El Mejor Android de las Suites de Oficina Para el año 2019

en Estos días, cuando la mayoría de la gente piensa de las suites de oficina (sistema integrado de procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, y los administradores de información personal), Microsoft Office o Google docs, la Suite de Office vienen a la mente – y por una buena razón.

Ambos están bien desarrollados y soluciones altamente eficaces para la creación, gestión y archivo de documentos de la empresa, así como la generación, responder a, y la recopilación de la correspondencia de los datos.

 blank

estas dos potencias, Google y Microsoft office suites (desarrollados y ofrecidos por dos de las más grandes corporaciones en el mundo), que establecen las normas. Pero Microsoft siempre ha sido incondicional en software de productividad de oficina, y sus enormes recursos han permitido, sin descanso, desarrollar y aplicar, en una tasa con la que los más pequeños desarrolladores de software no podía seguir.

a Medida que el número de equipo de entusiastas de la tecnología creció de manera exponencial, a un ritmo asombroso, Microsoft respondió con frecuentes y fascinante actualizaciones de Word y Excel, su núcleo digital de la oficina de procesamiento de textos y programas de hoja de cálculo. Poco después, Microsoft completa la suite mediante la integración de su bien recibido presentación de PowerPoint software, seguido por una combinación potente cliente de correo electrónico y
administrador de información personal, o PIM, llamado Outlook.

a lo Largo de los próximos años, Microsoft Office vi ocasional de la adición (y, a menudo, la posterior eliminación) de otros programas y utilidades, incluyendo la publicación de escritorio (Microsoft Publisher) y de gestión de proyectos (Microsoft Project) de aplicaciones.

Desde una perspectiva del tiempo, Google Drive y office suite de aplicaciones fueron, a pesar de su enorme éxito, late bloomers. Mientras ellos no, por la forma de avanzar en el documento de office suite de tecnología, aportó mucho a la parte, Google Drive y sus aplicaciones de oficina (Google Docs, Google Hojas de cálculo y presentaciones de Google, han jugado un papel importante en la promoción de la nube-basado en software de productividad de oficina.

Desde el sistema operativo Android es uno de Google masiva de los esfuerzos de desarrollo de Google Drive y office suite de aplicaciones nativas para la plataforma, es otra de la empresa impulso.

El Otro Android Suites de Oficina

 blank

Hay otros contendientes en la lucha continua por una parte de los Android aplicaciones de office mercado. Dependiendo de cómo se mire, el número de jugadores que van desde alrededor de 5 a 20 o más, y algunos – con pequeñas bases de usuario y generalmente desconocida – no son candidatos a todo.

los Demás, incluyendo
Kingsoft del WPS Office, con más de 100 millones de instalaciones y la virtud de haber sido alrededor (como Windows de Microsoft Office Suite alternativa) por un tiempo, es fácil de un candidato viable para su inclusión aquí.

Todos los seis candidatos finales para esta evaluación, a excepción de uno,
MobiSystems OfficeSuite, cuenta con más de 1 millón de instalaciones, según lo informado por Google Play, la principal Aplicación para Android del repositorio; por lo tanto, sacrificio de animales el campo de abajo para cinco productos fue atendido por mí.

Combinado con mis muchos yearsanalyzing suite de oficina de software, cada uno de los productos de instalación countat Google Play, total compatibilidad con las versiones de Windows de thecore apps, y el precio de compra, los productos que componían el cutare:

  • Docs to Go de DataViz 3
  • Google Drive
  • Infraware Polaris Office
  • Kingsoft WPS Office y PDF
  • Microsoft Office Suite (365)

la Compra de La “Mejor” Android Office Suite de Aplicaciones

 blank

Algunas de estas aplicaciones, en escenarios específicos, son gratis, y si no (como yo) de hacer de su vida componiendo y gestión de documentos, la comunicación con los numerosos contactos y clientes potenciales, usted no necesita una completa suite de oficina.

Por completo, me refiero a que el procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones, a pesar de que la mayoría de los empresarios también el uso de los Pim, tales como Microsoft Outlook, para mantener un seguimiento de los contactos, responder y gestión de llamadas entrantes y salientes de correo electrónico, programación de citas y otros eventos, seguimiento de tareas (o tareas), y así sucesivamente.

Sólo Microsoft y Google (Gmail) proporcionar PIMs con sus suites de oficina, pero luego muchos de los usuarios de estos servicios, o la mayoría de ellos, de todos modos, ya sea a través de su Isp o proveedores de correo electrónico. Gmail en línea del cliente de correo electrónico, por ejemplo, tiene un calendario, lista de contactos, A Dos listas, y así sucesivamente, y, como una propiedad de Google, también es bien integrada con Android – y… bueno, gratis. Usted no tiene que comprar nada para compensar su software de oficina de la falta de un calendario.

Android Oficina SuitesReviewed Aquí

 blank

Como de costumbre con mis comentarios, thisroundup no hacer juicios de cuál de estos productos es”mejor” que la otra, aunque en este caso, un par de arelopsidedly más desarrollado que los otros. Aún así, asmentioned, para hacerse un lugar en este resumen, la suite tenía que tener wordprocessing, hoja de cálculo y presentación de las aplicaciones o capacidades,built-in.

Los productos que a continuación se enumeran inalphabetical orden; por lo tanto, usted debe deducir nada por el posicionamiento en la lista. No tienen miedo, aunque, si, después de instalar cada aplicación andputting a través de sus pasos—crear complejos documentos,presentaciones y hojas de cálculo—y el análisis de la facilidad de uso,el rendimiento y la presencia de críticos de diseño y las características de diseño,la veo falta de funciones y otros temas, se los digo aboutit, sin dudarlo y por completo.

por último, mientras que la mayoría de la morerecent smartphones Android vienen con considerablemente grandes pantallas thanjust hace un par de años, a escribir y la presentación de los documentos en su stillrelatively pantallas pequeñas no siempre es fácil. Donde notable, me’llspend poco de tiempo para analizar como de la aplicación de la idoneidad para tareas específicas.Sólo porque usted puede fácilmente escriba a doble espacio deberes de la escuela pageswithout un montón de mostrar impulsado por la frustración, no significa thatgetting todo en grandes hojas de cálculo o crear sophisticatedfull-página con gráficos pesados folletos será fácil, demasiado.

Bien. Vamos a echar un vistazo a es óptima cinco Android suites de Oficina.

DataVizDocuments a Ir 4

 blank

ProductTiers

  • Gratis
    versión incluye:

    • procesamiento de textos
    • hojas de cálculo
    • Presentación
    • Ver archivos Pdf
  • versión de Pago que incluye:

    • procesamiento de textos
    • hojas de cálculo
    • Presentación
    • Ver archivos pdf
    • Nube de soporte del sitio (no storageincluded)
    • Sincronización con el escritorio computersover USB

Precio

  • versión Gratuita = $0 por la vida, la nota de la versión de prueba
  • versión de Pago = $14.99 mensual

Ventajas:

  • Simple y straightforwardproductivity apps
  • Fuerte herramienta Buscar y Reemplazar
  • herramientas de edición de sólidos
  • de usuario Rediseñada interfacebreaths de aire nuevo en otra forma abajo y hacia fuera de la aplicación
  • Android v. 9 (Pie) listo

Contras:

  • no Hace un seguimiento y recordchanges
  • Caro para el conjunto de características
  • Mediocre de soporte de PowerPoint
  • No hay espacio de almacenamiento incluido

conclusión:

Docs to Go es una de bajo costo capaz de Microsoft Office Word, Excel, y PowerPoint alternativa que le permite hacer retoques y revisiones sobre la marcha, en tu Android de mano, sin tener ninguno de los nativos de Windows Office Suite de programas en la mano.

Un par de años atrás, un rocoso de la versión 3.0 de actualizar a la izquierda el Docs to Go base de usuarios que se preguntan acerca de su peso ligero, de bajo costo y la facilidad de Android suite de oficina documento de visualización y edición de la aplicación. Con la versión 4, sin embargo, no había a donde ir sino hacia arriba.

Ahora, con más de 50 millones de instalaciones y a los 15 años de edad, con Docs to Go no hay necesidad de descargar los componentes separados o servicio en la nube o de la unidad de aplicaciones. Usted obtener múltiples guardar archivo y las opciones de sincronización, tales como guardar y sincronizar directamente a su dispositivo Android, de escritorio y/o portátil a través de USB, y a varios servicios en la nube.

Con la versión 4, no tiene toupgrade de la Prima para editar documentos, y un rediseño de la aplicación modernizesthe Archivo de Explorador-como el interfaz de usuario, facilitar el acceso a una gama más amplia ofediting y las características de formato—sin renunciar a la valiosa screenspace.

la Edición y las opciones de formato foreach de la aplicación se ha mejorado demasiado. En las Hojas para Ir, por ejemplo, youcan puerto Inmovilizar Paneles, de Ordenación, de Auto-ajuste y otros configurationsettings de escritorio de Microsoft Excel para las Hojas de Ir Androidapp, así como cambiar el nombre, insertar, cambiar el tamaño y eliminar encabezados, andmore.

DataViz Intacta de Technologyretains documento original formato que se aplica en Word, Excel, andPowerPoint archivos, haciendo Docs to Go listo para el prime-time utilityfor de edición de archivos de MS Office en su dispositivo móvil con Android, pero youmust de suministro de su propio almacenamiento en la nube.

Google Drive

 blank

PricingTiers= Libre a $1,024

  • Gratis
    versionincludes:

    • 15GB de Google Drive storagespace
    • Google Docs (procesamiento de textos)
    • Google Sheets (hojas de cálculo)
    • Google Diapositivas (presentaciones)
    • Gmail (cliente de correo electrónico, calendario,programar tareas, y más)
    • Google Visor de PDF (ver andlimited de edición de PDF)
    • Google Keep (notas, listas,flujo de trabajo, y más)
    • Severalother de Google apps de productividad
  • versión de Pago ($1.99 a$1,024) incluye:

    • 100 GB Ilimitado a GoogleDrive espacio de almacenamiento
    • Google Docs (procesamiento de textos)
    • Google Sheets (hojas de cálculo)
    • Google Diapositivas (presentaciones)
    • Gmail (cliente de correo electrónico, calendario,programar tareas, y más)
    • Google Visor de PDF (ver andlimited de edición de PDF)
    • Google Keep (notas, listas,flujo de trabajo, y más)
    • Varios otros Googleproductivity apps

Precio

PersonalAccounts “Google”

  • versión Gratuita = $0 para 15GB ofstorage y el pleno acceso a apps
  • cuentas de Pago
    • 100 GB = $1.99
    • 1 TB = $9.99
    • 10 TB+ = $99.99 withincremental 10 TB actualizaciones por $99.99; 30 TB, a continuación, se ejecuta$299.99

BusinessAccounts (G Suite)

  • Basic= $6 por usuario para 30 gb de almacenamiento, aplicaciones de Oficina, y otros servicios
  • Negocios= $12 por userfor 1 TB de almacenamiento, aplicaciones de Oficina, y otros servicios
  • Empresa= $25 peruser de 1 tb de capacidad de almacenamiento, aplicaciones de Oficina, y la empresa de seguridad a nivel de anddata de los servicios de protección

Ventajas:

  • negocio Masivo a nivel featuresfor precios relativamente bajos
  • Altamente compatible withMicrosoft aplicaciones de Office
  • Potente para la creación de documentos,edición y herramientas de archivo
  • integración Completa withAndroid OS y las aplicaciones de Google

Contras:

  • de asistencia de Google es principalmente onlineand a veces difícil de navegar
  • Office Suite de aplicaciones no son asrobust como Microsoft Office apps

conclusión:

Google DriveOffice Suite ofrece gratis de almacenamiento en la nube y varios de Microsoft OfficeSuite compatible con las aplicaciones, o bien, por un pequeño suplemento se puede conseguir el pleno supportand más funcionalidad que la mayoría de medios personales de los usuarios andbusinesspeople necesitará siempre.

yo podría ir onfor miles y miles de palabras y apenas empezar a cubrir thispowerful conjunto de aplicaciones de la suite de oficina, que, como Microsoft Office365 y OneDrive, se centra en torno a Google Drive en la nube basedstorage producto. Usted paga para el almacenamiento en incrementos de la Egb y de la TBs,a partir de la libre, y Google lanza en su google Docs, Hojas de cálculo, presentaciones,Gmail online cliente de correo electrónico y gestor de información personal, la Keepnotetaking y lista de decisiones de la app, y mucho más. (He tenido un G Suitebusiness cuenta desde hace varios años, y no usar la mitad de ofwhat disponible.)

En PCs con Windows,Google Office Suite de aplicaciones en la nube. Versiones de Android, sin embargo,son las aplicaciones que puedes descargar e instalar en su dispositivo, por lo que yourwork está disponible para usted cuando usted está fuera de línea. También, usted puede acceder,compartir y colaborar en la suite de oficina de los archivos guardados en línea a través de Googleapps que se ejecutan dentro de Chrome y otros navegadores. Google Drive’scloud basado en el almacenamiento de carga automáticamente, guarda, tipo, andsyncs con su smartphone carpetas de almacenamiento, así como yourWindows, iOS y macOS instalaciones.

La parte inferior linefor Google Drive, Suite de Oficina es que funciona bien, se le wantfor nada en términos de las características y el rendimiento, y los costos de abouta tercio menos que Microsoft OneDrive/Office 365 solución. Y, itsintegration con su dispositivo móvil Android es segundo a ninguno.

InfrawarePolaris Oficina

 blank

ProductTiers

  • Gratis
    versionincludes:

    • 1 GB de almacenamiento
    • 3 Dispositivos (1 PC o Mac, 2mobile dispositivos)
    • Limitedword de procesamiento
    • Limitado hojas de cálculo
    • Limitado presentaciones
    • tiempo Real collaborativeediting
    • versión del Documento de gestión(restauración para hasta 3 días anteriores)
  • versiones de Pago Personal Smartand Pro

    • 3 GB a 10 GB de almacenamiento
    • del 9 al 15 de dispositivos
    • Ad-free
    • tiempo Real collaborativeediting
    • procesamiento de textos
    • hojas de cálculo
    • Presentación
    • Crear,editar y visualizar archivos pdf
    • versión del Documento de gestión(restauración de hasta 15 días anteriores
    • Convertir PDF a MS Officedocuments
  • productos Comerciales Estándar y Negocios

    • Todas las características del producto
    • Duración de propiedad optionavailable
    • 24 horas

Precio

  • Smart= $3.99 mensuales o $39.99 anual
  • Pro = $5.99 mensuales o $59.99 anual
  • Negocios Estándar = $240.99 vida útil de la propiedad
  • Negocios = $6.99 mensuales o$83.88 anual

Ventajas:

  • Compacto, una aplicación de utilidad foropening, la edición y la gestión de todos los doc tipos
  • Lápiz de apoyo
  • 1 GB de almacenamiento con la versión gratuita,y soporte para otros nube sitios
  • Fuertes herramientas de colaboración
  • licencias Múltiples para un solo precio

Contras:

  • Demasiadas variaciones del producto andpricing niveles
  • Añade en la versión gratuita
  • Mobile multitud smallsmartphone pantallas
  • Escasa en las plantillas de documento

conclusión:

Polaris Officedelivers fuerte de MS Office Suite de compatibilidad a través de todos los platformsand de almacenamiento gratuito con el apoyo de ad del producto, a pesar de que la productand modelos de fijación de precios son un poco nit-exigente y complicado.

Si usted’vebeen el uso de los dispositivos Android, sobre todo Samsung Galaxy smartphones andtablets, por un tiempo, entonces usted probablemente reconocer Polaris Office ya que el MS Office alternativa que se entregan con los dispositivos de mano forseveral años. Polaris Office para Android es un pequeño (60MB)de la colección de procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, y PDFcreation y edición de aplicaciones que se pueden acceder en las mismas Polarisinterface, esencialmente traer de negocios docs juntos debajo de la misma ligero, fácil-a-uso de la bandera, por así decirlo.

El documenteditors sí mismos, el MS Word, Excel, y PowerPoint equivalentes,se ven y se sienten muy similares a las de Microsoft Office contrapartes, yla complejo fuertemente formato de Windows-versión documentos que me portedto Polaris Office en mi Galaxy Nota 9 llegó a través de sus casi perfecto,sin tener que volver atrás y hacer cualquier necesidad de formatear.

PolarisOffice traje fuerte es su tiempo real o en vivo, de la cruz-platformcollaborative destreza, aunque. En otras palabras, varios usuarios canaccess un mismo documento en tiempo real y de forma simultánea,en la cual los contenidos editados por cada usuario se guardan automáticamente. El appalso se asegura de que los documentos están garantizados y protegidos fromdata de fuga y la violación de los datos.

WPS Office –Word, Documentos PDF, Nota, Slide & de la Hoja

 blank

ProductTiers

  • Gratis
    versionincludes:

    • 1 GB de almacenamiento
    • procesamiento de textos
    • hojas de cálculo
    • Presentación
    • Guardar a PDF
  • versión de Pago que incluye:

    • 1GBstorage
    • procesamiento de textos
    • hojas de cálculo
    • Presentación
    • guardar para PDF

Precio

  • versión Gratuita = $0 por la vida, la nota de la versión de prueba
  • versión Premium de Pago= $29.99 al año
  • Profesional Pagado = $49.99 peryear
  • Pagado de por Vida = $79.99

Ventajas:

  • Excelente MS Officecompatibility
  • 1 GB de almacenamiento en la nube
  • Interfaz es personalizable
  • Práctico de documentos en fichas, ratherthan individuales de windows, soporte
  • Sección de Navegación featuremakes que se mueve en grandes documentos más fácil

Contras:

  • funciones de Colaboración arelimited, sin tiempo real a través de la coautoría
  • versión Gratuita incluye también manyads
  • Carece de la gramática
  • Faltan un par de advancedformatting y funciones de diseño
  • Carece de edición de PDF

conclusión:

WPS Office es un sin lujos, sencillo de MS Office Suite alternativa con muy poca diferencia entre gratis y de bajo costo de la Prima y los negocios orientados a los productos Profesionales, aunque usted tendrá que buscar en otra parte para editar archivos Pdf.

WPS Office ha sido de alrededor sincebefore el comienzo de este siglo, y es bien conocido por lookingand comporta mucho como el de Windows, MS Office Suite de programas, thoughMS las aplicaciones de Office son obtener actualiza con tanta frecuencia hoy en día thatKingsoft (y todos los demás) está teniendo problemas para mantenerse al día. De todoel de MS Office Suite clones por ahí, sin embargo, esta es la leastexpensive y el más sencillo.

El apoyo de ad versión gratuita comeswith tres aplicaciones, Escritor, Presentación y hojas de cálculo y 1GB ofstorage, que es el mismo que el a un precio de $30 por yearPremium versión. El Premium y $45 por año ($80 toda la vida)productos Profesionales difieren de la versión gratuita en la que se aleas-libre. Y, mientras WPS Office no es el más rico en el rasgo MS Officealternative allí, durante mis pruebas, es fácilmente cubierto mostbusiness documento de escenarios, tales como la importación y exportación de MSOffice compatible con documentos sin problemas. De hecho, no dejó toexport formato de-error-libre de documentos una vez, y tuve problemas onlywhen conseguí llevado y trató de hacer que el puerto fuera muy advancedfeatures como índice y tabla de contenido asociaciones.

por desgracia, WPS Office, mientras que canexport WPS Escritor de documentos a archivos PDF de Adobe Acrobat, no hay appfor formato y hacer anotaciones en ellos. En otras palabras, se han de introducir los cambios en Escritor y, a continuación, exportar el PDF de nuevo con eachrevision. En comparación con lo de documento portátil de Adobe archivos (Pdf)son capaces de, con el apoyo de WPS Office proporciona es nominal. Pero youdo obtener un sólido de MS Office o de Android alternativa gratuita orad libre para nada, lo que hace de WPS Office un presupuesto friendlychoice para la creación y actualización de su procesamiento de docs,hojas de cálculo y presentaciones en tu smartphone.

microsoft office para Android

 blank

ProductTiers

  • Gratis
    Microsoft OfficeMobile:

    • 1 TB de almacenamiento en OneDrive
    • LimitedWord
    • Limitado Excel
    • Limitado de PowerPoint
    • Limitado Outlook
    • Limitado de OneNote
    • Limitado PDF características
    • Skypeand varias otras aplicaciones de Microsoft
  • microsoft office 365 Home

    • 1 TB de almacenamiento en OneDrive
    • 6 usuarios
    • Palabra
    • Excel
    • PowerPoint
    • guardar a PDF
    • Outlook
    • OneNote
    • Skypeand varias otras aplicaciones de Microsoft
  • Microsoft Office 365Personal

    • 1 TB de almacenamiento en OneDrive
    • 6 usuarios
    • Palabra
    • Excel
    • PowerPoint
    • guardar a PDF
    • Outlook
    • OneNote
    • Skype y varios otherMicrosoft apps
  • Microsoft Office 365Business

    • OneDrive ilimitado de almacenamiento
    • Palabra
    • Excel
    • PowerPoint
    • guardar a PDF
    • Outlook
    • OneNote
    • Skype y varios otherMicrosoft apps
    • Numerosos otherbusiness características orientadas dependiendo del plan de negocio

Precio

  • Microsoft Office Mobile = gratis
  • 365Home = $9.99 mensuales o $99.99 anual
  • 365 Personal = $6.99 mensuales o$69.99 anual
  • 365 Home & Business =$249.99 vida
  • 365Business = $8.25 mensual por usuario con 12 meses de compromiso
  • 365 Empresa Premium = $12.50 mensual por usuario con 12 meses de compromiso

Ventajas:

  • Numerosas aplicaciones, características, andadded-opciones de valor
  • 1 GB de almacenamiento en la nube onnon negocio de productos
  • Mobile y onlinein-acceso del navegador
  • versión Gratuita includesMicrosoft de Word, Excel y PowerPoint aplicaciones de Android con todos los keyOffice características, sin fisuras de almacenamiento en la nube OneDrive y un familiardesign.
  • de la Cruz-plataforma de compatibilityand la productividad
  • tiempo Real la colaboración inWord y PowerPoint

Contras:

  • características Avanzadas requireupgrade a la suscripción de Office 365
  • Algunos de los diseños son de hacinamiento onsmartphone pantallas
  • Costosos en comparación con GoogleOffice Suite y otros Android soluciones

conclusión:

tomó algún tiempo, y un par de lento comienza, pero Microsoft para Android de la oficina de suitesolution (y de Microsoft Office 365 en general) se ha convertido en thepowerful, rico en características de la solución que hemos llegado a esperar de el mundo de software más grandes del editor, aunque, como todo lo elseMicrosoft, el elegante solución completa no es, en comparación con toits competidores, barato.

Hay somuch decir acerca de Microsoft Office Mobile y Office 365 que, bueno,tire hacia arriba de una silla… de Office Mobile es la versión gratuita y comeswith todo lo necesario para la edición básica y soluciones en la nube. Si usted quiere la colaboración, de la cruz-plataforma de compatibilidad, y así muchmore que hace que este gigante de la solución altamente productiva, tendrás la necesidad de actualización de Office 365, la solución. Que abre todo el conjunto de ofapps y todas las avanzadas de diseño, el formato, y añadió-valuefeatures.

Con la Oficina de 365you conseguirlo todo, descargable (y basado en el navegador) Word, Excel,PowerPoint, Outlook, OneNote, Skype (y… bueno, estoy seguro de que’veleft algo) aplicaciones. (Si, por cierto, fueron confundidos por thebulleted producto de la característica de las listas en el inicio de esta revisión, me confessthat después de investigar este por horas, todavía no tengo itfigured a cabo.)

a Medida que la compañía se ha hecho con casi todo lo que desde el principio de los tiempo, es decir, exagerar y contortos todo—Office 365 es un monstruo y que hay más formas de comprar con tantas variantes que puedo decir, escoger el más cercano a sus necesidades y posar su dinero. Incluso en $100 anual, que cubre las licencias para casi todas las aplicaciones de productividad de la empresa hace que en hasta seis dispositivos, suites de oficina (incluso de Office 365) son, en comparación con hace un par de años, algunas de las mejores ofertas de hoteles de todo.

Sólo GoogleDrive Office Suite ofrece cerca de una lista similar de los productos andfeatures, y Google la solución de los costos notablemente menos, pero he beenusing programas de Microsoft Office Suite desde mucho antes de que existiera aninternet, dispositivos Android, o incluso una cuenta de Google, para esa materia.Por supuesto, yo no uso ni la mitad de Office 365 características, y Idoubt que estoy solo en eso.

Cuando YouThink Acerca de lo

 blank

Usted y yo probablemente podría obtener con la menos costosa y menos robusto de las soluciones que se discuten aquí, ahorrando un poco de dinero al mismo tiempo. Ahora que lo pienso, Microsoft no necesita mi dinero más que yo, ni tampoco el de Google. Investigar y escribir esta reseña me ha hecho volver a reflexionar y reconsiderar mi propia suite de oficina requisitos, y me pregunto por qué no tomar ventaja de
gratis? ¿Y usted?

En el otherhand, para aquellos de nosotros que viven según la oficina de suiteproductivity software, ninguno de estos productos son
tambiéncaro. Además, dependiendo de las publicaciones en las que yo trabajo,a menudo me requiere el uso de productos de uno o más de thesesolutions. Uno de mis escritos, conciertos, por ejemplo, las tiendas de productos resultados en Hojas de cálculo de Google, lo que significa que debe tener, como mínimo, asubscription a Google Drive. Otra publicación requiere que Iturn en los manuscritos en los últimos formato de Microsoft Word, y’seasiest para mí, para garantizar la “última” formato mediante el uso de andupdating MS Word 365.

la Mayoría de los usuarios,sin embargo, no tienen estrictos requisitos de producción, y Isuspect que para la mayoría de ustedes, cualquiera de estas soluciones Android va a hacer.

Preguntas frecuentes

¿Como El Mejor Android de las Suites de Oficina Para el año 2019?

Entra en nuestra web y descubre como El Mejor Android de las Suites de Oficina Para el año 2019, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

El Mejor Android de las Suites de Oficina Para el año 2019

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar