Tres Únicas, Libre de Aplicaciones de Fitness para estar en Forma para el año 2019

Correr una milla: consultar. Hacer 50 flexiones de brazos: consultar.Plancha durante un minuto: consultar. Reincidir en su antiguo estado de inactivityafter sólo una semana de ejercicio en 2019: consultar.

Si esto suena como usted, no se preocupe, no es demasiado tarde para volver a comprometerse a su estado enfocado en la resolución de Año Nuevo (no te sientas mal, es la solución más sencilla para romper la mayoría de nosotros).

ponerse en forma no tiene que esperar hasta el año 2020. Con el derecho de coaching, orientación y estímulo, podría ser un caminar ejemplo de objetivos de fitness ido a la derecha por la Víspera de Año Nuevo 2019.

 blank

Para lograr sus metas, usted podría ir todos los outand empezar a pagar por una membresía de un gimnasio y un entrenador personal y un dietplan–o usted puede mantener su cartera de grasa mientras usted bajar de peso en casa con anyof las mejores aplicaciones de fitness disponible en tu smartphone.

Hay cientos de grandes aplicaciones de fitness que hay, de lo que es difícil elegir cual es el mejor, especialmente cuando la mayoría de estas aplicaciones ofrecen los mismos beneficios en la variación de los precios de suscripción.

es por eso Que estamos ganando tres de los más singulares, libre de aplicaciones de fitness que ofrecen algunos de los mejores beneficios aquí. Si usted está listo para conquistar la aptitud en el año 2019, la descarga de estas aplicaciones de fitness y ponerse a trabajar.

Nike Training Club: Su ExerciseLibrary

Descargar desde iTunes

Descargar desde Google Play

tal vez usted todavía va fuerte con su nueva dieta o hábitos de alimentación saludables, pero simplemente no puede encontrar el tiempo para mantenerse activo? Definitivamente, usted no tiene tiempo para ir al gimnasio, y claro, usted podría hacer algunas básico en la casa de ejercicios, pero te sientes limitado en términos de qué tipo de ejercicios, en realidad puede ser logrado en su sala de estar.

Como una de las más populares aplicaciones de fitness disponible, Nike Training Club es como tener una biblioteca personal de los ejercicios que usted puede ver y descargar en cualquier momento. Con más de 185 entrenamientos libres de todos los principales tipos de ejercicio, incluyendo la fuerza, la resistencia, la movilidad y el yoga, que no siempre va a ser difícil encontrar una rutina de Fitness Nike Club pone juntas para usted.

Lo clave es que la mayoría de estos ejercicios de peso corporal son sólo de entrenamientos para que pueda ponerse en forma rápida, sin pasar horas en el gimnasio con pesas y máquinas.

 blank

Personalización

Cuando se trata de seleccionar ejercicios, Nike Training Club de sastres de su experiencia cuando usted se inscribe basada en el género y la cantidad de ejercicios que se suelen hacer o son capaces de hacer por semana. Cuanto más entrenas con la aplicación de fitness, más inteligente se vuelve sobre lo rutinas para servir.

Rutinas de Ejercicios

Usted puede dejar que la aplicación de recomendar rutinas, o usted puede elegir su propio, la navegación por el músculo o grupo de ejercicios tipo. Dentro de cada categoría, la aplicación se sirve de múltiples rutinas de ejercicio con datos como cuánto tiempo la rutina toma, qué nivel de experiencia se requiere, qué intenso es, ¿por qué ese tipo de entrenamiento que funciona bien, lo que los beneficios para la salud y si se requiere el equipo.

también puede ver los ejercicios colecciones donde la aplicación de fitness cadenas de múltiples relacionadas con las rutinas que usted puede seguir para lograr sus específicos objetivos de fitness.

Mermelada, Tienda, Seguimiento y Post

Nike Fitness Club viene con algunos extras thatmake es más que una biblioteca de ejercicios y más de una one-stop fitnessapp. Algunas notables extras incluyen:

  • La capacidad de sincronizar específico de música de su dispositivo, incluyendo los de Apple Música y Spotfiy, para asegurarse de que youalways tiene el derecho de bombeo hasta los atascos de ir para rutinas específicas
  • Acceso a la Formación de Nike Shopwhere usted puede hacer compras en la aplicación de su favorito Nike gear para asegurarse de que’recomfortable cuando se trabaja
  • Un monitor de actividad para el seguimiento de allyour ejercicios, otras actividades y metas, dando una vista en yourprogress a lo largo del tiempo
  • social feed donde se puede findand agregar amigos a ver su actividad, inicio saludable competiciones onleaderboards y mostrar sus estadísticas para ellos

Si usted necesita ayuda para regresar a un estilo de vida activo, Nike Fitness Club es una aplicación de fitness que usted puede confiar en que le dará más de un par de ideas creativas y sin el costo de una membresía de un gimnasio.

MyFitnessPal: Su Dieta Consejero

Descargar desde iTunes

Descargar desde Google Play

Mientras que Nike Fitness Club te muestra lo que es posible con trabajo, MyFitnessPal es una aplicación de fitness diseñado en torno a otro de los aspectos vitales de ponerse en forma: la dieta.

Incluso utilizando la versión gratuita de la aplicación, con MyFitnessPal ganar una increíble visión de su diario de los hábitos de consumo y pueden alterar por completo de tu dieta para volver a la pista. La versión premium de pago de la aplicación de fitness toma esa capacidad aún más.

 blank

Establecer Objetivos

Un aspecto importante de ponerse en forma y mantenerse en forma es establecer metas. Sin ellos, es fácil meseta y déjate caer en la trampa de mantener en lugar de mejorar continuamente.

Una de las características más importantes de la MyFitnessPal aplicación de fitness es la capacidad para establecer metas, de cuánto quieres perder en una base semanal para qué tipo de plan de nutrición quieres seguir con cuántas sesiones de entrenamiento por semana y cuántos minutos por sesión de ejercicios que usted está comprometido a cumplir.

Como llegar o pierdas estos objetivos, la MyFitnessPal gimnasio aplicación proporciona una manera fácil de ver donde usted está en su camino.

Mantenga un Diario de Nutrición

Otra gran característica de esta aplicación de fitness es su biblioteca de datos nutricionales, con la búsqueda de información acerca de todos los tipos de alimentos que consume la gente, y la capacidad para realizar un seguimiento de lo que come en un diario.

durante Todo el día, realiza un seguimiento de lo que está comiendo y se puede ver el nivel de nutrición de las calorías, proteínas y más para entender lo que está comiendo y cómo afecta a su cuerpo. Puntos de datos y visual de los gráficos de ayudarle a entender mejor esto. Cuando se completa una entrada en el diario para el día, MyFitnessPal le dará un análisis de cómo se puede mejorar o seguir comiendo bien.

Usted puede también crear recetas y guardarlas para que usted pueda recordar fácilmente los ingredientes para hacer la perfecta comidas y permanecer en pista con una dieta saludable. Y si usted lleva un estilo de vida ocupado, una de las que a menudo se salta una comida o un refrigerio, MyFitnessPal le permite establecer recordatorios para cuando a comer.

Conectar Aplicaciones de Fitness

Mientras MyFitnessPal se centra en ayudar a mantener una dieta saludable, que hace que sea fácil de conectar un sinnúmero de otras aplicaciones como MapMyFitness, la hermana de fitness app MyFitnessPal que proporciona rutinas de ejercicios, para construir un sólido plan de acondicionamiento físico.

Si usted ya tiene un buen sentido de lo que las rutinas de ejercicios que usted necesita para llevar a cabo, o si estás usando otra aplicación de fitness como Nike Training Club o MapMyFitness para obtener esa información, MyFitnessPal podría ser una gran manera de asegurarse de que usted está administrando la otra mitad de fitness, comer bien, con tanta diligencia debida.

Blog de Fitness y Extras

Fitness es tanto de conocimiento, como está a punto de hacer el trabajo. Es importante entender los beneficios de certainworkouts y planes de nutrición. Por eso una notable extra de este gimnasio appis el acceso a la MyFitnessPal blog para nuevos consejos sobre la dieta andfitness cada día.

En la parte superior de este, tiene otros medios throughwhich usted puede aumentar su compromiso para mantenerse en forma, tales como:

  • Agregar amigos y sharingprogress con ellos
  • Seguimiento de los pasos y la configuración de stepgoals para satisfacer cada día
  • Seguimiento de su progreso a lo largo timewith visual de los gráficos

Si desea dar prioridad a la nutritionalroute para un cuerpo sano, MyFitnessPal es una gran aplicación de fitness para uso inconjunction con cualquiera de los otros planes que tiene para el ejercicio. La mejor parte isyou puede conseguir mucho de ella de forma gratuita.

Sweatcoin: Su Aptitud Recompensa

Descargar desde iTunes

Descargar desde Google Play

Con todo el duro trabajo de aumentar la cantidad de ejercicio y la disminución de los malos hábitos alimenticios que hayas disfrutado durante tanto tiempo, es seguro decir que su recompensa es una más saludable, más feliz que con un menor tamaño de la cintura.

Piense de nuevo: ¿y si en realidad tiene recompensado con una moneda digital que puede pasar? Que es donde Sweatcoin viene en.

 blank

Esta muy singulares aplicación de fitness pistas youroutdoor pasos (al interior de los pasos no son rastreables en este punto en el tiempo) utilizando yoursmartphone del acelerómetro y el GPS de la ubicación. A continuación, convierte sus pasos en acurrency: sweatcoins.

Sweatcoins puede ser gastado en el Sweatcoin mercado en una amplia gama de productos (auriculares inalámbricos, un iPhone, etc.) así como de los servicios y de experiencias (una expedición a las Selvas de Borneo), e incluso se convierte en dinero en efectivo (20,000 sweatcoins recibe $1,000 en PayPal).

a Continuación, de nuevo, dado lo mucho que todos los de su newfitness apps han hecho por usted, tal vez usted prefiere donar yoursweatcoins a una asociación de caridad–que usted puede hacer eso también. También puede exchangesweatcoins con los amigos y la familia.

no te Olvides de Estirar

Fitness es una de esas cosas que pueden seemantithetical al mundo digital en un primer momento. Es así que el cuerpo, lo físico, itseems a chocar con el mundo abstracto de código y las pantallas de teléfono. Pero estastres aplicaciones de fitness y muchos otros disponibles para iOS y Android se han takenexercise, la dieta y los beneficios de seguir un estilo de vida más saludable a nuevos niveles.

no tengas miedo a
estirarde tu zona de confort, de seguir una formación más tradicional regimiento a raíz de una moderna y avanzada ruta de acceso a una vida más saludable, con la creatividad, la eficiencia y las ideas se puede llegar sólo a través de tres aplicaciones de fitness como Nike Training Club, MyFitnessPal y Sweatcoins. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Tres Únicas, Libre de Aplicaciones de Fitness para estar en Forma para el año 2019?

Entra en nuestra web y descubre como Tres Únicas, Libre de Aplicaciones de Fitness para estar en Forma para el año 2019, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Tres Únicas, Libre de Aplicaciones de Fitness para estar en Forma para el año 2019

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar