Beneficios de la parte Superior de LinkedIn Premium. Vale la Pena el Precio?

Desde su lanzamiento en 2003,
LinkedInha pasado de ser un mero negocio en las redes sociales de la plataforma a una verdadera y auténtica estructura de complejos de servicios profesionales y las empresas pueden acceder a través de una variedad de aplicaciones móviles y web.

Si usted está usando LinkedIn para construir una red, encontrar un trabajo, contratar talento, su negocio, o hacer una venta, hay una gran cantidad de valor que se deriva de LinkedIn–gran parte de ellas de libre acceso.

sin Embargo, algunos de LinkedIn más poderosos de los servicios y características que solo son accesibles a través de LinkedIn Premium, la suscripción a nivel de la variante de el sitio.

 blank

Cuatro Premium de LinkedIn Niveles

Hay cuatro niveles de LinkedIn Premium:

  • Carrera– $29.99/mes:Para los profesionales que quieren acelerar su carrera por el aumento de sus posibilidades de reclutadores de búsqueda y contratación de los mismos para las posiciones competitivas
  • Negocios– $59.99/mes:Para los profesionales que desean ampliar y desarrollar su red con conexiones clave para promover su negocio
  • Ventas Navegador– $79.99/mes:Para las empresas y los profesionales de ventas que queremos construir relaciones con los clientes y ampliar la red para que los potenciales clientes
  • Reclutador Lite– $119.95/mes:Para las empresas y reclutadores que desea encontrar y contratar a personal de alto nivel de talento que es un objetivo el partido para su empresa
 blank

Mientras que las Ventas Navigator y Reclutador Litecertainly podría ser útil para los profesionales, estos son más empresarial, levelpremium servicios de una empresa podría permitir a los empleados para tomar ventaja de.LinkedIn Carrera y los Negocios son los servicios destinados individuales professionalsto aprovechar a través de sus propios medios.

Aun así, el 39% de los usuarios de LinkedIn que está pagando Premium de LinkedIn, de acuerdo a
Kinsta.com, es fácil suponer LinkedIn Carrera es el servicio más común que la gente va a actualizar, con base en el precio y la necesidad. Por lo tanto, nos centraremos en explorar este LinkedIn opción Premium en más profundidad aquí para ayudarle a entender si vale la pena desembolsar $30 al mes.

LinkedIn Carrera

¿Qué obtendrá Ya withLinkedIn

Si usted pasa mucho tiempo en LinkedIn, youknow cómo integral de un profesional de la red usted puede construir sólo beconnecting con personas conocidas o con las personas que son relevantes para yournetwork. Usted también puede encontrar ofertas de trabajo a través de muy precisesearches que incluyen el filtrado avanzado.

En esencia, LinkedIn ofrece una poderosa dos-en-uno que ofrece, que combina las mejores características de una plataforma de medios sociales se centró en el profesionalismo con el mejor listado de trabajo y de búsqueda de empleo funcionalidades que se encuentran en sitios como
Glassdoor. Así que, ¿por qué iba a empezar a pagar por LinkedIn Carrera?

Lo que Usted Consigue con LinkedIn Carrera

Con LinkedIn gratis acceso ya sopowerful, usted podría preguntarse qué LinkedIn Carrera podría hacerlo mucho mejor. Inessence, LinkedIn Carrera es como LinkedIn “básica” en esteroides.

Solicitante Conocimientos

Para empezar, LinkedIn Carrera proporciona en profundidad, anónimo ideas sobre la manera de medir contra el resto de los solicitantes de puestos de trabajo que usted está interesado en.

en Lugar de ir en ciego de aplicar a un puesto de trabajo, LinkedIn Premium de la inteligencia competitiva le ayudará a entender cuánto más o menos cualificados, que son de otros (por ejemplo, usted está en el top 10% de los solicitantes), basado en su experiencia, habilidades y trabajo actual. También se mostrará cuál es el nivel de antigüedad otros solicitantes actualmente tienen, cuál es el nivel de educación que tienen, y donde se encuentra.

la Obtención de este competitivo insight throughLinkedIn Premium le da una ventaja sobre los otros candidatos, ayudando a youunderstand quién y a qué te enfrentas. Mediante la medición de su competitivenessagainst otros, que usted pueda determinar qué puestos de trabajo a solicitar, así como entender qué tipo de estrategia es necesario reunir a highlightyour fortalezas o reforzar su weaks spots en el caso de que usted segura aninterview.

 blank

Ampliado ‘Vistas del Perfil’Visibility

Una de las cosas interesantes acerca de LinkedInthat lo diferencia de otras plataformas de medios sociales es que’realerted cuando alguien ve tu perfil. Dependiendo de la preferencia, la gente cankeep esta información:

  • Público, lo que permite a otros ver theirname, papel, empresa, etc. al ver un perfil
  • Privado, mediante el enmascaramiento de su nombre andlimiting que otros sólo de ver su empresa y el papel
  • Anónima, ocultando todos los revelatoryinformation

Cómo usted elige para que otros lo vean cuando youview su perfil también determina lo que usted ve cuando otras personas ven su perfil.Pero, independientemente de cómo públicas o privadas que elige ser, LinkedIn sólo givesyou un historial limitado de las vistas del perfil, es decir, las últimas personas que haveviewed su perfil.

si bien esto puede ser útil, no es tan útil como lo LinkedIn Premium ofrece, que es ilimitado, en la historia de las vistas del perfil. Usted puede ir de semanas y meses para ver quién ha visto tu perfil.

también puede ahondar más para ver de que empresas varias de personas han visto tu perfil, las vistas que se considera “interesante”, y si usted está siendo vista por alguien que podría inclinar la balanza en su favor de la obtención de un empleo, como un reclutador o gerente de contratación.

 blank

Premium Educación

LinkedIn no es sólo un lugar para conectarse con los demás y encontrar un trabajo; es también un excelente lugar para aprender. Las personas están constantemente compartiendo asesoramiento profesional basado en su experiencia o a través de la curaduría de contenidos como artículos, vídeos, libros electrónicos, y más que arrojar una luz sobre aspectos importantes de las industrias, los roles y profesionalidad.

puede ser difícil tomar esta información y extraer información específica que puede ser aplicable a sus objetivos actuales o carrera, aunque. Después de todo, el contenido de las personas están compartiendo no está hecho a medida para usted.

Que es donde LinkedIn de la Carrera de la ayuda. Un destacado llamado LinkedIn Aprendizaje le da una manera fácil de aprender cosas específicas basadas en su carrera, las habilidades y las metas a través de los contenidos creados por los expertos.

a Medida que aprenden nuevas cosas, a través de la demanda de los cursos, puede agregar nuevas habilidades a tu perfil para ayudarle a aumentar sus posibilidades de conseguir una entrevista para un trabajo en particular o para ayudar a acelerar su carrera, el adelanto de la que, hoy en día, a menudo se basa en su capacidad de aprender constantemente y mejorar.

 blank

InMail Cielo

LinkedIn es todo acerca de las redes, pero’salso fácil abusar. Si eres un usuario frecuente de la plataforma, estás probablyfamiliar con la práctica de los líderes de opinión y otros profesionales que areirrelevant o semi-relevantes para su industria o intereses pidiendo a conectar, con la intención de aumentar su número de seguidores,obteniendo su contenido en tu feed, o de mensajería que usted si su mensajería isblocked de las personas que no están conectados con. Estas conexiones no son reallyuseful y sólo desordena su red.

Dado que esta mala práctica, era inteligente ofLinkedIn para limitar a los usuarios la capacidad para dirigir el mensaje a los demás, a menos que’reconnected o menos a los usuarios habilitar la mensajería de personas que no son connectedwith. Sin embargo, LinkedIn Premium ofrece una puerta de enlace a través de InMails. InMails arepowerful en que permiten mensaje a cualquier persona, incluso si no’tconnected.

Esto es de gran alcance que le da theability para llegar a las personas–empleados, los gerentes de contratación, los reclutadores–asociados a un puesto de trabajo o empresa que usted está interesado. Como usted probablemente sabe, lo personalconnections con los demás aumenta la probabilidad de que usted tenga su applicationreviewed, asegurando una entrevista, y el aterrizaje de un trabajo en el día de hoy incrediblycompetitive trabajo de paisaje.

Lo que es más, LinkedIn aún rige InMails asegurar que no son abusadas. Te dan un número limitado de InMails por monthto uso; sin embargo, estos InMails también se acumulan mes a mes por 90 días, y usted también puede comprar más InMails si usted los necesita. En suma, se quedará equipado con un número ideal de InMails que puede ser utilizada para ayudar a youimprove su búsqueda de trabajo o proceso de creación de redes.

 blank

¿Necesita Premium de LinkedIn?

Finalmente, si se realiza o no needLinkedIn Premium para ayudarle a impulsar su carrera es una decisión personal basada en onyour de la situación financiera y el nivel de necesidad que tenga como individuo.Si usted no ha tenido mucha suerte para un par de meses en lo que respecta a la obtención de su nextdream trabajo, puede ser vale la pena invertir en tecnología que le da anadvantage.

lo bueno es que LinkedIn te da auno mes de prueba gratis de Premium a ver si es para usted. Es el perfecto amountof tiempo para un período de prueba para determinar si LinkedIn Carrera o de cualquiera de los otherPremium servicios para que la materia–son lo que usted necesita para sobresalir.

Sólo no suponga pagar por LinkedIn Premiumwill automáticamente cambiar sus resultados. Estas son las herramientas; usted tiene que bewilling aprender a usarlos bien. Sin embargo, una vez que lo hagas, hay una buena chanceyou va a ver una diferencia en los resultados. Darle una oportunidad!

Preguntas frecuentes

¿Como Beneficios de la parte Superior de LinkedIn Premium. Vale la Pena el Precio??

Entra en nuestra web y descubre como Beneficios de la parte Superior de LinkedIn Premium. Vale la Pena el Precio?, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Beneficios de la parte Superior de LinkedIn Premium. Vale la Pena el Precio?

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar