como Actualizar un Dispositivo Nexus OTA a Android N (7.0) Beta

0

Si usted tiene un dispositivo Nexus y el amor jugando con las últimas versiones de Android, entonces usted puede ser feliz de saber que usted puede actualizar su dispositivo a la versión beta de Android N over-the-air (OTA). Los únicos dispositivos que pueden hacer esto son el Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 5, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C y Móviles en General 4G (Android Uno).

Con uno de estos dispositivos, usted no tiene que preocuparse acerca de desbloquear el gestor de arranque o de actualizar su dispositivo mediante una imagen del sistema. Todo lo que tienes que hacer es firmar para Android Programa Beta, inscribir a su dispositivo y usted es bueno ir!

voy a caminar a través de los pasos en este artículo, pero recuerda que el pre-lanzamiento de las versiones de Android son normalmente inestables, así que no hagan esto en su dispositivo principal. Si lo haces y luego arrepentirse, hay una manera para volver a la última versión estable de Android, que también explicaré a continuación.

Unirse a Android Programa Beta

El primer paso es ingresar en el programa beta y matricular a su dispositivo. Visita el
Android Programa Betasitio web e inicia sesión con tu cuenta de Google credenciales. Utilizar la misma cuenta de que estás utilizando en tu dispositivo Nexus.


 blank

Usted debe ver una lista de sus equipos elegibles hacia el centro de la página. Si no ve el dispositivo, asegúrese de que no está oculto en Google Play. Haga clic en el
Inscribirse Dispositivobotón y aceptar el acuerdo de licencia.


 device-enrolled

Instalar Android Beta

El dispositivo será inscrito y usted debe recibir un mensaje en su teléfono con bastante rapidez, lo que indica que una actualización ya está disponible para tu teléfono.


 system-update-available

Pulse en la notificación y verás un mensaje con un enlace para descargar la última versión de Android en tu dispositivo Nexus.


descargar android n

El mensaje se menciona también a un par de las nuevas características de la versión beta de Android. Para Android N, las nuevas características incluyen multi-ventana de ayuda, directa respuesta a notificaciones y más. Una vez que la beta ha sido completamente descargado, tendrás otra notificación para instalarlo.


 install-android-beta

El proceso de instalación tardará de 5 a 15 minutos, dependiendo de su dispositivo. Una vez instalado, usted debería ser capaz de iniciar sesión en su dispositivo normalmente, mientras todo salió bien. Usted también puede tener un montón de actualizaciones de la aplicación listo.

siempre Se puede comprobar que se está ejecutando una versión beta de Android N por la que va a
Configuracióny, a continuación, tocando en
Acerca del Teléfonotodo el camino en la parte inferior.


 android-about-phone

por último, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de nuevo y verás el número de compilación de Android.


 android-build-number

Si el número de compilación se inicia con NP, lo que significa que es una versión beta de Android N. Si usted está teniendo problemas con la versión beta de Android en su dispositivo, usted siempre puede volver a la última versión estable.

para ello, solo tienes que iniciar sesión de nuevo en el Android Beta sitio web del Programa y verás
Inhabilitación del Dispositivobotón.


 unenroll-device.jpg.optimal

Cuando usted haga clic en el que usted va a recibir otra notificación en su dispositivo para descargar una actualización OTA que se limpie todo en tu teléfono e instalar la última versión estable de Android.

en General, es un excelente programa para aquellos que tienen un dispositivo Nexus. Si usted no tiene un dispositivo Nexus, el proceso es mucho más complicado y propenso a errores y fracasos. Con el Programa Beta, cualquier persona puede revisar la versión más reciente de Android con un nuevo grifos y clics. En un futuro post, voy a hablar de algunas de las nuevas características en Android N. Disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here