como Enviar la Auto-Destruir los Mensajes de Facebook Messenger

0

Nunca utiliza tinta que desaparece para escribir mensajes a sus amigos, así que nunca tendrá que preocuparse acerca de su secreto salir? Eso es lo que Facebook Messenger auto-destruir los mensajes de los textos y las fotos o videos que se envían desde el dispositivo.

También conocido como efímero de mensajería, estos mensajes asegurarse de que cualquier contenido que usted envíe se borran en cuestión de minutos o segundos de consumo. Esto sucede en ambos dispositivos, además de en los servidores del sistema sin guardar la duración de los registros de la conversación.

 blank

Varias tecnologías, como el cifrado y la contraseña paredes se utilizan juntos para enviar, código, recibir y destruir los textos, fotos, vídeos y otros archivos adjuntos.

Auto-destruir los mensajes son atractivos y populares, especialmente con la generación más joven, pero, los adultos utilizan para su privacidad personal. Positivos de otros casos de uso incluyen la denuncia de irregularidades, o la comunicación acerca de cuestiones delicadas como la penal o disciplinario problemas.

también Se puede utilizar para mantener los espías de la lectura de los mensajes que no deberían o durante la carga emocional momentos como cónyuge argumentos cuando es fácil mandar a duras textos que pueden ser utilizados en contra de usted.

Nada impide que el destinatario de tomar una captura de pantalla o copia externa de su pantalla mientras ve el mensaje, así que no hay ninguna garantía de que el mensaje no ha sido registrado, pero usted consigue cerca de 100% de privacidad.

Cómo Facebook Messenger Auto-Destruir los Mensajes de Trabajo

Facebook Messenger tiene el Secreto de las Conversaciones función que te permite enviar mensajes privados a una persona mientras que la protección de su privacidad con cifrado especial.

El cifrado está diseñado para proteger el mensaje de modo que sólo usted y su destinatario puede ver o jugar – ni siquiera Facebook puede acceder a ella. También puede agregar un temporizador o de vencimiento para el mensaje de modo que puede autodestruirse dentro del tiempo especificado después de que su destinatario lo ve.

Todo el secreto de las conversaciones aparecen con un icono de candado junto al contacto del icono de perfil en la lista de mensajes. El discurso burbujas son de color negro, no es el habitual azul para el común de Facebook, chats, y usted puede empezar uno en un chat nuevo o uno ya existente.

sin Embargo, si la persona no es su Facebook amigo o Facebook no piensa que usted sepa el contacto, su secreto mensaje será enviado a sus Peticiones de Mensajes o aparecen como spam en virtud de los Mensajes Filtrados. Los mensajes no se eliminan sino que se guardan en el buzón oculto.

Configurar Auto-Destruir los Mensajes en el Messenger

el Secreto de las conversaciones sólo se pueden crear en la aplicación de Messenger para Android y iOS, así que no encuentras en messenger.com o Facebook chat. También son no disponibles en Facebook Messenger Lite de la aplicación.

Además, sólo puede acceder a las conversaciones en los dispositivos de crearlos a partir de. Por ejemplo, usted no puede iniciar un chat secreto en tu iPhone y, a continuación, continúe con el chat en tu iPad.

sin Embargo, usted puede agregar un dispositivo diferente para enviar el mensaje, pero no ver los mensajes anteriores sobre el mismo. La otra persona le notificará acerca de él, pero sólo los mensajes nuevos en las conversaciones existentes aparecerá en todos los dispositivos.

El proceso de creación de secreto de las conversaciones varía ligeramente dependiendo de si su dispositivo Android o iOS. Vamos a fijamos en las instrucciones para cada uno individualmente.

Android

Antes de enviar un secreto de conversación, asegúrese de tener instalada la última versión de Facebook Messenger en tu teléfono o tablet. Si usted no ve la desaparición de las conversaciones opción de descargar la última versión de Google Play Store.

Abrir
Messengerpara ir a
Chats

 blank

Pulse el
icono de lápizen la parte superior derecha de la pantalla

 blank

Pulse el
el ícono del candado

 blank

Seleccione la
personate gustaría mensaje

 blank

Usted puede tocar la
cronómetroen el cuadro de texto que aparece y establecer un tiempo o de vencimiento (por ejemplo, 5 segundos, 10 segundos), dentro del cual el mensaje desaparece una vez que el destinatario ha consumido

 blank

El secreto de conversación será borrosa y aparecerá un mensaje (en rojo) en la parte inferior que muestra el vencimiento (en segundos)

 blank

iOS (iPhone o iPad)

Abrir
Messengerpara ir a
Chats

 blank

Pulse el
icono de lápizen la parte superior derecha de tu pantalla

 blank

Pulse
Secretos

 blank

Seleccione la
personaque desea mensaje

 blank

Si desea establecer una
caducidadpara el mensaje, toque el
cronómetroy establecer el temporizador de hacer los mensajes desaparecen

 blank

El secreto de conversación será borrosa y aparecerá un mensaje (en rojo) en la parte inferior que muestra el vencimiento (en segundos)

 blank

Verificar el Secreto de las Conversaciones en Facebook Messenger

Usted puede comprobar todos los cifrados secreto de las conversaciones mediante la comparación de sus teclas del dispositivo. Ambos, usted y su destinatario del mensaje recibirá teclas del dispositivo para que pueda comparar y ver si coinciden.

Abrir una secreta conversación y pulse el
nombre del contacto

 blank

Pulse
las Llaves

 blank

Comparar su
tecla de dispositivocon el nombre de tu contacto para asegurarse de que coinciden.

 blank

¿Cómo Eliminar el Secreto de las Conversaciones

Android

Abrir
Messengerde la aplicación y toca su
foto de perfilen la esquina superior derecha. Desplácese hacia abajo y toque
Secreto de las Conversaciones.

 blank

a continuación, pulse
Eliminar Todos los Secretos Conversaciones

 blank

Pulse
Eliminar

 blank

iOS

Abrir
Messenger, a continuación, pulse
Chats, y, a continuación, pulse
foto de perfilen la esquina superior izquierda.

Desplácese hacia abajo y toque
Secreto de las Conversaciones. Pulsa en
Eliminar Todos los Secretos Conversacionesy pulsa en
Eliminar.

Cómo Eliminar Una Secreta Conversación

Si desea eliminar una sola conversación, pulse sobre el
nombre del contacto. El chat principal aparecerá en la pantalla. Toque en el
nombrede nuevo (justo debajo de las palabras Secretas Conversación)

 blank

Nota:Usted puede eliminar en secreto las conversaciones sólo de su dispositivo, no desde el dispositivo del destinatario.

La desventaja de Facebook del secreto de las conversaciones es sólo diseñado para uno-a-uno conversaciones, y no los grupos. También no se puede utilizar para enviar los pagos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here