Android Pastel (versión 9) Revisión – El “Techie” Smartphone OS vuelve más Inteligente y fácil de usar

Google lanzó Android Pastel para sus propios teléfonos, es decir, el Píxel de la marca, en agosto del año pasado. Desde entonces, los distintos fabricantes de teléfonos Android, como Samsung, Motorola, Huawei, Sony, Nokia, Honor, LG, y otros, han sido la adaptación de la última versión de Android (ver. 9) a
susteléfonos.

Algunos, como el Teléfono Esenciales y OnePlus, lanzado a finales de 2018, mientras que otros, incluidos los de Samsung y su gama más alta Nota y S9+ modelos no ” ver actualizaciones hasta enero y febrero de 2019.

 blank

Pastel de Android, Android o P, como muchas personas lo llaman, es una gran actualización de la versión anterior, Oreo. Android P tiene un nuevo look, un montón de nuevas productividad, comodidad y características de seguridad, así como varios cambios en la funcionalidad de las características existentes.

Es una gran cantidad para cubrir—mucho más de lo que puedo cubrir aquí, sin necesidad de escribir una reseña que requieren de un gran compromiso de tiempo de su parte. Por lo tanto, esta revisión se concentra en los más importantes e interesantes cambios.

Pros

  • Material Nuevo Diseño de la API de reglas debe hacer forbetter, la más consistente de las aplicaciones en adelante
  • Mejora de la vida de la batería y el ahorro de batería
  • Smart botón de rotación es simple pero ingeniosa
  • Digital es el Bienestar de los Alcohólicos Anonymousfor millones de smartphone adictos
  • Nuevo look es fácil en los ojos
  • Editable capturas de pantalla
  • Larga lista de características nuevas o mejoradas

Contras

  • Aplicaciones Recientes y otras características (includingDigital Bienestar) no se ofrecen a los desarrolladores de terceros
  • Nuevos gestos y la barra de navegación área de sustitución poco mucho, confuso, pero al menos se pueden desactivar.

conclusión:en General,Android 9 es una mejora sobre la versión 8, pero Google está haciendo con algunos de themore características impresionantes para sus propios teléfonos; aún así, la ampliación de la AI y otherimprovements están bien implementados.

Es importante señalar, sin embargo, que no todos los fabricantes de adoptar todas las nuevas características, y a veces se adaptan diferente de cómo Google despliega en sus teléfonos. Un buen ejemplo es que Android P apoya a tomar capturas de pantalla manteniendo pulsado el botón de encendido y, a continuación, elegir Captura de pantalla de la consiguiente menú.

El Samsung Nota 9, por ejemplo, ya ofrece varias maneras de tomar capturas de pantalla, incluyendo el tradicional Encendido + Volumen Abajo método, una palma gesto, a través de Bixby activación por voz (“Hey Bixby, tomar una captura de pantalla”), y a través de S Pen, la Nota del lápiz. Y algunos otros teléfonos Samsung, así como los dispositivos de otros fabricantes, no ha implementado el Poder menú captura de pantalla de la opción.

además, para algunos fabricantes, la adopción de una nueva versión de Android es un proceso continuo, con nuevas características añadidas en las actualizaciones posteriores. El punto es, por supuesto, que dependiendo de su teléfono, usted no puede obtener todos los Android P características, o pueden no ser exactamente el mismo, y algunos pueden venir más tarde.

Y, en parte, debido a las tácticas monopolísticas Google usa en contra de los llamados “socios” (otros fabricantes de teléfonos), simplemente no son ofrecidos a terceros teléfonos. La única forma segura de saber qué es Android 9 traerá a su teléfono para contactar con el fabricante o el sitio web de la compañía.

Un Nuevo Look

Android 9 la apariencia general, también conocido como el Diseño de Material (o su lenguaje de diseño), es diferente de su predecesor en el que tiene más, incluso más redondo esquinas redondeadas, de un color de los iconos, más espacio en blanco, y su más plano que nunca ha sido.

En otras palabras, las sombras han sido eliminadas. Si es más atractivo es, supongo, una cuestión de opinión. Para mí, me tomó un poco de tiempo para acostumbrarse. Aún así, un plano, básica interfaz sencilla de los iconos ha sido norma en iOS, macOS y Windows por algún tiempo ahora.

 blank

Usted también tiene un poco más de control sobre la apariencia general. Me gusta especialmente el modo nocturno opción, que invierte la interfaz de texto negro sobre un fondo blanco con texto en blanco sobre un fondo negro, como se muestra en la imagen de abajo.

por supuesto, esto está diseñado principalmente para hacer que el teléfono sea más fácil de usar en la oscuridad, pero es que realmente, en mi opinión, es más fácil de ver y utilizar todo el tiempo, y mucho más atractivo.

 blank

tenga en cuenta que esta no es la misma como Modo Oscuro, aunque parecen similares. Aparte de estos más obviousappearance cambios, sin embargo, usted puede notar más sutiles variaciones throughoutthe interfaz de usuario, tales como más de color en la Configuración de desgloses, rounder esquinas inSearch y otros campos, incluyendo Notificaciones, y mucho más.

tal vez más importante para theMaterial de Diseño de Android P es que, con la versión 9, Google ha llegado con un nuevo API (application program interface) estándar para terceros appdevelopers, obligando a ellos, como hace Apple, para cumplir con estrictos Android designcompliance. En otras palabras, Google ha (por primera vez) implementado PlayStore estándar de calidad de las reglas para la aplicación de las presentaciones.

 blank

a partir De ahora, Play Store willaccept sólo envíos de aplicaciones que se adhieren a las nuevas restricciones de la API y el apoyo newfeatures—o los desarrolladores no se pueden publicar actualizadas o nuevas aplicaciones. De todos los cambios a la apariencia de Android, esta detrás de las escenas de la actualización de mayo de bethe más importantes.

también podrás ver la nueva transición y notificación de animaciones, una nueva batería indicador de porcentaje en la parte inferior de la pantalla en la Pantalla, que le ahorra de tener que activar el teléfono para ver la carga restante de la batería. Tiempo, también, se muestra en la Pantalla.

Muchas de las llamadas de los fabricantes y desarrolladores de aplicaciones implementadas estas características, así como información extendida más allá de un reloj en la Pantalla de Bloqueo de modo, que también es nuevo para Android P, hace mucho tiempo. Hay un montón de nuevos emojis, también, si usted está en ese tipo de cosas.

Nuevas Características de Navegación

Antes de entrar en Android P nuevas características de navegación, es importante tener en cuenta, en primer lugar, que en el pasado Google no siempre ha hecho todas sus últimas opciones de navegación disponibles para otros fabricantes de teléfonos.

Como resultado, algunos de los Píxeles de las opciones de navegación y navegación en la no-aparatos de Google a veces son notablemente diferentes. Con Android 9, Google ha hecho que el nav cambios disponibles para todos los fabricantes, pero no todos, como Samsung, por ejemplo, han optado por implementar, en lugar de venir con opciones de su cuenta.

En Android P usted puede, si usted elige (activar y offin la configuración de la Pantalla debajo de Gestos > Deslice el dedo hacia arriba en el botón inicio), switchfrom el estándar de Vuelta, en Casa, y la Reciente Aplicación de botones en la barra de navegación, toa único botón de opción de navegación. Estos gestos, a continuación, convertirse en disponible fromany pantalla:

  • Pulse una vez para el hogar
  • Long prensa para el lanzamiento de Google Ayudante
  • Deslice hacia la derecha para
    másreciente de la aplicación
  • Deslice hacia la derecha y sostenga para Aplicaciones Recientes
  • Deslice el dedo hacia arriba para mostrar el menú de Aplicaciones Recientes y sugirió apps
  • Pase el dedo más arriba para abrir el cajón de aplicaciones

depende de donde usted está en la interfaz de usuario, los demás botones temporalmente de la pantalla al lado de la casa, o de navegación, botón, incluyendo un teclado selector inteligente y botón de rotación.

Con sistema de rotación, cuando tiene que auto-rotación desactivada, el sistema operativo reconoce las aplicaciones en las que puede querer ignorar que la configuración (por ejemplo, un reproductor de vídeo, por ejemplo), lo que permite girar la pantalla sin tener que cambiar la configuración.

Si se habilita el nuevo gesto nav característica, Android P le da dos versiones de la pantalla de Aplicaciones Recientes, uno de ellos con una barra de búsqueda de Google y sugirió aplicaciones (a través de la inteligencia artificial (AI, basado en su uso) en la parte inferior de la pantalla y con la aplicación de vista previa de las cartas.

La primera presenta una fila de aplicación de las tarjetas para que pase a través. Usted puede eliminar las aplicaciones, deslice rápidamente el dedo hacia arriba, entrar en las aplicaciones, deslice rápidamente el dedo hacia abajo o pulsar la tarjeta, mostrar el botón Borrar Todo al deslizar a la derecha. Pulsando el icono de la aplicación en la parte superior de la tarjeta muestra otras opciones, tales como Información de la Aplicación, App clavos, y la Pantalla Dividida.

 blank

El otro Recientes de la pantalla de la Aplicación se activa presionando y manteniendo presionado el botón de navegación a la derecha, que pone en marcha un conjunto de Reciente Aplicación de tarjetas. Para abrir una aplicación, simplemente suelte el botón cuando la aplicación deseada es seleccionada.

Dependiendo de lo que se ha seleccionado, el sistema operativo también se sugieren aplicaciones, incluyendo el Cromo para una dirección URL, Mensajes, Contactos o Teléfono para un número de teléfono. Usted consigue la idea. Usted puede incluso copiar y pegar texto desde la aplicación individual de vista previa de las cartas.

Nuevo Convenienceand Características de Productividad

Como se mencionó, Android Tarta es una actualización importante, con morenew características y cambios de apariencia que usted puede sacudir un palillo en, o que el Ican discutir aquí sin ocupar mucho de tu día. Lo que sigue es una(un poco larga) lista de nuevas productividad y características de comodidad y briefdescriptions. He tratado de encontrar un equilibrio entre la brevedad y la informativa.

Adaptación de la Batería:Con la Adaptación de la Batería, Android 9, utilizando la máquina de aprendizaje, o AI, predictswhich aplicaciones que usted es probable para su uso en thenext par de horas y que es probable que no, de modo que la energía de la batería isexpended más sabiamente.

 blank

Brillo Adaptable:Otra de IA característica, el Brillo Adaptable recuerda sus preferencias de nivel de brillo en los diferentes ambientes de iluminación y ajusta la iluminación en consecuencia.

Si usted no juguetear con su iluminación mucho, la IA no tiene mucho con que trabajar, por supuesto. Una característica interesante, sin embargo, es que el control deslizante de brillo se mueve por sí mismo para responder a los diferentes cambios de luz.

 blank

Aplicación de Acciones:Aquí está uno de los que siguen a venir características mencionadas anteriormente. Además, se puede llegar a estar disponible sólo en los dispositivos de Google. En cualquier caso, de la Aplicación de las Acciones predice lo que vas a querer hacer lo siguiente, basado en el contexto y la muestra de que la acción, lo que ahorra tiempo al no tener que abrir la aplicación en cuestión por sí mismo.

Si, por ejemplo, conectar los auriculares, el sistema operativo podría poner en marcha el reproductor de música por omisión y ofrecer un enlace a una lista de reproducción que estaba escuchando antes de ese día.

 blank

Aplicación de Rebanadas:AppSlices, que le permiten a usted (y a la Búsqueda de Google) para usar la parte de una aplicación toexecute tareas específicas, tales como tener Uber granizo el conductor más cercano, ¿’tready para el prime time en la mayoría de los dispositivos sin embargo, tampoco. Finalmente el trabajo withGoogle Asistente, que podría esencialmente eliminar la necesidad de lanzar certainapps a todos.

Ahorro de Batería:Un mejor Ahorro de Batería de la aplicación inAndroid Tarta ofrece mucho más amplia de opciones para habilitar el Ahorro de Batería como yourbattery comienza a drenar. En lugar de enablingBattery Ahorro en 5 o 15 por ciento, ahora se puede decir que el sistema operativo para permitir BatterySaver una vez que la batería alcanza el 70 por ciento o por debajo. Además, el updatedBattery Protector ya no las características que horrible barra de color naranja—en lugar de obtener apersistent icono de notificación.

 blank

Mejor Bluetooth:Ahora Bluetooth es compatible con hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, puede conectarse a varios altavoces para obtener un verdadero estéreo (dos altavoces) o de sonido envolvente (cinco altavoces). No te preocupes, sin embargo, si usted recibe una llamada, el sistema operativo es lo suficientemente inteligente como para restringir el sonido a un altavoz, así que las cosas no van demasiado extraño.

Android P también recuerda el volumen en el que dejaste tu Bluetooth altavoces o auriculares, para que no arruine su oído tambores, y, en auriculares compatibles, ahora hay una opción que intenta eliminar ese molesto Bluetooth retraso entre el teléfono y los auriculares.

 blank

Digital Bienestar:Digital Bienestar es una especie de niñera electrónica diseñada para proteger tu smartphone, o más precisamente, de usted y de su obsesivo uso de su teléfono. Lamentablemente, ahora mismo el Digital de Bienestar de la aplicación sólo está disponible en el Píxel, a menos que usted está a
el uso de este hackpara instalarlo.

La aplicación incorpora la aplicación de los temporizadores, los ampliado en modo No Molestar (se discute a continuación), y Viento Abajo de modo que, según el marco de tiempo establecido, se convierte gradualmente la interfaz de usuario a escala de grises, recordando que el tiempo de parada se acerca.

 blank

que No Molestar:DND ha visto muchos cambios entre Android 9 y Android, 8, aunque algunos caen bajo Digital de Bienestar, que, como se mencionó anteriormente, sólo funciona con los teléfonos Google, a menos que usted está dispuesto a seguir las instrucciones en el enlace en el párrafo anterior.

En cualquier caso, las versiones anteriores de Android tenía tres modos: Normal, Prioridad, y en completo silencio. Ahora son tus opciones De encendido y Apagado, pero ya tenemos un montón de excepciones, que permite, esencialmente, controlar las decisiones de no molestar si quieres. Ahora puedes desactivar las notificaciones visuales, también.

 blank

Dual-CameraStreaming y Externo de la Cámara de Soporte:Con Android 9, los desarrolladores pueden nowcreate profundidad, bokeh, visión estéreo, 3D y vídeo más experiencias usingstreams de dos o más física de las cámaras, dispositivos, ya sea con doble frente ordual-detrás de las cámaras. También, Android 9 ahora es compatible con USB externo / UVC cámaras oncertain dispositivos móviles.

 blank

Mejora de la biometría de soporte:datos Biométricos de huellas dactilares, iris, reconocimiento de rostro y de—se han mejorado mucho, pero mucho de las mejoras están diseñadas para ayudar a los desarrolladores y fabricantes de hacer un mejor uso de la biométrica de hardware.

Tome, por ejemplo, los últimos teléfonos Samsung que vienen con la cara y el iris de los escáneres. Usted puede utilizar estas para desbloquear el teléfono porque el Android API pasa el control de la pantalla de bloqueo de Samsung, que permite a la empresa a construir en el apoyo a los escáneres.

a su vez, esto permite que Samsung y otros teléfonos inteligentes makersand los desarrolladores de aplicaciones para crear características como Samsung Inteligente de la Biometría,que permite exigir de la cara y de reconocimiento de iris para la seguridad extra oreither/o para el inicio de sesión más rápido. Las posibilidades son ahora mucho mayor.

Levante para Despertar:tal vez una de las más características es lo que Google llama a Levantar a Despertar, que es lo que suena. Después de encenderlo en la Pantalla de Bloqueo > Movimiento y los Gestos, se utiliza en conjunción con la cara o el reconocimiento de iris, y al levantar el teléfono, el escáner biométrico(s) de ir a trabajar, y el teléfono se desbloquea.

Si, por supuesto, la biometría fallan, usted tendrá que introducir un código de acceso, contraseña o patrón de desbloqueo. Esto puede parecer como un mediocre cambio, pero yo lo uso más que cualquiera de las otras nuevas características; la rutina normal de la vigilia de mi teléfono cada vez que quería ver o mirar algo era tedioso. A menudo se tomó más tiempo para iniciar la sesión en que el tiempo para lo que yo quería hacer en el dispositivo se llevó.

 blank

modo de Bloqueo:“Bloqueo” de modo, que es similar en concepto a Apple USB de modo Restringido, se activa manteniendo pulsado el botón de encendido y la selección de Bloqueo de seguridad de la lista. Esto borra todas las notificaciones y la información personal de tu pantalla de bloqueo.

Para desbloquear tendrás que introducir una contraseña, patrón o PIN—no biométrica opción de desbloquear el teléfono—no hay huellas dactilares, desbloqueo facial, o, iris, o la combinación de las tres. Esta característica evita que los ladrones o cualquier otro nefasto que podría obligarle a mostrar su número de teléfono de su rostro o de la fuerza de su dedo sobre el lector. (¡Caramba!)

Mensaje de imágenes en las vistas previas:Dependiendo de su aplicación de mensajería y quien lo hace, las notificaciones de mensajes puede nowdisplay imágenes en la vista previa de notificación, en lugar de sólo texto.

Más formatos de medios de comunicación:Android P añade soporte para los últimos formatos de vídeo y audio, incluyendo:

  • HDR:HighDynamic Gama VP9 Perfil 2, lo que le permite ver HDR-habilitado películas onYouTube, Google Play Movies, y otros servicios pronto. HDR se amplía el brillo andcolor gama de video para mejorar la calidad de la imagen y la experiencia en general, asshown (así como su pantalla es capaz de hacer) en la imagen de abajo.
  • de Audio de HD:Mejorado el soporte para audio de alta definición de rendimiento, ofrecer general más clara, más rico, andsharper, la calidad del sonido.
  • HEIF:HEIFphotos mejora la compresión de imágenes y reduce la cantidad de almacenamiento necesario.
 blank

Nuevos Emojis:Android 9 ofrece otra 157 emojis que usted puede agregar a su correo electrónico, los mensajes y los documentos, como si el 2,275 o así que tuvimos ya no eran suficientes.

de Nuevo esta vez son: caliente, frío, salir de fiesta y beber emoticonos; la ciencia de los iconos, como el ADN, una bata de laboratorio y gafas de seguridad; y un montón de nuevos animales, alimentos, edificios, señales, deportes, y mucho más. Usted también consigue las personas en diversas formas y estilos, incluyendo los superhéroes y supervillains.

 blank

Nueva muesca andedge-a-borde de soporte:Soporte para dispositivos con cortes o muescas, para makeuse de espacio disponible de la pantalla son ahora compatibles, como es el borde-a-borde de la pantalla de dispositivos con soporte técnicopara 18:9 y más altas relaciones de aspecto.

Nuevas características de seguridad y privacidad:mejoras de Seguridad incluyen aleatorizado direcciones MAC, lo que hace difícil pista o aprovechar el teléfono de acceso público Wi-Fi ambientes.

además, la inactividad de las aplicaciones ya no pueden tener acceso a los sensores, el micrófono o la cámara. Cuando un fondo de la aplicación que hace de dicha solicitud, Android notifica a usted, que le pregunta si desea permitir o denegar el acceso. Ahora, las aplicaciones también tienen que pedir permiso antes de ejecutar Wi-Fi exploraciones, para que no se puedan recoger sus datos de ubicación.

Android 9 también bloquea insegura conexiones HTTP por defecto, solicitando que las aplicaciones utilizan las conexiones HTTPS en lugar de ello, lo cual es consistente con Chrome reciente cambiar a HTTPS en el escritorio.

fuente de opciones de menú:, Como se mencionó, el poder menú de hoy tiene una captura de pantalla de la opción. También, hay un nuevo Bloqueo de la opción que usted puede agregar a la alimentación de menú que oculta todas las notificaciones, los bloques de Bloqueo Inteligente y desactiva el escáner de huellas digitales.

Usted puede encontrar la opción en su configuración de pantalla de bloqueo, y una vez activada, aparece en la interfaz principal de bien. Además, si la pantalla se oscurece durante un tiempo de espera, ahora puede invertir por tocar el escáner de huellas digitales.

Captura de pantalla de la edición:además De las nuevas formas de tomar capturas de pantalla, Android P también viene con un screenshoteditor que esté disponible inmediatamente después de tomar la foto o en Galleryand otros editores de imágenes. Usted puede cambiar el tamaño, recortar, añadir texto, y dibujar en yourscreenshots como se desee.

 blank

texto Seleccionado ampliación y AI:Otra característica popular en iOS es el texto seleccionado de la ampliación. Ahora, cuando se selecciona texto en mensajes, correos electrónicos y documentos, Android muestra en una magnifica caja justo por encima del cursor.

Esto hace que viendo lo que su selección sea mucho más fácil. Además, con Pastel de Android, Google ha añadido la capacidad para smart respuestas a todas las aplicaciones. Las notificaciones ya han inteligente respuesta de los botones que enviar pre-texto generado a una aplicación. Smart respuestas es un trabajo en progreso, pero Google ha dicho que será parte de un nuevo conjunto de herramientas diseñado para proporcionar a los desarrolladores con la máquina de aprendizaje de la Api, sin tener que aprender programación complicada o AI herramientas.

El kit de herramientas, ML Kit, lanzado en Mayo del año pasado con las Api de detección de rostros, reconocimiento de texto, de imagen etiquetado, lugar de interés, de detección y escaneo de código de barras, y, finalmente, inteligente respuestas se incluyen en el kit.

 blank

sistema de Rotación:Ahora, en lugar de tener que alternar Permitir la Rotación de la Pantalla de encendido y apagado en la Configuración,usted puede activar la rotación de la pantalla botón que le permite decidir en eachinstance que usted gire su teléfono si para girar la pantalla.

controles de Volumen:Antes de Android 9, en varios dispositivos, cuando se escucha la música, los botones de volumen ajusta el volumen del sistema configuración de su teléfono. Una nueva configuración en Android Pastel le permite cambiar las teclas de volumen predeterminado para el control de volumen de medios.

También, en los teléfonos Google y algunos otros dispositivos, el control deslizante de volumen ha cambiado desde la posición horizontal a la vertical, y en el que residen junto a las teclas de volumen, en lugar de estirar a través del teléfono.

 blank

Veredicto

Google dice que cree que su teléfono debe ser personalizado, y, por lo tanto, debe adaptarse a su vida, en lugar de viceversa. Por lo tanto, Android es mucho más pesado en la inteligencia artificial que trata de aprender y adaptarse a la funcionalidad como el cajón de aplicaciones, la pantalla, el uso de la batería, y varias otras aplicaciones y funciones—a la manera de trabajar, que se hacía en versiones anteriores.

Se trata, en otras palabras, para ayudarte a ser más productivo y, en muchos casos, lo hace simplemente por estar más cómodo. En muchos sentidos, esto se logra. También en muchas maneras mucho más ágil y atractivo, aunque me gustaría ver más características ampliado de la tercera parte de los teléfonos.

sin Embargo, mucho de esto depende de que el teléfono makersthemselves, y no necesariamente de Google—a veces. En cualquier caso, después de un thoroughlook en este nuevo sistema operativo, lo que implicaba llevar a su alrededor conmigo y utilizando foros de unas semanas, me pareció muy poco de que quejarse—y, cuando la evaluación de las actualizaciones del sistema operativo,que suele ser una indicación de que la nueva versión es un éxito.

Preguntas frecuentes

¿Como Android Pastel (versión 9) Revisión – El “Techie” Smartphone OS vuelve más Inteligente y fácil de usar?

Entra en nuestra web y descubre como Android Pastel (versión 9) Revisión – El “Techie” Smartphone OS vuelve más Inteligente y fácil de usar, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Android Pastel (versión 9) Revisión – El “Techie” Smartphone OS vuelve más Inteligente y fácil de usar

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar