Mejor Free Spyware y Software de Eliminación de Malware

0

el equipo es probablemente el activo más valioso en su casa, aunque no el más caro. Obtener acceso a su ordenador puede hacer un montón de dinero para los creadores de spyware, malware, ransomware. Por ejemplo, un nuevo ransomware llamado CryptoWall ha ido últimamente que cifra todo en su disco duro y no te dan la clave de descifrado hasta que pague el dinero.

Una gran cantidad de sistemas de infectarse cuando alguien abre un archivo adjunto de correo electrónico que parece ser seguro, pero en realidad es un malware. Para protegerse de este tipo de situaciones, usted realmente necesita un monitoreo en tiempo real del programa con el fin de detener el malware se instale de inmediato.

voy a mencionar un par de grandes gratis programas anti-malware, pero la mayoría de ellos no incluyen el monitoreo en tiempo real en las versiones libres. Si usted debe comprar el premium o pro versiones depende de qué tipo de usuario de la computadora que son. Si usted no ha metido un virus o malware en muchos años, usted probablemente sabe cómo evitar estos tipos de estafas, pero si estás seguro acerca de si algo es legítimo o no, es probablemente una buena idea para tener más protección.

Malwarebytes Anti-Malware


 blank

Una de las mejores herramientas para la reparación de las infecciones de malware es
Malwarebytes Anti-Malware. La versión gratuita incluye anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. El gran inconveniente de la versión gratuita es que no incluye protección en tiempo real o automatizado de exploraciones, por lo que el malware no serán bloqueadas de la instalación de sí mismo en el sistema y sólo serán removidos una vez que se ejecutó un análisis manual.

en General, es un gran producto, y realmente puede ayudarle a eliminar cualquier pre-existente de malware en su sistema. Sin embargo, el valor real del programa es en el monitoreo en tiempo real y protección disponible sólo en la versión premium ($25).

Spybot Search & Destroy


 spybot.jpg.optimal

Spybotha sido alrededor por un tiempo muy largo y tiene un muy buen historial de detección y eliminación de spyware y malware. Es fiable y actualizada regularmente.

Al instalar el Spybot, se le preguntará si desea ser protegido automáticamente o si desea tener más control y retroalimentación del programa, así que escoja la opción que mejor se adapte a ti.


 spybot-install.jpg.optimal

una Vez que se ejecute el programa, deberá hacer clic en el botón actualizar en la segunda ventana para descargar la última de las firmas.


 update-spybot.jpg.optimal

una Vez finalizado, puede volver a la ventana principal y realizar un sistema o un archivo de escaneo. De nuevo, no hay ninguna protección en directo en la versión gratuita. También, la versión gratuita sólo tiene malware y rootkits protección, no la protección de virus. Tienen una versión casera de $14 y una versión Profesional para $26.

tiene una característica llamada
Inmunización, que básicamente es el bloqueo de sitios web de sitios conocidos de malware. No está habilitada por defecto, así que tienes que activarlo manualmente.

Ad-Aware


 ad-aware.jpg.optimal

Ad-Awaretambién ha estado alrededor por un tiempo muy largo y es uno de los mejores programas de antivirus que hay. Al instalar el programa, asegúrate de desmarcar las dos casillas para SecureSearch como que no es realmente vale la pena. Google hace bien a la protección de sus búsquedas.

 ad-aware-web-protection.jpg.optimal

La mejor cosa acerca de Ad-Aware es que es compatible con la protección en tiempo real en la versión gratuita! Casi todos los otros programas que requieren de una versión de pago para el monitoreo en tiempo real. Estos tienen varias versiones de pago que van desde los $24 $a 50$, pero usted consigue un montón de protección sin tener que pagar nada.

En las versiones de pago, también se puede obtener la protección del correo electrónico, que es realmente útil para evitar los nefastos datos adjuntos que pueden infectar su sistema.

SUPERAntiSpyware


 super-antispyware.jpg.optimal

SUPERAntiSpywarees otro spyware/programa de eliminación de malware que tiene una larga historia. Muchos de estos programas anteriores han mejorado y mejor a través de los años y es por eso que usted mantenga a la audiencia con los mismos nombres una y otra vez.

de Nuevo, la versión gratuita no incluye protección en tiempo real, análisis programados o las actualizaciones automáticas. La versión de pago es de $20, pero se trata de una cuota anual. Yo estoy dispuesto a pagar a empresas como Kaspersky una cuota de suscripción anual debido a que hacen un excelente trabajo, pero yo realmente no creo que SUPERAntiSpyware es un valor de $20 cada año. Si usted planea comprar un programa anti-spyware, lo mejor es escoger uno de los anteriormente mencionados en su lugar.

AdwCleaner


 adwcleaner.jpg.optimal

AdwCleaneres, probablemente, el único programa que no puede ya han oído hablar. Básicamente, este programa se centra en las barras de herramientas, secuestradores de navegador, adware, etc.

El programa es muy simple de usar y no hay opciones para configurar. Simplemente haga clic en
Buscar, a continuación, vaya a través de las fichas para asegurarse de que todo lo que se comprueba es no deseado y, a continuación, haga clic en
Limpieza.

El programa de capturas de una gran cantidad de malware que otros programas a veces se pierda, así que por eso he mencionado aquí. En mi opinión después de usar programas de malware durante los últimos 15 años, estas son las mejores opciones en términos de freeware. Yo recomendaría, sin embargo, la compra de una versión completa de uno de los programas para la protección en tiempo real. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here