Outlook vs Gmail: ¿Quién Es el Rey de Correo electrónico?

0

Tener una dirección de correo electrónico es como tener un numero de teléfono: una Vez que está en el mundo, no quiere cambiar.

Aparte de la estima que el 30% de emailaddresses que cambiar cada año–la mayoría de los cuales son los correos electrónicos de negocios–la mayoría de los peopleprobably no quiere lidiar con la molestia de la transferencia de contactos,redirigir a la gente a la nueva dirección de correo electrónico, o la caza de cada sitio,de suscripción, y la cuenta del beneficiario para actualizar su dirección de correo electrónico en el archivo.

sin Embargo, a veces la gente tiene una buena reasonto hacer un movimiento masivo de uno digital regional a otro. Podría ser sucorreoe proveedor es obsoleto y no puede mantenerse al día con los modernos modelos; o maybeyour proveedor de encofrados y que usted necesita para encontrar un nuevo hogar.

 blank

la Mayoría de la gente realmente no tienen un buen concepto de lo que hay y lo que diferencia a un servicio de correo electrónico de otro. Pero el hecho es que,
Microsoft Outlooky
Google Gmailse han convertido en los dos la mayoría de los ejemplares de las plataformas para la gestión de lo que se ha convertido casi en un aspecto esencial de la vida.

Lo que hace que estos dos proveedores de correo electrónico mejor,peor, diferente, o la misma en comparación con otras? Cuando se trata de tofree planes personales, los matices entre Outlook y Gmail son likelyinsignificant a la mayoría de los usuarios. Por eso, aquí, nos centraremos en la comparación de eachservice basado en suscripción de plan de negocios, así que usted puede decidir que una makesmore sentido para usted o su empresa y los empleados.

Apariencia, la Sensación y el Costo

Vamos a sacar esto de la forma. Outlook andGmail ofrecen muy diferentes interfaces. Para ponerlo simplemente, Outlook mantiene acorporate sentir, mientras que Gmail ofrece algo un poco más creativo andstartup-como. Si Outlook es la versión moderna de las comunicaciones corporativas, Gmailis postmoderna.

la interfaz de Outlook está repleto de opciones andcustomizable características, muchas de las cuales usted o sus empleados no terminará nunca upusing. Mientras que Gmail ofrece su propio conjunto de funcionalidad, es en general un muchsimpler experiencia de usuario centrado en proporcionar los elementos esenciales que necesita para beefficient.

Cuando se trata de la compra de estos servicios de correo electrónico, usted realmente está comprando las suites vienen con,
Microsoft Office 365y
Google G Suite. Una cosa a tener en cuenta es el de Office 365 requiere un compromiso anual, aunque te cobran mensualmente. G Suite es puramente un plan de suscripción mensual basado en el recuento. He aquí cómo estos precios por usuario, por mes.

Office 365 G Suite
Office 365 Empresa Essentials:
$5
G Suite Básicos:
$6
Office 365 Business:
$8.25
G Suite de Negocios:
$12
Office 365 Empresa Premium:
$12.50
G Suite Enterprise:
$25

Suite de herramientas

de Nuevo, cuando usted compra Outlook o Gmail para los negocios, usted realmente está comprando más que un servicio de correo electrónico. Usted va a comprar una suite de herramientas, de que el correo electrónico es una.

Cuando se trata de lo que hace de Office 365 y G Suite diferentes, es realmente una comparación entre un titular y su disruptor. Veremos más de lo que hace que estos dos suites iguales y diferentes, en un próximo artículo, pero aquí están algunos de los contrastes de los aspectos que se destacan.

Microsoft Office 365

todos Hemos utilizado Microsoft Word, Excel andPowerPoint. Estos son los principios básicos de Office, pero de Office 365 ofrece evenmore. Hoy en día, Estos tres programas están disponibles en línea, no sólo como desktopprograms, haciendo el trabajo que hacen en ellos más fácil de guardar y compartir. Además,los 365 te ofrece:

  • Outlookpor correo electrónico
  • OneDrivepara su archivo en la nube
  • OneNote, un bloc de notas digital
  • SharePoint, una intranet corporativa
  • Microsoft Equipospara mensajería instantánea andvideo conferencias

Estas pocas aplicaciones ofrecen una amplia capabilitiesthat han llegado a definir la forma en que las empresas operan internamente en digitalscale. Es un gran sorteo, que Microsoft ha consolidado con éxito para muchinto estas herramientas para simplificar la experiencia que ofrece a las empresas.

 blank

Google G Suite

Mientras que el G Suite cuenta con su propia gama deaplicaciones que están a la par con el de Microsoft a los productos básicos–y más. GSuite alternativas a Word, Excel y PowerPoint son Docs, Hojas de cálculo, andSlides. Pero G Suite ofrece incluso más, que sería útil para cualquier empresa:

  • Calendariofácil para el equipo de programación
  • Corrientespara la empresa un gran debate
  • Hangouts Chatpara mensajería instantánea
  • Hangouts Cumplirpara la realización de videoconferencias
  • Formulariospara la creación de formularios y encuestas
  • Sitiospara la creación de sitios web
  • App Builderpara la creación de aplicaciones empresariales
  • que Nopara la organización de ideas
  • Jamboard, una pizarra digital
  • Cochepara almacenar y compartir archivos
  • en la Nube de Google de Búsquedapara buscar en G Suite
  • Admin, Vault, Móvilde forma segura managingusers, los dispositivos y los datos
 blank

Evidentemente, hay mucho que considerar aquí. Outlookconsolidates mucho en los pocos pero robusto aplicaciones que ofrece. Googleoffers aparentemente mucho más amplia gama de capacidades que se extienden a través de severalapplications, algunos de los cuales Office 365 no ofrece en absoluto.

Organización

Cuando usted está en el negocio, los correos electrónicos son sin parar;y ellos son más que vehículos para conversar. Los correos electrónicos son vasos ofknowledge que los profesionales utilizan para tomar decisiones comerciales, algunos de los cuales aremission-crítico. Si usted no puede mantener conversaciones y la información de prioridad andorganized, va a ser difícil trabajar de manera eficaz y eficiente a la velocidad de los negocios y evitar comprometer la calidad de los resultados.

Outlook

Si usted piensa acerca tradicional, pre-digitalmethods de la organización, las carpetas y archivos probablemente vienen a la mente. Asdigitization es esencialmente el proceso de tomar tangible actividades andabstracting en procesos digitales, sería naturalmente, asumir creatingemail carpetas y archivos es el curso natural de la acción.

Esta es la forma en que Outlook funciona. Se utiliza un traditionalfolder sistema y le permite clasificar los correos electrónicos dentro de esas carpetas usingcolored pestañas, igual que lo haría con un archivo expandible. Usted puede crear asmany carpetas y subcarpetas como le gustaría. Outlook también hace su mejor toprioritize correos electrónicos mediante el filtrado de los que se considere la posibilidad de desorden. Estos goto el Desorden de la carpeta para permanecer fuera de su camino hasta que usted esté listo para ver de ellos.

 blank

Gmail

En la descripción, puede venir a través como therebeing sólo un pequeño matiz entre la forma en que Gmail y Outlook organizar el correo electrónico;sin embargo, en la forma activa mediante el sistema de Gmail, la organización y prioritizationmethod es notablemente diferente.

en Lugar de la abstracción de la tradicional”carpeta de archivos” método, Gmail utiliza las etiquetas. Puede etiquetar los mensajes con multiplelabels, en lugar de ponerlos en una carpeta.

Usted puede personalizar Gmail para mostrar Importantes,no Leídos, y Protagonizada por los correos electrónicos de primera. También puede automáticamente los filtros de mensajes de correo electrónico por Principal,Social, Promociones, noticias y Foros. Este establecimiento de prioridades y organizationsystem hace que sea muy fácil de identificar mensajes de correo electrónico que son más importantes para you llegar a ellos rápidamente.

a Pesar de estas diferencias en Gmail, lo que’sinteresting es que si usted está usando Gmail a través de otro cliente de correo electrónico (por ejemplo asOutlook) de sus etiquetas se muestran como carpetas. En un sentido, esto hace que Gmailmore versátil y capaz de proporcionar una más flexible de la experiencia de usuario.

 blank

Búsqueda

Búsqueda va de la mano con organizationwhen se trata de correo electrónico. Si usted no puede de forma rápida y eficiente de encontrar theinformation que necesita, que es potencialmente enterrado en un correo electrónico desde hace meses,vas a terminar perdiendo tiempo valioso de la caza de las cosas en su lugar oftaking acción.

Outlook

Outlook de la función de búsqueda es suficientemente bueno inthat puede cazar a los correos electrónicos a través de todas las carpetas, incluyendo miles ofemails en la carpeta Eliminados, basados en palabras clave y dirección de correo electrónico. WhereOutlook pueden a veces se quedan cortos es la exactitud.

Búsqueda de una palabra clave no tire siempre de upthe correcta de correo electrónico o mensajes de correo electrónico, y siempre hay una oportunidad de Outlook se tire uponly seleccione un par de correos electrónicos de una cadena, sin embargo, dejar el correo electrónico que usted necesita.Aunque funciona bien la mayor parte del tiempo, sin duda, no emplean el samelevel de la funcionalidad de búsqueda como un servicio de correo electrónico de Google.

Gmail

la búsqueda de Gmail funcionalidad está imbuida withGoogle de búsqueda de poder, que es también la razón de que Gmail fue creado en el primer lugar:brindar un servicio de correo electrónico que funciona como motor de búsqueda de Google. No onlycan la búsqueda en términos simples y la confianza de que Gmail va a servir hasta el correctresults, también puede utilizar operadores de búsqueda avanzada como “from:”, “para:,””acceso directo:” y varios más que puede ayudar a encontrar específicamente lo que youneed.

Correo electrónico Recordar

si bien hay varias características clave bothGmail y Outlook proporcionar a los diversos grados de funcionalidad detallada, onemajor función de cada una lo hace de una forma bastante diferente es el correo electrónico recordar. La diferencia inoperation es digno de resaltar, porque la mayoría de las personas, en algún momento, experiencethe angustioso de la situación del envío de correo electrónico incorrecta a la persona equivocada orsending algo que no debería haber en absoluto.

Outlook

Outlook es ideal para correo electrónico recordar
yreemplazar. Mientras la dirección de correo electrónico que usted envía un correo electrónico a es alojado en Microsoft Exchange–el real emailservice Outlook se ejecuta en–tiene la capacidad de eliminar y reemplazar cualquier unreadmessage.

por supuesto, si el correo ya ha beenopened, no se puede recuperar o reemplazar, pero tener esta capacidad con unreadmessages podría salvar de la vergüenza en el caso de que el envío de somethingyou no debería tener, o ayudar a reenviar un mejor correo electrónico con más clarificationrather que el envío de correos electrónicos de seguimiento, la elaboración de uno de los anteriores enviar.

Gmail

Gmail se queda un poco corto en comparación con toOutlook. De hecho, Gmail no ofrecen incluso el correo electrónico legítimo recordar. En lugar de ello,usted tiene un par de segundos después de que el envío de un correo electrónico a cancelar el envío. Usted puede turnit o desactivar y ajustar la hora de cancelación a durar hasta 30 segundos. Si youaren no lo suficientemente rápido, el bebé ha ido para siempre.

¿Quién Es el Rey de Correo electrónico?

Cuando se trata de elegir que servicio de correo electrónico es la mejor para su negocio, Outlook y Gmail ambos ofrecen lo que usted necesita, a veces uno mejor que el otro. El correo electrónico es sólo el comienzo.

Es el más grande de los sistemas de cada pertenece a Office 365 y G Suite–que realmente hacen una diferencia en el funcionamiento de su empresa. Hablaremos de las diferencias entre estas dos herramientas en un próximo artículo, entonces usted puede realmente decidir qué es lo mejor para su negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here