Cómo Configurar y Usar Tor En Android

0

Tor(La Cebolla Router) es mantenido por voluntarios de todo el mundo con un enfoque principal en la mente de privacidad de seguridad. El propósito de Tor es ofrecer un lugar más seguro, ambiente más seguro de lo que normalmente se ofrecen en la web estándar, y esto se hace mediante el uso de multi-capa de cifrado.

La Cebolla, el Router utiliza el motor de búsqueda de Firefox como predeterminado, y proporciona una alternativa para los consumidores que quieren comprar en internet sin tener que preocuparse de que un hacker va a robar su información privada o personal de identidad. En un tiempo donde la seguridad en línea es aún más necesaria, más y más personas se están convirtiendo a los usuarios de Tor.

 blank

el Acceso a la deep webes en realidad bastante simple desde un ordenador personal. Todo lo que usted necesita hacer es instalar el navegador Tor o un plugin. Pero, ¿qué acerca de un dispositivo Android? Usted puede decidir para descargar cualquiera de los numerosos Tor aplicaciones que la Tienda de Google Play ofrece. Algunos de ellos también vienen con ofertas de
mayor seguridad VPN.

sin Embargo, para obtener la totalidad de Tor experiencia, usted tendrá que descargar e instalar tres aplicaciones separadas. Usted también tendrá la raíz y jailbreak a tu teléfono para permitir a terceros la instalación de la aplicación.

 blank

Cómo Configurar y Usar Tor En Android

Antes de entrar en las apps necesarias para Tor, debemos en primer lugar asegúrese de que su dispositivo Android rooteado.

Si usted está familiarizado con el Explorador de Windows, creo que de la
rootcomo el
C:de tu dispositivo. Android no permite el acceso a esta por defecto para evitar que los usuarios de la eliminación accidental de archivos importantes. Sin embargo, para acceder a Tor a través del dispositivo, usted va a necesitar para hacerlo.

las raíces de Su Dispositivo

 blank

¿Cómo usted va sobre las raíces de su dispositivo será determinado por la cual el modelo de dispositivo que usted posee. Debido a que hay múltiples modelos de dispositivo, no hay un método universal para el enraizamiento de todos ellos. Su mejor apuesta es hacer un poco de investigación en línea sobre el modelo de su teléfono y de cómo ir sobre el enraizamiento de él.

Jailbreak

el Jailbreak es un extraño término de usar, ya que hace que parezca que están haciendo algo ilegal. Este no es el caso. Todo lo que estamos haciendo es la activación de su dispositivo para poder instalar aplicaciones de fuentes que no se encuentran en la Tienda de Google Play.

 blank

El proceso es simple, pero dependerá de la versión del sistema operativo de su dispositivo Android se está ejecutando.

Para Android Turrón y anteriores:

La redacción puede variar de una versión a otra, pero el flujo de trabajo básico sigue siendo el mismo.

  • la Cabeza en el
    Configuraciónde tu teléfono y toque para abrir
    Seguridad.
  • Alternar en el
    Fuentes Desconocidasopción y comprobar los cambios con
    ACEPTAR.

Para Android Oreo y en el futuro:

al rededor de
Configuraciónya no es necesario. Cualquier cosa que no sea descargado a través de la Tienda de Google Play mostrará un cuadro de diálogo de confirmación. Haga clic para habilitar la instalación de un
Fuente Desconociday ya está bueno para ir.

El OrWall App

 blank

OrWall todas las fuerzas de tu dispositivo Android aplicaciones para utilizar la red Tor cuando se transmiten los datos.

  • haga Clic en el vínculo para descargar el archivo APK e instalarlo.
  • una Vez instalado, ejecute el programa de instalación y reinicie el dispositivo.
  • Cuando el dispositivo está de vuelta, usted puede lanzar OrWall y decidir manualmente que las aplicaciones se tienen sus datos transmitidos a través de Tor.

El OrBot App

 blank

OrBot es el puente de su dispositivo en la red Tor. La aplicación también puede ser encontrado en la Tienda de Google Play, pero el enlace proporcionado viene directamente de
los desarrolladoressitio.

Después de que la aplicación se haya descargado e instalado, completar el asistente de instalación. Esto sólo debe siempre produce cuando la configuración de OrBot para la primera vez. Todos los posteriores activaciones se puede hacer desde el botón de encendido situado en la aplicación.

El OrFox App

OrFox es el complemento de navegador creado por Orbot, también desarrollado por las grandes personas en el Tutor del Proyecto. Donde OrBot proporciona la conexión Tor, OrFox es el vehículo que va a utilizar durante el viaje el superautopista de la información. En otras palabras, OrFox es tu navegador Tor y, si no ya se adivina, el navegador es Firefox.

 blank

La aplicación no requiere de instalación previa para otro uso que el de una dependencia de OrBot. Simplemente poner en marcha y esperan el “éxito” del sistema de hacerte saber que estás conectado. OrFox no ofrecer el bono de conseguir alrededor de la mayoría de las restricciones. Así que si usted está actualmente en su oficina de trabajo no pueden acceder a ciertos sitios, y OrFox sólo puede convertirse en el mejor de los amigos.

OrWeb, que es una versión básica de la Tor Browser para Android, se hizo obsoleta con el lanzamiento de OrFox. OrWeb se presenta como el navegador por defecto con la descarga e instalación de OrBot, pero contiene muchas de las limitaciones. Asegúrese de adquirir OrFox para su uso con OrBot para no ser limitado en su Tor capacidades de navegación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here