6 Herramientas Que Puede Utilizar para Hacer Sus Propios Juegos

Como una forma de entretenimiento, juegos de video areset adelantar el cine y la música se combina, como en el mundo pasatiempo favorito.En estos días todo el mundo es un gamer. Si solo juegan el extraño casual mobilegame o pasar cientos de horas en hardcore AAA experiencias de juego.

El juego de video de los títulos a los que se mostpublicity son creados por equipos que tienen docenas o incluso cientos de specializedmembers. Estos pueden ser artistas gráficos, programadores, escritores, diseñadores andmore. Así que parece que sólo aquellos con un sinfín de presupuestos y talento poolsshould molestes en entrar en el mundo del desarrollo de juegos.

 blank

las Cosas no podían estar más lejos de la verdad. Notonly es este el mejor momento en la historia de la pequeña, independiente de los creadores de juegos.Es también el más fácil que nunca para llevar su juego de video de visión tofruition.

En los primeros días de desarrollo de videojuegos,que bastante tenía con código contra el metal. Los codificadores utilizados en lenguaje ensamblador,después de pasar a los lenguajes de alto nivel como C. necesita saber thehardware íntimamente, con el fin de exprimir hasta la última gota de rendimiento fromit.

en Estos días usted puede comprar el juego de los motores fuera de theshelf y hay una plétora de juego de herramientas de creación que no profesional,no técnico, los aspirantes a desarrolladores pueden utilizar para llevar su visión a la vida.

Los seis paquetes de relieve aquí están dirigidas attaking el dolor fuera de juego de desarrollo, tanto en términos de costo y technicalskill. Algunos incluso han sido utilizados para crear crítico smash hits, ganando theirdevelopers vida-cambio de cheques de pago. Así que sigue leyendo y tal vez usted encontrará la herramientaque se va a poner finalmente ese juego que siempre has querido hacer realidad.

Stencyl

 blank

Stencyles una suscripción basada en la creación de un juego de herramientas que te permite crear juegos 2D para múltiples plataformas. Una vez que el juego esté listo, usted puede publicar como una aplicación para Android y iOS, pero todas las plataformas de escritorio y navegadores también son compatibles.

Si te gustan los juegos de móvil, hay una buena probabilidad de que usted realmente ha jugado algo hecho con Stencyl. Más de un par de juegos creados con esta herramienta se han quebrado el top 10 en las distintas tiendas de aplicaciones.


Wrassling
es uno particularmente divertido título que consiguió un buen pulse atrás cuando fue puesto en libertad.

Stencyl se enorgullece en el hecho de que authorsdon no tienen que bregar con una línea de código. Al menos no en su forma cruda. Whenit viene a la lógica del juego, que han brillantemente optado por utilizar una pieza del rompecabezas que systemwhere de ajustar los diferentes argumentos lógicos juntos y, a continuación, rellene thevariables. Así que en realidad hay un poco de “codificación”, pero no harderthan construir con LEGO es que estamos siendo honestos.

RPG Maker (Varias Versiones)

 blank

JRPGs todavía representan una floreciente género y ahora usted puede hacer fácilmente su propio juego en la vena de los clásicos juegos de Final Fantasy con
RPG Maker. Hay bastantes versiones de RPG Maker, al mismo tiempo, apoyado en paralelo por el desarrollador.

Es una buena idea para corroborar la versión de la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades, ya que ellos tienen algunas características exclusivas para versiones específicas. Por ejemplo, aunque puede ser tentador para optar por el RPG Maker XP, ya que es el más barato. Sin embargo, usted no puede hacer cosas como tener retratos de personajes junto a los bocadillos. Por otro lado, XP aún tiene una fuerte debido a la preferencia de algunos para que el mapa del sistema.

Independientemente de que RPG Maker versión final vamos, que son el estándar de facto en JRPG estilo de juego de herramientas de creación y usted puede vender su último partido con la licencia. Si quieres hacer este estilo de juego (o algo similar con sólo un poco de modificación) es absolutamente necesario para hacer RPG Maker la primera parada en su itinerario.

RPG Maker ha sido siempre un juego de Windows creador, pero ahora es posible publicar en otras plataformas, como Android, aunque con un poco de grasa del codo para conseguir que todo funcione.

Algunos de los juegos más exitosos realizados usingRPG maker incluyen
A La Lunay
Skyborn.Juegos que fácilmente podría haberse quedado con los golpes críticos en la época de apogeo de los clásicos de JRPGs.

Cordel 2.0

 blank

Cordelempuja los límites de lo que debe contar como una herramienta de creación de juegos, pero es todavía cómodamente en el lado derecho de la línea divisoria. Originalmente fue despejó como una herramienta para construir elige-tu-propia-aventura tipo de experiencias. La guita es una herramienta de código Abierto que, básicamente, vamos a construir una enorme red de historia de los nodos y, a continuación, publicarlo como una aplicación HTML.

Lo que eleva el Cordel de ser una narrativa interactiva herramienta para algo que en realidad pueden hacer juegos es habilidades de programación. Esto le permite hacer cosas como añadir estadísticas del personaje y tener eventos aleatorios. Esto ha hecho posible que la gente a construir simple dungeon crawlers y agregar el juego a sus historias.

la Guita 2.0 es sin duda una de las más rudimentarias herramientas en esta lista, pero en las manos correctas puede ser utilizado para algunos increíblemente poderosos resultados. Curiosamente, los creadores de
Espejo Negro Bandersnatchusa la Guita como una herramienta de producción, para mantener un seguimiento de todos los hilos de la trama.

Game Maker Studio 2

 blank

Game Maker Studio 2 es el más reciente en una verylong línea de juego de creación de paquetes de estiramiento de todo el camino de regreso a 1999 whenit era conocido como
Animo. Este es un toolaimed a hacer juegos 2D y viene con casi todo lo que había necesidad de introducir un juego en el estilo 2D. Algunas cosas en 3D, es posible, pero se mueve fuera de thegenerally simple e intuitivo entorno de la 2D creación del sistema.

Game Maker Studio permite animar su 2Dobjects, dibujar primitivas 2D original y lograr exactamente el aspecto que desea. Ithas muchas herramientas intuitivas para el diseño de los niveles, una secuencia de eventos y la mecánica y muchmore.

muchas han sido exitosos juegos realizados con la ayuda de Game Maker Studio, pero el más famoso título es, sin duda,
Undertale. Un juego que ha alcanzado estatus de culto, vendiendo cientos de miles de copias. No está mal para un indie título creado con una herramienta de creación como Game Maker Studio!

Este producto también tiene algunos de los bestplatform apoyo por ahí. Puede publicar para Windows, macOs, Ubuntu, HTML5,Android, iOS, PS4, Xbox One y ahora incluso Cambiar.

Game Maker Studio no es gratis, pero hay anaffordable Creador “Edición”, que limita a los usuarios a publicar en Windows andMacintosh. Siempre se puede actualizar a la de “Escritorio” licencia para ampliar en el yourgame está disponible para comprar.

ClickTeam Fusión de 2,5

 blank

Creado por el francés desarrollador
Clickteam, Fusión 2.5 es una opción interesante para las personas que quieren hacer juegos 2D, pero no desea pasar los años de aprendizaje de código. Clicktean afirmación de que la codificación especializada Fusión de lenguajes 2.5 utiliza una medida de codificación en un lenguaje tan simple que el promedio de uso puede aprender en menos de una hora.

ha habido un montón de commerciallysuccessful juegos indie hecho con la Fusión de 2,5, pero el más famoso es probablyFive Noches en Freddy. El desarrollador utiliza la Fusión de 2,5 a hacer el juego, junto a 3ds Max para pre-procesar los gráficos 3D. Simplemente va a demostrar lo que cando si eres creativo!

Construir 3

 blank

Construir 3es la versión más reciente de la muy suscripción popular juego basado en la herramienta de desarrollo. Como Stencyl, usted paga mensual (o anual) tasa de tener acceso al entorno de desarrollo. En cualquiera de los juegos que hacen son de su propiedad y que son libres de vender con fines de lucro.

Construir 3 todavía es bastante nuevo, pero ha habido algunas notables juegos hechos con Construct 2.
El Siguiente Penélopese ha hecho bastante bien para sí mismo e incluso obtuvo un reciente
Puerto del Switch, aunque esto hizo tomar algún esfuerzo serio y una traducción a C++.

Construir puede exportar a JavaScript, HTML5 y algunas otras PC y web compatible con los estándares, por lo que no debería haber ninguna falta ofaudience para su título. Hay nativa de Android y iOS de apoyo también! El visualscripting sistema es, probablemente, Construir el mayor punto de venta y se promociona asa intuitivo tomar en gamelogic diseño. El precio es bastante razonable, especialmente si usted considerhow rica un hit indie juego podría hacer usted!

Hacer Su Propio éxito de taquilla

El mundo de los videojuegos está lleno de historias de smallindie los desarrolladores que se hizo grande con la que un partido no se podían poner abajo. Agame no es bueno porque alguien inyectado millones de dólares en ella. Bueno gamesall compartir una cierta mezcla de juego innovador diseño, polaco y un compellingcentral mecanismo.

Aunque siempre es una buena idea adquirir somecore de codificación y habilidades técnicas, estos intuitivo juego de herramientas de creación de decir youdon no necesita ser un jack de todos los oficios a las embarcaciones de ese juego que siempre has wantedto hacer. Todo lo que se necesita es dedicación y una buena idea. Así que ¿qué estás waitingfor?

Preguntas frecuentes

¿Como 6 Herramientas Que Puede Utilizar para Hacer Sus Propios Juegos?

Entra en nuestra web y descubre como 6 Herramientas Que Puede Utilizar para Hacer Sus Propios Juegos, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

6 Herramientas Que Puede Utilizar para Hacer Sus Propios Juegos

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar