3 presentación de Diapositivas de Protectores de pantalla Mucho Mejor Que El Windows 10 Predeterminado

0

Protectores de pantalla son una herramienta interesante en themodern la era del ordenador. Como el nombre sugiere, se crearon originalmente toprotect pantallas CRT permanente de burn-in. En estos días la casi-universalscreen la tecnología en uso es LCD.

Mientras que las pantallas Lcd pueden sufrir una imagen permanente de la quemadura,que realmente sólo ocurre con las pantallas comerciales en lugares como los aeropuertos de wherethe imagen tiene elementos estáticos para cientos y cientos de horas. Como desktopcomputing problema, no importa nada más.

 blank

sin Embargo, protectores de pantalla todavía tienen sus usos. Theycan ser utilizado como una medida de seguridad si usted se olvida de cerrar el equipo whenwalking lejos de ella. Es también una atractiva decoración cuando el PC no está inuse. Cada iteración de Windows ha llegado con bastante decente selección ofscreensavers, pero Windows 10 parece ser un paso atrás en una forma particular.

En Windows 7 de la incorporada en la presentación de diapositivas protector de pantalla había una relativa riqueza de opciones. Usted podría tener interesantes transiciones, tienen imágenes aparecen en lugares al azar en la pantalla y, en general condimentar las cosas hasta la hora de mostrar su colección de imágenes.

En Windows 10 que está limitado a una centrada en la imagen y no pasa a todos. Así, mientras que
Windows 10 Fondos de pantalla en Vivoson bastante buenos, aquellos de nosotros que quieren mostrar su propia colección de imágenes no son demasiado feliz.

Así que nos fuimos a la caza de algunos alternativesthat podría traer de vuelta el encanto de lo antiguo protector de pantalla y el muchacho lo hizo encontramos somegood queridos!

gPhotoShow (Gratis y ProVersion 10.90 Euros)

gPhotoShowlogra ser muy rica en características, siendo a la vez muy ágil y fácil de usar. Puede añadir varias carpetas como fuentes de imagen, pero lamentablemente no se puede mostrar varias imágenes en la pantalla al mismo tiempo.

La primera gran ventaja gPhotoShow ha sobredel Fotos protector de pantalla es el azar la colocación de pequeñas imágenes. WindowsPhotos sólo admite una centrada en la vista, lo cual puede hacer que la imagen pequeña mirar goofy onbig, monitores de ancho.

 blank

La versión Pro de gPhotoShow ofrece muy pocos características adicionales, pero ninguno que el usuario promedio debe absolutamente tener. Thefree edición es bastante más de lo que desea de una manera decente de presentación de diapositivas protector de pantalla.

Algunas características de la versión Pro que podría ser digno de theasking precio incluye pan & zoom de animación, TIFF apoyo, panorámica photosupport, un clip de vídeo de apoyo y la capacidad de recordar la última imagen en thesequence entre desempeña.

Para nuestro dinero, el “modo de álbum de recortes”, whichcombines varias imágenes para llenar la pantalla, es el que más vale la pena razón tobuy la versión Pro. Sin embargo, la siguiente opción de protector de pantalla ofrece una almostidentical función de forma gratuita.

Sinfín de presentación de Diapositivas (Gratis andPro Versión $19.95)

Sinfín de presentación de Diapositivas‘s principal reclamo a la fama es el hecho de que puede descargar automáticamente imágenes dentro de varios conjuntos de temas predefinidos. La ventaja de esto es que usted puede ser sorprendido con las fotos que se han visto nunca antes. También es ideal si usted no es el tipo de persona que disfruta de la curaduría de su propia colección de imágenes.

Endless Slideshow es increíblemente rica en características,y usted puede ajustar bastante a sus necesidades exactas. Varias imágenes perscreen, fondo personalizado, un montón de opciones de ajuste de tamaño y claramente labeledfunctions hacer que se instalan fácilmente para su uso.

 blank

por Desgracia, al establecer el programa para alsoinclude imágenes automáticamente las descargas en sí también es un poco de una apuesta. Forone cosa, puede ver las imágenes que realmente no te gusta. En el peor de los casos,siempre existe la preocupación de que algunas fotos inapropiadas podría colarse en byaccident. Que nunca sucedió durante las pruebas, pero honestamente el “interminable” parte de la propuesta de valor es en realidad el menos interesante parte del paquete.

Como un puro presentación de diapositivas protector de pantalla, EndlessSlideshow es genial, pero hay algunos molestos limitaciones en la freeversion. Tener un menor número de transiciones y limitar el número de en-pantalla imagesto cuatro por pantalla no es un gran negocio. Sin embargo, ser capaz manualmente advanceslideshows es una característica que siempre debe estar allí.

Lamentablemente, la versión gratuita de EndlessSlideshow no te deja hacer eso. Que podría ser un dealbreaker para algunos, sincethe predeterminado Fotos protector de pantalla no permite esto. Aún así, Interminable es betteroverall y puede crear algunos realmente interesantes miradas personalizadas con él.

usted Debe tocón hasta el veinte dólares para thePro versión tendrás el manual de imagen de navegación de la función, además de un conjunto lotmore. Una sola licencia Pro también le permite instalar el software en dos equipos,así que si usted tiene dos máquinas funciona a diez dólares cada uno. Es un greatslideshow protector de pantalla y todo el mundo debería probar la versión gratuita en la veryleast.

ScreenPaver ($14.95)

por Desgracia,
ScreenPaverno tiene una versión gratuita y usted tendrá que pagar el precio si usted quiere usar. La buena noticia es que hay una prueba de 30 días, con ninguna característica otras limitaciones que un molesto recordatorio de cómo muchos días que le quedan.

Para su dinero que usted recibe de un sólido, totalmente featuredslideshow protector de pantalla con las funciones que usted esperaría. Puede aleatorizar theposition de imágenes, estiramiento, escalarlos y generalmente dicen thesoftware cómo desea que las imágenes se pueden manejar. Esto parece como un básico requirementfor un protector de pantalla como este, sin embargo, el que viene incluido con Windows 10 hace nada de esta excepción de la aleatoriedad en las imágenes.

 blank

Hablando de la selección de la imagen, ScreenPaver hasa bastante robusto sistema para elegir los directorios que dibuja las fotos de. Usted puede tirar de ellos de varias unidades, seleccione las subcarpetas e incluso marcar certainpictures dentro de una carpeta como una de las favoritas. No tiene muchas transiciones assome presentación de los protectores de pantalla, pero es dudoso que a mucha gente le beconcerned por solo tener un par de docenas de efectos de transición, en lugar de cientos ofthem.

vale la Pena el $15? Es un sólido de comprar, especialmente si usted no consigue lo que usted desea con las dos opciones de arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here