Común Smartphone de Características de Seguridad y Cómo Funcionan

0

Hay varias funciones de seguridad en theaverage smartphone destinado a proteger los datos del mundo exterior.Dispositivos siempre han tenido varias opciones para los usuarios a emplear, pero como mobiletechnology avances, el número de maneras para desbloquear un smartphone más que aumentar.

pasaron los días cuando los dispositivos se ha onlypassword, el PIN y el patrón de desbloqueo de opciones. En los últimos años, producto de decisiones havebegun la adición de varios biométricos características de seguridad para smartphones. Estos measuresallow los propietarios de dispositivos para utilizar las diferentes partes del cuerpo, incluyendo las huellas dactilares, las caras,los lirios, y voces para desbloquear sus dispositivos.

 blank

Estas funciones se pueden configurar en accordancewith de un usuario de estilo de vida. Los usuarios de Smartphone también puede configurar varios unlockfeatures para diferentes opciones de seguridad en los dispositivos. Echa un vistazo a todos los de theunlock características que usted puede encontrar en un smartphone, cómo funcionan, y cómo que tal vez beneficioso para usted como un usuario.

Nota: Mientras que estas direcciones son más específicamente para teléfonos inteligentes Android,son fáciles de traducir a los iPhones cuando proceda

Ninguno/Deslizar

Muchos de los usuarios de smartphone comúnmente no dejan modeof de seguridad en sus dispositivos, mediante el establecimiento de tener
sin contraseñade cualquier tipo, o por el uso de la
Deslizar para Desbloquearconfiguración. Este método no deja ningún modo de protectionfor un smartphone y por lo general no está recomendado. Si un dispositivo se pierde orstolen que otros usuarios tienen acceso directo a su información más confidencial.

Si usted insiste en salir de su dispositivo sin necesidad de un conjunto de características de seguridad, considere la posibilidad de tener una contraseña de carpeta protegida de algún tipo en su smartphone. Usted puede mantener su información más importante y aplicaciones en esa carpeta, a pesar de tener fácil acceso a su teléfono inteligente para obtener más tareas mundanas.

 blank

Para configurar esta opción para su smartphone, el acceso
Configuración,
Pantalla de Bloqueo y Seguridad y, a continuación,
pantalla de bloqueo de tipo. Si usted tiene uno, introduzca su código de acceso o backupPIN para continuar. Seleccione
Ningunoo
Pase el dedoentre las opciones de pantalla de bloqueo.El dispositivo volverá a la anterior página de configuración para confirmar.

Contraseña

La opción de contraseña es el mismo que el de cualquier otra opción de seguridad para un sitio web o aplicación. Se puede establecer una serie de números, minúsculas o mayúsculas, y personajes como tu contraseña. Una contraseña es considerado de alta seguridad de opción, pero depende de la complejidad de la contraseña de la secuencia.

 blank

Para configurar esta opción para su smartphone, el acceso
Configuración,
Pantalla de Bloqueo y Seguridad y, a continuación,
Contraseña. Usted verá una advertencia en la que se explica si se olvida yourpassword, usted tendrá que limpiar su dispositivo y llevarlo de vuelta a factorysettings. Esto significa que usted podría perder todos sus datos si no está respaldado upexternally.

introduzca su contraseña una vez, seleccione continuar, andthen de nuevo para confirmar. Si está disponible, seleccione la opción de ojo a su derecho thatwill permiten ver la contraseña mientras la escribe. Esto asegurará que usted’retyping la contraseña correctamente.
Seleccione Aceptar.Esto te llevará a una página de configuración de notificaciones, donde se puede decidewhether desea recibir las notificaciones en la pantalla de bloqueo y cómo muchdetail se muestra en la pantalla de bloqueo de notificaciones. Elija sus preferencias y
seleccione Hecho.

es muy recomendable que usted no useyour contraseña del smartphone para cualquier como un código de acceso para cualquier otro dispositivo, servicio,sitio web o aplicación.

PIN

El PIN de seguridad opción popular amongsmartphone los usuarios debido a que dichos códigos son normalmente fáciles de recordar. Los usuarios oftenselect números que son de importancia para ellos, haciendo menos probable toforget. Un PIN es considerado un medio de alta seguridad opción, pero depende sobre la longitud y la complejidad de su secuencia.

UN PIN normalmente es una serie de números.Dependiendo del dispositivo, el PIN puede ser de entre cuatro y seis caracteres de longitud.Muchos de los teléfonos inteligentes el uso de códigos PIN como una copia de seguridad opción de seguridad para otros loginmethods, así que hay una posibilidad de que usted ya tiene un PIN configurado en su deviceand, no lo recuerdo.
I

 blank

Para configurar esta opción para su smartphone, el acceso
Configuración,
Pantalla de Bloqueo y Seguridad y, a continuación,
PIN. Similar a la configuración de una contraseña, aparecerá una advertencia aboutwhat pasa si olvida su PIN. Introduzca su PIN de una vez, seleccione continuar, andthen de nuevo para confirmar. El dispositivo volverá a la anterior página de configuración de toconfirm.

En un iPhone puede seleccionar dentro de la samesettings si quieres un PIN numérico o una Contraseña alfanumérica. En anAndroid dispositivo, el PIN y la Contraseña son dos diferentes opciones de seguridad.

Patrón

El Patrón de la opción de seguridad es muy popular entre los usuarios de smartphone porque es fácil de recordar e introducir el conjunto de patrones de diseño puede ser divertido. Un Patrón es considerado como un medio de seguridad opción, ya que muchos usuarios pueden elegir un diseño simple, sin embargo es fácil modificar un diseño común a una más segura patrón.

 blank

Para configurar esta opción para su smartphone, el acceso
Configuración,
Pantalla de Bloqueo y Seguridad y, a continuación,
Patrón. Similar a la configuración de una Contraseña, usted verá un warningabout ¿qué sucede si usted se olvida de su Patrón. La entrada de su Patrón de una vez, seleccione
Continuar, y luego de nuevo para confirmar.El dispositivo volverá a la anterior página de configuración para confirmar.

de huellas Dactilares

La seguridad de Huella digital opción puede ser usednot sólo como método de desbloquear el dispositivo, pero también como un authenticationfunction para funciones de smartphone, tales como los sistemas de pago. Usted puede utilizar un setfingerprint para autenticar el pago en Google Paga, Samsung Pay y Apple Payon mayores iPhones.

Algunos de los dispositivos tienen un escáner de huellas digitales withintheir casa de botones, mientras que otros tienen la característica en sus paneles. Severalnewer dispositivos tienen escáneres de huellas dactilares integrado directamente en theirdisplays.

los teléfonos inteligentes suelen requerir que los usuarios tienen una copia de seguridad la opción de seguridad en su lugar cuando la configuración de una huella dactilar. Puede seleccionar una Contraseña, PIN o Patrón como su copia de seguridad.

El nivel de seguridad de esta opción no está clara, puesto que las funciones tales como la huella digital de suplantación de identidad son posibles, pero no es común. Los escáneres de huellas dactilares en el iphone son considerados más seguros que aquellos en los dispositivos Android, pero el escáner de huellas digitales es ahora una opción única en los dispositivos de Apple.

 blank

Para configurar esta opción para su smartphone, el acceso
Configuración,
Pantalla de Bloqueo y Seguridad y, a continuación,
Escáner de Huellas digitales. Confirmar su código de acceso de copia de seguridad y siga la instrucciones para la grabación de su Huella dactilar.

En la mayoría de los smartphones que se tiene que colocar su dedo sobre el designado escáner ubicación en varias posiciones diferentes para registrar su huella dactilar. Hacer esto hasta que el avance es del 100 por ciento. Seleccione
Hecho.

una Vez que complete usted entonces verá un FingerprintScanner la configuración de la página, que muestra cuántas huellas dactilares que se han registrado onyour dispositivo, las aplicaciones y servicios disponibles para la verificación de huellas dactilares, andan opción para habilitar o deshabilitar las huellas dactilares de desbloqueo como su discreción.

de reconocimiento Facial

La seguridad de reconocimiento Facial opción es otro método que puede ser usado tanto para el desbloqueo de los dispositivos y como una función de autenticación. El nivel de seguridad de esta opción depende del dispositivo.

Muchos de los dispositivos Android permiten a los usuarios ajustar la cara de verificación para determinadas aplicaciones, pero la característica es que no se considera lo suficientemente seguro para el pago de autenticación. Nuevos iPhones tienen Cara de IDENTIFICACIÓN como su única opción biométrica para el desbloqueo y la autenticación segura, incluyendo el Apple Pay.
I

 blank

Para configurar esta opción para su smartphone, el acceso
Configuración,
Pantalla de Bloqueo y Seguridad y, a continuación,
Reconocimiento facial. Confirmar su código de acceso de copia de seguridad y siga la instrucciones para la grabación de su cara.

En la mayoría de los smartphones va a tener que sostener el dispositivo ligeramente inclinados, y permitir que su cara se alinee con la circular visor que va a grabar la imagen.

una Vez completado, se le pedirá para habilitar la función. Seleccione
Activar. A continuación, verás un Reconocimiento frente a la página de configuración, que le permite administrar su cara datos, configurar aplicación de verificación y activar o desactivar la función.

escaneo del Iris

El escaneo del Iris opción de seguridad puede ser usado tanto para el desbloqueo de su dispositivo y como una forma de autenticación segura de los sistemas de pago tales como Samsung Pay y Google Paga. La característica; sin embargo, no es común en los smartphones. Muchos dispositivos favor de reconocimiento facial más de escaneo del iris.

 blank

Para configurar esta opción para su smartphone, el acceso
Configuración,
Pantalla de Bloqueo y Seguridad y, a continuación,
Iris Desbloquear. Confirmar su código de acceso de copia de seguridad y siga la instrucciones para la grabación de su iris.

En la mayoría de los smartphones, usted tendrá que quitar las gafas y, posiblemente, sus lentes de contacto y, a continuación, mantenga el dispositivo hacia delante para permitir que sus ojos se alinee con el visor para escanear sus ojos. Una vez completado, se le pedirá para habilitar la función. Seleccione
Activar.

a continuación, verás una Cara de Reconocimiento de settingspage, que le permite administrar su cara datos, configurar aplicación de verificación de anddisable o habilitar la función.

Detección de Voz

La Voz de detección de la opción de seguridad es un poco conocido de la función que está disponible no tanto por seguridad, sino por conveniencia. Los usuarios pueden configurar la Voz de Partido para que el Asistente de Google en su teléfono inteligente, responderá únicamente de su voz. Posteriormente, puede configurar el Desbloqueo con la Voz de Partido para despertar y desbloquear el dispositivo diciendo “Ok Google.”

 blank

Para configurar esta opción para su smartphone, el acceso
Configuración,
Pantalla de Bloqueo y Seguridad y, a continuación,
Smart Lock. Confirmar la copia de seguridad de la contraseña y, a continuación, seleccione
la Voz de Partido. Seleccione
Acceso con Voz Coincide conpara grabar su voz para el usuario con Google Ayudante.

de Acuerdo con los términos siga el dispositivo de las instrucciones para la grabación de su grabación de su voz. Una vez de vuelta en el “Ok Google” detección de la configuración de página, seleccione Desbloqueo con la Voz de Partido y confirmar el mensaje de reconocer la función de las limitaciones. En él se detalla que después de un par de intentos fallidos, los usuarios tendrán que ingresar su código de acceso de copia de seguridad para tener acceso a su dispositivo.

una Vez configurado, si dices “Ok Google”, sudispositivo de reposo de la pantalla se encenderá y ir directamente a Google Asistente,a la espera de más instrucciones. Muchos usuarios no pueden encontrar esta función usefulunless ellos son ávidos usuarios de Google Assistant.

Más Consejos para Administrar Tu Smartphone Contraseña

los Usuarios deben configurar una copia de seguridad de código de acceso para activar una característica biométrica, tales como la huella digital unlock o desbloqueo facial, pero también puede utilizar la característica biométrica como una copia de seguridad de los olvidas tu contraseña. Mientras el smartphone no ha sido reiniciado usted debe ser capaz de utilizar su biométricos opciones para tener acceso al dispositivo sin necesidad de un código de acceso.

El Bloqueo Inteligente opción que permite la detección de voz tiene otras funciones que permiten que el dispositivo permanezca desbloqueado en determinados espacios seguros. Con Smart Lock, usted puede configurar su smartphone para permanecer desbloqueada mientras que en su persona, cuando está conectado a Wi-Fi en las ubicaciones de confianza, o cuando en un lugar con otra persona de confianza dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi.

Registre su dispositivo con el fabricante si ofrecen este tipo de servicio. Usted tendrá que crear un nombre de usuario y contraseña (como el Samsung ‘Buscar Mi Móvil’ opción), que puede utilizar para iniciar sesión y hacer de forma remota a realizar cambios en tu dispositivo.

Conecta tu cuenta de Google en el teléfono, de modo que siempre se puede confirmar que el dispositivo es tuyo si se le pide.

Copia de seguridad de la información en su teléfono inteligente, así que usted tendrá todos sus datos en el caso de que usted tiene que restablecer a valores de fábrica de tu dispositivo debido a que al no conocer el código de acceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here