4 impresionantes Entornos de Escritorio Para Android

0

Android es un sistema operativo que recorrido un largo camino desde sus primeros pasos cojeando sobre los primeros dispositivos, pero aún carece de un adecuado entorno de escritorio. En otras palabras, si usted conecte su poderoso smartphone en una pantalla grande, usted todavía obtener una interfaz de teléfono. Simplemente soplado hasta proporciones épicas.

ha habido algunos intentos de crear un buen entorno de escritorio para los teléfonos Android. Samsung lidera el camino hasta aquí, con
DeX. Es exclusivo de las
específicos de celulares Samsung, sino que transforma tu dispositivo en una completa máquina de escritorio cuando usted lo enchufa en un monitor de gran tamaño, DeX o la estación (en algunos modelos) otro equipo con el DeX aplicación de escritorio.

 blank

Leena IU de Escritorio

ahora, Leena IU de Escritorio todavía está en beta, pero ya se ve increíblemente prometedor. Leena es en realidad una aplicación de Android, pero ha sido hábilmente escrito para proveer de usted con la mayor parte de la funcionalidad básica que te dan de un escritorio real interfaz de usuario para el teléfono.

 blank

La desventaja de Leena es que no se puede lanzar otras aplicaciones y, a continuación, ejecute dentro de ella. En su lugar usted tiene que utilizar el construido en el sub-apps. La ventaja de Leena es que usted no tiene que arrancar de raíz o de otra manera modificar su teléfono para utilizarlo. Simplemente descargarlo en forma de regular la aplicación y uso.

Hay una pagados “pro” de la versión del software, así que añade más funcionalidad, pero para la mayoría de la gente básica gratuita beta ya proporciona una forma rápida de moverse en un área de trabajo cómoda.

Sentio de Escritorio

Sentio de Escritorio ofrece una más rica en características del producto que Leena en este momento, pero la compañía ha ido más allá de simplemente ofrecer un entorno de escritorio para Android. También venden hardware que se combina con la aplicación para convertir tu teléfono en un ordenador portátil.

Se llama el
Superbooky es, básicamente, un ordenador portátil con todo el equipo entrañas arrancadas. El teléfono se monta en el lado de la Superbook y se ejecuta la aplicación en la pantalla principal. Es muy bueno, aunque quizás no esté listo para reemplazar a un ordenador portátil para la mayoría de la gente.

La buena noticia es que usted no tiene que comprar Sentio de hardware para hacer uso de esta aplicación. Usted puede simplemente conectar cualquier teclado, ratón y monitor externo a la instalación y obtener la misma experiencia.

 blank

Sentio realmente parece haber pensado cuando se trata de que el escritorio de características que son muy importantes para el día a día de trabajo. Permite aplicaciones para cambiar de tamaño, cambios de resolución, multi-ventana de aplicaciones y todo lo que generalmente se espera de un equipo con Windows o Linux de escritorio de la interfaz de usuario,

Es también un deporte tradicional menú de inicio, una barra de tareas con bandeja del sistema y un centro de notificaciones. Como un todo, Sentio de Escritorio que parece ser un verdadero competidor para el Samsung DeX, sólo que sin el hardware de restricción. A continuación, de nuevo, desde el Sentio funciona en cualquier dispositivo Android, la estabilidad sufrirán inevitablemente.

Mirando a través de comentarios de los usuarios parece que, mientras se ejecuta perfectamente para muchos, algunos usuarios obtener los accidentes u otras molestias en sus teléfonos. No es gran cosa si usted no ha invertido en el SuperBook de hardware, así que vale la pena probar la aplicación antes de considerar que.

Sentio, ciertamente, es bastante ambicioso y si usted no tiene una DeX-capaces de teléfono, (o incluso si lo hace!) es sin duda vale la pena intentarlo.

AndroNix

Mientras Leena y Sentio ofrecen un escritorio de front-end para su teléfono Android, AndroNix va más allá mediante la adición de todo un adicional del sistema operativo para su teléfono. Sí, esta aplicación permite ejecutar una instalación de Linux en tu teléfono Android. Eso sin la necesidad de enraizamiento, pero sí tener un poco de grasa del codo para conseguir que todo se va.

 blank

Andronix en realidad es más una colección de step-wise secuencias de comandos que se copia en una aplicación terminal. Las instrucciones son claras y hay un montón de documentación, pero he tenido que trabajar en torno a las limitaciones de Android aquí. Por ejemplo, puede acceder a su instancia de Linux mediante el uso de
VNC, un cliente de escritorio remoto. Es un parche que funciona bien, pero es un parche, no obstante.

AndroNix tiene una comunidad increíble, un montón de documentación y desarrolladores que realmente parecen estar en la pelota con las solicitudes de apoyo. El pago de la prima versión viene con soporte dedicado, así, lo que podría importa a usted si esto se convierte en una aplicación de misión crítica.

definitivamente no es para todos, pero increíblemente impresionante de todos modos.

Maru OS

La primera cosa que usted debe saber acerca de Maru OS es que sólo funciona en un número muy pequeño de los dispositivos de ahora. Estos ni siquiera son especialmente populares entre los modelos de teléfono, por lo que las posibilidades son que usted no tiene uno de estos. Sin embargo, Maru es digno de marcadores y mantener un ojo en. Es una preciosidad, ligero sistema operativo para teléfonos inteligentes.

 blank

Sí, MaruOS en realidad reemplaza a la de todo el sistema operativo, no es un sistema operativo dentro y OS o, simplemente, una aplicación con una interfaz de usuario de escritorio. Está basado en Android Oreo y la perfección pasa de ser un sistema operativo móvil para ser un escritorio de uno.

Estos son los dispositivos que se pueden cargar MaruOS en el momento de la escritura:

  • Nexus 6P (pescador)
  • Nexus 5 VECES (bullhead)
  • Nexus 5 (cabeza de martillo)
  • Pixel (pez vela)
  • Samsung S9+ (star2LTE)

preste atención a los internos condenames aquí. Por ejemplo, “star2LTE” se refiere a que el Exynos equipado S9+ teléfonos. Así que no todos los S9+ va a trabajar.

MaruOS representa un enfoque extremo para conseguir su teléfono para que funcione como una computadora de escritorio, pero también podría ser el más fiable y elegante manera de hacerlo. Para la mayoría de nosotros, esto es sólo una curiosidad ahora mismo, pero espero que algo como MaruOS se convertirá en la norma para todos los dispositivos Android en algún momento en el futuro.

Tu Teléfono Es Tu Equipo!

Con el buque insignia de los teléfonos Android ahora embalaje como mucho poder de procesamiento como un típico ordenador portátil de trabajo, parece una pena desperdiciar todo en Instagram y Twitter de navegación. Con estas aplicaciones puedes poner ese gruñido para un buen uso y tal vez incluso dejar que la computadora portátil en el hogar como usted se mueve de un monitor a otro.

Incluso si sólo puedes utilizar la opción de escritorio en un apuro, nunca es una mala cosa para tener opciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here