Cómo Hacer y Gestionar Listas de reproducción de Música Para VLC Media Player

Una de mis favoritas de software appsby ahora es el VLC Media Player. Me encanta cómo juega cualquier cosa que lanzar en él y Iparticularly como sus funciones de listas de reproducción también.

Si usted está en el flujo de trabajo-sabio,no hay nada peor que tener que parar todo el tiempo para iniciar una nueva MP3 albumor una sola canción nueva. Es mucho mejor que ser capaz de precarga varios albumsinto VLC Player, todo al mismo tiempo y dejar que haga su cosa.

el día de Hoy vamos a ver cómo configurar nuevas y dinámicas a gestionar estas listas de reproducción.

la Apertura de VLCPlayer

Cuando usted abra el Reproductor VLC por primeras vez, verá una lista de reproducción vacía como esta.

 blank

Si usted no lo tiene, vaya a
Very elija
lista de Reproduccióno
Acoplado lista de Reproducción. Ahora debería ver la vista de lista de reproducción.

 blank

Como se dice en la ventana principal, las primeras opción es arrastrar un archivo o una carpeta en la ventana. Thiswill tomar los archivos de los medios de carga y en orden secuencial.

 blank

Sí me gustan los Backstreet Boys.No me juzguen.

Alternativamente, usted puede mirar theoptions a la izquierda para encontrar los medios para jugar. Cualquiera de los medios de comunicación en el equipo orinternet medios de comunicación, tales como podcasts y radio.

 blank

en realidad Hay una tercera forma ofloading pistas (pero sólo en Windows). Al instalar el Reproductor VLC, que se gettwo nuevas opciones en el menú del botón derecho, como se puede ver a continuación.

 blank

Elija uno y las pistas youhighlighted será automáticamente añadido a la lista de reproducción de VLC.

La diferencia entre los dos isthat ”
Añadir a VLC media player lista de Reproducción“añadir las pistas al final de la lista de reproducción y se reproducirá cuando el previoustracks terminado. ”
Reproducir con el VLC mediaplayer“, por otro lado, se sobrescribe el resto de la lista de reproducción y reproduce thehighlighted pistas de inmediato.

SavingPlaylists

a Veces usted querrá saveplaylists si usted tiene un dulce de instalación va y no quiere keepreconstructing la misma listas de reproducción una y otra vez.

Para guardar la lista de reproducción actual, justgo a
Multimedia–>Guardar lista de Reproducción en el Archivo.

 blank

Por defecto, el Reproductor VLC se trate de andsave listas de reproducción XSPF formato. Pero yo sugeriría que en lugar de ir con M3Uformat en su lugar.

 blank

una Vez que usted ha dado un nombre a yourM3U lista de reproducción y guardado en su ordenador, haga doble clic en la lista de reproducción y itwill carga automáticamente en el reproductor VLC y empezar a jugar.

Pero las listas de reproducción guardadas también grabar thelocation de los archivos multimedia en tu ordenador, como ellos son, básicamente, textfiles con la ubicación de cada archivo de medios. Así que usted no puede mover la ubicación de esas de los archivos en su ordenador, o esperar a que la lista de reproducción guardada para trabajar en anothercomputer. De lo contrario, recibirá mensajes de error.

 blank

Si usted DEBE mover a la música toanother ubicación, usted tendrá que hacer una nueva lista de reproducción guardada de nuevo que pointsto la nueva carpeta.

Barajando andLooping

una Vez que tienes tus listas de reproducción allset arriba, no hay nada que te detenga de sacudir un poco las cosas andintroducing algo de aleatoriedad en su vida.

en Primer lugar, los últimos tres controles en la parte inferior del reproductor de medios tienen que ver con las listas de reproducción.

 blank

De izquierda a derecha :

  • Primeras es para cambiar la lista de reproducción de encendido y apagado.
  • Thesecond es un bucle a la lista de reproducción, así que cuando esté terminado, empieza de nuevo.
  • el Tercero es para el Reproductor VLC para escoger al azar a la siguiente canción de la lista de reproducción.

Si haces clic derecho en una canción, thecontext menú también le dará opciones de clasificación.

 blank

Conclusión

Listas de reproducción son en realidad un ratheroverlooked característica en muchos reproductores de medios. Las personas son la carga de contenido de una songor un álbum a la vez, cuando no hay absolutamente ninguna necesidad de hacerlo piecemeallike eso.

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Hacer y Gestionar Listas de reproducción de Música Para VLC Media Player?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Hacer y Gestionar Listas de reproducción de Música Para VLC Media Player, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Hacer y Gestionar Listas de reproducción de Música Para VLC Media Player

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario