5 Increíbles AI Aplicaciones que Usted Puede Intentar usted Mismo

la Máquina de aprendizaje, aprendizaje profundo y la inteligencia artificial son todos de color rojo-caliente palabras de moda ahora mismo. Estas técnicas de computación junto con los grandes avances en el rendimiento del equipo están cambiando el mundo.

De software que puede identificar rápidamente el cáncer de piel los modelos de predicción que nos ayudan a anticipar cualquier número de complejos de los resultados, que no hay nada en el mundo que no sienta el impacto de la próxima generación de AI.

 blank

Es fácil sentir que esta IA revolución que está ocurriendo en algún lugar de “ahí fuera”, pero la verdad es que incluso el smartphone está equipado con una riqueza de AI-powered software. Cualquiera de los asistentes de voz que se suministran con todos los smartphones y tabletas que se venden hoy en día utiliza AI ampliamente para comprender lo que dicen y aprender acerca de sus hábitos y necesidades.

además, ahora Hay muchos AI-powered las aplicaciones que usan la máquina de aprendizaje para lograr que vienen muy hazañas increíbles. La mejor parte es que usted no sólo tiene que leer sobre él. Aquí están cinco de IA aplicaciones que puede descargar a su dispositivo ahora mismo y experimentar por sí mismo. Es sólo la punta del iceberg de lo que se viene, pero es un heck de un comienzo!

Además, si AI cosas intereses de usted, asegúrese de leer nuestros otros puestos en
la creación de su propia chatboty
8 AI ayudantesque son bastante inteligentes.

Prisma– AI de Edición de Fotos

 blank

Cuando
Prismalanzado por primera vez hubo tantas personas tratando de acceder a esta AI servicio en la nube que tendríamos suerte si la aplicación incluso reconoció a su presencia. Desde entonces, los desarrolladores han solucionado los problemas de recursos y la mayoría del tiempo funciona muy bien, pero ¿qué hace la aplicación realmente?

Bueno, utiliza la nube-basado en redes neuronales totake tus fotos y transformarlos en obras de arte. Quieres un retrato a looklike fue realizada por Dalí? Prisma va a escupir algo muy convincingindeed.

En este punto, la aplicación tiene más de 300 filtros para elegir, y si las estrellas se alinean usted puede conseguir algunos realmente espectaculares resultados. Cuando usted realmente ver lo mucho que el “trabajo” de la red neuronal se ha puesto en la transformación de la imagen, vas a obtener un reconocimiento por la complejidad y el poder de la moderna máquina de aprendizaje de software.

Aunque no es una suscripción premium versionof la aplicación, usted puede disfrutar de casi todo lo que tiene para ofrecer, de manera gratuita.

para Obtener
Androido
iOS

Magisto– AI Edición de Vídeo

 blank

En el Siglo 20, el más importante typeof de alfabetización era la capacidad de leer, escribir y comprender el texto. Se competentin las artes visuales era algo reservado para los estudiantes de la escuela de cine y otherartists.

en Estos días, a menudo es más fácil de hacer rápidamente un video de lo que es escribir un mensaje y ya que todo el mundo lleva siempre una cámara de alta definición alrededor de ellos, las probabilidades de estar sentado en pilas de material de archivo es bastante alto.

El problema es que la edición de imágenes en bruto intosomething agradable y eficaz es
disco duro!Implica el aprendizaje de un nuevo lenguaje visual. Eso no es algo everyonewants hacer, que es la razón por la IA tiene una promesa emocionante para la edición de vídeo.

Uno de los mejores ejemplos tiene que ser
Magisto. Un extremo-a-extremo de creación de vídeo herramienta que aprovecha la AI para que usted no necesita ser un experto.

Mientras que la suscripción pro es un poco caro, usted puede probar la versión de base para nada y obtener una buena sensación de lo que puede hacer este software. Magisto toma el material de archivo que desea editar y te pregunta cuál es tu estilo preferido es.

a continuación, Se utiliza AI analizar todo y produce y el producto final que es a menudo sorprendentemente profesional. Para las pequeñas empresas que necesitan hacer videos de marketing, pero no puede permitirse un pro, esto ya es una opción viable. Esto es algo que nunca habría creído de no hace mucho tiempo.

para Obtener
Androido
iOS

MicrosoftSeeing AI – A Hablar de la Cámara para theBlind

 blank

la Accesibilidad es un aspecto sumamente importante de la informática moderna. Dar acceso a personas con limitaciones de los sentidos y de la movilidad debe ser una prioridad. Para las personas con discapacidad, la tecnología puede tener el mayor impacto en sus vidas diarias.

Este
hablando aplicación de la cámarade Microsoft es tan sólo una pieza de software. Si se vuelve confiable y pulido lo suficiente, podría tener un enorme impacto en las personas que son legalmente ciegos o se han deteriorado significativamente la visión.

La aplicación utiliza la inteligencia artificial para analizar lo que ve la cámara. En una persona y va a tratar de reconocer su rostro, o al menos describir cosas como el sexo y la edad estimada. Cualquier texto que usted apunte la cámara realizará la lectura en voz alta de inmediato.

Códigos de barras en los productos también pueden ser escaneados para obtener información sobre lo que usted desea comprar. La IA también se puede analizar y describir en general las escenas, así que si quieres saber qué tipo de situación se encuentra justo en frente de usted, puede hacerlo también.

Mientras que la tecnología todavía no es perfecta, es’salmost milagrosa en comparación con lo que era posible hace apenas diez años. Lamentablemente itonly parece estar disponible para los dispositivos iOS en la actualidad, pero espero que se vea awider de liberación en el futuro.

para Obtener
iOS

Replika– Un Amigo 24/7

 blank

Si has visto la película
Su, usted estará familiarizado con la historia con moraleja ahí advertencia en contra de llegar demasiado pegado a la IA de los bots. En la película de Joaquin Phoenix se juega a un chico que se enamora de lo que es esencialmente una versión de Siri. Sin embargo, un tema importante en esta película es cómo el personaje principal está pasando por un mal momento. Algo que su nuevo AI amigo le ayuda a obtener a través de.

Aquí en el mundo real, ese es el concepto que ha de venir (un poco) a la vida en la forma de
Replika. Mientras esta avanzada IA chatbot no está diseñado para actuar como una pareja romántica, está diseñado para ser un amigo cuando lo necesita.

la Gente que se siente deprimido, ansioso orlonely puede chatear con Replika. El bot está siempre allí para usted, incluso cuando no oneelse tiene el tiempo. Gracias a los grandes avances en la tecnología de lenguaje natural andconversational de la UIs, charlando con Replika realmente se siente como el disparo thebreeze con un amigo. Incluso si usted no se siente la necesidad de utilizar Replika para itsintended fines, la tecnología es absolutamente fascinante para probar.

para Obtener
Androidy
iOS

Hound– Una Búsqueda Natural de IA

 blank

Cuando llegamos por primera vez a probar Siri todo el camino de regreso con el lanzamiento del iPhone 4S, se sentía como en el futuro finalmente fue sucediendo. Siri la capacidad de entender el habla con fluidez y responder de manera inteligente fue un gran paso de chatbots del día. Sin embargo, las limitaciones en el uso diario se han convertido rápidamente en aparente. Siri es mucho, mucho mejor hoy, pero un montón de otros AI asistentes posiblemente superado.

de la actual generación De AI asistentes,Hound es quizás el más impresionante. De la misma gente que nos dio Soundhound,este robot puede entender consultas de una manera que parece casi como por arte de magia. WithSiri y los de su calaña rápidamente aprender a formular lo que dicen en un particularway. Si no, corres el riesgo de perder el tiempo en la reformulación de la consulta porque thesoftware no acaba de conseguirlo.

Con el Perro parece que las consultas se almostalway entendido correctamente sin necesidad de reformulación. Aún mejor, theactual resultados son consistentemente pertinentes. Hound también está integrado con abunch de servicios y puede hacer cosas como un libro de Uber para usted.

Con esta aplicación la prueba está en thepudding. Pruébalo y si usted ha estado utilizando uno de los habituales montón, esto es likelyto realmente impresionar.

Get it on
Androidy
iOS

No Exactamente Skynet

Hay un montón de miedo y desinformación en torno a la IA. Algunos de los que gracias a la ficción, y algunos gracias a los medios de comunicación tergiversar la tecnología. Por supuesto, hay un montón de preocupaciones reales y algunos de nuestros mejores pensadores han destacado de ellos.

Cuando se trata de la especie de limitado AI apps que hemos destacado aquí, sin embargo, es difícil imaginar que algo malo le sucede a causa de ellos. Que es, a menos que un ser humano decidió específicamente el uso indebido de la tecnología, como hemos visto con los llamados ”
deepfakes“.

Para el resto de nosotros, AI-powered aplicaciones representsomething que realmente hace que la vida sea más fácil y desbloquea la creatividad. En algunos casesit puede incluso proporcionar nos puede cambiar la vida de la asistencia. Que definitelysomething vale la pena probar por ti mismo!

Preguntas frecuentes

¿Como 5 Increíbles AI Aplicaciones que Usted Puede Intentar usted Mismo?

Entra en nuestra web y descubre como 5 Increíbles AI Aplicaciones que Usted Puede Intentar usted Mismo, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

5 Increíbles AI Aplicaciones que Usted Puede Intentar usted Mismo

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar