Cómo Tomar una Captura de pantalla En Android

0

Capturas de pantalla son útiles en muchos aspectos, y es probable que haya capturado en sus equipos, especialmente si su trabajo requiere que explicar las cosas a la gente. Con estas capturas de pantalla, usted puede fácilmente mostrar a la gente lo que la pantalla de su computadora y usted puede incluso agregar punteros para dibujar la atención de la gente a ciertas partes de la imagen.

Como su equipo de escritorio, su dispositivo Android también ofrece
la opción de capturas de pantalla. Android tiene esta característica por un tiempo muy largo y está disponible en la mayoría de los dispositivos basados en este sistema operativo.

 blank

en realidad, Hay varias maneras de tomar capturas de pantalla en un dispositivo Android. Dependiendo de qué dispositivo tienes y cuales son sus preferencias, puede utilizar cualquiera de estos métodos para la captura de las pantallas.

una Captura de pantalla en Android Utilizando una combinación de teclas

Una de las maneras convenientes para la captura de la pantalla actual en el dispositivo es utilizar una combinación de teclas. Casi cada dispositivo Android que se incluye tiene una tecla de acceso directo que cuando se presiona, se toma una imagen de la pantalla actual.

Esta combinación de teclas no es fijo y varía según los modelos de dispositivo. Por ejemplo, la combinación de teclas que funciona en un OnePlus Android dispositivo no puede funcionar en un dispositivo de Samsung a pesar de que ambos ejecutar el mismo sistema operativo.

Aquí está la lista de las claves que necesita para pulse para tomar una captura de pantalla en varios dispositivos Android:

  • Google Pixel:Power + Volumen Abajo
  • SamsungPower + Volumen Abajo
  • LG:Bloqueo + Volumen Abajo
  • HTC:Power + Home
  • OnePlus:Power + Volumen Abajo
  • Motorola:Power + Volumen Abajo
  • Sony:Power + Volumen Abajo

Como puede ver, la mayoría de los dispositivos utilizan el Poder y la tecla Bajar Volumen combinado de una captura de pantalla. Si usted no puede encontrar una combinación de su dispositivo en la lista, utilice este genérica y debería funcionar en la mayoría de los casos.

Tomar una Captura de pantalla en Android Utilizando El Botón de Alimentación

En un dispositivo Android, el botón de encendido no hace más que simplemente girando el dispositivo de encendido y apagado. Le ayuda a bloquear el dispositivo, desbloquear el dispositivo, reinicie el dispositivo, e incluso tomar una captura de pantalla en tu dispositivo.

Mientras que la mayoría de los usuarios son conscientes de las funciones comunes del botón de encendido, puede que no saben que el botón tiene el de la captura de pantalla de la opción disponible en ella. Este se puede acceder abriendo el poder de menú en el dispositivo.

Esto debería funcionar en la mayoría de los teléfonos basados en Android y tablets

  • ir a la pantalla donde desea tomar una captura de pantalla.
  • Presione y mantenga presionada la
    Fuentebotón en el dispositivo.
  • Un menú pop-up en su pantalla con un par de opciones. Pulse sobre la opción que dice
    Captura de pantallauna captura de pantalla.
 blank

Una captura de pantalla de tu Android en la pantalla se captura y se guarda por defecto en la carpeta capturas de pantalla en tu dispositivo Android. Esta captura de pantalla sin el poder de menú a pesar de que se muestre el menú cuando la pantalla está tomada.

Usted puede encontrar esta captura de pantalla usando el administrador de archivos o de la galería de la aplicación en el dispositivo.

Coge una Captura de pantalla En Tu Dispositivo Android de forma Inalámbrica

Si usted va a transferir sus capturas de pantalla de su dispositivo a su ordenador después de la captura de ellos, usted no necesita ir a través de esa molestia, usted puede tomar capturas de pantalla directamente en su ordenador.

Hay una utilidad que le permite tomar capturas de pantalla de tu dispositivo Android en tu ordenador de forma inalámbrica. Se llama AirDroid y usted probablemente ha oído hablar de él, si eres un lector habitual de este sitio (o si alguna vez has querido
transferencia de archivos de Android para Maco PC).

Todo lo que esto requiere es tanto su dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi.

  • Descargar, instalar y abrir la
    AirDroidaplicación en su dispositivo Android.
  • Toque en la
    AirDroid Weby tomar nota de la dirección IP local que se ve allí.
  • Abra una nueva pestaña del navegador en su ordenador y escriba la dirección IP que anotó anteriormente. Hit
    Entrary AirDroid pondrá en marcha en su ordenador.
  • En el AirDroid principal de la interfaz en el equipo, busque y haga clic en la opción que dice
    Captura de pantalla.
 blank
  • verá al instante la pantalla de su dispositivo se refleja a su equipo. Ir a la pantalla donde desea capturar una captura de pantalla en su dispositivo y haga clic en el icono de la tijera en su ordenador.
 blank

Una captura de pantalla será capturado y guardado en su ordenador.

Usted puede también conseguir AirDroid para guardar capturas de pantalla en su dispositivo en sí si desea haciendo clic en el icono de flecha al lado de las tijeras. Te permiten seleccionar un destino para los archivos de captura de pantalla.

Android Debug Bridge Para Capturar Tu Pantalla de Android

ADB tiene una serie de comandos para ayudar a usted
ejecutar acciones en su dispositivo Androidde su equipo. Esta utilidad se puede utilizar con y sin cables, pero conseguir que el cable de un juego es muy fácil y sólo toma la mitad de un minuto.

una Vez que se ha establecido la utilidad en su computadora, todo lo que necesitas hacer es ejecutar un comando y la de tu Android captura de pantalla será capturado.

  • Descargar y extraer
    ADB kit de herramientasen Windows, Mac, o Linux basado en equipo.
  • la Cabeza a
    Configuración > opciones de Desarrolladory activar
    depuración USBen tu dispositivo.
  • Conecte su dispositivo a su ordenador. Los usuarios de Windows debería abrir una ventana de símbolo del sistema en la carpeta ADB. Los usuarios de Mac necesitan para poner en marcha
    Terminaly hacer el ADB carpeta en su directorio actual de trabajo.
  • Ejecute el siguiente comando en el equipo para tomar una captura de pantalla.

    adb shell captura de pantalla -p /sdcard/captura de pantalla.png(usuarios de Windows)

    ./adb shell captura de pantalla -p /sdcard/captura de pantalla.png(usuarios de Mac)

 blank
  • Ejecute el siguiente comando para mostrar la pantalla de su ordenador.

    adb pull /sdcard/captura de pantalla.png(usuarios de Windows)

    ./adb pull /sdcard/captura de pantalla.png(usuarios de Mac)

 blank

Usted encontrará la captura de pantalla del archivo de imagen en el directorio raíz de la carpeta ADB.

Si se enfrentan a cualquier dificultad, mientras que la captura de la captura de pantalla, asegúrese de que ha permitido que la depuración USB símbolo del sistema en su dispositivo Android. Esto le da a su equipo el acceso a tu dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here