3 Formas de Cambiar el Bitrate de los Archivos MP3

0

Quiero cambiar el bitrate de los archivos MP3? Esto puede ser útil si usted necesita para reducir el tamaño de tus archivos MP3, por ejemplo. Un archivo MP3 a 320 kbps, la más alta tasa de bits permitido para los archivos MP3, podría ser reducido a 192 kbps con el fin de reducir significativamente el tamaño de los archivos MP3.

habría una pérdida de calidad, pero la diferencia podría ser insignificante para la mayoría de los oyentes utilizando el estándar de auriculares o altavoces. Si eres un aficionado a la música, además de tener cara de equipos de audio, usted está probablemente nunca va a utilizar el formato MP3 de todos modos.

Más probable es que usted va a utilizar un archivo comprimido o sin comprimir en formato sin pérdida de datos como de Audio PCM, WAV, AIFF, FLAC, ALAC, o APE. Un audio PCM sin comprimir archivo es de aproximadamente 10 veces más grande que un CD MP3 con calidad de archivo.

El formato MP3 es un formato con pérdida, lo que significa que la calidad de audio es sacrificado en el fin de mantener el tamaño relativamente pequeño de los archivos. Casi cada sitio le dirá que nunca se debe convertir a un formato sin pérdida de archivos de audio en formato MP3 a menos que no le importa perder algo de calidad de audio.


 blank

Esto es cierto casi todo el tiempo. La única vez que podría tener sentido si usted tiene una menor tasa de bits del archivo de audio en un formato de alta calidad como WAV. Por ejemplo, podría tener sentido para convertir un 96 kbps archivo WAV a MP3, pero sólo si usted elige un bitrate de 192 kbps o superior. La mayor velocidad de bits en el archivo de MP3 le permitirá mantener la misma calidad que el archivo WAV, aunque se trata de una menor tasa de bits.

La segunda cosa que voy a leer es que nunca se debe convertir a un bitrate menor flujo a una velocidad de bits más alta corriente y la esperanza de que el sonido es mejor. No se puede obtener de la calidad mediante el aumento de la tasa de bits. Esto es exactamente correcto. Usted realmente va a reducir la calidad de tu archivo MP3 si intenta convertir la tasa de bits.

Si desea una mayor velocidad de bits de MP3 que se tienen en la actualidad, es necesario volver a la fuente (CD, etc) y el extracto de audio en la calidad total. A continuación, puede convertir ese archivo a una mayor velocidad de bits de los archivos MP3.

La última cosa que usted debe saber es que no es aconsejable para convertir entre formatos con pérdida como continuará la pérdida de calidad. Es ACEPTAR, sin embargo, convertir entre formatos sin pérdida como la calidad se mantiene.

Así que ahora que usted entienda algunos de los fundamentos de las mejores maneras de convertir archivos de audio a diferentes bitrates, vamos a hablar acerca de los programas que nos pueden ayudar. Tenga en cuenta que he comprobado todos estos programas en VirusTotal para asegurarse de que son 100% limpio.

MP3 Quality Modifier

MP3 Quality Modifieres un pequeño programa gratuito para Windows que es simple de usar y funciona muy bien. Asimismo, no contiene ningún malware o inútil ofrece el momento de la instalación.

Lo que me gusta de este programa es que no requiere ningún tipo de instalación, puede ejecutar simplemente abriendo el archivo EXE. Al inicio, se da una pequeña ventana de bienvenida y explica cómo utilizar el programa, lo cual es bueno.


 mp3-quality-modifier.jpg.optimal

Para comenzar, simplemente haga clic en el
Agregar Archivoso
Agregar Carpetabotones en la parte superior. Este programa sólo funciona con archivos MP3, así que si usted está buscando para convertir WAV o FLAC archivo en MP3, ver más de los programas que se mencionan a continuación.


 mp3-modifier-gui.jpg.optimal

Por defecto, se selecciona un bitrate de 130 kbps, que es acerca de la calidad media. Asimismo, se muestra el tamaño, velocidad de bits, modo y frecuencia de muestreo de los archivos MP3 que han añadido. Como se ha mencionado, este programa tienen sentido si se realiza la conversión de un mayor a menor bitrate.

también puede hacer clic en los ajustes Preestablecidos y elegir entre diferentes opciones como
la Mejor Calidad,
Alta Calidad,
Portátil, etc.


 presets-mp3.jpg.optimal

AmoK MP3 ReEncoder

Otro codificador puede utilizar es
AmoK MP3 ReEncoder, que puede tomar MP3, FLAC o WAV como entradas. También puede ejecutar este programa con un simple doble clic en el archivo EXE.

una Vez que se ejecuta, usted necesita descargar el codificador LAME, que es una descarga independiente. Puede descargar la versión más reciente, 3.95.5, a partir de la
RareWares página.


 lame-bundles.jpg.optimal

tenga en cuenta que hay un par de opciones. El primero es para Windows de 32 bits, el segundo es para 64 bits, etc. Si usted necesita para convertir archivos FLAC, usted necesita descargar el 4 de uno que dice que es compatible con FLAC y OGG soporte de entrada.

una Vez que haya descargado y descomprimido los archivos, vaya a la ReEncoder programa y haga clic en
Archivoy, a continuación,
Opciones.


 lame-reencoder.jpg.optimal

Bajo el Cojo, haga clic en el pequeño cuadro con tres puntos y, a continuación, vaya a la ubicación de la
lame.exearchivo que acaba de descargar. Haga clic en ACEPTAR y, a continuación, asegúrese de elegir un directorio de Salida también.

El perfil predeterminado que tienen un bitrate de 192 kbps, pero puede hacer clic en el
Perfilbotón y crear un nuevo perfil.


 new-encoding-profile.jpg.optimal

a continuación, puede seleccionar el Bitrate y ajustar mediante el control deslizante. Una vez que tenga la configuración seleccionada, haga clic en el
Agregar Archivoso
Agregar Carpetabotón para añadir los archivos de audio.


 start-converting.jpg.optimal

haga Clic en el
Iniciobotón y una pequeña barra de progreso y una ventana aparecerá mostrando cuánto tiempo va a tomar.


 encoding.jpg.optimal

El único problema con este programa era que no era capaz de llegar a convertir un archivo WAV en un archivo MP3. Por la razón que sea, simplemente no hacer nada cuando elegí un archivo WAV. Tal vez he configurado de manera incorrecta, pero si usted necesita para convertir de WAV a MP3, retirar el último programa de abajo, que trabajó.

Fre:ac – Free Audio Converter

Fre:aces otro proyecto de código abierto que tiene la mayoría de las opciones para la conversión entre formatos de audio. Incluye varios codificadores de forma predeterminada, de modo que usted no tiene que ir y descargar archivos separados para WAV, FLAC, etc.

una Vez que usted instale y ejecute, haga clic en
Archivo, a continuación,
Agregary, a continuación,
Agregar archivos.


 add-files.jpg.optimal

a continuación, haga clic en
Opcionesy haga clic en
Configuración General.


 encode-settings.jpg.optimal

Aquí el valor principal es el codificador. Por defecto, es la
Codificador de MP3 LAME, que se puede utilizar para convertir otros formatos de audio en formato MP3. Sin embargo, si desea convertir un archivo de audio en FLAC, OGG, WAV o hacer el amor, sólo tienes que seleccionar el codificador adecuado.

a continuación, haga clic en
Configurar el Codificadorpara cambiar la configuración del codificador de MP3 LAME. De forma predeterminada, se va a poner a
Estándar, Rápido, lo que no se tiene una muy alta calidad de los archivos MP3.


 lame-encoder-settings.jpg.optimal

Bajo
Uso preestablecido, el cambio a
configuración Personalizada. Ahora usted puede escoger desde VBR, ABR y CBR. Estas estándar para
Variable,
Mediao
Constante Tasa de Bits. Para la mejor calidad, usted va a querer ir con CBR, lo que también significa que su archivo MP3 será un poco más grande.

a continuación, puede ajustar la velocidad de bits para el valor deseado y también ajustar la calidad también. Cuanto mayor sea el valor, mejor calidad de sonido, pero el más grande es el archivo.


 start-encoding.jpg.optimal

haga Clic en ACEPTAR un par de veces para volver a la pantalla principal y, a continuación, haga clic en el botón de reproducción en la parte superior para iniciar el proceso de codificación. En mi ejemplo, me he convertido en un 6 min 45 seg 68 MB de un archivo WAV a un 12 MB 256 kbps MP3 archivo de utilizar este programa. Si usted va con la configuración por defecto, obtendrá un 4 MB de un archivo de MP3.

con suerte, esto te da una buena visión general de lo que el bitrate es y cómo se puede ajustar dependiendo de qué tipo de archivo de audio que tiene. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here