5 Grandes de los Casos para el iPhone XS, XS Max, XR

0

En los primeros días de los teléfonos celulares, no oneneeded un caso—por los propios teléfonos móviles podría soportar casi cualquier cosa corto de astick de dinamita. Pero con los teléfonos nuevos y más sensibles de la tecnología en el interior,los casos son necesarios no sólo para la protección, pero para accesorios.

el iPhone de los casos más de un aspecto excelente. Los casos pueden añadir características adicionales como la duración extendida de la batería, mejorar la carga inalámbrica, y más. El único inconveniente es el número de casos en el mercado, puede ser difícil elegir qué caso es el más adecuado para usted.

 blank

Hemos redondeado nuestras selecciones para los mejores iPhone XS, XS Max y XR casos y aparece un vistazo aquí.

1. Otterbox Tracción (
Otterbox)

 blank

La funda Otterbox de Tracción es una fantástica caso por dos razones. La primera es la reputación y la durabilidad de Otterbox de los casos. No importa cuan difícil sea con su teléfono, en este caso se va a proteger (a menos que usted está realmente decidido a romper el teléfono.)

La segunda es la clara, translúcida de la espalda. Mientras que la funda Otterbox de la Tracción no agrega funciones adicionales para el teléfono, que le permite mostrar el color del teléfono.

muchos de los casos la cubierta de la parte posterior de la phonethat su elección de color no parece importar, pero todo el mundo sabe que SpaceGrey es el mejor color. ¿Por qué no mostrar un poco? La funda Otterbox de Tracción startsat alrededor de $40.

2. El iPhone de Apple XS Inteligente Caso de la Batería (
Apple)

 blank

La única cosa a tener en cuenta acerca de Apple’sSmart de la Batería el Caso es que contiene una batería que significa que la estética goright fuera de la ventana. Este es mi no significa un atractivo caso, y con onlythree opciones de color, usted tiene que preguntarse: ¿qué fue de Apple pensamiento? ¿Por qué no justgive a los clientes la opción de comprar las mismas opciones de color que comprar teléfonos en?

a Pesar de los voluminosos aspecto del caso,no se puede negar la utilidad. El iPhone XS Inteligente Caso de la Batería se extiende thedefault la vida de la batería de un poco menos de diez horas hasta 37 horas de conversación timey 20 horas de uso de internet y de reproducción de vídeo. Sólo asegúrese de cargar boththe caso y el teléfono para maximizar los resultados. La Batería Inteligente de Caso comienza en$129.

3. De Seda De La Cartera De Slayer (
Amazon)

 blank

Hay una serie de cartera de cuero-styleiPhone de los casos, pero tienden a estar fuera de cualquier precio razonable foraverage los consumidores. Algunos de los más altos de gama de casos de cuero de costo de un tercio theprice de un iPhone XR. Eso es demasiado, incluso si usted tiene el dinero para gastar onit.

la ruta de La Seda Cartera de Slayer es mucho moreaffordable y razonable de la opción. A partir de alrededor de $23, la Seda se adapta threecredit tarjetas y dinero en efectivo mientras que el restante de carga inalámbrica compatible. Es theperfect manera de deshacerse de su viejo, voluminosa cartera y mantener sólo los elementos esenciales en usted—y desde sus tarjetas y dinero en efectivo será embalado en su caja del teléfono, youaren no se va a olvidar de ellos.

4. Lifeproof Fre (
Amazon)

 blank

Algunos de los casos de teléfonos ofrecen protección de parwith equipo de fútbol, mientras que otros ofrecen la protección de un tanque Abrams. TheLifeproof Fre es el último. Si usted trabaja al aire libre y encontrar su teléfono en theway de daño, este es el caso para usted. Lifeproof Fre es la deserción, la suciedad, andsnow a prueba, de acuerdo con la empresa.

El caso de que se envuelve alrededor de la parte posterior y los laterales de tu teléfono y tiene incorporado un protector de pantalla. Una vez que usted ha protegido su teléfono en el interior, la funda Lifeproof Fre asegura que puede ser sumergido en hasta 2 metros de agua durante una hora sin preocuparse—en la parte superior de sobrevivir a un 6 metros de caída.

Es una dura-construido caso para las personas que son fuertes en sus teléfonos. El único inconveniente es el precio. Lifeproof Fre es de $61 en Amazon en el momento de escribir.

5. UAG Monarca (
Amazon)

 blank

Resistente en casos de teléfonos de valor de la pesa en oro, pero a menudo se añade una cantidad adicional de material a granel para el teléfono. Por otro lado, delgado casos apenas ofrecen ninguna protección contra caídas o suciedad.

La UAG Monarca de la serie logra un equilibrio entre ambos ofreciendo una protección fiable sin añadir mucho volumen a su teléfono. El panal de abejas caso da un agarre extra a su dispositivo, mientras que una mezcla de cuero y de metal a proteger de cualquier daño.

La UAG Monarca se dijo para satisfacer militarydrop-estándares de prueba y viene en seis diferentes opciones de color. Una cosa no onecan diferencia de la ve—este es un atractivo, sorprendente caso. También moreaffordable que la mayoría, a partir de $50.

Decidir sobre el Derecho de Caso

Hay cinco grandes opciones en esta lista, pero hay decenas más que no hacer el corte. Dicho esto, una falta de mención aquí no significa que los casos no vale la pena. Echa un vistazo a lo que hay ahí fuera y decidir qué tipo de caso que mejor se adapte a ti.

Si usted hace un montón de juegos o ver un montón de vídeos y se encuentra de carga muy a menudo, a recoger una caja de la batería. Por otro lado, si eres un amante de la naturaleza, con tendencia a la caída de su teléfono, una Lifeproof o Otterbox caso, podría ser una buena opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here