Mejores 6 de Pagos Móviles de Aplicaciones

de pagos Móviles de aplicaciones permiten enviar dinero toanyone utilizando nada más que el teléfono. La mayoría de los bancos tienen dinero-sendingcapabilities ya, pero lo que hace dedicada pagos móviles de aplicaciones diferentes isthat no es necesario abrir un completo banco de la cuenta para el uso de ellos. Además, youmight ya tienen la aplicación en su teléfono!

la Mayoría de las apps de pago para Android y iOS pueden acosar en cuestión de segundos debido a que sólo necesitan su número de tarjeta de débito. Otros mightuse su número de ruta bancaria y número de cuenta, pero de cualquier manera, usted tiene fullcontrol de que de su a los bancos a hacer utilizarse para enviar y recibir dinero.

 blank

lo Mejor de todo, cada una de estas aplicaciones son 100% freefor la mayoría de las características, y casi todos tienen cero tasas. Hay un fewlimitations con cada servicio, pero no son lo suficientemente grandes como para dejar de la mayoría de los peoplefrom uso de ellos.

en Efectivo App

 blank

en Efectivo Appes uno de los fáciles de usar para la transferencia de dinero gratis las apps. Sólo tiene que añadir su tarjeta de débito a su cuenta para enviar dinero a la gente en cuestión de segundos, y se mostrará en su cuenta inmediatamente. Es igual de fácil para solicitar el dinero, también.

Algo realmente bueno sobre dinero en Efectivo de la Aplicación es la que te obtener un nombre de usuario único, llamado $Cashtag, que cualquier persona con la aplicación puede useto enviar dinero. Incluso tendrás tu propia página web (más de un simpleprofile), donde los usuarios pueden visitar desde un ordenador y enviar dinero directamente a youwithout de revelar su información personal.

una Vez que tenga el dinero en su caja cuenta de la Aplicación,usted puede mantener y utilizar de forma gratuita con el incluido tarjeta de débito, que isalso gratis y es compatible con la devolución de dinero en cuenta. O, usted puede transferir sus CashApp fondos a su propio banco a través de la cuenta/número de ruta.

eres capaz de comprar Bitcoin con dinero en Efectivo de la Aplicación.El semanario Bitcoin límite de compra es de $10,000, y aunque esto podría ser una stretchfor la mayoría de las personas, es bueno saber que la opción existe, se debe obtener thecrypto comezón.

CashApp Límites:

  • Dentro de los siete días: $250, afterwhich usted debe verificar su número de seguro social y otros personalinformation para elevar el límite de $2,500 /semana
  • Semanal de efectivo-salidas: $25,000
  • los retiros de CAJERO automático: $250/transacción, $250 /24 horas, $1,000 /semana, y de us $1.250 /mes
  • Tarifa (basada en la cantidad) whenwithdrawing instantáneamente al banco; no hay tarifa estándar para los retiros que tomar una fewdays

Usted puede utilizar dinero en Efectivo de la Aplicación
desde su sitio webo a través de la
Androido
iOSde la aplicación.

Google de Pago

 blank

Google de Pagoes de Google intento de pagos móviles del mercado, y que han hecho un trabajo decente. El servicio utiliza para ofrecer una tarjeta de débito, pero en la actualidad sólo funciona en línea desde el sitio web o de la aplicación, pero realmente ha elevado los límites si usted planea usar para grandes pagos.

Algo que nos gusta de Google Paga es que itcan mantener dinero en efectivo en su cuenta de Google, de modo que usted puede decidir cuánto dinero todisperse a sus cuentas bancarias, si tiene varios. O, usted puede elegir adefault cuenta de lo que todo el dinero que envían a usted entra en su banco de inmediato(y generalmente lo es
inmediatamente).

Cuando vayas a hacer un nuevo pago a alguien,ya sea seleccionando el contacto o entrar en su correo electrónico/teléfono, usted tiene fullcontrol más de la cuenta que el dinero sale de: un banco, tarjeta de débito, o yourGoogle Pagar el saldo. También puede agregar una nota a la transacción para easierrecord mantener.

Usted puede enviar y solicitar dinero a través de GooglePay, e incluso registrarse para recordatorios para obtener una alerta cuando es el momento para enviarle/solicitud de dinero nuevo (como para el alquiler, trabajo, etc.).

GooglePay Límites:

  • Sola transacción: Hasta $10,000
  • Dentro de los siete días: Hasta $10,00
  • los residentes de la Florida: Hasta $3,000 cada 24 horas
  • las Transacciones de más de $2,500:Destinatario debe agregar una cuenta de banco para conseguir el dinero

Google Paga puede ser utilizado
en línea en un navegador webo de un
Androido
iOSdispositivo móvil.

PayPal

 blank

PayPalha sido alrededor de un largo tiempo, pero aún así es uno de los mejor pagos móviles de aplicaciones que se pueden descargar. Permite enviar dinero en todo el mundo, y mucho como dinero en Efectivo de la Aplicación, también permite obtener de forma gratuita una tarjeta de débito de PayPal.

por Desgracia, las tasas son un poco confuso de entender, por lo que es importante
leer a través de ellos a fondo. La mayoría de las personas, sin embargo, que el comercio por razones personales no debe tener ningún problema con PayPal de forma totalmente gratuita.

Como dinero en Efectivo de la Aplicación, usted puede obtener una cuenta PayPal.me addressPayPal los usuarios pueden visitar fácilmente enviar dinero. Las cuentas de PayPal son alsoassigned un código QR único; compartir con otros enviar dinero fácilmente byjust escanear su código, o escanear el suyo para enviar el dinero.

PayPalLimits:

  • Sola transacción: 2.9% de la tarifa si enviar o recibir dinero con una tarjeta de crédito o débito (sin cargo para cuentas de banco)
  • Instantánea de la tarjeta de débito de retiro: de $5,000 /transacción /día, y /semana; de $15.000 /mes
  • Hay
    otras comisiones de PayPala considerar

el Uso de PayPal en líneao de la aplicación móvil:
iOSo
Android.

Celda

 blank

Zellees, por lejos, la más simple aplicación en esta lista. Cuando todo está dicho y hecho, se trata de un verdadero banco a banco aplicación de transferencia. A diferencia de las aplicaciones ya mencionadas, no hay un lugar dentro de su Zelle cuenta de que el dinero se mantendran hasta que la mueva de nuevo. En otras palabras, cuando alguien le envía dinero, se va a la derecha en su banco preferido…por lo general en
segundos!

Después de descargar la aplicación, usted debe atar yourphone número a un número de tarjeta de débito, y a partir de ahí usted puede enviar dinero a orrequest dinero de nadie. Si todavía no han Zelle, se pueden agregar a theirdebit de la tarjeta a la aplicación para aceptar su traslado o envío de dinero; hay a14 días de período de gracia para casos como este.

El Zelle servicio ya está integrado en la somebanking aplicaciones, pero si su banco no lo admite, entonces, la aplicación es la única wayyou puede utilizar, y es
superfácil de usar. La imagen de arriba es suficiente para entender lo básico de este appreally es.

Una nota de lado, es que usted puede, si usted sochoose, configurar dos Zelle cuentas: uno utilizando su dirección de correo electrónico que está ligado al Zelle habilitado banco, y otro con su número de teléfono a través de la Zelleapp. Si tiene varias cuentas bancarias que le gusta mover el dinero entre,Zelle funcionará como su propio cable gratuito transferencia del servicio!

ZelleLimits:

  • $500 dentro de un período de siete días ifyour banco no admite Zelle

Usted puede obtener Zelle para
Androidy
iOS.

Facebook Messenger

 blank

la Mayoría de la gente ya tiene
Messengerinstalado en su teléfono o abrir en su navegador, por lo que el envío de dinero a través de Facebook del servicio de mensajería podría ser la manera más fácil todavía. Usted incluso no necesita sacar tu información bancaria!

Para ello,
empate de su tarjeta de débito o cuenta de PayPal a tu Facebook account y, a continuación, abra un nuevo mensaje con la persona a la que desea enviar el dinero o solicitar dinero.

Desde un ordenador, haga clic en el símbolo de dinero en thetoolbar, escriba una cantidad en el
Pagoo
Solicitudde la sección, y immediatelyexchange dinero allí, mientras que los mensajes de texto. Desde un teléfono, uso de la
Pagar Amigamini app de Messenger’sslide-out menú de aplicaciones.

MessengerLimits:

  • Funciona sólo para los usuarios en Francia,los EE.UU. y el reino unido
  • sólo Se puede enviar dinero a peopleliving en el mismo país que usted
  • el Envío de dinero a través de PayPal isavailable sólo en los estados unidos

el Uso de Messenger para recibir o enviar dinero de amigos se puede hacer
a través de un navegadoren un equipo o con el
Androido
iOSde la aplicación.

Mezu

 blank

Mezues un único dinero-enviar la aplicación, porque es completamente anónimo, te permite enviar dinero a cualquier lugar, sin importar donde viven, e incluso incluye un juego donde usted puede
hacerdinero (aunque normalmente pequeñas cantidades).

he Aquí cómo funciona: introduce la cantidad de dinero youwant para enviar a la aplicación genera un código temporal y, a continuación, compartir la codewith a alguien antes de que acabe el tiempo para que el dinero de la transferencia a theiraccount al instante. No hay datos personales son compartidos, y usted puede enviar un buen bitbefore alcanzando límites.

Usted también puede solicitar el dinero de la gente, sendmoney a los contactos (no hay código necesario, pero no anónima), e incluso createlocation los depósitos donde cualquier persona en la vecindad puede caer el dinero en youraccount sin tener que compartir códigos.

Un par de veces a la semana, Mezu aloja un juego calledMezu Dinero en el Tiempo. Después de escuchar un anuncio de un par de minutos, usted competewith otros jugadores para ver quién puede entrar en el código dado, el más rápido. Cada gameis diferentes pero por lo general, los jugadores más rápidos se otorgan algo de dinero, oftenanything de $2 a $20.

MezuLimits:

  • Dentro de los siete días: $2,999.99
  • Sola transacción: $499.99 de forma anónima
  • Sola transacción: $1,999.99 conuna contacto
  • Retiro: $2,999.99 para anysingle retiro

El Mezu servicio se ejecuta en dispositivos móviles, a los
iOSy
Android.

Preguntas frecuentes

¿Como Mejores 6 de Pagos Móviles de Aplicaciones?

Entra en nuestra web y descubre como Mejores 6 de Pagos Móviles de Aplicaciones, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Mejores 6 de Pagos Móviles de Aplicaciones

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar