Cómo Grabar Audio Interno y de Vídeo en un teléfono Inteligente Android

1

Desde Android 7.0 Turrón, Google deshabilitado la capacidad de las aplicaciones para grabar su audio interno, lo que significa que no hay ningún nivel de base de método a grabar los sonidos de tus aplicaciones y juegos de como grabar la pantalla.

Grabar audio interno Android

Afortunadamente, hay algunas soluciones disponibles para registro interno de audio y vídeo en un teléfono inteligente Android, al mismo tiempo, y voy a explicar todo esto en esta guía.

Algunas opciones son gratis o barato workaroundsthat no son 100% fiables, mientras que otros requieren que se invierta dinero en algún tipo de hardware.Vamos a explicar todos los métodos, con sus pros y contras a continuación.

Root e Instalar Interna AudioPlugin

El primer método consiste en las raíces de su phone instalar el audio interno plugin app para RecMe. Ambas aplicaciones son gratuitas, soyou no tendrás que invertir nada de dinero.

Este método debe ser el más fácil y más sencilla, pero la experiencia varía de un dispositivo a dispositivo. Algunos de los dispositivos que funcionan perfectamente con este método, mientras que otros no lo hacen.

Grabar audio interno Android 2024

Además, los pasos a raíz de su dispositivo diferente para cada modelo y fabricante. Te sugiero buscar en Google para encontrar una guía específica sobre cómo la raíz de su teléfono y también para obtener información sobre si el audio interno plugin aplicación funciona para tu teléfono.

App para grabar audio interno Android

Si usted ha descubierto que hace el trabajo, o quieres probar a sí mismo para averiguar, siga los pasos a continuación. Afortunadamente, si no funciona, usted acaba de recibir un mensaje en la app y no habrá ningún riesgo para su dispositivo. Echemos un vistazo a cómo funciona el método.

 blank

una Vez que has rooteado tu teléfono, visita el
Google Play Storee instalar
RecMe Gratis Grabador de Pantalla. Después, presiona el
‘MOBZAPP’verde desarrollador de texto para ver sus otras aplicaciones.

 blank

a partir De aquí, toca
‘Interno de Audio Plugin (RAÍZ)’e instalarlo. Después de eso, Internas abiertas de Audio del Plugin. Usted debe
pulse para activar el plugin. Se le pedirá para conceder derechos de superusuario. Dar derechos cuando se le pida.

una Vez que hayas seguido los pasos anteriores, usted puede cerrar la interna de la grabadora de audio de la aplicación y abrir
RecMe. Aceptar todas las app las solicitudes de permiso cuando se concede, incluyendo la habilidad para dibujar sobre otras aplicaciones.

a continuación, toque el botón de menú en la parte superior izquierda, a continuación, toque
Preferencias. A partir de aquí, toca
Preferencias de Audio. A continuación, pulse
Fuente de Audioy elija ya sea interno o mixto.

 blank

Con audio interno, sólo registro yourinternal de audio. Con la mezcla, podrás grabar tu audio interno y yourmicrophone. Ahora usted puede ir de nuevo a la RecMe página de inicio y pulse el verde playbutton para empezar.

 blank

con suerte, la grabación comenzará. Sin embargo,muchos dispositivos mostrará un mensaje de error como se muestra arriba. Si consigue esto,por desgracia, su dispositivo puede no funcionar con esta app y tendrás que choosean opción alternativa.

Comprar Pasan a través de Auriculares

 blank

Mobizen, una grabación de vídeo desarrollador de la aplicación, nowsell pasar a través de los audífonos que se conectan a tu smartphone. Un conjunto de chips es insidethe auriculares para capturar cualquier archivo de audio y de alimentación de vuelta a su smartphone como’external de audio’. Esto le permite obtener una alta calidad de audio de las grabaciones por utilizandola externo de la función de audio en las grabaciones de la aplicación.

Estos a menudo se venden por entre $25 y $40 por lo que es una inversión que usted tendrá que considerar. Es también no perfeccionado la tecnología, sin embargo – el audio no suena tan bien como se hace desde la fuente.

también Se esfuerza un poco cuando se utiliza la opción de grabar audio y voz al mismo tiempo. Sin embargo, es mucho más barato que la siguiente opción que tenemos.

Comprar un Xiaomi Smartphone

 blank

Si desea que el mejor recordingquality y el dinero no es un problema, te sugerimos la compra de un Xiaomi smartphone.Todos los smartphones Xiaomi incluyen un sistema incorporado en la pantalla de la grabadora en sus MIUI Androidoverlay. A diferencia de la stock de Android, este screen recorder puedes grabar interna audiojust como otros smartphones que solía ser capaz antes de Android 7.0 Turrón.

Porque Android no permite grabar audio interno

El audio y la calidad de los gráficos de la MIUIscreen grabadora está tan cerca de la fuente, ya que tendrás y en mi opinión es es óptima opción para aquellos que quieren grabar directamente desde un smartphone.

Usar un Emulador y Grabar desde el Escritorio

Si usted no necesariamente necesita de registro de un real smartphone y simplemente se necesita para registrar una aplicación en cierta manera, usted puede utilizar un emulador de Android como Bluestacks.

Grabar pantalla Android con audio interno

Usted puede instalar la aplicación Bluestacks, a continuación, utilizar otro programa como el Estudio de OBS para registrar la aplicación. Usted tendrá que editar la configuración de OBS para grabar la pantalla de la parte y corte cualquier parte de la Bluestacks interfaz.

El ratón y el teclado y los controles funcionan bien insome aplicaciones, pero no son perfectas en 3D shooter y juegos de carreras tales como PUBGMobile y Asfalto 8. Esta puede ser una de las mejores maneras de conseguir un alto qualityrecording con buena resolución, buena velocidad de fotogramas, y aún mejor audio,sin embargo.

Grabar sonido interno Android

Para usar este método, primero instalar
BlueStacksy
OBS Estudiode las páginas de descarga en sus respectivos sitios web. A continuación, abra
BlueStacks. Instalar la aplicación que te grabar desde el BlueStacks app store.

Después, abra la aplicación en BlueStacks y, a continuación, abra OBS Studio. Es importante tener en cuenta que
BlueStacks debe permanecer en modo de ventana. Puede utilizar la pantalla completa de la ventana, si lo desea.

 blank

Después, abierta OBS Studio. Haga clic en el
‘+’botón debajo de la sección de orígenes. Elegir
Captura de Ventana. Haga clic en
ACEPTARen el menú emergente, luego en la siguiente página, haga clic en
‘Bluestacks.exedentro de la “ventana” es el cuadro de lista desplegable.

 blank

haga Clic en
ACEPTAR.Después, en el Estudio de OBS ventana de vista previa,
Ctrl + clic en una de las esquinas
del contorno rojoa la escala de la ventana de forma proporcional. Deberás escalarlo para que el juego sea todavía visible, pero el BlueStacks elementos están ocultos.

 blank

por último, en BlueStacks, buscar la
icono de ojoen la parte inferior derecha. Haga clic en este y
arrástrelo hacia la derecha a la parte inferior. Esto ocultará la pantalla BlueStacks controles. Ahora puede presionar el botón de record en OBS Studio.

Grabar audio interno y externo Android

Gracias por tomarse el tiempo para leer mi guideon cómo grabar Android de audio interno. En esta guía, hemos cubierto métodos siguientes opciones:

  • Root e instalar interno de audio plugin– Onlyworks para algunos dispositivos
  • Compra de pasar a través de auriculares– Funciona forall dispositivos, pero no es la mejor calidad
  • Comprar un Xiaomi smartphone– Mejor qualitybut el más caro
  • el Uso de un emulador como BlueStacks– Mejor qualitybut más difícil controles

Hizo esta guía llegar a ser útil? Si no, o si usted tiene cualquier pregunta, siéntase libre de dejar un mensaje a continuación y que me va a getback a usted tan pronto como puedo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here