Cómo Copia de seguridad de Su Teléfono Android

0

El mundo moderno ha crecido un segundo cerebro y lo mantiene intheir bolsillo. Tenemos mucho de nosotros mismos y de nuestras vidas en nuestros teléfonos que thethought de perder y comenzar un nuevo teléfono de vacío puede ser alarmante. No’thave a ser, con apenas un par de clics.

Según DeviceAtlas, que
obtener un teléfono nuevo cada 18 meses a 2 años, en promedio. Probablemente pasar unos 6 meses de que acaba de llegar a nuestro teléfono de vuelta a donde nos gusta con nuestras aplicaciones, contactos y configuraciones.

 blank

Dos de teléfono cambios y has desperdiciado un año en el ajuste de su teléfono. Vamos a ver cómo podemos cortar hacia abajo a los minutos. El teléfono que está utilizando hoy en día es un Samsung A5, pero es prácticamente el mismo para cualquier teléfono Android.

el Teléfono de Google de Copia de seguridad

asegúrese de que usted está haciendo esto a través de una conexión WiFi. Si no,se podría utilizar una gran cantidad de tus datos móviles y, posiblemente, una gran cantidad de dinero.

Usted también necesitará una cuenta de Google y una conexión a su cuenta de Google Drive. Si no,
ir a buscar una cuenta de Google ahoray, a continuación, continuar.

busque y toque el
Configuraciónicono.

una Vez en la pantalla de Configuración, busque y puntee
Google – Google Configuración.

 blank

En la Configuración de Google, pulse en
Copia de seguridad.

 blank

En la pantalla Copia de seguridad, asegúrese de que su cuenta de Google está conectado.

Ahora asegúrese de que la
copia de seguridad en Google Drivebotón está en la
deposición.

por último, pulse sobre el
realizar copia de seguridad ahorabotón. Verás una barra de progreso, cerca de la parte superior de la pantalla.

 blank

no Hay grandes notificación de que la copia de seguridad se realiza. Usted será capaz de decir por la parte Posterior hasta ahora el botón ya no es gris y la última copia de seguridad de veces que va a decir
0 minutos.

 blank

Restaurar desde una Copia de seguridad de Google normalmente sólo será necesario ifyour teléfono está borrado, o usted consigue un teléfono nuevo.

  1. iniciar Sesión en tu cuenta de Google en el teléfono.
  2. Google automáticamente restaurar sus contactos,calendario y otros datos.
  3. Abrir el Google app relacionadas con los datos youbacked, y usted va a ver que empezar a restaurar, o puede ser que ya restaurado.
  4. Compruebe los Contactos de Google, Google Fotos,Google Drive y otros servicios de Google apps sólo para estar seguro.

Samsung Teléfono de Copia de seguridad

Samsung no es el único fabricante de teléfonos Android. De acuerdo a AppBrain.com a pesar de que,
Samsung tiene alrededor de 45% de cuota de mercado en smartphones. Por lo tanto, hay casi un 50/50 de probabilidades que su teléfono es un Samsung.

de Nuevo, asegúrese de que usted está haciendo esto a través de WiFi a avoidcellular las tarifas de datos, y usted necesitará tener una cuenta de Samsung.

busque y toque el
Configuraciónicono.

una Vez en la pantalla de Configuración, busque y puntee
en la Nube y Cuentas.

 blank

En la Nube y la pantalla de Cuentas, toque
Samsung Cloud.

 blank

Ahora, desplácese hacia abajo hasta la
Copia de seguridad y Restauraciónárea de esta pantalla. Pulsa en
Copia de seguridad de este teléfono.

 blank

Usted está en el
Copia de seguridad de los Datospantalla ahora. Aquí usted puede seleccionar lo que desea hacer copia de seguridad. Teléfono, los Mensajes, los Contactos, el Calendario, el Reloj, la Configuración, la Pantalla de Inicio, Aplicaciones, Documentos, Grabadora de Voz, y la Música son sus opciones.

NOTA:
sólo copia de seguridad de lo que está en el Samsung versiones de las aplicaciones. Por ejemplo, la copia de seguridad de su Música significa que la copia de seguridad de lo que es en la Música de Samsung app. No copia de seguridad de cualquier cosa en el Spotify.

 blank

una Vez que haya realizado su selección, pulse el
copia de seguridad, situado en la parte inferior de la pantalla. Se convertirá en una
DEJARbotón. Usted comenzará a ver los avances de las diferentes selecciones realizadas, así como un porcentaje global de copia de seguridad completada en la parte superior de la pantalla. Esto mostrará hasta que se haya completado. Podría tomar varios minutos.

 blank

una Vez que el teléfono es una copia de seguridad, usted puede restaurar desde yourSamsung cuenta de la siguiente manera

  1. Ir a la
    Copia de seguridad y Restauraciónde la pantalla.
  2. Pulsa en
    Restaurar los datos, y le pide youwhich dispositivo para restaurar.
  3. Seleccione el dispositivo que desea restaurar.
  4. Seleccione los datos que desea restaurar.
  5. Pulse el
    Restauraciónbotón para terminar de theprocess.

Todos Respaldados

Eso es todo lo que hay que asegurarse de que su teléfono Android isbacked de seguridad de Google o de Samsung servicios en la nube. Si usted tiene adifferent hacer de teléfono Android, como LG, Huawei, o algo más, theymay también tienen un servicio en la nube y un proceso de copia de seguridad. Mire a su alrededor en el settingson tu teléfono para ver, o consulte las páginas de soporte para el teléfono del fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here