Cómo Ser el Próximo Hemingway: Tres Herramientas de Edición para los Escritores

0

Ernest Hemingway, el autor de clásicos como
The Sun also Risesy
El Viejo y el Mar ” , es famoso forhis conciso y directo, el estilo de escritura. Pero como influyentes y convincente thestoryteller él era, su gramática no estaba siempre a la par.

Cuando llegó a los participios presentes, Hemingwayloved a dejar su e s, como con “lov
eing”y “mov
eing.” Su excusa para los editores?”Bueno, eso es lo que te han contratado para corregir!” No es que los errores gramaticales kepthim de convertirse en uno de los grandes, pero la escritura así como lo hizo certainlywasn no fácil:

 blank

“Escribir es algo que nunca se puede hacer, así como también se puede hacer. Es un desafío constante y es más difficultthan otra cosa que lo que he hecho – así que yo lo hago. Y me hace happywhen lo hago bien”, dijo él.

Si sólo Hemingway se había dado acceso tosome de la moderna línea de herramientas de edición disponibles en la actualidad, él puede haber tenido aneasier tiempo tirando juntos, uno de los más grandes de la historia obras de ficción.

Afortunadamente para nosotros, libre herramientas de edición como
HemingwayEditor,
Grammarlyy
Título Analizadorhacen que sea fácil para notonly escribir con Hemingway la concisión y la claridad, pero también escribir withflawless la gramática y con una comprensión de cómo una pieza resonatewith nuestra audiencia.

Hemingway Editor de

Si o no Hemingway era un fan de los editores, él entendió la importancia de este proceso: “la Mayoría de los escritores slough la parte más importante de su comercio – de la edición de sus cosas.”

no todos Tenemos un verdadero editor o editorial equipo en la mano para que nos diga si lo que estamos escribiendo es tan bueno o tan fácil de leer como podría ser–pero con
Hemingway Editor, usted.

 blank

Negrita, Escritura Clara

La función principal de esta herramienta de edición es tohelp a escribir de manera clara y directa de la prosa, como Hemingway. El proceso de forrunning su escritura a través de la herramienta es simple: copiar y pegar. Usted puede alsowrite directamente dentro de Hemingway Editor. De cualquier manera, la herramienta de edición de willimmediately bandera de las cosas que hacen que su escritura
un-Hemingway:

  • Demasiados adverbios que suavizar yourwriting
  • Uso de la voz pasiva en lugar ofactive
  • frases Complejas con simpleralternatives
  • Diferentes grados de duro-a-readsentence

La herramienta de edición se indica también thereadability nivel de su escritura, en términos de nivel de grado, así como detailslike el tiempo de lectura y el número de palabras, frases, párrafos, etc. Usted canaccess todo esto gratis online, o la compra de la aplicación de escritorio que permite a los youto uso Hemingway Editor en cualquier lugar sin conexión a internet.

se me cayó la introducción original de este articleinto la aplicación web, y esto es lo que Hemingway Editor regresó para ayudar a memake un par de cambios menores:

 blank

nadie está a la espera de pasar horas uponhours edición de sentencias cerca de la perfección como Hemingway, pero con thisnamesake herramienta de edición, usted será capaz de hacer mejoras rápidas que ayudan a youhone sus mensajes con poco esfuerzo.

Grammarly

Mientras que Hemingway Editor es irregular errores gramaticales, la mayor parte de su poder viene a través en ayudarle a mantener un fácil-a-lea el estilo. Avanzada para la comprobación de errores gramaticales, quiere
Grammarlyen su edición de kit de herramientas. Usted puede acceder a ella a través de una extensión de Chrome o simplemente por visitar Grammarly.com.

 blank

Establecer Objetivos

Si usted está escribiendo directamente withinGrammarly o copiar y pegar texto, vas a empezar por la creación de algunas de las metas que sothe herramienta de edición entiende el contexto de su mensaje antes de suggestinganything que está mal con él.

El nivel de personalización es impresionante. Usted puede decirle a Grammarly su intención para la pieza de la escritura, que la audiencia isthat estás escribiendo, ¿qué tipo de estilo que usted está utilizando y la emoción que’releveraging en general a través de la pieza.

a partir de esto, Grammarly hace accuratesuggestions que te ayuden a hacer valiosas mejoras al texto. Usted puede changethese metas en cualquier momento, como cuando se empieza un nuevo proyecto.

 blank

Comprobación de Gramática

Esta es la razón por la que uso Grammarly. Immediatelyupon escribir o pegar el texto en la herramienta de edición, se indicatemisspellings y otros errores gramaticales, tales como una coma que falta orshouldn no se puede.

No sólo eso, sino que Grammarly va a alimentar youcorrective opciones cuando tiene sentido, ayudando a preservar algunos flexibilityand de control como el escritor. También se le dará una explicación de por qué se’ssuggesting de cambiar algo.

 blank

Verificación de Rendimiento

Cuando haya terminado de realizar los cambios en Grammarly,usted puede comprobar su rendimiento para tener una idea de cómo de buena es tu escrito iscompared a otro texto Grammarly ha comprobado dentro de los mismos límites de thegoals establecido previamente.

obtener un porcentaje global de clasificación, pero usted puede también ahondar en detalles importantes como el tiempo de lectura y hablando de tiempo, así como estadísticas similares a Hemingway Editor, como caracteres, palabras y frases.

por último, se obtiene una vista de la legibilidad, incluyendo una puntuación que se alinea bien con Hemingway del Editor, lo cual indica que las herramientas de edición están aprovechando de la tecnología avanzada para dar resultados precisos basados en datos reales.

 blank

Título del Analizador

La tarde y gran ad-hombre David Ogilvy dijo,”En promedio, cinco veces más que muchas personas lean el título como leer el bodycopy. Cuando usted haya escrito su titular, que he pasado de 80 centavos de dólar de yourdollar.”

es por eso Que
Título del Analizadorde CoSchedule es esencial para ayudarle a escribir grandes, SEO-friendly titulares; es decir, los títulos que se ajustan a las mejores prácticas para la gran optimización de motores de búsqueda para dirigir el tráfico a sus puestos de trabajo y aumentar la probabilidad de que sea compartida.

 blank

La función principal de los Titulares de Analizador es la calificación de su titular y darle un sentido de cómo se va a realizar, lo que hace que sea más probable que la gente va a leer el resto de la pieza.

Como puede ver, mi primer título de este artículo no era tan grande. Mientras que puede haber sido lo suficientemente bueno, el Titular del Analizador ofrece algunos consejos para que me ayude a mejorar.

 blank

Con unos pequeños cambios, creo que he mejorado mi scoreby varios puntos y ahora se sienten más cómodos con la forma en que puedo esperar es toperform.

 blank

a Medida que se ajuste a su título en función de la thescore, el Titular del Analizador mostrará una lista de cada una de las opciones que usted haya creado con su puntuación.Esto le da una manera fácil de comparar su título variaciones y ultimatelychoose el uno con el puntaje más alto. Esta herramienta de edición también le dirá youwhether su título:

  • Es demasiado corta o demasiado larga
  • Explica el propósito de su piecewell
  • Transmite positiva o negativesentiments
  • Utiliza las palabras clave

vista previa de Búsqueda de Google y el Correo electrónico

Escribir un gran título no es sólo aboutstringing juntos las palabras adecuadas. Cómo el título aparece en differentcontexts importa tanto–un grande, H1 título en una página del blog podría appearmore o menos convincente que en una página de búsqueda de Google o en un correo electrónico. HeadlineAnalyzer hace un gran trabajo de mostrar cómo su título aparecerá en thesedifferent configuración.

Como puede ver, mi primer título se corta en Google. Mi nuevo título ferias mejor. Por supuesto, si usted sabe, usted puede actualizar los metadatos, por ejemplo, una entrada de blog que va a aparecer en una búsqueda en Google y reformular el título para satisfacer Google longitud ideal.

si desea optimizar título a través de la tarjeta, el Titular del Analizador es una gran herramienta de edición para ayudarle a determinar qué cambios hacer.

 blank

Escribir es difícil, especialmente cuando estamos haciendo en un mundo donde la gente quiere calidad de la información de forma rápida en un formato que requiere poco esfuerzo de su parte para entender el mensaje.

Usted puede obtener bastante bueno en esto después de que usted ha estado haciendo por un tiempo, pero si quieres un poco de ayuda y un camino para mejorar su toma de decisiones durante todo el proceso de escritura, estas tres herramientas de edición puede hacer maravillas para usted.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here