Apple Cartera Frente a Google a Pagar – Que Es el Mejor?

0

Mobile apps de pagoson cada vez más popular hoy en día debido a que son más fáciles de usar y más seguro que el desempeño físico de dinero en efectivo y tarjetas en una billetera.

una Vez que almacenar todas tus tarjetas de recompensa, cupones, tarjetas de crédito y débito en la aplicación, hacer compras es un simple toque y el proceso de pago, así que usted no tiene que cavar en busca de su cartera en todo momento.

 blank

Dos de las más conocidas aplicaciones de Apple son Wallet y Google Paga (anteriormente Android de Pago), ambos de los cuales trabajan con los nuevos smartphones. Sirven prácticamente la misma función, a pesar de que difieren ligeramente en sus fortalezas y debilidades. Pero que Pague la aplicación debe utilizar?

vamos a ver en los dos móviles, carteras de lado a lado para averiguar cómo funcionan y cuál es el mejor para usted.

Apple Wallet

 blank

Apple Wallet ofrece un fácil de usar, seguro y privado servicio de pago electrónico para los usuarios de iPhone, iPad,
Maco el Apple Watch. Una vez que usted agregue su crédito, de débito o tarjetas de prepago para la aplicación en tu dispositivo iOS preferido, usted puede comenzar a usar de inmediato.

La aplicación está provisto de compatibilidad gracias a la
PayPass tecnología, así que usted puede almacenar tarjetas de fidelización e incluso acumular puntos de fidelidad, recompensas y los beneficios de usarlo.

En la tienda, usted puede pagar por sus compras en los comercios compatible con sistemas de POS o a la salida de la tarjeta de lectores con solo presionar rápidamente el botón lateral en su reloj o su almacenados de huellas dactilares. De esta manera usted no tiene que introducir el código de seguridad de su tarjeta o verificar su fecha de vencimiento, porque toda su información en su dispositivo.

Cuando usted hace compras, cada transacción requiere autenticación con su código de acceso, de IDENTIFICACIÓN facial o Touch ID para todos los dispositivos iOS, excepto el Apple Watch, el cual está protegido por su código de acceso. La información de la transacción no se almacena en cualquier lugar, pero sus recibos se mantienen en la aplicación. Además, si el dispositivo es robado o perdido, usted puede suspender o retirar la posibilidad de pagar de forma permanente.

Usted puede también
enviar o recibir dineroel uso de
Apple de Pagoa través de Mensajes, o se puede pedir
Siripara pagar a alguien de su tarjeta de débito o tarjetas de crédito almacenados en la aplicación. Si desea utilizar cualquier dinero que usted recibirá de inmediato, usted encontrará en el Apple Pagar en Efectivo de la tarjeta en la Cartera. También puede mover el dinero a su cuenta bancaria desde la Apple Pagar en Efectivo de la tarjeta.

Cartera es aceptado en
lugares diferentesincluyendo BabiesRUs, KFC, Starbucks, PetSmart, JetBlue, Campos, Ace Hardware, sistemas de transporte masivo, y con las aplicaciones y los sitios como el Chipotle, Lyft, Jet, Etsy, Grapas, y Ticketmaster.

Si desea dar a la caridad, puede utilizar la aplicación para donar a la Cruz Roja Americana, el Unicef, la Alimentación de América y otros.

Google de Pago

 blank

Google de Pagoo, informalmente, GPay, es una billetera móvil de Google, que fusionó sus consumidores productos de pago de Google Wallet y Android de Pago en una sola, servicio unificado. Esto hace que sea más fácil para los usuarios para añadir que la mayoría de sus cartas como la lealtad, de regalo, tarjetas de crédito y débito para facilitar los pagos y compras más rápidas, con la paz de la mente.

Si usted tiene un dispositivo compatible, verás que Google Paga en la tienda, cuando el pago o el envío de dinero, en línea y a través de los productos de Google.

La aplicación utiliza cerca de
la tecnología NFCen la tienda a transmitir su información de tarjeta de crédito entre el comerciante de la tarjeta del lector y su teléfono móvil. Simplemente mantenga su teléfono mientras está abierto para el lector de tarjetas, y la transacción debe ir a través fácilmente.

Si había guardado lealtad o tarjetas de regalo, tarjetas de crédito y débito a tu cuenta de Google Wallet o Android apps de Pago, usted puede hacer uso de ellos como de costumbre, sin tener que volver a añadir a Google a Pagar. Usted incluso no necesita agregar otra aplicación a utilizar. Todo lo que hace es actualizar el dispositivo automáticamente para reflejar el nombre de la aplicación.

Para la mayoría de usuarios de pagos móviles de aplicaciones,
seguridadsiempre es una preocupación debido a la naturaleza de la información financiera compartida en la aplicación. Google Paga logra esto mediante una cuenta virtual número que mantiene su información personal a salvo y seguro en el teléfono, en lugar de usar su número de tarjeta de crédito y otros datos confidenciales.

Al momento de hacer compras, Google te envía un código de seguridad para verificar la transacción. A diferencia de Apple Cartera, GPay no requiere de la autenticación de huellas dactilares, a menos que usted desee desbloquear la pantalla, pero funciona con un PIN, contraseña o patrón. Si usted pierde su teléfono o te lo roban, se puede bloquear y crear una nueva contraseña, o borrar toda la información en ella por completo hasta que se recupere.

Si lo que quieres es enviar dinero a
familia y amigos, sin embargo, usted puede intentar
Google Paga Enviar, que es específicamente para el peer-to-peer transacciones.

Google Paga trabaja con varias compañías de comercio electrónico’
Androidapps, incluyendo Best Buy, Airbnb, Mcdonald’s, Chevron, Walgreens, Whole Foods, Houzz, Kayak, Instacart, entre varios otros lugares.
La listaes creciente.

Que Es Mejor Apple O Google Wallet Pagar?

elegir entre Apple Wallet y Google Paga no debería ser un retorciéndose las manos-decisión. Como ya sospecha basada en las aplicaciones de los nombres, Apple Wallet funciona con iPhones, mientras que Google Paga es hecha para los teléfonos Android.

pagar las apps te ofrecen varias opciones para autenticar a los pagos de su teléfono normal métodos de desbloqueo. Para Apple Billetera, usted puede utilizar un código de acceso, de huellas dactilares, IDENTIFICACIÓN facial o Touch ID, mientras que Google Paga funciona cuando el teléfono está desbloqueado con una contraseña, patrón, PIN o la huella dactilar.

Lo que diferencia a Apple Pagar aparte es que es compatible con las compras en línea a través de la
Safarinavegador, mientras que Google Paga integra con otros servicios de Google, así que usted puede conseguir en
Gmail, Android Mensajes,
página principal de Google, y otros servicios. Si usted es dueño de un dispositivo de Samsung, sin embargo, usted tiene la opción de usar Samsung Pay o Google Paga, uno de los cuales se debe establecer como predeterminado aplicación para el Pago.

Su elección por lo tanto, va a depender totalmente en el dispositivo que usted posee, en cuyo caso se puede utilizar la opción de Pago para mayor comodidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here