Cambiar Su Mentalidad y Su Salida con Estas Cinco Aplicaciones de Productividad

La economía digital, el concierto de la economía, la ansiedad de la economía – estas son formas de describir el mundo en el que vivimos hoy en día. Pero cuando se llega a esto, realmente estamos viviendo en la productividad de la economía.

La necesidad de ser cada vez más productivos es thecrux de por qué el ritmo de vida que parece estar continuamente acelerando, ¿por qué nos’reimplementing de automatización para gestionar que la aceleración, y por qué algunas personas areburning y tomar una nueva minimalista dirección, vivir sin ataduras de thesocietal norma de “hacer las cosas” más rápido y más eficientemente.

 blank

Pero usted no tiene que “cortar el cordón” vivir ahappier vida. Si te sientes abrumado con la cantidad que usted tiene que (o desea) lograr en un día, estas cinco aplicaciones de productividad podría ser la solución.

Fabuloso – el Establecimiento de objetivos y HabitTracking

 blank

Descargar:
iOS,
Android

Términos de Suscripción:

Mensual: $9.99/mes

Anual: $7.99 al mes, un pago de $95.99 facturado cada 12 meses

Si usted está buscando una aplicación de productividad thatwants para conocer su estado actual y guía a una mejora del estado whereyou son más productivos, Fabuloso es una opción fabulosa. Esta aplicación quiere ayudarle en esta reclamación, cambio su forma de pensar mediante el establecimiento de mejores rutinas diarias que alimentan los más productivos, más feliz, más saludable estilo de vida.

Respaldada por la Investigación

Para empezar, Fabuloso le hace una serie de preguntas durante la instalación para conocer a usted–es decir, Cuando te despiertas? ¿Usted duerme lo suficiente? ¿Haces ejercicio?

Estos no son arbitrarias curiosidades de un desarrollador de aplicaciones; Fabuloso fue “creada en el Center for Advanced Retrospectiva de la Universidad de Duke, un laboratorio dedicado al estudio de lo que hace a la gente más feliz y más saludable con la ciencia de la conducta,” la aplicación de los responsables de decir.

Es esencialmente un canal a través del cual los años de la investigación y la ciencia están siendo aprovechados para ayuda cada día a las personas a mejorar sus vidas.

 blank

Tome un Viaje

Basado en lo que usted diga Fabuloso, es providesyou con un plan personalizado para conseguir el cuerpo y la mente en el camino correcto. Onceyou suscribirse (o regístrese para una prueba gratuita) el acceso a un espacio que se llama Esfera,la aplicación establece que su primer objetivo para usted. De comenzar lo que llama Una UnexpectedJourney.

vamos a empezar con algo simple, algo fácil que usted puede lograr. Fabuloso te reto a tomar agua primero cuando usted se despierta para los próximos tres días para conseguir que su mente hacia un nuevo estado.

a Medida que se completa desafíos como este, podrás desbloquear nuevos. La idea es que vamos a seguir para mantener los hábitos que hemos formado con los anteriores retos, y con el tiempo va a cambiar su rutina para mejor. Usted puede ver lo que se avecina en su Viaje de la hoja de ruta.

Pero eso es sólo un viaje. Hay otros,como Una Noche Fabulosa (aprender “cómo fabricar una gran noche de sueño) o del Arte de Estoica de la Vida (aprender a usar el “Estoicismo para descubrir nuevos opportunitiesand tener éxito en situaciones de alto estrés”). También hay Esfera de la Serie, whichare de seis meses colecciones de viajes con la intención de ayudar a crear betterroutines, aumentar la energía y reducir los malos hábitos.

hazte Fabuloso

Me Hacen Fabuloso, usted puede tener acceso a severalactivities la intención de ayudarte a mejorar tu salud y tu felicidad. Completa asiete minutos de ejercicio, tomar 20 minutos de siesta, o para la máxima productividad,intente una Profunda sesión de Trabajo donde no se rompen durante minutos u horas.

Cuando estás más motivado para cambiar andachieve hitos, son más productivos. Esa es la base de Fabuloso. Itdoes el trabajo duro de venir para arriba con nuevas rutinas y ajustes necesarios; todono tienes que hacer es ejecutar en ellos.

espacio de cabeza – Meditación

 blank

Descargar:
iOS,
Android

Términos de Suscripción:

Mensual: $12.99/mes

Anual: $94.99/año

Debido a que el cambio de su mentalidad de ser factores críticos de mejora de la productividad, el espacio de cabeza es una aplicación que vale la pena explorar. Guía youthrough las prácticas meditativas y fue construido alrededor de las prácticas de los antiguos monkand reconocido experto en mindfulness Andy Puddicombe.

Curso de conceptos Básicos

el espacio de cabeza se inicia preguntando acerca de su experiencia con la meditación, ¿por qué usted desea explorar las prácticas meditativas, y cuando se tiene más sentido para usted para meditar durante el día.

Como un principiante, mediante el libre Curso de conceptos Básicos de la aplicación que recibe un 10 sesiones de prueba con dos técnicas de apalancamiento. Esto es para familiarizarte con los fundamentos y las técnicas de meditación y mindfulness.

la Meditación de la Biblioteca

 blank

Si usted decide actualizar a través de la suscripción, usted obtiene acceso a todo el espacio de cabeza de la meditación de la biblioteca. Aquí, usted puede adaptar sus sesiones de meditación a las áreas donde usted necesita para ser la práctica de la atención de la mayoría.

Por ejemplo, si usted está estresado, y tiene ansiedad, el espacio de cabeza ofrece meditaciones guiadas diseñadas para liberar esa energía negativa. Si usted necesita para aumentar la producción de trabajo y la productividad, hay una práctica diseñada para que así.

Hay cientos de sesiones construido en torno a la mejora de las áreas de su vida, tales como el enfoque, la actividad física y el sueño. Usted también obtener consejos y pepitas de sabiduría para ayudarle a mantenerse en el camino correcto.

Otro-desactivar funciones como Recordando Momentos y SOS sesiones de área disponible para los momentos cuando sientes la necesidad de la práctica de mindfulness o la calabaza de la tensión en cualquier punto a lo largo del día. Usted puede realizar un seguimiento de todo el progreso para ver cuánto usted está mejorando.

Dormir por espacio de cabeza

el espacio de cabeza también ofrece una experiencia que se llama el Sueño, lo que incluye el sueño de la meditación de orientación, para inducir el sueño sonidos, y lo que el espacio de cabeza de las llamadas sleepcasts que “guiará a un lugar de descanso.”

teniendo en cuenta cómo el sueño es importante para la productividad, esto parece ser una extensión natural de lo que el espacio de cabeza ya ofrece a través de otras prácticas de meditación que permiten una mayor productividad.

Mantener la atención de lo que estás tryingto lograr, y hacerlo con una mente clara para garantizar la negativa o burdensomethoughts no ponerse en el camino es fundamental para la mejora y maintainingproductivity. Espacio de cabeza puede ayudar.

Productivo – Para-Hacer Listas y GoalPlanning

 blank

Descargar:
iOS

Términos de Suscripción:

Libre

Productivo de la Prima, de un mes: $6.99

Productivo Premium, tres meses: $11.99

Productivo de la Prima, de un año: $29.99

Es genial para conseguir tu mente en el derecho placeto asegurarse de que puede ser tan productivo como sea posible. Pero en un cierto punto, usted maywant más de una estructura para organizar y gestionar lo que sea que estés tratando de beproductive con. Una aplicación como Productivo puede ayudar con recordatorios y statisticsthat mantenerse en el camino para lograr tus metas.

Elegir o Crear Mejores Hábitos

los Hábitos son la base de la producción, andreally la base de su productividad como una persona. Todo el objetivo de esta aplicación es hacer que sea más fácil de instalar y se adhieren a los hábitos que ayudan a youmeet metas diarias. Productivo ofrece una serie de hábitos para elegir: Golpear theGym, ordenar la Casa, Hablar con un Extraño–las opciones son prácticamente ilimitadas. Usted puede también crear hábitos.

 blank

Cuando usted elige un nuevo hábito, usted también choosean icono que la representa, así como determinar la duración de la actividad andwhen/donde se producen. El hábito es añadido a su lista de cosas toaccomplish y aparecerá cuando hayas configurado para que, ya sea diaria, semanal,mensual o de una vez. Una vez completado, usted sólo tiene que marcar como hecha.

Hábito Estadísticas

Usted será capaz de ver su progreso o lackthereof Productivas de la Vida de la función de Registro. Esto proporciona un calendario viewindicating días en los que has completado todos o sólo algunos de lo que establece outto, dándole visibilidad a la hora más o menos productivos. Statsinclude:

  • el Total de días perfectos
  • Su actual racha
  • Su mejor racha
  • Total hábitos de hecho
  • en Promedio por día

Productivo, es realmente una aplicación simple, que en realidad es muy apropiado dada la naturaleza de su propósito–para permitir el aumento de la productividad de los usuarios a través de un procedimiento mínimamente distracción de la arquitectura y de la interfaz.

Si usted está buscando una avanzada de la lista de tareas que también le ayuda a obtener buenos hábitos en su lugar y evitar que, esta es una aplicación de productividad vale la pena descargar.

Google Keep – Notas y Listas

 blank

Descargar:
iOS,
Android

Términos de Suscripción:

Gratuita

no fue hasta recientemente que la gente comenzó anhelo de nuevas tecnologías digitales de maneras para gestionar la productividad. Pero algunas personas todavía prefieren los cuadernos y los planificadores para mantenerse en el camino.

Si este es tu caso, puede ser agradable para quedarse con una simple aplicación de productividad como Google Keep. Nada de lujo a ver aquí; guarda Google ofrece una moderna forma de seguir la pista de los pensamientos, crear listas, y organizar todo lo demás en su vida.

Capturar, Organizar los Pensamientos

Captura de pensamientos, de escrito o de voz a texto de las notas a garabatos a las imágenes que se toman o subir. La organización de estos en etiquetas para agrupar a ellos lo que le gusta y que sean fáciles de encontrar.

 blank

O, buscar por tipo, por ejemplo, ver todas tus imágenes en un solo lugar, independientemente de la etiqueta. De cualquier manera, teniendo en cuenta que esta aplicación es de Google, es muy fácil de buscar en lo notas, imágenes, dibujos, o listas de crear.

Listas de Abundancia

Si usted es un grave lista-maker, Google Keepgives una manera fácil de crear con casillas de verificación puede marcar como gothrough. En particular, una ventaja de la aplicación es lo que realmente le ayuda a llenar yourgrocery lista con sugerencias. También puede establecer recordatorios para las listas de asnotes y las imágenes para asegurarse de que usted toma el cuidado de lo que se necesita hacer en la righttime.

Si prefiere mantener las cosas simples butorganized con sólo un toque de ayudar, Google Keep es perfecto. Es astraightforward sin embargo, la moderna variación de la notebook planificador, y es moreadvanced que la nativa de aplicación de notas es muy probable que tengas en tu smartphone.

de la Flora de Enfoque y el Hábito Trackingwith Gamification

 blank

Descargar:
iOS,
Android

Términos de Suscripción:

Gratuita

Muchas de las situaciones que nos encontramos en requerir varias personas a mantenerse enfocado a un grupo colectivamente para ser productivo, ya sea una reunión de negocios, sesiones de estudio, o get-together. Es, a menudo, nuestros smartphones que nos distraen.

la Flora es una aplicación de productividad que hace que sea un poco más fácil y más divertido para asegurarse de que estas sesiones son productivos por ayudar a todos a mantener sus ojos fuera de sus teléfonos.

la plantación de Árboles para la Productividad

El concepto detrás de la Flora es simple. Se establece atimer mantenerse enfocado en la tarea o actividad a la mano sin necesidad de ir a yoursmartphone para un descanso de la interacción. Al comenzar la sesión, avirtual árbol va a ser para crecer en la Flora. Antes de comenzar, usted puede inviteothers de unirse mediante el envío de un código único.

 blank

a Medida que el árbol crece, usted tiene la opción de takea romper o renunciar. Cualquier tiempo de descanso que tienes puede ser sustraído de su finalfocus el tiempo de duración, mientras que renunciar a matar el árbol. Flora acciones yourtree de crecimiento de un árbol en la matanza de registro con su comunidad de pares (puede keepit privado si estás demasiado avergonzado) para que puedan ver cómo realmente productiva orunproductive usted.

A las estacas, también puede establecer un realmonetary precio que estamos dispuestos a pagar para plantar un árbol de verdad cada vez que usted no aFlora a la plantación de árboles de la sesión. Si usted completa una sesión, usted no será chargedand Flora se le recompensa con un premio.

Mapa de la Siembra a los Objetivos de

la Flora permite etiqueta de sesiones, settime basado en metas, y establecer recordatorios para cuando las cosas están por venir. De esta manera,se puede ver cómo productiva es bajo diferentes circunstancias en howwell que ver con la plantación de árboles durante estas sesiones.

Si usted no puede mantenerse enfocado en su propio,incentivar su productividad podría ser un útil paso a tomar. Flora no onlymakes usted paga el precio de romper el foco, también convierte a los shortcomingsinto algo de vital importancia para nuestro mundo: los árboles.

Volver a la Pista

Si usted toma demasiado trabajo, tratar de estar involucrado en muchas actividades, o tratar de llegar a tiempo para demasiadas personas, intentando lograr más fácilmente puede convertirse en una carga y llevar a la sensación o el resultado de ser menos productivo.

Si esto es lo que estás experimentando, tal vez es hora de probar uno o más de los anteriores cinco aplicaciones de productividad. Existen otros métodos o herramientas que he usado para recuperar o aumentar la productividad en una vida de ritmo rápido? Compártelas con nosotros en los comentarios de abajo.

Preguntas frecuentes

¿Como Cambiar Su Mentalidad y Su Salida con Estas Cinco Aplicaciones de Productividad?

Entra en nuestra web y descubre como Cambiar Su Mentalidad y Su Salida con Estas Cinco Aplicaciones de Productividad, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cambiar Su Mentalidad y Su Salida con Estas Cinco Aplicaciones de Productividad

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar