Cifrado de Aplicaciones de Chat Se Puede Utilizar para Chatear en Privado

0

Con numerosas noticias publicadas cada año aboutcomputers y teléfonos móviles llegar hackeado, la demanda de seguro y seguro waysto tener conversaciones privadas continúa en aumento.

por Desgracia, cualquier conversación de chat que se almacena en aserver en cualquier lugar en internet, cifrados o no, es vulnerable a la piratería. Por lo tanto,el estándar de oro en el chat de privacidad es de extremo a extremo de cifrado.

En este artículo usted aprenderá cómo end-to-end encryptionworks, y el top 6 de las aplicaciones de chat que ofrecen.

 blank

¿Qué Es de Extremo a Extremo de Cifrado?

la llave (juego de palabras) a debidamente encriptado digitalcommunications es la creación de una clave pública y otra privada.

Una “clave” es un código especial que se puede desbloquear un encryptedtransmission de la información. Una de extremo a extremo de cifrado escenario funciona asfollows:

  • El destinatario y el remitente de la aplicación de ambos haveprivate y una de las claves públicas. La clave privada del usuario se almacenan de forma segura en theuser del dispositivo. La clave pública se almacena en el servidor que transmite themessages.
  • Cuando el remitente envía un mensaje a therecipient, el mensaje sólo puede ser abierto por el destinatario a través de la privatekey almacenados en sólo su dispositivo, y la clave pública conocida sólo por el deviceand el servidor.
  • Cuando el destinatario recibe el mensaje, theapplication utiliza la clave pública y la clave privada para abrir ese mensaje anddecrypt él.
  • Este proceso continúa de ida y vuelta como thesender y destinatario de los mensajes de intercambio.

Dado que el cifrado se lleva a cabo en un extremo, y es onlydecrypted en el otro extremo, esto es conocido como de extremo a extremo de cifrado.

los Mensajes en este escenario nunca se almacenan en un unencryptedstate en cualquier servidor de internet.

Años, sólo había un par de apps que offeredend a fin de chat cifrado, pero hoy en día la mayoría de las principales plataformas de chat ofrecen eitherfully comunicaciones cifradas, o una manera de “abrir en” de extremo a extremo de cifrado si es deseado.

Whatsapp

 blank

Cuando se trata de conversaciones privadas, los adolescentes han hecho Whatsappa nombre de la casa. Debido a esta reputación, Whatsapp fue uno de los firstmessaging plataformas para incorporar de extremo a extremo de cifrado en cada mensaje sentusing el servicio.

Hoy en día, Whatsapp cuenta con más de 900 millones de usuarios, todos los sendingmessages privada como sea posible a través de internet. Está disponible para everymajor teléfono en el mercado de la telefonía móvil, así como para Windows y MacOS.

Cifrado con Whatsapp se lleva a cabo entre una mobiledevice a otro. Los mensajes son almacenados en los servidores de Whatsapp (en anencrypted formato) hasta que puedan ser entregados al teléfono del destinatario.Los mensajes son almacenados únicamente en el largo plazo en el teléfono, no en todos los servidores.

Si utiliza el Whatsapp app de escritorio, que aún requiere youto tener Whatsapp instalado en su teléfono, pero el equipo se sincroniza con yourphone para enviar y recibir mensajes.

de la Señal de

 blank

la Señal una vez que la aplicación
EdwardSnowden dijoque se utiliza todos los días, ya que es uno de los mostsecure y de confianza de los métodos de comunicación con cualquier persona que también utiliza la aplicación.

la Señal fue desarrollado por la organización sin fines de lucro OpenWhisper Sistemas. Es una fuente abierta de la aplicación, es decir, usted puede estar seguro de que hay’sno oculto, por la puerta de atrás del código de la intención de espiar sus comunicaciones.

Como la mayoría de otras aplicaciones de cifrado, la Señal le permite communicateonly con otros usuarios que dispongan de Señal instalado. El extremo-a-extremo encryptionworks directamente desde un teléfono a otro, y los mensajes se cifran en fulltransit. Los mensajes No se almacenan en cualquier lugar en línea.

Usted puede borrar instantáneamente mensajes con un simple toque andholding ese mensaje. Sólo recuerde que los mensajes también existen en el otheruser del teléfono, por lo que necesita para eliminar en su extremo para destruir por completo theconversation una vez que esté terminado.

Como Whatsapp, hay una versión de escritorio de Signalavailable, pero necesita estar vinculado con el teléfono para trabajar.

Descargar Señal

Alambre

 blank

Cable permite el intercambio de cifrado llamadas de voz y vídeo, así como chats de mensajería instantánea. A diferencia de Whatsapp o de la Señal, no se necesita un teléfono numberto trabajo.

Esto significa que al instalar la versión de escritorio, yourendpoint dispositivo se convierte en su ordenador en lugar de su teléfono.

Como Señal de Cable es un open-source de la aplicación, por lo que puede ser sureit gratis de brechas de seguridad o código malicioso. El hecho de que usted no necesita toregister con su número de teléfono (sólo un correo electrónico) le ofrece aún mayor privacythan otras aplicaciones de la lista aquí.

el Uso de un servicio gratuito, anónimo cuenta de correo electrónico le permite enviar trulyanonymous mensajes.

sin Embargo, tenga en cuenta que con ese anonimato andend a extremo de cifrado viene un pequeño costo. Alambre de mantener los metadatos ligados los mensajes, incluidos los contactos que usted charlaba y relatedinformation acerca de los chats.

Descargar Alambre

Wickr

 blank

Para los que verdaderamente orientados a la seguridad, usted estará sorprendido de que thisisn no uno de los más populares de mensajería privada aplicaciones alrededor.

En la adición a la misma de extremo a extremo de cifrado que otherapps oferta, Wickr va un paso más allá y permite mantener todas las controlover donde los mensajes que envía se almacenan y por cuánto tiempo.

te permite hacer esta dando a los 5 botones rojos cuando yousend mensajes. Estos botones le permiten:

  • longitud de tiempo antes de que el mensaje isautomatically borran del dispositivo del destinatario.
  • Enviar una foto.
  • Grabar y enviar un mensaje de voz.
  • Adjuntar archivos.

Todas las transmisiones, independientemente de su tipo, totalmente encryptedon su dispositivo, y sólo se descifran en el dispositivo del destinatario.

el Uso de Wickr, usted puede estar seguro de que no sólo se hackersnot ser capaz de acceder a tus mensajes en los servidores o durante la transmisión, butthey que también va a estar frustrado al intentar acceder a los mensajes de la piratería intoyour dispositivo del destinatario.

Wickr está disponible en múltiples plataformas y dispositivos móviles.

Descargar Wickr

Skype

 blank

Usted no puede esperar para ver de Skype aparece en una colección de privacymessaging aplicaciones. Sin embargo, Microsoft ha decidido añadir extremo a extremo de cifrado de toSkype después de ver lo importante de privacidad se estaba convirtiendo a los usuarios de estas aplicaciones.

Esta reciente incorporación a Skype no está habilitada de forma predeterminada.Sin embargo, usted puede iniciar un privado, cifrado de chat haciendo clic en
+Chatpor encima de tu lista de contactos y elegir
Nueva Conversación Privada.

una Vez que el nuevo chat se puso en marcha, todos los mensajes enviados de vuelta andforth se cifran en tu dispositivo y se descifra en el dispositivo del destinatario.

tenga en cuenta que el cifrado de conversación es sólo activefrom un dispositivo específico a otro. Si usted se desplaza de su escritorio para yourphone, tendrás que iniciar una nueva conversación privada y el recipientwill necesidad de aceptar su nueva invitación.

Descargar Skype

Facebook Messenger

 blank

Otra aplicación messenger no puede esperar para aparecer en la lista-de aquellos con los de extremo a extremo de cifrado es Facebook Messenger. Pero evenFacebook ha metido en el cifrado de juego mediante la adición de este importante privacyand característica de seguridad en su buque insignia servicio de mensajería.

Para enviar un mensaje secreto en iOS:

  • Pulsa en
    Inicioy,a continuación, el icono de edición para crear un nuevo mensaje.
  • Pulsa en
    Secretosen la parte superior derecha.
  • Seleccione el destinatario del mensaje.
  • Pulse el
    cronómetroicono en el cuadro de texto si usted desea hacer que el mensaje desaparezca después de un settime.

Para enviar un mensaje secreto en Android:

  • Pulse el
    inicioficha y, a continuación, iniciar una nueva conversación de Messenger con el destinatario.
  • Pulse el
    informationiconen la parte superior derecha.
  • Pulsa en
    Ir toSecret Conversación.
  • Pulse el
    cronómetroicono para hacer que el mensaje desaparezca después de una cantidad fija de tiempo.

Usted no puede enviar mensajes secretos en el uso de Facebook Messenger enla web. Sólo está disponible para iOS o Android.

Con extremo a extremo de cifrado habilitado, usted puede estar seguro de que nadie va a ser capaz de interceptar la conversación, y por la destrucción de la messagesafter un tiempo establecido, no habrá nada almacenados en su dispositivo por un hacker toread.

El único inconveniente es que cuando el destinatario envía amensaje, necesitan recordar para ajustar el temporizador de modo que ambos extremos de la conversación será destruido una vez que la conversación se hace.

el Uso de Cifrado de Aplicaciones de Chat

Es paranoico para querer usar el chat privado de aplicaciones thathave de extremo a extremo de cifrado de capacidad?

En el mundo de hoy, donde la piratería es frecuente y whereforeign países son aún interesado en espiar a los ciudadanos regulares, uno cannever ser demasiado cuidadoso.

Utilice uno de los messenger apps arriba y seguro yourconversations. Nunca se puede estar demasiado seguro cuando se trata de su personalprivacy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here