El derecho reproductor de medios puede hacer una gran diferencia en la forma de ver sus películas favoritas y programas de televisión. Hay decenas para elegir, pero puede ser difícil de concretar exactamente qué reproductor de medios es la elección correcta.
Mientras que la mayoría de los jugadores tienen básicamente las mismas características, hay diferencias sutiles entre las diversas opciones que influyen fuertemente en su experiencia.
Hemos echado un vistazo a las tres de la mostpopular opciones—VLC, Quicktime, y Plex para ayudarle a seleccionar el derecho mediaplayer para darle la mejor experiencia en general. Vamos a empezar con Quicktime.
Contenido
QuickTime
QuickTime Player se convierte en el valor predeterminado optionfor una gran cantidad de usuarios, simplemente porque está incluido en el macOS, pero incluso si youdon no tiene el programa por defecto, hay un montón de razones para pensar en ello.
Para empezar, Reproductor de QuickTime puede playiTunes archivos
.VLC Media Playercannot reproducir archivos de iTunes debido a su DRM de cifrado. Si tienes un Mac userimmersed en su ecosistema, entonces usted puede inclinarse hacia una opción que allowsyou a jugar a las compras de iTunes con facilidad. La desventaja, por supuesto, es thatQuickTime Jugador sólo está disponible en los sistemas Mac. Apple oficialmente ceasedWindows apoyo del programa en el año 2016.
QuickTime Player es una opción forvideos que ha grabado con el iPhone, pero puede que no lo pasarán tan bien con downloadedvideos o más oscuras de formatos de archivo. Otro inconveniente es que QuickTime cannotplay .archivos srt, el más común de formato de subtítulos. Si te gusta tener subtitleson mientras mira, QuickTime puede no ser la mejor opción.
QuickTime tiene una interfaz intuitiva, fácil-a-useinterface que hace que sea fácil de navegar y de encontrar los medios que usted está buscando.También puede grabar y editar vídeo con QuickTime, pero requiere de un QuickTimePro la suscripción de una cuota de $29.99.
Ventajas:
- incluye Automáticamente withmacOS
- Funciona con los archivos de iTunes
- interfaz Fácil de usar
Contras:
- No es compatible con Windows
- no funciona con commonsubtitle de archivos
- a Menos amplitud de compatibilitythan competidores
VLC
Mientras que QuickTime es el valor predeterminado de reproductor multimedia, VLC es a menudo la mejor opción para una variedad de razones. La principal isthat es compatible con un número masivo de audio y formatos de archivo de vídeo. Themedia jugador también es de código abierto y está disponible en Windows, Mac, y Linux.
Mientras que ninguna de codecs son necesarios, VLC es compatible con casi un tonto número de plugins que permiten ampliar la funcionalidad mucho más allá de los fundamentos. Usted puede transmitir audio a través de su red doméstica con facilidad mediante el uso de sftp/ssh protocolos.
VLC tiene atajos de teclado para casi todas las funciones que usted pueda imaginar. Si bien no es la parte más vital de reproductor de medios para la mayoría de las personas, aquellos que valoran la comodidad podrán disfrutar de la flexibilidad que esto se añade al programa.
La desventaja es que VLC no tiene el más atractivo de la interfaz en el mundo. Las opciones de colores son suaves con una de finales de los años 90 el estilo. Toda la función, sin la gracia. Por supuesto, la estética no son la cosa más importante en el mundo, pero VLC también no tiene la más amplia gama de funcionar como un reproductor de música.
El programa carece de funcionalidad cuando se trata de la clasificación de su música. VLC está pensado como un reproductor de vídeo. Mientras que puede reproducir el audio, que no es su propósito principal, y que se muestra en la interfaz.
Ventajas:
- Funciona con Mac, Windows y Linux
- Gran número de plugins
- capacidad de Streaming
- Gran variedad de filecompatibility
Contras:
- No hay música de capacidades de ordenamiento
- Soso de la interfaz de usuario
Plex
el cinturón de seguridad—Plex es un mucho de que hablar.Si bien es un reproductor de medios, es más de un servidor que cualquier otra cosa. Cuando youget Plex en marcha y funcionando, puedes reproducir su contenido multimedia desde su dispositivo a almostany otro dispositivo en su casa con el equipo adecuado. Si usted tiene un montón de lamúsica y películas guardadas en tu computadora que desea ver en la bigscreen, Plex es el lugar para ir.
Hay dos versiones de Plex: uno libre,uno pagado. La gran cosa acerca de Plex es que la versión gratuita es ya fullyfeatured. La versión de pago añade justo en un par de más beneficios de los que puede apelar tosmaller número de usuarios, como la realidad virtual de apoyo y de Sonos integración.Para la gran mayoría de los usuarios, la capa gratuita será más que suficiente.
Si Plex suena demasiado bueno para ser cierto, es bastante cerca de ella. Dicho esto, hay algunas áreas donde es más una molestia que un beneficio. Usted puede configurar su Plex server con facilidad, pero el problema surge cuando se agrega medios para hacerlo.
en Realidad, la adición de contenido requiere de una nomenclatura de carpetas y subcarpetas con títulos específicos, una tarea que rápidamente se convierte en tedioso. Si usted lo hace a través de este proceso, usted será recompensado con una biblioteca de medios se puede acceder desde casi cualquier lugar.
Plex está disponible tanto para Mac y PC, butcan ser transmitido a casi cualquier dispositivo, como teléfonos móviles. También ha Alexaintegration, así que una vez que un archivo se agrega a la Plex directorio puede pedir Alexa cambio de participar y aparecer.
Ventajas:
- La capa gratuita es fullyfunctional
- versión de Pago es de bajo costo
- Una de las mejores opciones para ahome sistema de medios
- Alexa compatibilidad
Contras:
- Complicado para agregar medios de comunicación
- Más características que arenecessary para el usuario promedio
El Veredicto
Es una decisión difícil, pero nuestro voto va con VLC. Es la que ofrece más características y más amplia gama de compatibilidad con formatos de audio y vídeo. Plex es un cercano segundo puesto, pero es demasiado complejo y funciones para el usuario promedio.
Si usted es un usuario avanzado que quiere convertir tu ordenador en un multimedia mega-centro, a continuación, Plex es una gran opción. Por otro lado, si sólo se necesita el mínimo de funcionalidad y tienes un Mac, a continuación, la incorporada en el Reproductor de QuickTime es una opción sólida.