TripIt vs Google Viajes

0

la Organización de flightreservations, reserva de hoteles y alquiler de un coche puede ser frustrante andtime consumir. Afortunadamente, existen aplicaciones para viajes que no puede onlyconsolidate todas estas tareas, pero también dan consejos sobre su traveldestination.

De todos los travelapps por ahí, que uno es el mejor para usted? ¿Cómo sabes que usar? Hay varias opciones, pero hemos reducido a dos: Google Viajes andTripIt.

Aquí está una lista de ofmust faltar a la hora de elegir el servicio adecuado:

  • Fácil de usar y sobre todo automaticitinerary creación
  • La capacidad para compartir una itinerarywith otros
  • actualizaciones Automáticas para flightchanges
  • sincronización de Datos se implementan dispositivos
  • Liso y fácil de usar userinterface
 blank

Sugerencia: también puede utilizar
app de viajes que te ayuda a encontrar ofertas de viajes.

TripIt

TripItproporciona un libre y servicio de pago ($49 al año) para aquellos que viajan con frecuencia.
TripIt Proincluye algunas características adicionales como vuelos en tiempo real las alertas, asiento de seguimiento, y un vuelo alternativo buscador. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, la versión libre debe ser suficiente.

 blank

TripIt isstraightforward en su ejecución. Solo tiene que enviar a TripIt todos confirmationemails de los servicios que hayas comprado (por ejemplo, hoteles, alquiler de autos, tours),y la aplicación va a crear al instante un cronograma de viajes que es correcto para usted. Usted puede también tener que escanear su correo electrónico para las nuevas confirmaciones para que pueda auto-addand organizarlos en viajes en la aplicación.

El TripIt travel appnot sólo consolida todos los servicios en un solo lugar, pero también dice que cuando se toarrive en su vuelo de la puerta, cuando para recoger su coche de alquiler, y cuando’reable para el check in en el hotel. TripIt aún mantiene todas sus restaurantreservations en un solo lugar!

también Nos likethe alertas se pueden habilitar en el TripIt de la aplicación. Usted puede recibir notificaciones forwhen reserva mensajes se han recibido, cuando un próximo viaje se aproxima(como si a usted le olvide!), y para cuando el itinerario del viaje ha sido compartida.

también Hay un neatcalendar suscripción característica integrada en TripIt así que usted puede compartir yourtravel calendario (como un archivo ICS) con nadie, y todo lo que tienen que hacer es addyour URL del feed a su calendario. Es tan simple como que para compartir su travelplans a través de los eventos del calendario.

Google Viajes

Google se unió con su propia “personalizedtour guía en un bolsillo” de la aplicación conocida como Google Viajes. Cuando usted se inscribe con GoogleTrips, Google automáticamente se sincroniza la aplicación con tu cuenta de Gmail, soreservations se agregan a tu agenda de viajes de inmediato, que es superhandy. También puede escribir sus propias reservas manualmente.

 blank

El Google Viajes appalso tiene un modo offline que permite abrir su horario, incluso cuando no nointernet de conexión, que es perfecto cuando usted no tiene el servicio de telefonía celular orWi-Fi gratuita, y funciona como un ahorro de batería cuando sea necesario. El modo sin conexión funciona para yourentire la guía de destinos, también.

Esto es todo startingto de sonido similar a la derecha? El gran destaque con Google Viajes es theircombination de datos de Google Maps y de crowdsourcing contribuciones de whatpeople post sobre restaurantes, atracciones turísticas, puntos de interés, andmore. El
Cosas para hacerficha showslocal sitios, tales como sitios históricos, museos, parques, tiendas, andkid-friendly lugares de interés.

Google tipo de Viajes también hasuseful información sobre el transporte, incluyendo rutas de senderismo, paseo sharingservices, y el transporte público. Mientras que usted está buscando para un paseo, canaccess información sobre locales, restaurantes, bares, y clubes, o incluso un placeto obtener una buena taza de café.

Como un bono adicional, GoogleTrips incluye un descuento ficha, sus elementos varían en función de thedestination, pero pueden incluir dinero con cosas como el alquiler de coches, billetes de avión,tours, eventos, e incluso restaurantes selectos.

Si usted no está surewhether usted realmente desea visitar cualquier lugar en particular, mientras que en su viaje, justmark como una ubicación en la que se
puedese desea visitar, y que va a ser almacenado en
Savedplaces. Esta es una gran manera de planificar un duro viaje sin sensación de likeyou está atado a un super-horario estricto. Todos los lugares guardados pueden bebrowsed en los Mapas de Google para un impresionante mirador de todos sus posibles visitas.

Diferencias

Nadie isstopping el uso de ambos servicios, pero con una diferencia clave entre TripIt andGoogle Viajes es su itinerario de viaje características, o el de Google por la falta de la misma. Porejemplo, TripIt le permite añadir un extra de viajero que se puede compartir sugerencias andedit viajes, lo cual es muy útil si usted está trayendo a alguien con usted butthey tienen ideas para el viaje, también.

¿Qué GoogleTrips trae a la mesa es su capacidad para reunir sugirió excursiones de un día con un Google Maps plan. Esto le permite ver sitios interesantes listados,lo que el servicio se sienta más como un personal de e-guía.

 blank

Además, GoogleTrips es simplemente más fácil de usar. Puedes instalar la aplicación, inicie la sesión con su Googleaccount, y ver todo su pasado y las fechas de los viajes en literalmente segundos. Quicklyfinding cosas para hacer en una ciudad nueva y la localización de los restaurantes en la mosca bewhat usted camina lejos con cuando se utiliza Google Viajes.

TripIt incluye una función para agregar la característica de correo electrónico, también, pero no parece ser tan sencillo. Sin embargo, es un poco más personalizable e incluye fácil de utilizar acceso web (Google Viajes
se puede utilizar en línea, demasiado). Si te gusta estar de la mano con su viaje y almacenar los detalles específicos como el pasaporte y la licencia de conducir, usted disfrutará de la aplicación.

Tanto la TripItand Google los Viajes están disponibles en Android, iOS y se absolutelycompatible el uno con el otro. En otras palabras, se puede usar tanto en aplicaciones en el sametime sin sentir que están al tropezar con cada uno de los otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here