Cómo Abrir Protegido por Contraseña de Archivos RAR

0

¿alguna vez has terminado con un archivo RAR que fue protegido por contraseña? Tal vez se establece la contraseña de sí mismo y se olvidó de él! Cualquiera que sea el caso, hay un par de maneras de romper la contraseña de un archivo RAR si tienes suerte.

Básicamente, hay dos métodos estándar para el agrietamiento una contraseña de cualquier programa: un ataque de diccionario o de fuerza bruta. La primera genera contraseñas mediante el uso de listas de palabras de un diccionario y el segundo, simplemente busca en todas las combinaciones posibles de caracteres.

Obviamente, el último es más difícil y toma más tiempo. Si la contraseña es muy complejo y no tiene ningún reconocible diccionario la palabra en él, podría ser simplemente imposible. Sin embargo, siempre vale la pena intentarlo. Por ejemplo, si la contraseña es de 5 caracteres o menos, un ataque de fuerza bruta de trabajo. Nada más de que va a tomar meses o años.

Sólo recuerde, romper un RAR contraseña no es la misma que
el agrietamiento de Excel password, que es mucho más fácil. RAR uso de los archivos de cifrado AES con clave de 128 bits de longitud, algo que puede llevar mucho tiempo, a menos que usted tiene un super equipo. Además, los encabezados de los archivos y de archivos de datos son encriptados en un archivo RAR.

En este artículo, voy a enumerar un par de productos de software que pueda ayudar a descifrar un archivo RAR, gratis y de pago. Dependiendo de la importancia de entrar en el archivo, puede ser vale la pena gastar el dinero, pero no hay ninguna garantía de que usted será capaz de abrir el archivo.

cRARk


 blank

Este es realmente el único programa freeware que hay para el agrietamiento de un archivo RAR. Es de código abierto y compatible con la versión 2, 3 y 4 RAR versiones. La única pega, y es una de las más importantes, es que la herramienta tiene que ser utilizado a través de la línea de comandos. Si eres oe la geekier lado y están familiarizados con la línea de comandos, entonces usted definitivamente debe utilizar este programa para romper un RAR con contraseña.

El programa de usos extremadamente optimizado el código, lo que la convierte en la más rápida recuperación RAR herramienta. También optimizada para las últimas instrucciones x86 de Intel Sandy Bridge y procesadores AMD Bulldozer. Es también soporta la recuperación de la contraseña en NVIDIA y ATI GPU. El uso de una GPU además de una CPU puede acelerar la velocidad de ataque por diez a veinte veces. El sitio tiene una
manual detalladoque le guiará a través de todos los pasos, pero de nuevo, es un poco complicado.

Si usted está buscando para una interfaz gráfica de usuario y algunas características adicionales, como soporte de multi-núcleo el uso de varios equipos de la LAN, entonces usted puede comprobar fuera de
Recuperación en Paralelo, que es básicamente una empresa que ha licenciado la cRARk código para crear sus propias herramientas de recuperación de contraseña. Los precios comienzan en $41 y $141 para la versión Profesional, que soporta hasta 8 procesadores y 8 GPUs.

Si usted necesita para romper una contraseña de disco duro usando la fuerza bruta, que es realmente la única opción cuando se trata de archivos RAR, entonces este programa es su mejor tiro.

Atómica RAR Password Recovery


el crack rar password

La versión de prueba gratuita le permitirá recuperar contraseñas de hasta 3 caracteres de longitud. Si usted tiene una contraseña más larga y el programa es capaz de determinar la totalidad de la contraseña, usted verá el 1 de tres caracteres seguidos por asteriscos (*).

En este caso, usted puede comprar el programa por $30 y se va a desenmascarar a todos los personajes. Si nunca muestra los asteriscos, que significa que no se puede averiguar la contraseña, y usted no tiene que comprar! Agradable.

Si el archivo RAR es una versión 2 archivos RAR, usted tiene una oportunidad mucho mejor en descifrarlo. Si se trata de una versión de 3 archivos RAR, no ha de ser tan afortunado, especialmente si la contraseña es complejo.

RAR Password Cracker


rar password cracker

Este es otro programa que utiliza la fuerza bruta método de ataque y el ataque de diccionario. Es shareware, así que la versión gratuita tiene algunas limitaciones.Lo que me gusta de RAR Password Cracker es que tienen un par de opciones de licenciamiento. Si solo vamos a necesitar en este programa una vez para descifrar una contraseña RAR, que es, probablemente, el caso para la mayoría de la gente, entonces usted puede comprar a un bajo costo por tiempo limitado totalmente funcional licencia por $7.5 (1 mes) o $10 (2 meses). El programa normal cuesta $30, pero estas opciones son muy útiles y pueden ahorrar dinero.

El programa trabaja con archivos RAR de la versión 2.x y 3.x archivos y soporta archivos auto-extraíbles y multi-volumen de los archivos. Como con el programa mencionado anteriormente, usted puede pausar el programa en cualquier momento y reiniciar más tarde y se va a continuar el ataque desde el mismo estado, el cual es ideal en caso de que el programa se bloquea después de correr durante 10 horas.

Elcomsoft Advanced Archive Password Recovery


recuperar contraseña rar

Otro buen software para las grietas en los archivos de almacenamiento como RAR y ZIP archivos es Advanced Archive Password Recovery, sin embargo, es caro ($49 para el Estándar, $99 para Pro) y probablemente no será capaz de descifrar un archivo RAR que utiliza el cifrado AES con una contraseña fuerte. Este programa es el mejor si usted sabe algo acerca de la contraseña, como la longitud, si los caracteres especiales que se utilizan, la primera o la última letra, etc. Usted puede conectar con las especificaciones que en el programa y aumentar considerablemente la velocidad del ataque.

El programa es el mejor en la formación de grietas Winzip archivos desde los que han cifrado más débil. Lo bueno de este programa es que se pueden romper algunas contraseñas en menos de una hora si la versión de WinZip está por debajo de 8.0 por tomar ventaja de una vulnerabilidad de seguridad. El programa también es compatible con los ficheros de archivo de más de 4GB en tamaño e incluye la posibilidad de pausar y reanudar los ataques. Si no hay nada más arriba funciona, entonces usted puede considerar la posibilidad de este programa.

por Desgracia, esos fueron todos los semi-buena RAR password crackers realmente me podía encontrar. Sólo uno es gratuito y se requiere el conocimiento de la línea de comandos. En general, usted tiene una muy baja probabilidad de ser capaz de romper una contraseña RAR, así que tenga esto en mente. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here