Cómo inscribirse para iOS o Android Software Beta

0

software Beta para Android y iOS areoperating versiones de los sistemas que están todavía en la fase de pruebas. Es gratis foranyone para descargar e instalar en sus dispositivos.

Se puede instalar Android beta y beta de iOS para obtener una visión de lo que está por venir antes de la apertura al público se ofrece a todos. Cuando oyes hablar de Apple o Google lanza una nueva característica en una próxima actualización del sistema, casi siempre se puede obtener la misma característica temprano con la versión beta del software.

sin Embargo, es importante ser conscientes de que theoperating sistemas no están completamente desarrollados. Están en lugar de pre-prensa,lo que significa que todavía están siendo trabajadas, los errores siguen siendo aplastados, y de las funciones que siguen siendo planchado. De hecho, usted puede utilizar algunas de las características en anearly versión beta que en realidad nunca va a llegar a la versión final.

 blank

Debería Firmar Upfor Software Beta?

también Es común encontrarse con problemas técnicos andbugs, y tal vez incluso todo el sistema de las cuestiones que afectan a la forma en que usted utiliza su teléfono ortablet. Por ejemplo, una temprana versión beta podría causar que su normal apps tocrash o meterse con la calidad de la llamada, navegación por internet, streaming de vídeo, etc.

Con lo que se dice, si te gusta reportbugs a los desarrolladores de software para ayudar a mejorar el producto, a continuación, utilizando theiOS o Android la versión beta del software podría ser hasta su callejón. Usted puede ayudar a themidentify errores y obtener una versión suavizada de todos los demás para su uso.

Si usted está seguro de que desea tomar thoserisks, la firma para arriba para una beta de OS para estas plataformas es realmente fácil. Vamos a takea buscar la forma de inscribirse en los programas y, a continuación, cómo instalar el betasoftware en el dispositivo.

Cómo inscribirse

la Firma para arriba para Android o iOS beta programcouldn no puede ser más fácil. Sólo tiene que iniciar sesión con la cuenta que uso en su teléfono o tabletand aceptar las condiciones del programa.

AndroidBeta Programa

 blank

Paso 1: Visita de Google
Android Programa Beta.

Paso 2: Seleccione
sesiónsi usted seethat botón, o
Opt-insi usted’realready firmado en.

Si usted ve un aviso que no elegibles dispositivos, haga doble compruebe que ha iniciado sesión en el derecho de la cuenta de correo electrónico. Debe ser uno que se firmó también en un dispositivo Android compatible. Con eso se dice,
ver los dispositivos que son capaces de beta software Android.

Paso 3: Siga las indicaciones en pantalla, como la aceptación de los términos de servicios.

Programa Beta de iOS

 blank

Paso 1: Visita de la
Apple Beta Programa de Software.

Paso 2: Seleccione
sesiónpara iniciar sesión en tu cuenta de Apple.

asegúrese de que esta cuenta es la misma que la que te ha iniciado sesión en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Paso 3: Desde su dispositivo,
acceder a esta página en el sitio web de Apple.

Paso 4: Seleccione
perfil de Descargay siga los pasos para agregar la beta de perfil para el dispositivo.

Cómo Instalar theBeta OS

Con el proceso de registro de la forma,la instalación de la versión beta del software en su dispositivo Android o iOS es muy fácil:

Consejo:Se recomienda realizar copias de seguridad de tu dispositivo antes de instalar una beta operatingsystem. Si algo va mal, siempre puede restaurar desde la copia de seguridad.

 blank

Para Android, vaya a
Configuración>
Sistema>
Avanzado>
actualización del Sistema, y elegir
Checkfor actualizaciónpara Android beta.

 blank

Para iOS, vaya a
Configuración>
General>
Actualización de Software, y elegir
Descargar y instalarpara obtener el latestbeta versión de iOS.

Cómo Dejar theBeta Programa

la versión Beta del software puede ser divertido para cualquier persona, anduseful para los desarrolladores de aplicaciones o a los demás que quieren acceder a la última tecnología de software.Sin embargo, los programas beta, por definición, no están listos para el uso público y cancrash su sistema hasta el punto de que se vuelven insoportables para el uso.

Usted puede esperar hasta el lanzamiento al público comesout para finalizar la beta de forma automática. Esto le dará la versión final andunsubscribe desde el programa beta para que gran versión del sistema operativo. O, usted canleave el programa beta de forma manual en cualquier momento.

Cuando usted desinstalar la versión beta del software, usted putthe actual versión pública de su dispositivo. Por supuesto, esto también eliminará anybeta características.

Leavethe Android Programa Beta

 blank

Invertir en el programa beta en tu dispositivo Android es tan sencillo como elegir
Opt outy, a continuación,
Dejar betade la
Android Programa Beta.

Sólo tiene que iniciar sesión con la misma cuenta de que usted hizo firmar para arriba para el programa beta, y se puede deshacer la versión beta del software rápidamente.

RemoveiOS Beta Perfil

 blank

la Instalación de la beta de iOS software se realiza mediante la descarga de la beta de perfil, así que usted puede dejar el programa beta de iOS por eliminar el perfil.

Ir a la
Configuración>
General>
Perfil, elija el perfil que descargó anteriormente, y toca
Eliminar Perfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here