Aumentar la Comodidad y la Productividad con Android Picture-in-Picture Mode

0

Mientras que Android, el sistema operativo (OS) los defensores, de los dos últimos años, han estado promocionando picture-in-picture (PiP), una nueva e interesante característica, la idea y la aplicación en sí fue introducido por primera vez en televisión en 1976.

De hecho, durante el final de los años 20
thsiglo y en los primeros 21
sansiglo, PiP, fue promovido como una característica premium disponibles en la gama más alta de los televisores de la época.

 blank

hubo una gran cantidad de inconvenientes a la tecnología, a pesar de que, entre ellos sustancial de los requisitos de ancho de banda, y, en el momento, no había manera de empujar un segundo flujo de datos en la misma pantalla del dispositivo sin necesidad de duplicar el hardware, cableado, y todo lo demás necesario para entregar el contenido inicial.

En otras palabras, de que su TELEVISOR se requiere de dos receptores, dos cable set-top boxes, y así sucesivamente, para lograr esencialmente el mismo efecto que hacemos hoy en día, de forma inalámbrica, a partir de una secuencia de datos empujado a la alta resolución de los dispositivos que podemos llevar en nuestros bolsillos.

 blank

Hoy en día PiP—una secuencia de contenido de juego dentro de una caja pequeña, o una ventana, dentro de una mayor ventana de juego diferentes de datos es, en concepto de todos modos, el mismo que en el siglo pasado, pero el Internet y micro tecnología ha transformado PiP en algo, no sólo es más impresionante, pero también algo realmente práctico.

Con Android PiP de la tecnología, puede, por ejemplo, dothings como hablar de la cena de los planes con un amigo, mientras que la búsqueda de ubicaciones en google maps, o, tal vez, ver un video de YouTube mientras responder a sus correos electrónicos. Todos youneed es un smartphone o tablet con Android 8.0 o posterior.

Disponibilidad andCompatibility

tan fresco Como el PiP es, tal vez, su mayor inconveniente es que hasta el momento no hay muchas aplicaciones que lo soportan. Como se puede ver en la Imagen-en-imagen de la subsección de las Aplicaciones del panel de control (Configuración) en mi teléfono, que se muestra en la imagen de abajo, la mayoría de las aplicaciones compatibles son aquellos que vienen con Android, como Chrome, Maps y YouTube.

La buena noticia es que los principales reproductores de vídeo, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video y YouTube son todos PiP-compatible, con más en camino.

 blank

En primer lugar, Google trató de excluir a los usuarios de YouTube, a menos que fueran Premium (de YouTube o Rojo) a los suscriptores, y Netflix y el Primer Vídeo no eran PiP-compatible.

Todo eso cambió, sin embargo, y estamos poco a poco ver más aplicaciones, tales como VLC (un popular vídeo de código abierto de la plataforma), WhatsApp (video chat), Facebook, Instagram, Google Duo, y Pocket Casts (podcasts de vídeo) implementar PiP funcionalidad.

Algunos de estos, como, por ejemplo, el WhatsApp chat de vídeo de la aplicación que le permite a usted a la conferencia de video mientras se realizan todo tipo de tareas en el teléfono, son muy útiles.

encender PiP

En la última versión de Android, imagen-en-imagen ya está en; todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que está activada para las aplicaciones específicas con el que desea utilizar la función.

lo Más probable, sin embargo, que ya está tomando el cuidado de, también, pero vamos a asegurarnos. (Las siguientes instrucciones pueden variar un poco dependiendo de tu smartphone fabricante y operativo de la versión que estés usando.)

  1. Ir a
    Configuración.
  2. Elegir
    Aplicaciones y Notificaciones, o si usted está usando un Samsung o cualquier otro dispositivo con “Apps”y “Notificaciones” en distintas subsecciones, elegir
    Aplicaciones.
  3. De la Más Vert menú (los tres puntos verticales en theupper la esquina derecha), seleccione
    SpecialAccess.
  4. En el Especial de la lista de Acceso, seleccione
    Picture-in-Picture.
 blank

Esto muestra una lista de ofPiP compatible con las aplicaciones. Dependiendo de su teléfono y la versión del sistema operativo, debajo de cada nombre de aplicación y el icono en la lista hay alguna indicación (lo más probable “Permitido” o”Sí”) en cuanto a si el PiP está activado. Mi Samsung Galaxy, por ejemplo, muestra el”Permitido” En y “No permitido” para Fuera.

 blank

Si, por supuesto, el PiP no es turnedon para la aplicación deseada(s), toque el nombre de la aplicación en la lista y, a continuación, mueva theslider para activarlo.

Uso de la función Imagen-en-Imagen

Un PiP instancia consiste en un smallfloating, sin bordes (cuadro carece de barras de desplazamiento y otros controles) thatdisplays sólo el contenido (hasta que lo toque, que es, a la que llegaremos en amoment). Los controles están ocultas, para ahorrar espacio.

la Conversión de una aplicación estándar windowto una ventana PiP es simple. Con la aplicación se ejecuta en modo de pantalla completa, toque theHome botón. La aplicación debe cambiar a una pequeña caja, algo así como el uno en la esquina inferior derecha de la siguiente captura de pantalla.

 blank

a partir De aquí, puede arrastrar el PiPwindow a cualquier lugar de la pantalla. Cuando lo toque, la ventana PiP displaysFull de Pantalla, Cerrar, y dependiendo de la aplicación, un par de otros controles. En toda la imágen de abajo, por ejemplo, Ajustes, Pantalla Completa, Cerrar y video navigationcontrols se muestran.

 blank

gire el teléfono, la PiPwindow de la siguiente manera…

 blank

Es importante tener en cuenta que a menudo, si una aplicación se mostrará en el modo PiP depende de lo que se está haciendo, o de qué modo la aplicación de la misma. Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, otros reproductores de vídeo, incluso Chrome, debe ser en realidad la reproducción de vídeos; algunos no, por ejemplo, hacer PiP, mientras que en reposo o pausa.

Chrome no imagen-en-imagen, a menos que primero entrar en modo de pantalla completa; Google Maps PiP en el modo de Navegación en pantalla completa, pero no en otros escenarios, y así sucesivamente.

También, picture-in-picture ganó’tstart durante la visualización de un vídeo en pausa, pero se puede, por otro lado, pauseand (en algunas aplicaciones) de lo contrario, vaya una línea de tiempo de vídeo, mientras que en el PiP, withoutreturning a la plena aplicación de nuevo.

por último, se puede desactivar PiP con cualquier aplicación de regresar a la Especial de Acceso a la subsección de Configuración mentionedearlier. Por si acaso, aquí están las instrucciones de nuevo:

  1. Ir a
    Configuración.
  2. Elegir
    Aplicaciones y Notificaciones, o si usted está usando un Samsung u otro dispositivo withApps y Notificaciones en distintas subsecciones, elegir
    Aplicaciones.
  3. De la Más Vert menú (tres puntos verticales en la esquina superior rightcorner), seleccione
    Especiales de Acceso.
  4. En el Especial de la lista de Acceso, elija Imagen-en-imagen.

Otra de las razones para el retorno de los tothis lista es que es el lugar más fácil para saber qué aplicaciones instaladas onyour dispositivo móvil son PiP-compatible, o cuando ha sido actualizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here