Cómo Configurar Android en el Modo de Invitado y por Qué Usted Debe

0

Android en el modo de invitado es una opción que permite ocultar todo lo que es tuyo, pero aún así mantener su teléfono funcional. Cuando se cambia al modo de invitado, usted está ocultando todas sus aplicaciones, historia, fotos, mensajes, etc, al tiempo que permite que alguien más use su teléfono.

el Uso de Android en el modo de invitado es como tener una totalmente independiente, teléfono dentro de su principal. Como una cuenta de usuario independiente en un ordenador o un sitio web, el modo de invitado, puede tener diferentes aplicaciones, archivos, widgets de la pantalla principal, correos electrónicos, etc. Los usuarios invitados pueden hacer llamadas, instalar aplicaciones, y descargar sus propios archivos, pero nada choca con su cuenta.

 blank

veamos cómo habilitar Android en el modo de invitado para que usted puede conseguir este cuidada cuenta alternativa para sus amigos o familiares para usar cuando se desea que el teléfono. Cambio al modo de invitado es fácil, pero antes de empezar, vamos a bucear un poco más en
¿por quétendría que utilizar el modo de invitado.

por Qué Usted Debe Utilizar Android en el Modo de Invitado

cualquier persona que quiera compartir su teléfono temporalmente quizás como modo de invitado. Tal vez usted está dejando un extraño pedir prestado el teléfono para realizar una llamada privada y usted no quiere que ellos espionaje a través de sus textos o información bancaria? O tal vez usted tiene un niño que le gusta ver videos en tu teléfono, pero tienen un hábito de cachondeo en otras aplicaciones como Facebook o Mensajes?

Android en el modo de invitado también es útil si desea una distracción-libre teléfono por un tiempo. La vuelta a modo de invitado (con llamadas activado en caso de emergencias) y disfrutar de cero las notificaciones de aplicaciones. Desde su habitual que las aplicaciones no están instaladas en el modo de invitado, usted no tendrá la tentación de abrir los juegos durante el trabajo o navegar en los medios sociales cuando sale con sus amigos.

Cómo Configurar Android en el Modo de Invitado

encender Android en el modo de invitado, es realmente fácil.

  • Ir a
    Configuración>
    Sistema>
    Avanzado>
    Varios usuariosy que permiten que múltiples usuarios si no está ya activada.
  • Pulsa en
    Agregar invitadoo
    Invitado(lo puedes ver) para cambiar al modo de invitado.
 blank
  • En el que varios usuarios de la pantalla, toque el botón configuración situado junto al invitado opción si desea activar las llamadas de teléfono. De lo contrario, el usuario invitado no podrá hacer o recibir llamadas de teléfono.
  • Otra manera de cambiar rápidamente dentro y fuera de Android en el modo de invitado está pasando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver el panel de notificaciones. Expanda completamente para ver todas las opciones y, a continuación, elija el avatar botón para elegir
    Invitado.
 blank
  • Cuando termine en el modo de invitado, pero antes de elegir una cuenta diferente para cambiar a la
    Invitadobotón cambia a
    Quitar invitado.

Esta es una manera fácil de borrar todo lo que has hecho en el modo de invitado, así que la próxima vez que vaya allí, es un nuevo, fresco de la cuenta. Si usted no borrar el modo de invitado, usted todavía puede hacer la próxima vez que la abra.

¿Qué se Comparte Entre Cuentas

Cada cuenta en el teléfono comparte actualizaciones de las aplicaciones y la configuración, como Wi-Fi detalles de la red y los dispositivos Bluetooth vinculados.

Esto significa que cuando un usuario actualiza una aplicación, se actualiza para todos los usuarios. Lo mismo va para los dispositivos inalámbricos. Si usted o el usuario invitado se une a una red inalámbrica, los dos van a tener acceso a la red, ya que la contraseña es compartida entre ambas cuentas.

sin Embargo, textos, archivos, correos electrónicos, música, videos, documentos, fotos y los datos almacenados dentro de las aplicaciones no están compartidos entre la cuenta de invitado y principal de la cuenta. Usted puede abrir cuentas de correo electrónico, descarga de documentos, tomar fotos, etc., y la otra cuenta no se los ve, a menos que cambie la suya.

los Huéspedes vs Usuarios De Teléfonos Android

 blank

Cuando el cambio a Android en el modo de invitado o de inflexión en el que varios usuarios de la característica, usted puede haber notado una opción para agregar usuarios. Los usuarios y los huéspedes son realmente cuentas similares, pero con una diferencia importante: es más fácil borrar y reiniciar la cuenta de invitado.

Cada vez que se cambia al modo de invitado, se le preguntará si desea continuar la sesión con los mismos cambios de la última vez que se utilizó, o si desea empezar de nuevo. Esto no es una petición de ver al conmutar a un perfil de usuario. Esto es debido a que Android vistas modo de invitado como temporal, donde es posible que desee limpiar antes de cada nueva utilización, mientras que las cuentas de usuario están destinados para el uso a largo plazo, con sus propias aplicaciones y archivos.

Otra diferencia es que usted no puede enviar o recibir mensajes de texto en Android en el modo de invitado. Las llamadas telefónicas pueden trabajar si se les permitiera, pero no hay una opción para activar los mensajes de texto. Si desea que otro usuario de la cuenta que independiente de su principal, y desea que ser capaces de texto, tendrás que utilizar otra cuenta de usuario en lugar de en el modo de invitado (y, a continuación, habilitar los mensajes de texto de la misma).

en resumen, estas son las principales diferencias entre el modo de usuario y Android en el modo de invitado:

  • Sólo en modo de usuario puede enviar y recibir mensajes de texto desde la aplicación Mensajes (estos aún son compartidos con la cuenta principal).
  • modo de Invitado, es más fácil borrar después de su uso (pero todavía se puede eliminar cuentas de usuario con bastante facilidad).

Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas, por lo que es totalmente de usted que usted utiliza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here