Cómo Arrancar y Utilizar el Modo de Recuperación De Android

0

Si usted tiene un dispositivo Android, es probable que desee para personalizar en gran medida, mostrando su creatividad y hacer que el dispositivo sea verdaderamente tuyo como sea posible. Por defecto,
usted tiene un montón de opciones para personalizar el dispositivo, pero hay aún más opciones si utiliza el modo de recuperación.

Todos los teléfonos Android de la nave con un modo llamado
modo de recuperaciónque, aunque construido para ayudar a recuperar tu dispositivo cuando las cosas van mal, también le ayuda a ajustar un número de opciones en el teléfono. También puede usar el modo de recuperación, si hay un problema con su sistema y usted piensa que su dispositivo podría utilizar un poco de ayuda.

 blank

Independientemente de cómo desea utilizar el modo, aquí es cómo usted consigue en el modo y lo que puede hacer con cada opción disponible allí.

Reiniciar el Dispositivo En Modo de Recuperación

Hay varias maneras de reiniciar un dispositivo Android en modo de recuperación. Cada método utiliza un enfoque único para ayudarle a entrar en el modo y así que usted debe elegir uno que usted piensa que funciona para usted.

Uso de KeyCombinations

El método más sencillo es utilizar una tecla dedicada combinación. Cada dispositivo Android tiene una combinación de teclas que, cuando se pulsa, permite que el dispositivo para reiniciar en modo de recuperación.

si pulsa aquí verá las combinaciones de teclas para algunos de los más populares de Android devicemanufacturers:

  • Samsung: Power + Home + Volumen Arriba
  • Nexus: Power + Volumen Arriba + Volumen Abajo
  • LG: Power + Volumen Abajo
  • HTC: Power + Volumen Abajo
  • Motorola: Power + Home
  • Sony: Power + Subir volumen O Bajar Volumen
  • Píxeles: Power + Volumen Abajo
  • Huawei: Power + Volumen Abajo
  • Xiaomi: Power + Volumen Arriba
  • OnePlus: Power + Volumen Abajo

Recuerde que su dispositivo debe estar apagado cuando se utiliza estas combinaciones de teclas.

el Uso de ADB

ADB tiene una serie de comandos para realizar diversas acciones en su dispositivo Android y uno de estos comandos le permite reiniciar en modo de recuperación.

Siempre
tienes el ADB kit de herramientas de configurar en tu equipo, el siguiente es lo que usted necesita hacer para entrar en modo de recuperación.

  • la Cabeza a
    Configuración > opciones de Desarrolladoren tu dispositivo Android y activar la
    depuración USBopción.
 blank
  • Conecte su dispositivo a su ordenador y abra un Símbolo del sistema o ventana de Terminal en la carpeta ADB. Escriba el comando siguiente y presione
    Entrar.

./adb devices(para Mac)

adb devices(para Windows)

 blank
  • verás tu dispositivo en la lista. A continuación, escriba el comando siguiente y presione
    Entrar.

./adb de arranque de recuperación(para Mac)

adb de arranque de recuperación(para Windows)

 blank

el dispositivo se apague y reinicie el sistema en el modo de recuperación de Android.

el Uso de Una Aplicación (Root Necesario)

Si usted tiene acceso a la raíz de su dispositivo, puede utilizar una aplicación desde la Tienda de Google Play y entrar en el modo de recuperación en un solo toque.

  • Descargar e instalar el
    Reinicio Rápido appen su dispositivo. Abrir la aplicación, conceder los permisos necesarios, y pulse en
    Reboot Recovery.
 blank
  • Usted rápidamente reiniciar en modo de recuperación.

Cómo Utilizar Android en el Modo de Recuperación de Opciones

Si está utilizando el modo de recuperación de Android por primera vez, usted puede no ser consciente de la funcionalidad de cada opción.

a Pesar de que la mayoría de las opciones son auto-explicativos y vas a saber lo que hacen por sus nombres, es bueno tener más información acerca de cada uno de ellos. De esta manera usted sabrá cuando el uso de la opción.

  • Instalar desde almacenamiento interno– esto le permite instalar un archivo zip desde el almacenamiento interno de su dispositivo. Se utiliza generalmente cuando se ha descargado una recuperación flashable archivo de Internet y desea flash en tu dispositivo.
  • Instalar desde ADB– esta opción le permite usar el ADB kit de herramientas en el modo de recuperación en el dispositivo. Usted puede agregar, modificar y quitar cosas a través de ADB con esta opción.
  • borrar datos y caché– como el nombre lo indica, le permite borrar datos y caché de archivos de su dispositivo. Tiene tres sub-opciones:

    • Restablecer configuración del sistema– esto le permite restablecer el dispositivo a los ajustes de fábrica.
    • Wipe cache– borra todos los archivos de caché de tu dispositivo.
    • Borrar todo– utilice esta opción si desea borrar todo el contenido del dispositivo.
  • Avanzado– esto tiene dos sub-opciones:

    • Reboot fastboot– se reinicia el dispositivo en modo fastboot. Es un modo como el modo de recuperación, pero le permite a flash archivos personalizados mediante ADB y fastboot.
    • Reboot to recovery– se reinicia el dispositivo en el modo de recuperación.

¿Cómo Se Puede Personalizar Android Con el Modo de Recuperación?

el hecho de saber lo que hace cada opción en el modo de recuperación no será de mucha ayuda con la personalización de tu dispositivo. Usted va a necesitar para aprender acerca de diferentes archivos de su dispositivo Android utiliza para la personalización.

Aquí están algunos de los tipos de archivo que puede flash utilizando el modo de recuperación para ajustar el dispositivo:

ROMs Personalizadas

Una custom ROM es una versión personalizada del sistema operativo Android para su dispositivo. Puede o no puede tener todo el stock apps, puede tener algunas características adicionales, y así sucesivamente.

Intermitente reemplaza el stock de Android se está ejecutando en el dispositivo.

Recuperación Personalizada

Lo que se accede por encima de fue la stock de Android de recuperación y usted también tiene la opción de reemplazarlo con un custom recovery que trae más características con ella.

Dos de los más populares personalizado recuperaciones son
ClockworkMod Recoveryy
Recuperación TWRP.

Custom Kernels

Un kernel personalizado es generalmente flasheadoen un dispositivo Android cuando quieres overclock la CPU del dispositivo. Hazlo solo si sabes lo que estás haciendo o te vas al final hasta bricking su dispositivo.

Stock Rom

Astock ROM es la stock de la versión del sistema operativo Android para su dispositivo.Es la que su dispositivo de vino precargado con. Usted debe utilizareste si tu equipo va de mal en peor y que no tiene otra forma de solucionarlo.

Conclusión

El modo de recuperación, es una potente característica oculta que le permite liberar el verdadero poder de su dispositivo Android.

una Vez que te has acostumbrado a ella, te encontrarás bricking y unbricking el dispositivo de nuevo y de nuevo, y eventualmente tener una completamente personalizada experiencia de Android que nadie más tiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here