5 Unidad de disco Duro Formateo y creación de Particiones Utilidades

0

Formateo de discos duros y unidades de disco duro externas generalmente es un proceso bastante simple. Los dos sistemas operativos más populares, Windows y Mac OS ambas tienen el formato de utilidades integradas, lo que hace que el formato de las unidades externas aún más conveniente. Sin embargo, con todos los diferentes fabricantes de discos, interfaces y otras compatibilidad y problemas de formato que las unidades de disco duro puede tener, a veces la mejor opción es utilizar la especialidad de formato de aplicaciones y utilidades.


 blank

El Disco de Windows, la función de Gestión de, de la foto de arriba, permite a los usuarios de Windows simplemente formatear y crear particiones en discos duros externos. Sin embargo, hay veces en que simplemente no funciona muy bien. Por ejemplo, la unidad que usted está tratando de seleccionar para el formato puede no ser reconocido por la utilidad, o puede ser de color gris y no se puede hacer clic.

Si usted no puede obtener una unidad de disco duro de formato o particiones correctamente utilizando el incorporado en las aplicaciones que se ofrecen por parte de Microsoft y Apple, entonces su siguiente paso será tratar y dar formato a la unidad directamente, utilizando la línea de comandos. Si usted se siente cómodo con la línea de comandos, entonces es posible que desee echa un vistazo a nuestra guía sobre
cómo dar formato a unidades de disco duro externo a FAT32.

Además, puede que el ordenador no reconoce la unidad de disco duro externa de ningún tipo. Si esto está ocurriendo, en esta guía
puede ser útil.

en aquellos casos En que una unidad de disco duro no es, simplemente, formateo, etc., puede que desee considerar el uso de una especialidad unidad de disco duro de formato de utilidad, que muchas veces hacer las cosas más simples. En muchos casos, estas utilidades son a menudo más eficaz que el incorporado en las opciones que el de Windows y OS X, así.

EaseUS Partition Master Home Edition

Si usted necesita para administrar las particiones, copiar particiones o incluso crear discos de arranque, EaseUS Partition Master Free Edition es una excelente utilidad que puede manejar todo eso y mucho más.

en la Actualidad una de las más codiciadas unidad de disco duro de utilidades en muchos sitios web, esta ligera aplicación de Windows es un poco más intuitivo que la incorporada en el Disco de Windows, la función de Gestión, que ofrece varias opciones y funciones adicionales.


 blank

Usted puede cambiar el tamaño o mover particiones, fusionar particiones, comprobar las particiones, limpie las particiones, formatear particiones y cambiar la etiqueta. Si usted necesita para llevar a cabo algunas tareas más avanzadas como convertir la partición o el clon de él, tendrás que actualizar a la versión de pago.

MiniTool Partition Wizard

MiniTool Partition Wizard Free es un programa freeware de la partición del disco y la utilidad de formato que es fácil de usar y eficaz. La interfaz es bastante sencilla y el software es excelente en la fabricación de complejos opciones de formato simple.


 blank

Es compatible con Windows 10, casi todos los formatos del sistema de archivos, UEFI y de arranque EFI, discos MBR y GPT, RAID de almacenamiento y unidades Ssd. Se puede utilizar para extender la partición del sistema, migrar su sistema operativo de un HDD a un SSD, convertir el sistema de archivos, y mucho más.

Paragon Partition Manager Free

Paragon Partition Manager free es otro pequeño gran utilidad que es compatible con Windows 10 y tiene un montón de características. Es cuatro funciones básicas: copia de seguridad y recuperación, administrador de partición, disco de limpiaparabrisas y de la unidad de copia.


 blank

Lo que me gusta acerca de Paragon es que el cada función en el software tiene su propio asistente. Para aquellos que se sienten incómodos con la fabricación de estos tipos de cambios, el software hace un buen trabajo de flexibilización a través del proceso. También tienen una versión de pago que admite más características y trabaja en unidades más grandes.

AOMEI Partition Assistant

La última recomendado partition manager es AOMEI Partition Assistant. Es bastante tiene todas las mismas características que los otros programas mencionados anteriormente y también tiene una versión gratuita.


 blank

Se actualiza regularmente y es compatible con Windows 10. Algunas opciones estarán disponibles en la versión gratuita, mientras que otros requieren la versión de pago. Esto es cierto para todos los programas mencionados anteriormente. Si sólo necesita para realizar una tarea de tiempo y un programa no funciona para usted, le sugiero intentar otra antes de hacer cualquier compra.

HP Disk Storage Format Utility

Mientras que el otro software en esta lista se enfocan específicamente en la unidad de disco duro externa de formato, el HP de Almacenamiento en Disco Formateador se especializa en dispositivos USB, como unidades flash. Este ultra simple utilidad de formato tiene sólo un par de opciones, pero es eficaz y ha recibido muy buenas críticas.


 blank

en General, el formato de las utilidades que ofrece Windows y OS X formato de unidades de disco duro, pero puede haber casos en los que se producirá para dar formato a un disco duro correctamente. La siguiente opción es utilizar la línea de comandos, pero eso es más complejo y no es para todos. El uso de la variedad de la unidad de disco duro formateo y creación de particiones utilidades que aparecen en este post, que no debería tener problemas para conseguir los discos duros o incluso unidades flash USB formateado correctamente. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here