6 Apps que Todo Padre Debe Saber Acerca de

0

Como padre, es su papel para proteger a sus hijos. Después de todo, no han estado aquí mucho tiempo y no entender el potencial de las amenazas de este mundo presenta.

Así que usted echa el cerrojo a las puertas, el límite de su basura de la ingesta de alimentos, y de imponer un toque de queda. Están sanos y salvos en sus habitaciones, derecho? Mal. Si sus hijos tienen la falta de monitoreo de acceso a un dispositivo inteligente, hay otra amenaza que se avecina — mobile.

 blank

Hay aplicaciones móviles que se presentan como “los niños-friendly”, pero no lo son. Aquí hay siete que usted debe conocer.


CADERA

llegar a la cima de nuestra lista es el HIP — y por una razón especial. Los niños pueden utilizar esta aplicación para ocultar inadecuado de aplicaciones en la vista. Funciona mediante el ocultamiento de apps como algo menos siniestras.

Por ejemplo, una app de citas que se ve como nada más que una aplicación de música. El nombre de la CADERA es un acrónimo de Hide it Pro. Sin embargo, aparece como una CADERA de su hijo dispositivo.

 blank

Se encuentra disponible en la app store de forma gratuita. Su hijo puede configurar un PIN para ocultar todo tipo de archivos en una bóveda, incluyendo fotos y mensajes.

Así que si usted es un padre que comprueba regularmente a tu hijo de las actividades móviles, entonces hay una probabilidad de que estamos hoodwinking con esta aplicación.

Además, hay otra aplicación similar a estar en el puesto de observación para, llamado
Puf.


Snapchat

Facebook es obsoleta en la plataforma para los grupos más jóvenes. La alternativa para ellos es Snapchat. En caso de que usted no está familiarizado con Snapchat, es una aplicación que permite compartir vídeos con sus amigos. No suena tan mal ¿o sí? Así que ¿cuál es la bandera roja?

 blank

El contenido que usted publica en esta plataforma es similar a Instagram Historias, que desaparecen después de 24 horas. Esto significa que usted nunca puede realmente saber lo que sus hijos están en esta aplicación, ya que no hay forma de volver atrás y comprobar.

Garantizar la seguridad de tus hijos y no hacer nada que no deben hacer en la app es un reto. Así que para estar en el lado seguro, puede ser mejor para mantener esta aplicación por los hijos de tus gadgets.


TikTok

Todos los niños les encanta, e incluso algunos adultos la utilizan. Es la aplicación musical que la gente usa para recrear sus personajes favoritos de los movimientos de baile de su canción favorita o hacer una parodia de una canción popular.

todo Esto suena bastante inocente hasta que se lea los comentarios de los padres sobre
el Sentido Común de los Medios. Algunos están preocupados de que el lenguaje de sus niños están expuestos a, mientras que el uso de la aplicación, y con razón.

 blank

No mencionar, también hay sugerentes movimientos de baile ojos jóvenes no debería estar viendo (dejad hacer). Hizo mención de los adultos están usando? Así, se merece una segunda mención.

vale la pena señalar que la aplicación está tomando una postura mediante la eliminación de cuentas de usuarios menores de 13 años. Sin embargo, algunos padres pueden todavía quieren prohibir esta aplicación para sus 16+ adolescentes.

Se fía de que los usuarios se puede falsificar su edad, por lo que si su hijo está por debajo del límite, que todavía puede crear una cuenta.


Pedir.fm

en cualquier Momento que tenga una aplicación orientada hacia los adolescentes ocultar su identidad, los padres deben de estar preocupados. Como era de imaginar, es un lugar ideal para el acoso cibernético.

 blank

Este app permite que usted cree una cuenta, de ocultar su identidad, y en contacto con otras personas de forma anónima. La aplicación se centra en preguntar a otros usuarios preguntas de forma anónima. Los niños serán niños, así que usted puede esperar de algunos de ellos para pedir extravagantes preguntas (algunas de las cuales pueden ser irrespetuoso o embarazoso).

a Continuación, también existe la preocupación de que las conversaciones no son siempre privadas. Algunos usuarios preguntar a cada uno de los números de teléfono y nombres de usuario Kik.

Hablando de lo cual…


Kik

los Adolescentes puede pasar esto como otro mensajero para comunicarse con sus amigos a través de. Sin embargo, cuando se mira más de cerca, podrás ver algunas de las preocupaciones acerca de comportamientos potencialmente perjudiciales.

 blank

Tome, por ejemplo, el hecho de que usted puede intercambiar fotos, dibujos, gifs y vídeos con cualquier persona (incluso si no son de tu amigo). Así que no sólo son sus hijos potencialmente expuestos a contenido inapropiado, pero también pueden estar en contacto con los extraños que se presentan como los niños.

por Desgracia, no existen controles para padres y sus hijos pueden proteger su cuenta con una contraseña. Si usted no sabe, entonces usted está bloqueado fuera de esa parte de la vida de su hijo.


Yesca

Si usted no está en el juego de las citas, a continuación, la Yesca, no puede estar en su radar todavía. Es una aplicación que permite a los usuarios evaluar cada una de las otras fotos (ya tóxicos de inicio).

Ya que usted es capaz de utilizar de seguimiento GPS, usted puede localizar a las personas que están dentro de un radio de 10 millas de usted. Esta es una de las razones que la gente está utilizando para la datación. Y ayuda a que coincide con otros posibles “amigos”.

 blank

La aplicación no requiere que los usuarios tengan al menos 18 años de edad, pero no verificar la edad tampoco. Por lo que toca a los padres a asegurarse de que sus hijos no están usando de todos modos.

Otra aplicación similar es
Yubo, la cual es conocida como “la Yesca para los adolescentes.” Como la Estopa, tiene una naturaleza tóxica, que permite a los usuarios aceptar o rechazar cada una de las otras fotos (al deslizar a la izquierda o a la derecha).

Esta es la pesadilla de los medios sociales, donde la gente sin darse cuenta herir a uno los sentimientos de otro, sin remordimiento. No es de extrañar la depresión adolescente va en aumento!

Proteja a Sus Hijos De los Depredadores (Joven y Viejo)

Ser un padre de familia en la era digital es difícil. Usted tiene que preocuparse acerca de los comportamientos abusivos de viejos pervertidos, así como crudo jóvenes.

La mejor manera de hacer esto es prestar mucha atención a las aplicaciones que sus hijos están usando. Hacer más que mirar en el icono de la revisión de la descripción de la aplicación, hacer una búsqueda en Google, y ver lo que otros padres están diciendo acerca de él
el Sentido Común de los Medios. Incluso la policía tiene
emitió su propia lista de appslos padres deben tener cuidado de.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here