Cómo realizar el Seguimiento de la Familia y Amigos De Tu Teléfono

0

seguimiento de la Ubicación de las aplicaciones permiten rastrear a cualquiera’sphone. Es decir, si instalar la misma aplicación que haces y darte permiso tosee su ubicación. Hay un montón de apps como estas en iOS y Android andmany son 100% gratis.

Una aplicación que rastrea el teléfono de alguien puede behandy por muchas razones. Tal vez usted es un padre y desea ver cuando yourchildren llegar a la escuela, o su cónyuge viaja para vivir y es importantfor usted para confirmar que están a salvo. Tal vez un seguimiento de la ubicación de la aplicación es útil para ti y los amigos para que todos ustedes saben donde todo el mundo es, sin tener que textor llamada.

Claramente, se puede utilizar un perseguidor de la ubicación por muchas razones. Afortunadamente, muchos de la ubicación para encontrar aplicaciones en las tiendas de aplicaciones son totalmente gratuitos para las funciones básicas. Para obtener adicionales, funciones especiales, usted podría tener que pagar una cuota mensual.

Life360

 blank

Life360es la mejor app para seguir la pista offamily miembros. Permite la creación de lugares en un mapa, de manera que cuando la gente arriveand/o salir de esas zonas, recibirás una notificación de que se lo indica. Usted canalso navegar por el mapa libremente en cualquier momento para ver donde están.

Este perseguidor de la ubicación es una de las mejores onesout no sólo porque se puede añadir un montón de gente a su ubicación en el grupo butbecause usted puede incluso hacer adicional de la familia de círculos, cada uno de los cuales que caninclude diferentes personas. Tal vez usted quiere una para los amigos y otro forfamily.

Life360 es también muy precisa. De myexperience, siempre y cuando la persona tiene una buena conexión a internet, puede zoomin en el mapa tan de cerca que se puede decir que una parte de un edificio que está o que la casa que está a partir de un bloque de otras casas.

La versión gratuita soporta dos personas y twoplace alertas. Usted puede pagar para agregar más miembros de la familia y de los lugares, así asadditional características como la conducción de los informes, difícil de romper las notificaciones, speedalerts, y de emergencia, servicios de ayuda.

 blank

Descargar Life360 para
iOS desde iTuneso para su
Android desde Google Play. También puede
examinar el mapa de un ordenador.

los Mapas de Google

 blank

Google Maps es una conocida aplicación para findingdirections, y usted puede ser que sepa que también puede
keeptrack de su propia ubicación de la historia. No debería ser una sorpresa para learnthat es
alsoserves como un perseguidor del teléfono. Este seguimiento de la ubicación de la aplicación es totalmente gratuita andlets que ver a la gente que sigues en el mismo tiempo que usted está navegando en GoogleMaps.

Esta aplicación hace que nuestra lista porque es supereasy para establecer el tiempo que ambos tienen una cuenta de Google con el Google Mapsapp instalado. No hay alertas basadas en la ubicación, como con Life360 pero cansee la dirección de la persona que es, obtener las direcciones para ellos, ver fácilmente lo que’snearby, y determinan la cantidad de batería que han dejado en su teléfono.

seguimiento de la Ubicación en Google Maps es alsosomething ni siquiera pensar. Porque no hay alertas push para whenpeople llegar o salir de un área específica, no estamos siendo bombardeados con mensajes.Acaba de abrir el mapa y navegar de manera normal, pero también ver donde están tus amigos orfamily se encuentra.

Para utilizar esta función en Google Maps, seleccione
uso compartido de la Ubicacióndesde la aplicación del menú.Usted puede compartir su ubicación para una cantidad fija de tiempo, como una hora, o de la recogida
Hasta que se desactivapara enablelocation compartir de forma indefinida.

 blank

Google Maps funciona en
iOSy
Androiddispositivos. También puede
visite Google Maps desde un ordenadorpara ver donde esta la gente.

Glympse

 blank

Otra aplicación que se hace específicamente para el seguimiento de los demás mientras están conduciendo. es
Glympse. Está disponible para
Android,
iOS, y
Windows Phone, es super fácil de usar, y tiene algunas características realmente grandes. Incluso, usted puede conectar esta aplicación para tu coche si el GPS en el automóvil admite.

Cuando usted compartir su ubicación a través de Glympse,tienes que elegir por cuánto tiempo desea que la otra persona sea capaz de ver yourlocation. Las opciones incluyen de todo, desde cinco minutos a 12 horas, y thenyou de un enlace a la conducción de la sesión que usted puede compartir en cualquier lugar youlike, como a través de texto, correo electrónico, o incluso de medios de comunicación social. Como usted está conduciendo, usted canadd 15 minutos con un solo toque, de modo que el destinatario no perder la pista de yourwhereabouts.

 blank

cualquier persona que abre su especial vínculo puede viewthe mapa y seguir en tiempo real a partir de sus propias Glympse aplicación o desde cualquier navegador web, incluyendo un ordenador. Ven a la velocidad (si has enabledthat opción), la ruta y la hora estimada de llegada a su destino (si ha añadido un destino), y la información actual del tráfico.

Aplicaciones de Mensajería

aplicaciones de Mensajería son otra forma de mantener trackof amigos y familiares, o incluso gente que acaba de conocer. Lo que es diferente aboutusing una aplicación de mensajes de texto a seguir a la gente es que es más común para habilitar trackingfor sólo un corto período de tiempo, algo que usted encontrará útil si usted necesita para un solo día o incluso una hora o así.

 blank

WhatsAppes un ejemplo. Toque en el icono de archivo adjunto junto al cuadro de texto y, a continuación, elija
Ubicacióny, a continuación,
Compartir en directo ubicaciónpara elegir
15 minutos,
1 hora, y
8 horas. También puede usar el WhatsApp para enviar su ubicación actual sin la actualización de la otra persona con la de tu ubicación.

 blank

Facebook del
Messengerde la aplicación es similar. Seleccione los cuatro puntos de menú a la izquierda de los mensajes de texto de área, y recoger
Ubicaciónuna de las opciones. Elegir
Compartir en Directo Ubicaciónpara inmediatamente empezar a compartir su ubicación durante una hora. La otra persona puede ver su ubicación se actualizan a medida que se mueven y pueden, incluso, obtener indicaciones para llegar a donde quiere.

 blank

Otra popular aplicación de mensajería,
Snapchat, tiene lo que se llama Complemento Mapa para compartir su ubicación con todos o algunos de sus amigos de Snapchat. Ir a la configuración y seleccione en el mapa para ver a sus amigos. Toque el icono de configuración en el mapa para configurar la compartición de ti para que tus amigos puedan encontrarte en cualquier momento de ver el mapa.

Si usted no tiene esas aplicaciones, la que’recurrently utilizando podrían apoyar el uso compartido de la ubicación. La opción es normalmente easilyaccessible cerca de la zona donde enviar los textos y las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here