Cómo Utilizar la Holgura Como Su Segundo Cerebro

en Estos días, los empleados tienen mucho que recordar.Olvidar detalles pequeños o con problemas críticos puede hacer toda la diferencia entre el éxito y el fracaso. Me di cuenta de esto cuando yo era alwayshaving para buscar la misma información varias veces al día, o de la cara-palmingmyself cuando me olvidé de una reunión importante.

es por eso Que una aplicación como
Holguradebe ser bienvenida. Así como ser un portátil sala de chat en los esteroides, también puede actuar como su segundo cerebro. Un cerebro que nunca se olvida de los detalles esenciales (siempre que mantenga el pago de la factura mensual).

 blank

Reuniones, cumpleaños, recordatorios, recordatorios de pago de facturas,y las quejas de los clientes son sólo algunas de las muchas cosas que pueden ayudar.Las únicas cosas que no puedes hacer es coger su café o conseguir el traje de la drycleaners.

Slack – Su Resignada Colega Que Nunca se Olvida

 blank

estoy seguro que ya sabes lo que se elimine la Holgura, pero si por cualquier razón la Holgura es nuevo para usted,
echa un vistazo a esta página de explicación de la Holgura del sitio web.

La línea de fondo es que la Holgura es esencialmente aself-contenida sala de chat en el que los equipos y los grupos se pueden utilizar para discutir whateverthey desee, si se trata de asuntos de trabajo o un nicho de interés. Es isweb basado en una cruz-plataforma de programa de escritorio, y una aplicación de teléfono inteligente, haciendo itfully portátil y conveniente para permanecer en contacto.

Cómo Configurar Su Propio Privado de Holgura en la Habitación Gratis

 blank

a Pesar de la Holgura está destinado principalmente para los equipos y grupos, también hay nada que te impida
configuración de su propia habitación privada. A continuación, puede convertirlo en su segundo cerebro, la alimentación de todo tipo de información útil y recordatorios. O utilizarlo para hablar con uno mismo. Lo que te hace feliz.

Este tipo de datos pueden ser enviados a su teléfono inteligente como pushnotifications, asegurándose de que usted nunca olvida una cita importante everagain.

Construye Tu Segundo Cerebro A la Dirección de Sus Puntos de Dolor

una Vez que usted establezca su habitación, es hora de la figura outyour “puntos de dolor”. En otras palabras, whatare la persistencia de los problemas que sigue teniendo, y ¿cómo puede su nueva segunda brainhelp a resolver esos problemas?

Hay dos posibilidades aquí. Usted puede utilizar
la Holgura de la propia integracioneso
IFTTT.

 blank

Una tercera opción es ir completamente loco y el uso de los dos!Pero para mantener este artículo conciso, nos vamos a centrar hoy en día sólo en la Holgura’sintegrations.

La única restricción a la Holgura de las integraciones lado de las cosas es que la versión gratuita está limitada a un máximo de diez integraciones. Si desea más de diez, usted necesitará
actualizar a un plan de pago– que es muy asequible y muy mucho la pena.

Así que aquí están algunos posibles puntos de dolor puede comportarse en su vida y cómo la Holgura puede cambiar la manera de lidiar con ellos. Eachone idealmente debe ser alimentado en su propio canal para mantener todo separado andorganized.

Recordar Cosas

 blank

primera vez que vienen a la grande – para recordar cosas. Wedon no todos tienen eidetic recuerdos así van a ser las pequeñas cosas thatslip entre los cojines del sofá de su mente.

La Holgura Solución de Integración – Slackbot o
Google Calendar.

 blank

vamos a estar buscando en Slackbot en la siguiente sección.Pero otro que funciona muy bien es el Calendario de Google. Dar Slackpermission para acceder a tu calendario de Google y de cualquier actualización de su calendario fromthere será empujado a su Holgura canal. Esto incluye nuevos eventos,actualizado eventos, eventos cancelados, y eventos en su calendario.

Directo en Twitter Menciona

 blank

los medios Sociales se utilizan cada vez más en estos días forcustomer de apoyo, así como los clientes quejándose de un servicio de la compañía orproduct.

Si accidentalmente olvida una mención directa en Twitterfrom un cliente descontento, que puede hacer que las cosas mil veces peor frommany perspectivas. Entonces, ¿cómo asegurarse de que directa menciona son vistos andresponded rápidamente?

La Holgura Solución de Integración –
Twit
t

er

La Holgura de integración se vincula directamente en su Twitteraccount y se le pedirá a dar cuerda a la autorización para acceder yourTwitter cuenta. Esta autorización puede ser revocada en cualquier momento.

Después de especificar el canal que los tweets deben ir a(recomiendo un “tweets” o “feedback” de canal), usted comenzará a ver themcoming cada vez que su nombre de usuario de Twitter es mencionado.

 blank

atención al Cliente de Tickets de Soporte

 blank

Si usted está vendiendo algo u ofrecer un servicio,la atención al cliente es una necesidad absoluta. Usted no puede vender su producto, a continuación, washyour manos del cliente.

Hay muchas maneras de tener un cliente de soporte systemranging de la libre (el mencionado Directo en Twitter Menciona por ejemplo)a la cara set-ups. Pero lo que si usted quiere que sus tickets de soporte de la fed intoyour de Holgura en la habitación?

La Holgura Solución de Integración – Placa de Soporte

El problema con los servicios de soporte al cliente que theyare no libre. Holgura sólo proporciona un servicio de conexión de su cliente serviceplatform a una aplicación de terceros. Pero para obtener la real servicio de atención al cliente de la plataforma,usted tiene que investigar a sus necesidades, averiguar su presupuesto, y registrarse forsomething.

 blank

El más barato (pero sólo si usted tiene un sitio de WordPress) es

Supp

o


rt Junta
que sólo cuesta $30. Los visitantes a su sitio web tendrá sus consultas de ayuda a la re-direcciona a tu Holgura de la habitación y se puede interactuar con ellos.

RSS

 blank

RSS es visto por algunos como un antiquatedtechnology, sustituida por los gustos de los medios de comunicación social. Pero en realidad, hay muchos casos donde la RSS está vivito y coleando, y MEJOR thansocial medios de comunicación!

Así que si hay un sitio en el que desea mantener, howcan que hacerlo usando RSS y Flojera?

La Holgura Solución de Integración –
RSS

Holgura tiene su propio RSS solución, similar a la de Zapier’sand parece ser que no hay límite para el número de feeds RSS que puede entrar.

Después de escribir la dirección del feed y el destinationchannel de Holgura para las actualizaciones, las entradas poco a poco comienzan a salir.

Usted puede también gestionar tus feeds desde dentro de la Holgura byusing el /feed comando de ayuda.

 blank

Nunca se Olvide de Un Correo electrónico Importante Nunca más

 blank

Una gran cantidad de pueblos cajas de correo electrónico parecer un majordisaster de la zona, con muchos esfuerza por alcanzar la Bandeja de entrada Cero (y no hacer demasiado wellat es). Esto puede llevar a los correos electrónicos importantes de ser perdido en la multitud y forgottenabout.

¿y qué si usted podría reenviar automáticamente certainemails en su Holgura habitación, por lo que puede recordar al respecto?

La Holgura Solución de Integración –
Correo electrónico

 blank

Tras la activación de la integración de correo electrónico, y specifyingwhich Holgura canal el correo electrónico deben ser canalizados a, se le dará arandomly generado de Holgura en la dirección de correo electrónico. Cualquier correo electrónico remitido a este addresswill muestran en su Holgura canal.

Este método también es ideal para cualquier correo electrónico newsletterswhich desea ver tan pronto como aparecen.

Lectura-Que-Después de la Lista

 blank

durante Todo el día, lo más probable es que vienen acrosslinks desea investigar más a fondo más adelante. Tal vez es anindustry relacionados con el informe que le gustaría leer, o un vídeo de YouTube enviado para youby un amigo o colega?

la mejor apuesta en este sentido es abrir una cuenta con cualquiera
Bolsilloo
Instapaper. Pero el uso de estas cuentas en su propio significa que hay una buena posibilidad de que usted va marcador algo luego olvidarse de él.

Tener emergente en la Holgura en el otro lado es un nicehandy recordatorio…..

La Holgura Solución de Integración –
Bolsillo

Holgura, sorprendentemente, no tiene una integración de Instapaper. En cambio, la otra alternativa es
IFTTT
.

la Holgura del Bolsillo de la oferta va en el otro directionthough. En lugar de las nuevas adiciones al Bolsillo de la muestra en Parafina, puede utilizareste Holgura de integración para guardar nuevos enlaces en la Holgura de Bolsillo.

Así que si tu colega te envía un enlace en la Holgura y youdon no tienes tiempo para leerlo ahora mismo, usted puede hacer clic derecho sobre la Holgura menú andchoose “Guardar en el Bolsillo”. Luego sincronizar con el Bolsillo de la cuenta, listo para ti para leer más tarde.

 blank

Señor de Holgura, El agente de Bolsa

 blank

Una gran cantidad de empresas están ahora a disposición del público con sus propias stockofferings y de su empresa puede no ser la excepción. O tal vez usted está en thefinancial industria y la necesidad de mantener en la parte superior de los precios de las acciones.

Si esto lo describe a usted, Señor Holgura el agente de Bolsa canwatch para esas fluctuaciones y los presento en su Holgura de la habitación.

La Holgura Solución de Integración –
TickerPal

Como se puede imaginar, hay muy pocas opciones de forchecking vistazo a los precios de las acciones. Pero uno que parece que funciona bastante bien es TickerPal.

una Vez instalado, sólo tienes que escribir /ticker seguido por el de stock ticker desea obtener más información acerca de.Apple AAPL así que si usted quería retirar de Apple precio actual de la acción, youwould tipo /ticker AAPL . Este, a continuación, aparece.

 blank

Slackbot Es Su Nueva BFF

 blank

Uno de Holgura del “armas secretas” (en el que no manypeople saber acerca de ella o utilizarla para su ventaja completa) es Slackbot.

Slackbot es un bot que puede ser programado para givespecific respuestas a determinadas palabras clave. Así que si usted se encuentra alwaysforgetting bancarias de la empresa detalles para enviar a un cliente, usted puede programSlackbot a fuego los detalles si usted le da una palabra clave.

Usted puede hacer la palabra clave de lo que quieras, pero itshould ser, obviamente, una sola palabra que usted va a recordar al instante.

Así que si escribo “iban” en la Holgura, que me envía mi bankdetails, que luego se pueden copiar y pegar en un correo electrónico o factura.

 blank

O si escribo “iva”, me dice mi empresa número de IVA,que es otra cosa estoy
siempreolvido.

 blank

Maldita sea, ¿cuál era mi número de impuesto de nuevo? Me ayudan outSlackbot.

 blank

Oh, sí….gracias amigo.

lo que quiero decir acerca de averiguar sus puntos de dolor?

Así que hacer una lista de todos los pequeños detalles importantes que están constantemente olvidar. A continuación, vaya a
Slackbot del área de personalización, e introduzca la información de manera individual junto con la palabra clave relevante. Recuerde guardar todos tus actualizaciones.

 blank

Ahora puede probarlo. Haga clic en su nombre en”Slackbot”. Este es el pequeño salón privado que mencioné al principio de thearticle. Una vez allí, entrar en una de las palabras clave y ver la respuesta emergente.

Usted necesitará la contraseña de acceso a la Holgura de la habitación en theSlack sitio web para poder acceder al área de personalización, que es anothergood razón para configurar su propia habitación. Su jefe es muy poco probable que la mano sin la compañía de la Holgura de la contraseña.

Holgura recordará también de todo lo que se le indica.Así que si usted tiene una cita urgente, o usted necesita llamar a alguien…anythingreally….lo configuraría como este.

/recordarle[@a alguien o #canal] [lo que] [cuando]

Así que decir tiene que el teléfono de alguien a las 3.00 pm. Ir toSlackbot (bajo la sección de Mensajes) y tendría que escribir algo como esto.

/recordarle a@me llaman el nuevo cliente a las 3.00 pm

a continuación, recibirá una confirmación de que Slackbot hasunderstood su solicitud.

 blank

a Continuación, en el tiempo designado, usted conseguirá el recuerdo(y una notificación de inserción si usted tiene los habilitados).

 blank

Si usted necesita un segundo tiro hasta el tope, puede snoozethe recordatorio de hasta más tarde.

Conclusión

el Uso de una combinación de ambos Holgura y IFTTTintegrations, no se puede prácticamente no hay limitaciones a lo que puede llegar Slackto hacer en su favor. Recuerda que todo lo que no tenemos, y itwon no necesita unas vacaciones y un plan de 401K. Qué ganga!

usted Puede pensar de ninguna manera que el concepto de theSlack segundo cerebro puede ser ampliado y mejorado? ¿Qué más crees que itcan recuerda en su nombre?

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Utilizar la Holgura Como Su Segundo Cerebro?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Utilizar la Holgura Como Su Segundo Cerebro, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Utilizar la Holgura Como Su Segundo Cerebro

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar