El Mejor Invertir Aplicaciones para los Novatos

0

Es un negocio peligroso, Señor Frodo, goinginto invertir. Que paso en el mercado, y si usted no mantiene sus pies,no sabiendo que su dinero podría ser barridos a.

Mientras que Gandalf podría haber tenido un gran consejo para una vida de aventuras, la inversión no era el concepto se desarrolló en la Tierra Media. Por suerte para usted, hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones para invertir-en-el-ir.

 blank

Si usted está empezando y quiere conseguir sus pies mojados sin cometer una gran suma de dinero, la volatilidad del mercado de valores, estas aplicaciones son los mejores lugares para buscar.

1. Las bellotas (
Web)

 blank

Bellotas es un “micro-invertir” appque trabaja con su cambio de repuesto. Literalmente. Cuando usted realiza una compra, Acornsrounds hasta el dólar más cercano e invierte la diferencia. Cuando coges una cupof café en el camino al trabajo en la mañana para $2.15, Bellotas rondas thepurchase hasta $3 e invierte $0.85 en su cartera.

Usted puede elegir entre cinco differentportfolio perfiles que van desde los más conservadores a los más agresivos. El conservativeprofile significa que su dinero es probable que crezca a un ritmo lento, pero más estable,fiable cuentas. Un agresivo perfil significa que hay mayor riesgo de pérdida,pero también de mayor riesgo para el crecimiento. Elija el que usted está más cómodo cony ver los resultados.

Bellota fue diseñado como un móvil-primera aplicación,pero un portal web que se ha convertido en disponible para cualquier persona que prefiere el uso de internet a más de un móvil. Aunque no es gratis, la Bellota es muy asequible en$1 por mes forall cuentas de menores de $5,000, y, a continuación, el 0,25% de la balanza por año para accountsover $5,000.

2. Stash (
Web)

 blank

Alijo con idéntica estructura de precios a base de Bellotas, no automáticamente invertir para usted. Stash proporciona a los usuarios con contenido educativo que atiende a sus inversiones preferencias.

Si usted está empezando a cabo, todos los de la terminología y acrónimos puede ser abrumador. Mientras que usted no va a obtener un análisis en profundidad sobre todas las empresas potenciales que usted puede invertir en Mercancía ayuda a entender por qué todas las frases significan.

Usted puede elegir entre valores-drivenportfolio o construir su propia cartera personalizada. Una vez que hayas hecho esto, usted puede configurar el “Auto-Guardadito” de las preferencias de los recurrentes inversiones tocreate una especie de sistema automatizado basado en sus metas finales.

no va a tomar el proceso de yourhands, pero Alijo le da los recursos y la información que usted necesita para getstarted en lo que a menudo puede ser confuso mundo. Stash está disponible en ambos iOSand dispositivos Android.

3. Robinhood (
Web)

 blank

Una cosa que usted debe saber acerca de la inversión:cuesta dinero para invertir, pero también cuesta dinero a las poblaciones de comercio. Hay areoften comisiones de corretaje asociados con el movimiento alrededor de sus acciones, lo que puede eatinto cualquier potencial de beneficios que usted hace de su crecimiento. Robinhood es acompletely aplicación gratuita que te permite el comercio de acciones sin costo.

por supuesto, usted sólo puede operar duringcertain horas, pero usted puede extender el tiempo mediante la firma de Robinhood de Oro, asubscription de servicio que da acceso a una amplia gama de funciones de thebase a nivel de aplicación.

Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, butRobinhood como una empresa está diseñado para tener una sobrecarga mínima. Esto significa theirexpenses son bajos y son capaces de pasar esos ahorros a sus userswithout de carga de las comisiones de corretaje. La aplicación no puede educar a usted sobre la inversión, butif usted sabe lo que está haciendo es una gran manera de mover las poblaciones sin thetypical costos.

4. Aliado Invertir (
Web)

 blank

Aliado Invertir es la parte de la inversión ofAlly Banco, en línea única entidad con bajos gastos generales que abastece a personasel hecho de querer mantener sus costos bajos. Es una plataforma popular con el día stocktraders, pero es también una gran manera para que los principiantes a empezar. El costo pertrade es de $4.95, pero no hay ninguna cuenta de mínimos para preocuparse y mucho oftools para ayudarle a lo largo del camino.

Aliado también ofrece recursos educativos para ayudarle a aprender cómo funcionan las cosas. Es una gran opción para el DIY de los inversores. Todos los ETFs son sin comisión, pero usted verá una pequeña cuota para el fondo de inversión oficios.

Usted también debe saber que Aliado Invertir no tiene automático de la inversión o de reequilibrio opciones—todo está hecho a mano, sino que le ayuda a aprender más acerca de sus inversiones y su cartera.

Si usted sabe absolutamente nada aboutinvesting, Aliado Invertir puede no ser la mejor opción, pero si usted está dispuesto a digyour talones y educar a ti mismo en lo que todo lo que significa, que puede ser poderosos herramienta para el crecimiento de su riqueza a lo largo del tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here