Mejor Windows (Alternativa) de Shell de Reemplazo de los Programas

0

Buscando algo de escritorio/shell de reemplazo de los programas para Windows? Para aquellos de ustedes que sienten la necesidad, la necesidad de personalizar, una alternativa de shell para el shell de Windows es una posible solución.

Entonces, ¿qué es exactamente un shell de reemplazo? Es básicamente un programa que se integra con Windows y reemplazar el shell por defecto. El shell es la interfaz gráfica de usuario que se utilizan para ejecutar programas o ver los archivos, etc.

Mediante la sustitución de la shell, puede cambiar completamente la apariencia de la interfaz gráfica de usuario. Por lo general, cuando la sustitución de la shell de Windows, los usuarios están buscando más control y opciones de personalización de lo previsto en Windows.


 blank

Además, una gran cantidad de conchas terminan usando menos recursos que el shell por defecto. Había un montón de diferentes shell de reemplazo de los programas hacia fuera allí, pero por alguna razón, casi todos se han estancado el desarrollo.

en Lugar de eso, parece que hoy en día hay más de escritorio de personalización de las utilidades de shell de reemplazo. También voy a mencionar algunos de los más populares programas para personalizar el Windows 10 GUI.

En este artículo, voy a la lista de activos y la paralización de los proyectos que son el mejor reemplazo de conchas para Windows. Todas las conchas son fáciles de desinstalar si no te gusta, lo cual es bueno.

CarioShell (activo)


 blank

CarioShelles el único aspecto moderno y active shell de Windows alternativa que le permite acceder a sus archivos y programas más rápido desde el escritorio.

deja el escritorio de Windows se parecen más a los de Mac OS X de escritorio. No es muy personalizable ni nada de eso, pero darle a tu escritorio un aspecto único.

Classic Shell (estancado)


 blank

Classic Shellfue activo hasta el final de 2017, pero el desarrollador ha dejado de trabajar en él después de 8 largos años. Esperemos que alguien toma una copia de seguridad por él, porque es sin duda uno de los mejores shell de reemplazo.

Como el nombre sugiere, se puede dar de Windows que aspecto clásico de las versiones anteriores. También es altamente personalizable, que es una especie de punto si va a reemplazar la totalidad de su shell de Windows. Desde la última versión estable fue sólo en el año 2017, que todavía funciona muy bien en Windows 10, 8, 7, etc.

Emerge Desktop (en punto muerto)

emerge desktop

Emerge de Escritorio fue probablemente uno de los más populares de Windows reemplazo de conchas de allí antes de detenerse desarrollado en 2015. Reemplaza el Explorador de Windows, la barra de tareas, el botón de inicio y casi todo lo demás.

Sharpenviro (estancado)

sharpenviro

Otra buena shell alternativa es
Sharpenviro. Funciona en Windows XP, Vista y 7. Puede crear varias barras de herramientas que son similares a los de la barra de tareas de Windows, pero se pueden personalizar y también pueden incluir información en tiempo real, como la supervisión de la CPU, tomar notas, obtener informes meteorológicos, etc.

también puede personalizar casi todo, que es el sello distintivo de un buen sustitución de la carcasa del programa. Sharpenviro también soporta múltiples monitores, que es esencial hoy en día, ya que mucha gente tiene más de un monitor. También se pueden crear escritorios virtuales para administrar el escritorio de windows.

LiteStep (estancado)

litestep

LiteStep fue otro impresionante de reemplazo de escritorio para su PC de Windows. Sólo tienes que instalar y, a continuación, iniciar la instalación de temas, scripts o módulos. Usted puede personalizar su escritorio en una multitud de maneras y es de código abierto y libre.

el Uso de LiteStep con algunos de los módulos requiere un poco más de experiencia técnica que algunos de los otros programas, pero se puede hacer casi cualquier cosa que usted desea si usted entrar en ella.

LiteStep ha estado alrededor por un tiempo muy largo, y el más reciente lanzamiento fue en el 2011, de manera bastante tiempo atrás. Probablemente no va a funcionar con Windows 10. Sin embargo, los temas y módulos están siendo actualizados/creado por los usuarios.

Talisman Desktop (en punto muerto)

talisman desktop

Talismán de Escritorioes un comercial de shell de reemplazo que tiene un buen número de temas que usted puede descargar para personalizar completamente tu entorno de escritorio. Usted puede crear multinivel de escritorio, de escritorio paneles, y mucho más.

Con un poco de auto-aprendizaje, usted puede personalizar la barra de tareas, la bandeja del sistema, reloj, menú inicio, el explorador de interfaz, etc. Sólo funciona con Windows 7.

AstonShell (estancado)

ashtonshell

AstonShellno es definitivamente mi favorito de la sustitución de la carcasa del programa, pero podría ser grande para algunos! Si te gustaron los temas específicos como la Navidad o Disney, etc, entonces usted puede utilizar AstonShell para descargar todo tipo de locos temas y convertir tu escritorio en lo que te guste.

definitivamente no Es para aquellos que quieren un look minimalista o un look moderno. También, AstonShell no es libre, por lo que tendrá toser encima de $30 si realmente quieres convertir tu escritorio en algo loco. También, no ha sido actualizado desde el año 2010, que se hace eones!

bbLean (estancado)

bblean

Para aquellos de ustedes que les gusta el look minimalista para tu escritorio,
bbLeanes una buena opción. No ha sido actualizado desde el año 2009, pero un montón de gente todavía encanta usar debido a la sencilla interfaz gráfica de usuario. Pero, igual que con la mayoría de los shell de reemplazo de los programas, nuevos temas son siempre de ser creado.

Herramientas de Personalización de Escritorio

Como puede ver, no hay muchos activos de shell de reemplazo de los programas de la izquierda hay. En lugar de ello, todavía hay un buen número de herramientas de personalización de escritorio. Estos programas te permiten cambiar el aspecto del escritorio, barra de tareas, menú de inicio, etc., como una sustitución de la carcasa.

Uno de los más populares de escritorio herramientas de personalización es
Rainmeter. Rainmeter es de código abierto y tiene una muy activa comunidad de desarrolladores. Básicamente te permite mostrar personalizable pieles en su escritorio que puede incluir casi cualquier cosa.


 blank

Otro popular juego de herramientas de personalización es de una empresa llamada Stardock. Una utilidad que venden es
WindowBlinds.

Este programa te permitirá añadir skins para personalizar tu escritorio de windows. A continuación, puede agregar fondos, texturas y colores para la piel. Usted puede ajustar las fuentes y crear sus propias pieles demasiado.


 blank

también tiene otros software de personalización como Start10, Groupy, Rejas, Tejas, etc. Esos son probablemente los dos más populares de Windows herramientas de personalización que están siendo activamente desarrollado.

en General, no hay una gran cantidad de shell reemplazos de escritorio o de personalización de programas que hay, lo que hace que la elección de uno un poco más fácil. Si usted está usando un shell de Windows el programa de reemplazo que no he mencionado aquí, siéntase libre de dejarnos saber acerca de ello en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here