Cómo Configurar No Molestar a los Ajustes en Android

0

Por defecto, Android No Molestar (DND) hace exactamente lo que usted esperaría la llamada función de hacer—no importa qué aplicación, llamada, correo electrónico o mensaje de texto intenta encontrar usted, el sistema operativo (OS) espera hasta que activar no molestar apagado antes de mostrar y/o reproducción y/o vibración de una notificación.

Pero lo que si usted está esperando una llamada importante, o tal vez a la espera de una crítica de notificación de pago de PayPal? O ¿qué es eso del tan esperado de texto de que una persona con la que desea hablar no importa lo que estás haciendo?

 blank

La buena noticia es que el sistema operativo proporciona—a través de un subconjunto de DND—extensivecontrols sobre qué datos, de la cual la aplicación, a la derecha abajo a partir de los cuales, en realidad piercesthe DND velo, y cuando. Pero antes de examinar y modificar el comportamiento ofDND, vamos a empezar por asegurarse de que las Notificaciones de la función en sí es la configuración óptima.

Anular Persistente de Aplicaciones

Casi cada aplicación tiene una cosa o la otra, quiere notifyyou acerca, algunos de ellos demasiado. Yo no sé ustedes, pero yo no’tneed a ser informada inmediatamente cuando mi aplicación de banca en línea tiene un cambio de política o eachtime una actualización se ha convertido en disponible para cada aplicación en mi teléfono. Francamente, inmy opinión, sólo unos pocos de mis aplicaciones tienen nada importante que decir.

yo no sugiero el siguiente procedimiento para cada una de las apps que hayas instalado, pero principalmente para aquellos que deben recibir avisos no deseados y quiere dejar de ellos.

Nota:

Para este procedureand cualquier otro en este artículo, los procedimientos y la ubicación de los nombres puede ser slightlydifferent basado en su versión para Android y el fabricante de su teléfono.

  • En Todas las aplicaciones de la lista, desplácese hasta la que desee tochange notificaciones y pulsa en ella para abrirla.
  • Desplácese a
    Notificaciones.Si las notificaciones están activadas, la aplicación va a ser etiquetados
    Permite, si no, la etiqueta dirá
    Bloqueado.
  • Toca el nombre de la aplicación y utilizar el botón de alternar para establecer thedesired notificaciones.
 blank

Control de no molestar con el Modo de Prioridad de

en Esencia, lo que No Molesten hace es deshabilitar el sistema de Notificaciones de Android, hasta que, es decir, configurar parámetros de hacer agujeros en la DND barricada.

Es importante tener en cuenta que no todos los teléfonos y versiones del sistema operativo de utilizar exactamente la misma terminología. En mi Galaxy, por ejemplo, vamos a estar trabajando con DND
Excepciones. La primera parte en el procedimiento, entonces, es la de activar no molestar, de la siguiente manera:

 blank

Tocar
Encienda Ahora, por supuesto, pone el dispositivo en modo no molestar. Puede establecer los parámetros con los
Permitir Excepciones.

Programación DnD Modo de

Como se hace con cualquier evento, Android te permite configurar DND para iniciar y detener en momentos específicos en cada día de la semana. Tocando
a su Vez en la fecha Prevista(o su equivalente), se mostrará una pantalla similar a su calendario de eventos de la aplicación de la programación de la pantalla, como se muestra a continuación:

 blank

a partir De aquí, después de encender la programación, se puede establecer que los días que desee no molestar a ejecutar y de inicio y fin de los tiempos. En algunos Android puede ser diferente, pero en mi Galaxy Nota 9, no se pueden configurar los diferentes períodos de activación para días específicos; es un proceso de un único escenario. Puedo, sin embargo, desactivar no molestar cada vez que quiero con el Turno Ahora/desactivar Ahora alternar mencionado anteriormente.

Configuración de Excepciones no molestar

Hay una gran comodidad en tener la capacidad de decirle a su teléfono, “no me molestes entre las 10 PM y las 6 de la mañana,” y luego desaparecen por la noche. Pero hay oh tantas posibles eventos importantes a los que le damos la espalda al mismo tiempo.

no es antes decirle a su teléfono, “no me molestes entre las 10 PM y las 6 de la mañana—a menos que Jackie llama,” todos los más reconfortante? Qué de “Mantener todas las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, a excepción de los de mi hija en la sala de maternidad en el hospital.”

Usted consigue la idea. DND es muchmore efectivo cuando usted no tiene que preocuparse acerca de lo que puede perderse.Dependiendo de su teléfono, usted puede configurar las reglas de excepción en una subsección de Hacer NotDisturb, que es accesible a través de Notificaciones en la Configuración de la siguiente manera.

  1. Ir a
    Configuraciónen el teléfono (ya sea arrastre hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque en el
    Configuración(engranaje) o toque el icono de
    Configuración(también un icono de engranaje) en la apptray.
  2. Elegir
    Aplicaciones y Notificaciones, o si usted está usando un Samsung o cualquier otro dispositivo con”Apps” y “Notificaciones” en distintas subsecciones, elegir
    Notificaciones.
  3. En el panel de Notificaciones, pulse
    que No Molestar. Dependiendo de su teléfono, lo que se ve aquí maydiffer algunos, pero entre las opciones que es un
    Permitir Excepcioneso algo equivalente. Pulsa en eso.

Noticethe diferentes tipos de eventos, tales como llamadas, mensajes de texto, eventos y taskalerts, y recordatorios, para que usted puede crear excepciones. De nuevo, cada phonetype y la versión del sistema operativo se encarga de esto un poco diferente, pero no tanto sothat debe tener ningún problema en seguir a lo largo.

Con llamadas y mensajes, usted tiene varias opciones. Usted puede, por ejemplo, permitir que todas las llamadas a través de; permitir las llamadas sólo de aquellos en su lista de Contactos de la aplicación, o sólo aquellos marcados como favoritos (o “destacado”) en tu lista de Contactos de la aplicación. Las opciones para los mensajes de texto son los mismos.

En caso de que esto no es obvio, entonces, la manera de restringir la recepción de mensajes y llamadas solamente determinadas personas es mediante designación como favoritos en tu lista de Contactos de la aplicación.

 blank

Una forma más de hacer DND un poco más eficiente y no tan implacable, es el
Repetir que llamanopción. Normalmente, en situaciones de emergencia la mayoría de la gente va a tratar de llamar más de una vez.

Cuando eso sucede, cuando una segunda llamada desde el mismo número dentro de los 15 minutos de la primera convocatoria, con la Repetición de los Llamadores de encendido, DND va a permitir que la llamada para ir a través. Por supuesto, esto no es exactamente infalible, pero una buena opción.

Mucho más que hacer

No Molestar es más robusto en algunos dispositivos que otros, y por la mayor parte he cubierto lo básico aquí. Usted puede, por ejemplo, modificar los tipos de notificaciones (es decir, el sonido, el icono de la insignia, la vibración, y así sucesivamente) se utilizan en escenarios específicos.

supongamos que, por ejemplo, decirle a Android no para encender la pantalla al hacer una notificación, o la detención de las notificaciones emergentes cuando ya estás en medio de algo en su teléfono.

En cualquier caso, no puede beseveral otras maneras para que usted de decirle a Android cuándo y cómo es apropiado tobother; ¿qué hemos cubierto aquí debe empezar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here