aquellos seleccionados como es.
  • Sufrir el reCAPTCHA haciendo clic en el
    yo no soy un robotcuadro y completar el proceso.
  • La siguiente ventana dependerá de lo que cuenta (Twitch o YouTube) se usa para iniciar sesión en Nightbot. Ya que estamos usando de Contracción, se le pedirá que configure las funciones de la Discordia que corresponden a las funciones de su canal de Twitch. Llene si lo desea y haga clic en el
    Actualizaciónbotón cuando haya terminado, cierre la ventana.

    • Nightbot será necesario un moderador para que funcione en Discordia.
  • Desde el menú de la izquierda, haga clic en el
    Filtrosicono para ir a la
    Protección contra correo no deseadode la ventana.
 blank
  • haga Clic en
    Opcionesa la derecha de la
    lista Negra de Palabras/Frasesfiltro.

    • Debe estar habilitada de forma predeterminada. Si no, haga clic en el
      Activarprimer botón.
  • Introduzca todas las palabras y frases que te gustaría que Nightbot para filtro de la Discordia (y Contracción) en el chat
    lista Negracampo de texto.

    • también Se puede determinar la longitud de tiempo que le gustaría a tiempo de espera de cualquier persona que utilice las palabras que haya añadido a la lista y cualquier función a la que usted se siente es exentos de castigo.
  • Cuando haya terminado, haga clic en el
    Enviarbotón.

Nightbot ahora el filtro de todas las palabras y frases que se añade a la lista Negra, de su Discordia de los canales de chat. Los que utilizan palabras soeces se encuentran en la lista Negra será sancionado de acuerdo a la longitud de tiempo que usted establezca.

Dyno

 blank

con un Dinamómetro es totalmente personalizable multi-propósito de la Discordia filtro de bot con un sencillo e intuitivo panel de control web. Dynobot viene con un anti-spam/auto moderación filtro que es muy útil para eliminar la blasfemia de su Discordia chat.

  • iniciar sesión en la página de inicio utilizando su Discordia credenciales de la cuenta.
  • una Vez hecho clic, usted recibirá la muy familiar de diálogo de autorización. Seleccione su servidor y golpear la
    Autorizarbotón.
  • En el
    Administrar Servidoresficha, seleccione el servidor en el que desea añadir Dynobot y completar el proceso.
  • Desde el escritorio del Servidor, desplácese hacia abajo en la
    Modelosde la sección y habilitar
    Automod. A continuación, haga clic en
    CONFIGURACIÓN.
 blank
  • haga Clic sobre las Palabras Prohibidas tab y escriba las palabras y frases que requieren de filtrado. Cuando termine, pulse
    Actualización.
 blank
  • Una lista predeterminada de palabras prohibidas ya ha sido establecido. Agregar más si es necesario.
  • Cambiar de nuevo a la pestaña de Configuración. Aquí usted puede configurar cómo Dynobot controla el uso de cualquiera de pronunciar palabras soeces en el chat.
    • Esto incluye un
      automutefunción para cualquier persona que utilice uno de los filtros de palabras, escribir TODO con mayúsculas, la creación de texto duplicado, y la masa de SPAM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here