Cómo Calibrar la Batería de los Teléfonos Android para precisión de las Lecturas de Potencia

0

Su phonebattery se degrada con el tiempo. Y cuando lo hace, usted encontrará su teléfono shuttingoff incluso si el indicador de la batería dice que usted todavía tiene un montón de jugo de la izquierda. Si alguna vez llega a eso, usted necesita para volver a calibrar la batería de tu Androidphone.

En este post vamos a aprender la manera correcta de calibrar la batería de tu Samsung Galaxy S10,Google Píxeles, o lo que sea Android teléfono que usted tiene.

Inspectthe de la Batería

Beforecalibrating la batería, que se desea inspeccionar la batería primero. Removethe panel posterior de su teléfono para revelar la batería. Para extraerlo de su ranura andsearch busca de signos de deterioro como la protrusión o fugas.

Si el batterywill no sentarse a ras en su ranura más, es hora de considerar la compra de uno nuevo.

 blank

Hay aredifferent tercera parte de la batería de los vendedores en el mercado. Sin embargo, es recommendedthat usted se pega con el fabricante de su teléfono y comprar un original. Hay arethird parte de los productos que no están a la altura de las expectativas.

Calibración de la quebrada de la batería sería una pérdida de tiempo.

Nota:Mientras estás en ello, tomar alook en el puerto de carga y los cables. Si está dañado, podría ser la causa de yourphone no cargo a plena capacidad.

 blank

TheNegative Efectos del Drenaje de la Batería

El proceso de ofcalibrating la batería de tu móvil requiere de drenaje que se seque. Si bien es anecessary paso, este proceso se acorta de la batería la vida útil si se hace con frecuencia.

Totalmente drainingyour de la batería no debe ser una solución a largo plazo.

 blank

las Baterías son notmeant ser drenado a cero. Tu dispositivo Android tiene medidas para preventthat suceda. Pero el proceso de calibración se tiene que la fuerza Android tofully agotar la batería.

Algunos usuarios,sin embargo, afirman que el proceso de calibración puede ser realizado cada tres meses si es necesario.

Cómo Calibrar el Teléfono Android de la Batería

el Uso de su teléfono asnormal hasta que se acabe la batería y el teléfono se apaga solo. Después,se enciende y deja que el teléfono se apagará automáticamente de nuevo. Hacer esto hasta que el phonecan no se enciende más.

Sin turningit en, conecte el teléfono a un cargador y mantenerlo enchufado hasta el batterylevel indicador dice que es 100% completo.

 blank

Retire thecharger y encienda el teléfono. En este punto, el indicador de la batería mightcontradict sí mismo y decir que el teléfono no se carga completamente. Si esto sucede,simplemente enchufe el cargador de nuevo. Esta vez, mantenga el teléfono abierto.

una Vez que llegue a 100%, vaya por delante y desenchufe el cargador y, a continuación, reinicie el teléfono. Repita el proceso hasta que el teléfono muestra de que está totalmente cargada después de reiniciar el sistema.

una Vez hecho esto, drainthe de la batería, una vez más, hasta que se apaga completamente. A continuación, con cargo a la derecha de copia de seguridad a plena capacidad.

 blank

Si se hace bien,esto debe calibrar la batería del teléfono icono y corregir la presentación en yourAndroid dispositivo.

Nota:Este proceso debe alsowork para la tableta de calibración de la batería.

RootAccess

Calibración de thebattery a través del acceso de root también requiere que la batería se drena. Onlythis tiempo, usted será borrado de un archivo llamado
batterystats.binen el proceso.

 blank

sin embargo,Este método no es recomendado por algunos usuarios, dado que requiere que usted downloada de aplicaciones de terceros. Un argumento puede ser también hecho de que la eliminación de dicho filedoesn realmente no hacer nada.

Usted sería muchbetter fuera de agotar la batería y la calibración de la batería sin rootaccess.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here