5 Cosas que Usted Necesita Hacer Cuando Usted Consigue un Teléfono Nuevo

Cuando usted consigue su nuevo teléfono, hay un par de cosas que usted debe hacer para obtener la velocidad. Esto no va a ser la pelusa de lo que las aplicaciones para instalar o bonitos fondos. Este es un lleno-en, nivel de pro-guía de lo que debe hacer con un teléfono nuevo.

Usted querrá
transferencia a través de todas tus aplicaciones y datos desde el teléfono viejo, por supuesto. Pero también debe asegurarse de que vale la pena mantener y hacer que sea tan seguro como sea posible.

Inspeccione El Nuevo Teléfono

esperamos que las cosas sean bellas derecho fuera de la caja, pero cuando fue la última vez que realmente controlado? Hacerlo ahora, cuando todavía está en garantía y usted todavía tiene tiempo para tomar de nuevo.

 blank
  1. ver todas las costuras donde el vidrio cumple con el caso.
  2. Comprobar todos los puertos para asegurarse de que se ajuste adecuadamente.
  3. Ir a través de todos los elementos que vienen en la caja con ella.
  4. Si usted puede abrir la caja y comprobar la batería, hacer que.
  5. saque la bandeja de tarjeta de SIM y la tarjeta microSD de la bandeja de si tiene uno.
  6. Tomar un buen vistazo a todo en busca de grietas. Las costuras deben ser del mismo ancho de todo. No hay ninguna decoloración o trozos de plástico que salen bien.
  7. los Enchufes deben encajar correctamente en sus puertos. En los teléfonos, no debería haber ningún margen de maniobra. Si el enchufe del cable no se quede en el puerto en sí mismo, o se menea mucho, algo anda mal.

Si usted observa alguno de estos problemas, tomar nota de ellas de inmediato. Tomar fotos si puedes. Si no es de su agrado, de nuevo.

Cargar El Teléfono Durante Ocho Horas

Cuando el teléfono pasa a su inspección visual, iniciar la carga. Mantenga su teléfono apagado y deje que se cargue durante un total de ocho horas. La noche es más fácil.

Hay un par de teorías sobre el
la mejor manera de cargar un teléfono, pero por primera vez, usted querrá asegurarse de que tiene una carga completa antes de iniciar la configuración del teléfono. De esa manera, no va a morir a mitad de camino a través de la instalación de una aplicación, transferencia de datos, o la actualización del sistema operativo del teléfono.

 blank

Hacer El Básico de la Nueva configuración del Teléfono

Hacer el mínimo para configurar tu nuevo teléfono. Cada teléfono tiene su propio procedimiento de configuración, incluyendo a menudo la seguridad de configurar, así que pasar por eso. Si hay actualizaciones del sistema operativo para el teléfono, se aplican las así.

Idealmente, las actualizaciones del sistema operativo a proporcionar una mayor seguridad y funcionalidad, así que lo mejor es aplicar siempre los.

 blank

Algunos teléfonos se desea iniciar la transferencia de datos desde su teléfono antiguo a su nuevo teléfono. Si este paso se puede hacer fácilmente más adelante, puede ser una buena idea de bajar de peso. Todavía no cien por ciento de saber que el teléfono es bueno.

Inspeccione El Teléfono, la Parte 2

Nuestra primera inspección fue sólo uno físico. Tendremos que hacer una inspección funcional así. Si el teléfono falla funcional de inspección y todos nuestros datos es de la edad de teléfono, usted tendrá que transferir a la antigua teléfono, así que usted puede devolver el teléfono nuevo.

Cuando examinamos el teléfono esta vez, vamos a comprobar:

Conexión Celular

 blank

Si el teléfono no tiene una conexión a la red de telefonía celular o la quita fácilmente, a continuación, el resto no importa.

Usted puede comprobar esto por que se mueve dentro y fuera de los lugares a los que su viejo teléfono caída de llamadas. Si las gotas de llamadas antes que el teléfono antiguo, que podría no ser tan buena. Tenga en cuenta, las señales de celulares naturales varían en fuerza, incluso cuando usted está en el mismo lugar.

Función de Pantalla

  1. hay partes de la pantalla que están más oscuro o más brillante que el resto?
  2. hay pixeles muertos?
  3. No toda la pantalla de registro de toques correctamente?
  4. Es la pantalla táctil de calibrado para que cuando nos toque en un punto, que es exactamente donde el toque de los registros?

Puerto de Función

 blank
  1. Conecte los auriculares y probarlos. Funciona?
  2. ¿hay alguna estática o el crepitar?
  3. No se auto-ajustar el volumen cuando conecte los auriculares en lo que no estallar los tímpanos a cabo?
  4. Enchufe el cable de carga. ¿El teléfono de inmediato empieza a cargar?
  5. No se muestran que se está cargando? Intente con el cargador de pared y un puerto USB de un ordenador.
  6. Cuando se está conectado a su ordenador, puede transferir archivos de ida y vuelta?

Cámara de Prueba

Tome algunas fotos con todas las cámaras en el teléfono y en todos los modos posibles; sin embargo, vídeo, panorámica, cámara lenta…lo que sea que los modos que tiene. Hacer las fotos salen como deberían? Hacer todas las maneras de capturar una imagen de trabajo, como pulsar un físico o en pantalla y el botón de comando de voz.

 blank

Verificación de las Conexiones Inalámbricas

asegúrese de que su teléfono se conecte a WiFi y los dispositivos Bluetooth y mantiene una conexión a través de una distancia razonable. Debe permanecer conectado a su
WiFi en cualquier lugar en su casaque otros dispositivos se puede conectar.

 blank

Para Bluetooth, usted debería ser capaz de mantenerse conectado en un mínimo de 30 pies de distancia desde el dispositivo Bluetooth, si no hay paredes entre el teléfono y el dispositivo. Estas dos pruebas no son definitivas, aunque. Si surge un problema, el problema podría ser con el WiFi o el Bluetooth de los dispositivos y no el teléfono. Consulte con otros dispositivos si usted tiene alguna.

 blank

Si el teléfono cuenta con capacidades NFC y el uso de servicios como
Apple Pay o Google Wallet, que debe ser la prueba tan pronto como sea posible.

Compruebe que el GPS. Si usted puede configurar el teléfono para encontrar su ubicación utilizando sólo la señal de GPS, hacer que. A continuación, comprobar en el mapa del teléfono para ver si se localiza con precisión donde están. Si estás de pie en un campo abierto, el GPS del teléfono debe ser exacto dentro de una de 16 pies. radio. ¿Cómo vamos a saber? No vamos, pero vamos a saber si el GPS está lejos y dice que está dos calles más.

Verificación de Los Sensores del Teléfono

los teléfonos inteligentes tienen varios sensores incorporados. Estas podrían incluir un giroscopio, magnetómetro, acelerómetro, proximidad y sensores de luz.

El giroscopio detecta el teléfono en su posición. La prueba de la rotación de su nuevo teléfono y ver si hace lo que se supone que debe hacer. Girar hacia los lados debe traer su pantalla del teléfono en modo horizontal. Darle la vuelta hace que la pantalla se apague para un montón de teléfonos.

El magnetómetro se vincula estrechamente con el GPS. Piense en ello como una brújula. Abrir la brújula del teléfono de la aplicación y ver si encuentra al norte y cambios de direcciones en caso de girar.

 blank

los sensores de Proximidad se utilizan para ver qué tan lejos está su teléfono a partir de otros objetos sólidos. Se utiliza una combinación de infrarrojos, sensor de luz y un LED infrarrojo. El LED brilla a la luz infrarroja, que no podemos ver, y el sensor de INFRARROJOS recoge. Esta es la forma en que su teléfono sabe que está cerca de su oído y apaga la pantalla.

Sensores de Luz detectar el brillo de la luz es alrededor del teléfono. Este es el sensor utilizado cuando la cámara está en función de flash automático modo. Si es lo suficientemente brillante, el flash no sale y viceversa. Que se puede probar, también.

Algunos teléfonos tienen barómetros incorporado. El barómetro detecta la presión atmosférica. Puede ser utilizado para determinar la distancia sobre el nivel del mar estamos o si hay entrante cambios de clima. No todos los teléfonos tienen estos. Si el tuyo la tiene, habrá una aplicación que puede acceder a ella y le mostrará si está funcionando.

la Mayoría de los teléfonos tienen ahora un lector de huellas digitales, que se utilizan para añadir seguridad. Configurar la seguridad para requerir una huella dactilar y la prueba de ello. Si usted no puede conseguir en su teléfono fácilmente con el sensor de huellas dactilares, que puede estar defectuoso.

Configurar la Seguridad del Teléfono

Desde el smartphone es un dispositivo electrónico de extensión de nuestras vidas, necesitamos
mantener el teléfono seguro y seguro. El robo de identidad está creciendo de manera exponencial. El hecho de que tenemos de todo, desde nuestras fotos de la familia a la IDENTIFICACIÓN del gobierno con el banco y tarjetas de crédito almacenadas en nuestros teléfonos, los convierte en un importante objetivo para los ladrones.

 blank
  • proteger tu teléfono. Poner el nivel de seguridad más alto que puede. Para la mayoría de los teléfonos, eso significa que la configuración de la cerradura de huella digital. Es de alta seguridad y alta comodidad, así que ¿por qué no?
  • Configurar la capacidad de borrar de forma remota el teléfono. Si su teléfono se pierde o es robado, usted puede borrar de forma remota desde cualquier ordenador.
 blank
  • Encriptar teléfono. Mediante el cifrado de todos los datos en su teléfono, incluso si alguien le roba su teléfono y copia todos los datos de ella de alguna manera, los datos todavía será inútil. Es posible que puedan descifrarlo con suficiente tiempo y recursos, pero es mucho más fácil para ellos acaba de robar a otros diez teléfonos que no estén cifrados. Los criminales son generalmente oportunistas. Una vez que algo se pone difícil, no vale la pena su tiempo.
 blank

Finalmente, asegure su nuevo teléfono físicamente. Conseguir un buen caso para que la protegen de los golpes y caídas. No será a prueba de bombas, pero ayudará a que el teléfono la última hasta el momento para la próxima actualización.

 blank

Es Bueno Ir

Ahora que el teléfono está totalmente probado y protegido, usted sabe que va a funcionar bien para usted durante mucho tiempo. Seguro que, al hacer estas cosas no es tan divertido como se acaba de encender el teléfono y jugar a juegos o publicar fotografías, pero se asegura de que usted puede hacer que cada vez que desee en el camino.

además no Es tan largo de un proceso como usted podría pensar. Todo este proceso, fuera de esperar a que el teléfono se cargue, transferencia de datos, y cifrarlo, sólo toma alrededor de media hora. Entonces es el momento de disfrutar del teléfono durante varios años.

Preguntas frecuentes

¿Como 5 Cosas que Usted Necesita Hacer Cuando Usted Consigue un Teléfono Nuevo?

Entra en nuestra web y descubre como 5 Cosas que Usted Necesita Hacer Cuando Usted Consigue un Teléfono Nuevo, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

5 Cosas que Usted Necesita Hacer Cuando Usted Consigue un Teléfono Nuevo

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar